Frases tristes para llorar y reflexionar





Olvídate de la tristeza con Frases tristes para llorar y reflexionar. Llorar es manera que permite a las personas desahogarse y drenar lo que les perturba. Es un ejercicio muy saludable, pues el ser humano es muy susceptible ante las emociones y no sabe cómo manejarlas.

  • 😓No Aguanto este dolor.
    1. 😓Debemos aprender de los errores ajenos, porque no viviremos lo suficiente como para cometerlos todos
  • 😓Miro, Me duele, Me callo, Sonrío y Sigo
    1. 😓El problema está cuando sabes que es una piedra y aun así quieres tropezar, aunque después lo lamentes.

    Frases largas de amor para hacer llorar a mi novia

    Estas imágenes tristes de desamor estamos seguros te va a servir muchísimo para sacar tu tristeza. Se sabe que cuando estamos tristes necesitamos mucha más tristeza para aliviar en cierta manera lo que tenemos dentro botándolo todo y así ya relajándonos poco a poco.
    Incluso el amor de tu vida en algún momento te lastimará.

    Es allí donde las imágenes tristes de desamor te demostrarán que el amor pone muchas pruebas a lo largo de la vida. Si el amor es verdadero perdurará.

    Frases largas de amor para hacer llorar a mi novia
    Frases largas de amor para hacer llorar a mi novia: A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.

    Llorar permite serenarse y lograr la tranquilidad. De esta manera podemos pensar mejor las cosas y poder solucionar todo aquello que tenemos en la mente o el corazón haciéndonos daño.

    Una persona con el corazón roto puede compartir Imagenes con frases tristes de amor. Si no expresas tus sentimientos, te puedes convertir en la persona más peligrosa que exista… Cuando el desamor destruye a una persona es muy probable que el corazón busque venganza. Es por eso que debemos expresar lo que sentimos. Aquí te mostramos muchas frases que te ayudarán a desahogar ese sentimiento.

  • 😭Me dejaste la vida destrozada.
    1. 😭¿El amor? Esa basura no la quiero ver más.
  • 😭¿Triste? Triste es saber que te amaba y no valoraste lo que vivimos.
    1. 😭Para evitar sufrir es mejor evitar enamorarse.
  • 😭En ocasiones es necesario ciertos impulsos, ya que la persona por lo general no acepta que algo le está afectando.
    1. 😭El dolor te lleva a cerrarse para tí mismo y ahí encerrar el sufrimiento, lo que resultara peor.
  • 😭Esto solo es un simple inconveniente, no te dejes vencer, puedes con esto y mucho más, que la sonrisa sea dueña de tu vida.
  • El problema justamente está cuando encontramos a alguien que amamos, y establecemos una relación de pareja con esta persona. Pasamos malos momentos ya que cualquier pelea que tengamos dentro de esta relación, nos hará sufrir rotundamente en lo más profundo del corazón.

    Que el amor duele es una realidad, por más que seas joven o viejo, hombre o mujer, el amor siempre va a doler, porque en cada encontronazo con nuestra pareja, estaremos sufriendo lo que el amor nos hace sentir. Cuando el amor se rompe por completo es cuando las imágenes tristes de desamor cobrarán más sentido.

    Mereces algo mejor
    Mereces algo mejor: Nunca es tarde para darte cuenta que te mereces algo mejor.

    La tristeza puede afectar hasta la salud, de igual manera las ganas de luchar por lo que se quiere. Cuando llega la depresión podemos pensar en Frases tristes para llorar y reflexionar las cuales permiten llegar al razonamiento. Con ello llegamos a cuestionarnos que está mal y que debemos cambiar.

    Luego de un desamor es muy difícil volver a confiar en que el amor exista de verdad. Es entonces que comienza la batalla más grande que existe en la mente contra los sentimientos. Pero los sentimientos siempre son más fuertes y lo malo de alguien con el corazón roto es que comienza a repartirlo en pedazos. Es por eso que para volver a amar debemos sanar. Que mejor que las Imagenes con frases tristes de amor para comprender que la decepción también es parte de la vida.

  • 😖Suficiente con darse cuenta que hoy estas mejor sin mí.
    1. 😖No sé si pensar olvidarte o simplemente vivir recordándote, ambas me llevan el ánimo al piso.
  • 😖Felicidades, eres quien me hace reír, pero con la misma facilidad me hace llorar.
    1. 😖¿Tristeza? Estado de ánimo que te permite estar a solas contigo mismo.
  • 😖Piensa que hay personas que se encuentran en una situación peor a la tuya y aún tienen la fuerza para seguir adelante.
    1. 😖Todo en la vida pasa, hasta lo más doloroso. Es cuestión de saber manejar cada situación de la mejor manera.
  • 😖Esta vida siempre nos tendrá preparadas mejores y nuevas oportunidades, querida amiga.
  • Si no te vuelvo a ver

    Estas imágenes tristes de desamor son ya en extremo muy delicadas y si no comprendemos su mensaje pueden afectarnos muchísimo, pero hay quienes disfrutan estas imágenes para sentirse de alguna manera vivos. Nada más alejado de la realidad pues la tristeza solo te conlleva a más tristeza sin ningún camino propio, porque así es la vida, a más tristeza menos rumbo tendrá nuestra vida.

    Si no te vuelvo a ver
    Si no te vuelvo a ver: Quiero que sepas que te amé hasta llorar.

    Cuando te encuentres desanimado te ayudará leer Frases tristes para llorar y reflexionar para drenar todo el dolor. Otro enfoque importante es que en el amor no hay únicas personas para nosotros, es decir ya llegará la persona correcta. Por ello debes tomar en cuenta que se debe seguir en la exploración del camino y con ello vendrán infinidad de oportunidades que te serán correspondido.

  • 😓Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.
    1. 😓Intenta ser feliz a pesar de las circunstancias, solo de ese modo podrás vivir en paz contigo mismo y llevar una vida de calidad.
  • 😓Ten en cuenta que eres capaz de realizar todo lo que te propones. El alcance de las metas o anhelos no está en las manos de algo material se encuentra en tu corazón y en tus ganas.
    1. 😓Los limites te los pones tú mismo, pues el resto no existen. Los llamados obstáculos serán pruebas de tu resistencia ante la vida.
  • 😓Cada cosa debemos ganarla para ser dignos de lo que merecemos.
    1. 😓Cuando termina una relación esa persona no será la única que llegara a ti.
  • 😓Cuando menos te lo esperes hoy este mal momento formará parte del pasado y la felicidad será la dueña de tu vida.
  • Si lo que buscas es ya no sentirte muy triste entonces estas imágenes tristes de desamor serán lo ideal para ti. Porque muchas veces nos sentimos mal cuando tenemos los sentimientos adentro de nuestro corazón. Pero es mejor cuando desahogamos y podemos expresar ese dolor para que así nuestro corazón vaya sanando.

    Reflexiones tristes para llorar escritas

    A veces pasamos por sucesos de esos que a veces lamentablemente nunca faltan. Felizmente eso ya no causará tristeza pues con nuestras Frases para una amiga que esta triste podremos solucionar algún mal rato al menos por unos instantes

    Reflexiones tristes para llorar escritas
    Reflexiones tristes para llorar escritas: ¿Cuantas veces has tenido que limpiarte las lágrimas y sonreír como si todo estuviera bien?

    Las distintas situaciones solo nos vienen a complicar por momentos nuestro día a día. Si le damos mayor cabida o espacio el mismo logrará tomar mayor relevancia en nosotros. Debemos continuar firmes ante cualquier embate, por ello cautivar y cultivar a los verdaderos amigos y contar con ellos nos hará todo al menos más fácil de superar.

  • 😭Pues todos tenemos en nuestro destino escrito el ser felices, pues somos fieles merecedores de ello. Seamos fieles también a la lucha de ello para alcanzarla.
    1. 😭Todos los humanos en algún momento de la vida hemos tenido que atravesar momentos de bajón anímico.
  • 😭Las buenas amistades fueron creadas para que en los momentos más difíciles puedan servirnos de apoyo y darnos el impulso necesario para poder salir adelante.
    1. 😭En todo momento difícil de nuestras vidas unas palabras o frases de aliento, apoyo y motivación siempre serán importantes.
  • 😭En los momentos más difíciles has estado ahí para mí, hoy estoy aquí para ti amiga, no estás sola.
    1. 😭Sé muy fuerte, lo mejor viene después. Mucho ánimo y fortaleza amiga, no hay nada que no puedas superar. Que tu gran valentía prevalezca.
      😭A pesar de que nos traicionen, irrespeten y agredan, debemos aprender a mantener la calma. Es importante saber que la melancolía da paso a la duda y ésta abre la puerta a la desesperación. Quién se traduce a distintos grados de maldad.

    Y quizás solo las queremos compartir para que alguien más las vea y no solo nos comprenda. Sino para nosotros mismos saber que no estamos completamente solos en nuestra tristeza. Que hay más personas iguales a nosotros.

    Nunca fuimos nada

    Todos hemos estado tristes en algún punto de nuestras vidas, es parte de la experiencia. No hay ninguna persona que se pueda mantener feliz todo el tiempo, es mentira.

    Nunca fuimos nada
    Nunca fuimos nada: Pero te consideré MI TODO

    Dicen que nuestros amigos son parte de la familia que podemos elegir. Tenemos que elegir a los mejores y conservarlos, todos queremos lo mejor para ellos. La vida es muy corta y usualmente no la sabemos aprovechar y disfrutar al máximo cada oportunidad. Hoy es el momento perfecto para secar tus lágrimas y comenzar a vivir sin perder nada, las cosas maravillosas vendrán después.

  • 😖A veces los momentos difíciles parecen ser más fuertes que nosotros, pero toca seguir adelante. Es solo un obstáculo que nos ayuda a convertirnos en mejor persona y crecer.
    1. 😖Es bien sabido que los robles más fuertes nacen con el viento en contra, que la tristeza no te lleve a querer dejar de luchar por todo eso qué más quieres.
  • 😖Recuerda en todo momento que las tormentas más temprano que tarde finalizan.
    1. 😖No vale la pena estar triste amiga mía, los problemas existen en cualquier etapa de nuestras vidas.
  • 😖Aunque tu alegría tenga un color oscuro, más temprano que tarde las cosas volverán a su normalidad.
    1. 😖Para hoy el mejor de los ánimos amiga, estoy seguro que esto no es más que un mal momento que pronto pasará.
  • 😖Muchas personas tienen cicatrices leves, las cuales se curan con el pasar del tiempo. No obstante, hay demasiadas personas que no tienen la misma suerte. Sufren heridas de por vida, que no cierran jamás.
  • En esos momentos nos ponemos creativos y creamos un monto de frases y palabras de aliento. Cuando es inspiración acaba es cuando este articulo te es de gran ayuda, a continuación, te dejamos una compilación de frases para una amiga triste.

    Frases tristes para llorar

    Solo que a veces, cuando estamos tristes, queremos compartir nuestro sentimiento, queremos que la gente sepa, de alguna forma, como nos sentimos. Y para eso, existen las Frases para una amiga triste.

    Frases tristes para llorar
    Frases tristes para llorar: Buscar lugares donde nadie te escuche llorar. Se volvió RUTINA para tí.

    La tristeza se ha convertido en compañera de nuestras vidas, según estudios psicológicos la tristeza es uno de los motivos que llevan a ayuda psicológica en el mundo. El motivo de esa teoría aún se desconoce sin embargo casi el 100 % de las personas a menos una vez en su vida han estado tristes. Entre frases de tristeza podemos destacar:

  • 😓La naturaleza de todas las mujeres es su gran fortaleza, y tú eres una de esas mujeres más fuertes que conozco.
    1. 😓Después de todo lo malo te darás cuenta que ha valido la pena y que la tormenta finalizó.
  • 😓De seguro en algunos momentos has sentido no poder contra lo que te toca enfrentarte o superar. Prohibido rendirse.
    1. 😓No es momento de rendirte, vale la pena seguir adelante. Esta vida tiene mejores cosas preparadas para ti, prepárate para ello.
  • 😓Hoy quiero que sepas que no estás sola amiga, tienes todo mi apoyo y de este mal momento saldrás.
    1. 😓Amiga, quiero hacerte saber que lamento lo que hoy te está ocurriendo.
  • 😓Sé muy bien que tú eres una de esas mujeres de gran fortaleza y mucha valiente.
  • Para que de verdad puedas sentirte mejor te recomendamos que sigas viendo las diferentes Imágenes de decepción amorosa que tenemos para ti, de tal manera que tu ánimo pueda crecer mucho más y dejar de lado las cosas negativas de tu vida. Abre los ojos y sigue amando la vida y espera a la persona que esta te tiene preparado para ti, tan solo ten paciencia.

    Frases para llorar
    Frases para llorar: Me destruí a mí, para arreglarte a ti.

    Porque, es imposible engañarnos a nosotros mismos, hay veces en que el amor no es lo que queremos que sea. Sin embargo, es precisamente en ese momento cuando más fuertes debemos ser y cuando más debemos dar de nosotros mismos.

    Porque, si queremos luchar por ese amor que nos está haciendo atravesar un mal momento, no hay más remedio que no rendirse jamás. Quizá, y solo quizá, sea ese el gran secreto. Luchar cuando se puede rescatar y abandonar cuando te hace daño y no aporta nada. Algo que aprenderás viendo estas Imagenes con frases tristes de amor.

  • 😖Hoy es el momento ideal para sanar las heridas. Dejas que las cosas fluyan y date el gusto de concentrarte en otros aspectos de tu vida.
    1. 😖Es importante olvidar a una persona, no odiarla. Cuando esto pasa, es inevitable que se quede en tu corazón y mente. Por el contrario, al dejar ir a las situaciones, personas, etc., eres capaz de usar esa energía para mejorar como ser humano.
  • 😖Antes de precipitarte a hacer una locura, es importante tener en cuenta que debes dejar de “arreglarte,” tú no estás roto. Lo único que se hizo añicos fue el amor que existía. Y a pesar de que duele, es necesario, porque hasta la propia ave Fénix surge de sus cenizas.
    1. 😖No pienso que la vida quiere lo peor para las personas que procuran hacerlo mejor. Creo que ella les da una oportunidad de que crezcan. Y el dolor es el camino más rápido.
  • 😖Dicen que la tristeza se va alejando sobre las alas del tiempo. Eso sucederá en algunos casos porque en el mío, el tiempo no fue mi mejor aliado. Te quedaste incrustado en mí ser, y no he podido ser feliz con nadie más, mientras que mi corazón no se limpie de ti.
    1. 😖La falta de interés es lo único que mata una relación; y es lo que te hace desear la muerte más que ninguna otra cosa.
  • 😖Las personas que te decepcionan tienen a seguir un patrón infalible. Primero, ellas lo dan todo por ti. Segundo, lo dan todo ambos, juntos. Y tercero, lo das todo tú solo/a.
    1. 😖Lo más probable es que la emoción que te rompió el corazón sea la misma que lo restaure.
  • 😖De cierto te digo que hay algo que me impide avanzar sino es contigo. Por eso necesito pedirte perdón, por cualquier cosa que haya hecho. Sé que, si no me reconcilio contigo, jamás estaré en paz conmigo.
    1. 😖Jamás imagine que iba a experimentar un cambio tan radial, pero del amor al odio solo hay un paso.

    Estas Imágenes de decepción amorosa siempre son las más sentidas. A veces nos hacemos daño escuchando canciones muy románticas que estamos seguros que nos van a dañar. Sin embargo seguimos escuchándolos para sentirnos mejor. Sabemos que nada puede ayudarte en estos momentos, la decepción amorosa no pasará tan rápido si no pones de tu parte para salir de esa situación.

    Si te gustaron estas Frases tristes para llorar y reflexionar, no dudes en compartirlas en las redes sociales. Encontrarás a alguien que te pueda comprender.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *