Frases para una persona deprimida

 

Si conoces a alguien triste, deberás subirle el ánimo con algunas Frases para una persona deprimida. Recuérdale que no está sola.  Sin embargo lo peor que podemos hacer es dejar que alguien se sienta solo. Dedícale algo bonito con la que podrás subirle los ánimos.

  • 😓Tanto la tristeza como los momentos de oscuridad suelen ser sanadores. Solo no te dejes arrastrar en lo más profundo.
    1. 😓La tristeza se asemeja a una valla que divide dos jardines, porque divide nuestra alma.
  • 😓No estés triste porque todo llegó a su final, más bien sonríe, porque si ocurrió es por algo.
  • Animar a una persona triste

    Animar a una persona triste
    Animar a una persona triste: La única diferencia entre una persona feliz y una depimira. Es que la persona deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.

    Si sabemos que alguien esta triste por alguna razón, es ahí que debemos mostrarle nuestro apoyo con Frases para una persona deprimida. Porque aunque muchos no lo crean un buen comentario, un buen consejo o una frase pude levantarte los ánimos en estos momentos difíciles. Más aún si viene de parte de un buen amigo o si sabemos que esa persona nos quiere mucho como para que nuestras palabras puedan levantarle el ánimo.

  • ☹️Cuando llegan recuerdos de tu infancia y todos son de tristeza y miedo, entonces eres infeliz.
    1. ☹️Para contrarrestar la tristeza, la mejor arma es el humor. Así que busca a tus amigos y ríe.
  • ☹️Mientras más exploras una historia, esta toma un aire siniestro. Así que no pienses en las cosas que te atormentan y busca salir adelante.
    1. ☹️Cuando estés enamorado, celoso, triste o enfadado, nunca tomes una decisión. Puedes lastimar a alguien. Es mejor buscar ayuda.
  • ☹️Disfruta cada momento como si tuvieras que morir mañana, aprende de las experiencias como si vas a vivir para siempre.
    1. ☹️Independientemente de las cosas que vayas hacer, enfoca todas tus fuerzas.
    Todo es temporal
    Todo es temporal: Emociones, pensamientos y personas. No te apagues, solo disfruta y deja que todo fluya.

    La tristeza es un sentimiento muy feo que lamentablemente por razones ajenas a nosotros se da. Debemos entender que hay cosas sobre las cuales no podemos tener control.

  • 😓Las tristezas fueron hechas para los hombres, y no para las bestias. Es de humanos estar tristes, así que no temas en expresar tus sentimientos
    1. 😓No debes rendirte nunca ante la tristeza. No dejes que te arrastren esos sentimientos negativos.
  • 😓Cuando siento desolación, es cuando empiezo a crear una mejor vida. Así que usa la tristeza para impulsarte hacia adelante.
    1. 😓La vida está conformada por distintos géneros por tristeza, esperanza y miedo. Está en nosotros saber sobreponernos ante esa difícil situación.
  • 😓Siempre levanta tu frente ante los demás, solo los cabizbajos tienen miedo de caer y los que tienen algo oculto.
    1. 😓Camina con confianza hacia tus sueños. Y vive la vida como te la imaginas.

    Frases para hacer sentir bien a alguien que está triste

    Frases para hacer sentir bien a alguien que está triste
    Frases para hacer sentir bien a alguien que está triste: Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y alegrarme cada día.

    Estas frases tienen que venir cargados de mucha entrega, mucho coraje y bastante tranquilidad. Puedes incluso dar mensajes contando alguna anécdota de vida que te haya sucedido y un buen chiste para amenizar el momento, siempre y cuando la situación sea la adecuada. Hay muchas formas de levantarle el ánimo a un amigo, siempre y cuando no haya perdido a alguna persona en su vida, porque allí si estaría muy mal tratar de usar el humor. Mira más de estas Frases para una persona deprimida.

  • ☹️La limitación la provoca el pasado, mientras que el futuro nos llena de temor. El lugar en donde encontramos seguridad es en el presente.
    1. ☹️La vida es sinónimo de tristeza. Es inevitable. Por lo tanto, tienes que superarla.
  • ☹️A veces la vida es extraña, porque si estamos solos, nos tornamos más solitarios. Solamente no te acostumbres a esa soledad que puede llenarte de oscuridad.
    1. ☹️La muerte tiene relevancia cuando nos permite valorar la vida. Así que no esperes el ultimo momento para expresar lo que sientes a aquellos que quieres.
  • ☹️No puedes esperar la victoria, preparando la derrota.
    1. ☹️Todo lo que tu imaginación te proporciona es real.

    Frases tristes de amor

    Frases tristes de amor
    Frases tristes de amor: La peor forma de extrañar a alguien, es no saber si tambien te extraña.
  • 😓Así como me enseñaste a amar, de la misma manera aprendí a odiarte. Dejaste mi corazón embriagado en el mar de la tristeza.
    1. 😓El mejor remedio para eliminar la tristeza, es sumergirte en gratos recuerdos. Ya que te ayudarán a experimentar nuevas emociones.
  • 😓Nunca le recalques a una persona deprimida la causa de su tristeza. Eso es semejante a que le arrojes vinagre a una herida abierta. Es mejor buscar maneras de hacerle feliz.
    1. 😓El amor muere por motivo de traición, de errores y ceguera. Pero nunca muere de forma natural.
  • 😓Si cambias las maneras de mirar las circunstancias, estas cambiarán.
    1. 😓No sigas juzgándote por tu pasado, ya no resides allí.

    Te rindes o luchas

    Te rindes o luchas
    Te rindes o luchas: Solo tienes 2 opciones, Te rindes o luchas por lo que quieres. Esperas que llegue o corres a buscarlo.

    La depresión puede ocurrir por muchas cosas. A diferencia de la tristeza, siempre ocurre por algún evento que ya viene afectando a alguien desde hace algún tiempo. Es por eso que debes saber que muchas veces se requiere más tiempo para poder superarla. Es por eso que debes hacerle sentir a esa persona que siempre estarás a su lado y que estás dispuesto a ofrecerle ayuda o al menos a ayudarle a buscar ayuda cuando no pueda con sus emociones. Estas Frases para una persona deprimida le ayudarán a sentir que pase lo que pase siempre habrá alguien a su lado.

  • ☹️Lo más triste de la vida, es que todo lleva más tiempo de lo esperado.
    1. ☹️Para muchos, envejecer les proporciona tristeza, sin embargo, lo agradable de todo eso es madurar.
  • ☹️La vecina que está más cerca de la desesperación, es la tristeza.
    1. ☹️Todo aquel que regala sus alas, se inunda de tristeza porque no las ve volar.
  • ☹️No seas más prisionera de tus tristezas, inicia una nueva etapa de tu vida, cosas buenas están por sucederte, amiga querida.
    1. ☹️Nunca permitas que las tristezas te quiten las ganas de luchar. Ten en cuenta, que lo que no te mata, te fortalece.
    Frases para alguien triste
    Frases para alguien triste: Hay personas tristes con el alma más bonita que cualquiera.

    Si consideras que algunas de estas Frases para una persona deprimida fue de ayuda, entonces no dudes en compartirlas con la persona que está pasando por duros momentos. Recuerda que siempre se debe ayudar con amor, ya que de esa manera podrás hacer sentir que la ayuda es sincera y esa persona podrá confiar en ti.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *