Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar





Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar son necesarias en esas ocasiones que las amistades suelen ser tan grandes que llegan a ser consideradas un pilar elemental en nuestras vidas.

  • 👭Tu amistad es el remedio que me receto el doctor para el corazón.
    1. 👭La mejor oportunidad para hacer una amiga es en la tristeza.
  • 👭Podría decir que tengo muchas amigas, pero como tú no hay ninguna. Gracias por ser el regalo que la vida puso en mi camino y que siempre está allí en los momentos de amargura..
    1. 👭Eres aquella que sabe como soy realmente, me aceptas y me quieres así tal y como soy.
  • 👭Una verdadera amiga se consigue con años de amistad. Años de tiempo que pasamos juntos, podríamos decir que hemos pasado por todo.
  • Si es el cumpleaños de esa amiga, entonces puedes dedicarle un lindo Mensaje de cumpleaños para una amiga.

    Las verdaderas amistades son tan pocas que hay que cuidarlas como a un cristal. Una vez que se rompe la confianza y se pierde el cariño tal vez nada volverá a ser igual.

    Para eso buscamos la manera de sorprender en algunos momentos para así hacer que esa chica te quiera más.

    Tarjetas con Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar

    Frases de cariño para una amiga verdadera
    Frases de cariño para una amiga verdadera

    Sin embargo, no todos son personas de fiar. Para identificar a una buena amiga debes haber compartido experiencias inolvidables y estar con esa persona en momentos de alegrías y tristezas.

    A continuación, te dejamos unas frases que podrás utilizar con tu amiga, para así demostrarle cariño, amor y afecto.

  • ❤️Hey tu chica, solo te escribo unas líneas porque hace tiempo que dejamos de frecuentarnos. En estos días que me encuentro de vacaciones y sería fantástico que pudiéramos reunirnos para ponernos al día en nuestras vidas.
    1. ❤️Querida, nos conocemos de hace muchos años y lamento que nuestras parejas se hayan disgustado. Quiero que sepas que ello no tiene por qué afectarnos y dejemos que ellos mismos resuelvan sus problemas.
  • ❤️¿Podemos vernos en el privado? Tengo que decirte que te extraño.
  • ❤️Un día sin tu like es como 1 millón de años sin verte.
    1. ❤️Me has enseñado que no importa tener muchos amigos. Si solamente necesitas de alguien que te haga sonreir. Alguien que quiera hacer que tu vida sea mucho más feliz.
  • ❤️La amistad verdadera es para siempre, por eso agradezco el hecho de haber encontrado una persona que quiere de verdad.
    1. ❤️Para mí, eres la persona más especial e importante.
  • ❤️Gracias al WhastApp conocí la amistad a distancia. Eres muy especial aunque estes lejos.
    1. ❤️Solo dime el día y la hora que estás disponible para vernos y estaré para ti, siempre estaré para ti.
  • ❤️Siempre vas a contar con mi apoyo, porque significas mucho para mí. Te ganaste un lugar en mi corazón.
  • Las Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar son ideales para compartirlas en nuestro perfil en cualquier red social. Estados divertidos, frases hilarantes que incluso harán que te vean como una persona con un muy buen sentido del humor.

    Así que comparte estas frases de amistad que seguramente harán que tu casi hermana te considere especial.

    Dichos de amistad verdadera
    Dichos de amistad verdadera: Una amiga como tú es DIFICIL de encontrar.

    No hay nada mejor que empezar tu día con una sonrisa de oreja a oreja para que luego todo te vaya saliendo muy bien.

    Eso se llama tener un buen día porque aunque no lo creas ya nada podrá arruinar tu día después que ella te dedico estas frases tan bonitas.

  • 👭Tu amistad es para mí como un faro en medio de un mar de tormentas.
    1. 👭Una amiga es aquella que te acepta tal cual como tú eres.
  • 👭Una vieja amiga es tu mejor espejo en la vida.
    1. 👭Mis amigas son mis personas favoritas en este mundo.
  • 👭Quiero demostrar alegría, hoy estoy muy contenta de que seamos muy unidas. No solo hemos vivido las mismas etapas de nuestras vidas. Ahora estamos viendo crecer a nuestros hijos que también son buenos amigos.
    1. 👭Te quiero, eres un ángel para mí, gracias por tu amistad.
  • 👭¿Sabes cuando tienes una mejor amiga? Porque está en todo momento a tu lado.
    1. 👭Todo es más fácil, cuando cuentas con una amiga que te apoya.
  • 👭Saber que tenemos el apoyo de buenas amigas, nos da la fuerza necesaria para lograr los objetivos.
    1. 👭Lo maravilloso de hacer nuevas amistades es que traen a tu alma, nuevas energías.

    Siempre debemos cuidar mucho una buena amistad. Hay muchas cosas que podemos decirle. Quizás podamos contarle algo que acaba de pasar hace poco. Podemos pedirle su opinión y sabremos que siempre estará allí. Sin embargo, ponte a pensar.

    Frases de verdadera amistad

    Frase de verdadera amistad
    Frase de verdadera amistad: Tu amistad es como un faro que me guia en la tormenta.

    Una mejor amiga también puede ser tu madre, tú hermana, novia o esposa. Serán personas que te permitan desahogar tus preocupaciones en ellas. Aquella que aconsejándote sobre lo que debes hacer.

    Esa persona especial siempre te dará su apoyo siendo este muy importante para tu tranquilidad. Dedica unas Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar por esa amistad que tanto te ha dado abriendo tu corazón.

  • ❤️Amigas de verdad son las que nunca te dejan cuando estas en el pozo. Ni cuando estas en la rueda de la fortuna.
    1. ❤️Las personas como tu son las que le dan un verdadero significado a la amistad.
  • ❤️Una verdadera amiga es la que sabe todo de ti e igual sigue siendo tu amiga.
    1. ❤️Las verdaderas amigas siempre tendrán peleas, de igual forma te seguirán amando.
  • ❤️Aquella que toma tu mano y llega a tocarte el corazón, ella es una gran amiga.
    1. ❤️Conéctate que necesito echarte un Chisme. Te lo voy a contar todo con detalles..
  • ❤️Tengo una amiga tan especial que a veces no es necesario que le diga exactamente las cosas. A veces solo hace falta un gesto o una mirada para que ella me entienda y sepa de lo que realmente quiero hablar. Algo que los demás no podrán comprender.
    1. ❤️Me has demostrado que tu compañía es una de las cosas más valiosas que puedo tener. Gracias por regalarme siempre tu compañía y sobre todo por siempre ser una persona leal.
  • ❤️Cuando se tienen mejores amigas podrás darte cuenta que incluso cuando hayas caído, ellas permanecerán a tu lado. Si no pueden levantarte, seguramente estas chicas se acostarán contigo para poder escucharte y así poder consolarte.
    1. ❤️Que difícil es encontrar a una buena amiga. Lo que es difícil de verdad es ser una buena persona para poder conservar esa amistad. Se requiere de mucha paciencia y mucha perseverancia en ocasiones.

    La amistad es el regalo más valioso que tenemos, y se debe cultivar a diario y con mucho amor. Quien ofrece su amistad de corazón lo hace desinteresadamente, lo cual debe ser valorado y apreciado.

    Las Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar serán lindas palabras que tendrán un significado enorme para quien las recibe.

    Frases de la amistad verdadera para una amiga
    Frases de la amistad verdadera para una amiga: Gracias por ser mi mejor amiga

    Las mejores amigas son esas hermanas que el destino pone en nuestro camino, son personas que demuestran una lealtad sinigual.

    Aquellas personas que permiten descargar nuestra confianza en ellas. Pues será una compañera de locuras. De travesías y de muchos momentos que son importantes para la vida de cada una.

  • 👭Amiga, la única vez que te preocupaste de mi me tuve que despertar.
    1. 👭Aunque suene extraño y cursi, Eres como si hubiera encontrado una aguja en medio de un pajar. Me considero muy afortunada. Siempre congeniamos tan bien que parece que nos conociéramos desde una vida anterior.
  • 👭Los mejores momentos de mi vida los he pasado junto a ti.
    1. 👭Una verdadera amistad como la tuya solamente puede multiplicar las alegrías. Tu gran amistad hace que mis tristezas se dividan y podamos cargarlos entre las dos. Siempre has sido una gran persona, te agradezco por todo.
  • 👭Una buena amiga sabe que te falta un tornillo en la cabeza, aún así no le molesta que te vean contigo haciendo locuras juntas.
    1. 👭Una amiga de verdad es como si fuera fosforescente. Va a resplandecer mucho más cuando haya más oscuridad y siempre estará dispuesta a mostrarte el camino.
  • 👭Si WhastApp tuviera un medidor de amor, tendrían que ubicarlo en un servidor aparte y con la mayor seguridad el mundo para así medir nuestro cariño.
    1. 👭Con una buena amiga no te puedes enojar. Cuando eso pasa el enojo dura unos minutos, porque después ya estás hablando con ella como si nada hubiera pasado.

    Aquella que decide compartir cada alegría, así como también aquellos momentos no tan buenos. En la vida siempre habrá obstáculos, pero siempre estará esa mano que te ayudará a cruzar el camino y continuar dándote ánimos para lograrlo. Te dejo algunas Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar.

    Amigas como tu ninguna

    Frases sobre la amistad verdadera cortas
    Frases sobre la amistad verdadera cortas: Amigas como tu ninguna

    Esa amistad que tienen de años pues se conocen desde eran unos niños y ahora ya de adultos es súper genial poder seguir contando con tu amistad de la infancia. Porque a pesar de lo que digan los demás la amistad entre un hombre y una mujer si existe.

  • ❤️El destino unió nuestros caminos para que comprendiéramos el real significado de lo que es la verdadera amistad. Contigo he conocido la lealtad y cariño que se le puede tener a alguien.
    1. ❤️Quiero agradecerte que siempre estés presente cuando te necesito, has sido parte de mis momentos más importantes. Tu apoyo ha sido una pieza fundamental cuando he caído.
  • ❤️Hoy quiero agradecerle a Dios por ti. Tener una amistad como la tuya significa contar con la seguridad que siempre me darás tu apoyo porque eres muy comprensiva.
    1. ❤️Me conoces de tal forma que sabes cuándo te necesito y cuando deseo estar sola conmigo misma. Gracias por tu amistad sin límites.
  • ❤️Solo las mejores amigas son capaces de dejar una inmensa huella en nuestro corazón. Pasan por tu vida y siempre te dejarán marcado tu corazón.
    1. ❤️Tengo la suerte de haber tenido a muchas amigas cerca y en los peores momento a las mejores aún más cerca. Es una gran bendición saber que puedo contar con las mejores personas siempre.
  • ❤️Dicen que la mejor manera en la que puedes tener a un amigo es ser uno. Es por eso que tengo a una mejor amiga, porque intento ser una gran amiga para ti cada día.
    1. ❤️Si buscas a una amistad perfecta jamás podrás encontrar a alguna. Porque todas las personas tienen defectos y solo una amiga de verdad te podrá querer con todos ellos.

    Recuerda que las frases que más te alegrarán son las que sean espontáneas y que digan bastante de su relación de amistad.

    Imagenes de amistad verdadera
    Imagenes de amistad verdadera: Una buena amiga es como un espejo

    Así que si tienes una amiga tan especial como lo acabamos de nombrar, entonces no dudes en dedicarle poemas de amistad, quizás la red social de Facebook sea la mejor alternativa para hacer llegar tu mensaje.

  • 👭Un poco locas pero muy divertidas, las amo mejores amigas.
    1. 👭Amigas muchas, locas y divertidas solo ustedes.
  • 👭Todos necesitamos tener esa loca que nos acompañe a todos lados.
    1. 👭De todas las amistades puedo decir que eres la mejor, como si fueras una gran bendición.
  • 👭Siempre me siento contenta por poder contar con tu preciosa amistad. Muchas gracias por todo amiga de mi corazón.
    1. 👭Para la linda amiga que eres solo te puedo ofrecer mi amistad. Será una amistad tal y como siempre me has enseñado. Una en la que se está siempre en las buenas y en las malas. Alguien sobre todo incondicional.
  • 👭Pese a la distancia, pese a los amor y sobre todo pese a que el tiempo pueda ser duro, tu amistad nunca desaparece.
    1. 👭Te mando muchos abrazos a la distancia, porque pese a que no me encuentro contigo tu cariño sigue siendo el mismo. Te quiero mucho.

    Las Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar te robarán más de una sonrisa, porque cuando las mujeres se juntan a conversar todo se vuelve un loquero. Porque así son algunas mujeres, son muy onda, pero cuando se juntan son súper certeras con sus comentarios.

    Pensamientos de ternura para una amiga

    Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar
    Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar: Contigo pase los mejores momentos de mi vida amiga.

    Los mensajes para una amiga especial deben ser mensajes muy bonitos, como ese que dice que la verdadera amistad es aquella que llegó y nunca se fue, ya que no hay que ser primeros, sino tener una verdadera amistad.

  • ❤️Locas, pero hermanas para siempre.
    1. ❤️Las verdaderas amigas no son las que están cuando ellas necesitan algo, son las que están cuando tú las necesitas.
  • ❤️Una verdadera amiga te grita como padre, se preocupa como madre; te molesta como hermano, te defiende como hermana y te ama más que tu novio.
    1. ❤️Una de las mejores sensaciones en la vida una persona es cuando llega el momento de enamorarse, con esto tu vida va a cambiar, tenlo por seguro.
  • ❤️Siempre debemos estar concentrados en las personas que nos aman y quieren el bien para nosotros, y no en la que nos odia y siempre busca que estemos mal. Nunca abandones a quienes están contigo.
  • Así que expresa lo que sientes, te dejamos un Mensaje de amistad para una amiga que seguramente te recordará esa amistad especial que tienes con esa hermana que te alegra la vida.

    Poemas a la amistad
    Poemas a la amistad: Quiero agradecer a Dios tu amistad

    No hay duda que las mujeres cuando quieren ser directas lo son, más aún si es algo que no les gusta o es una injusticia. Igualmente cuando se quieren demostrar cariño, no tienen miedo en expresarlo.

  • 👭Amiga es quien camina a tu lado, te honra a tus espaldas y te critica en tu cara. Si no hace todo eso, es hipócrita…
    1. 👭Una amiga como tú, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
  • 👭Gracias por ser mi mejor amiga. Puedo tener a muchas personas como amigos, pero contados con los dedos de las manos son los que puedo catalogar como los mejores.
    1. 👭Son pocas las personas que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas rachas. La amistad cuando es verdadera sirve para unir a dos almas gemelas que siempre estarán juntas en los días grises y de radiante sol; sin esperar nada a cambio solo gozar de una buena compañía.
  • 👭Te quiero mucho, porque sabes como hacer para que siempre sea feliz.
    1. 👭No puedo hacer otra cosa que agradecer al destino por enviarme una amiga tan fabulosa. Es por eso que me gustaría también decírtelo a ti.
  • 👭¡¡Gracias por encontrarme en el camino y ayudarme a recorrerlo juntos!!
    1. 👭La amistad puede cambiarte la vida por completo. Sobre todo si llega alguien especial a tu vida. Es por eso que me siento mucho más segura y mucho más feliz ahora que estás a mi lado.

    Con un Mensaje de amistad para una amiga podrás expresar el cariño que le tienes. No hay nada mejor que pasar momentos juntas para que un día común se convierta en uno especial.

    Frases de amiga verdadera
    Frases de amiga verdadera:Tu amistad es el mejor remedio que me recetó el doctor para el dolor de corazón.

    Si te gustaron estas Palabras para tu mejor amiga que la haga llorar no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *