Gracias por tu amistad amiga – Te quiero mucho





Hay ocasiones en las que debemos darle las gracias por tu amistad amiga.

Si bien muchos sabemos quien tiene un gran afecto para con nosotros. No hay nada más lindo que esa persona te dedique algo bonito y te haga sentir especial. Así que si tienes una gran amiga, mira algunas lindas imágenes y frases con las que podrás ser agradecida por la amistad que te brinda.

  • 👯‍♀️Siempre me llenas de felicidad. Tienes una gran ocurrencia, es por eso que siempre me has hecho feliz. Siempre tienes unas cosas nuevas con las que me sorprendes y me haces reír. Quizás a veces piense que estás algo loca, pero eso es lo que te diferencia de los demás. Eres una gran amiga.
    1. 👯‍♀️Una de las cosas que se dice es que una gran mujer tendrá a alguien detrás de sí. Muchas veces es la familia o el amor el motor de esa gran persona. En mi caso eres tú amiga, porque compartes conmigo muchos momentos bonitos que agradezco con todo mi corazón.
  • 👯‍♀️Gracias amiga por siempre estar a mi lado. Por ser aquella amistad que nunca me va a abandonar. Sé que contigo siempre puedo contar. Eres como mi mejor paño de lágrimas y sobre todo el mejor estímulo para seguir adelante. Te quiero mucho.
  • Carta a mi amiga del alma

    Las Frases de amistad para una amiga muy especial nos van a recordar lo importante que puede ser una amiga. Todos tenemos a una chica que está en nuestro corazón. Esa amiga que muchas veces es mejor que una hermana.

    Carta a mi amiga del alma
    Carta a mi amiga del alma: Te quiero amigas. Gracias por ser mi compañera en la distancia mi buena amiga.

    Quizás ya han pasado por mucho y su amistad ya se ha puesto a prueba muchas veces. Así que si consideras que es una gran amiga, entonces no dudes en darle las gracias por esa bonita amistad que te entrega. Mira algunas formas de decirle gracias por tu amistad amiga.

  • 👯‍♀️Que bonito saber que existen amigas que siempre podrán ser como realmente son. Cuando tienes una amiga y puedes ser tu misma, realmente has encontrado oro. Nadie más te va a conocer tanto como ella. Es por eso que muchas veces me siento muy afortunada de ser tu amiga.
    1. 👯‍♀️Tengo que agradecerte mucho amiga. Siempre has conocido mis virtudes. Sin embargo cuando llegó el día de conocer mis defectos tu amistad no cambió. Gracias por ser una amiga sincera y quedarte pese a todo. Tu amistad es suficiente para multiplicar mis alegrías.
  • 👯‍♀️Una amiga que te quiere mucho sabe que tan loca estás. Aún así estará contigo en todo momento y encima te animará a hacer locuras juntas.
    1. 👯‍♀️Una amiga siempre será una gran fuente de inspiración. Siempre se alegrará más por tus victorias que por las suyas. Siempre estará allí y sobre todo siempre hará lo posible para que alcances tus objetivos.
  • 👯‍♀️Es cierto que debemos ser agradecidos con las personas que nos traen felicidad. Es por eso que hoy solamente quiero llenarte de Gracias, porque siempre eres una fuente de locura grata y feliz. Cada vez que pasamos momentos juntos no puedo evitar sonreír y en ocasiones no me he rendido porque tu has estado allí.
    1. 👯‍♀️Los malos amigos solo estarán cuando brilla el sol. Solo una mejor amiga como tú estará en la noche más oscura en donde el viento congela los huesos. Y estará allí para brindar su enorme cariño que será el que alivie tu corazón. Te ayuda a sobrepasar la noche hasta que el sol nuevamente vuelva a brillar.
  • 👯‍♀️Mi mejor amiga hace que las risas se compartan mejor y que los momentos especiales sean abundantes. Mi alegría es tu alegría y tu alegría es la mía. Es por eso que tener una buena amiga como tú siempre será bueno para poder encontrar muchos momentos de felicidad. ¡Te quiero demasiado amiga!
  • Se podría decir que es como si una extraña fuerza se encargase de hacer que siempre tengamos a mano a las mejores personas que nos podamos encontrar. Además, esa es precisamente la magia tanto del amor como de la amistad. No esperar nada sino encontrarlo por el camino a medida que lo vayamos recorriendo.

    Eres una bendicion para mi vida
    Eres una bendicion para mi vida: Para mí eres una bendición y doy gracias a Dios por tu amistad. Gracias por ser tal como eres. ¡Que Dios te bendiga!

    Nunca olvides que tus amigas siempre tienen algunos gustos especiales. A algunas les gusta las golosinas, a otras les gusta pasar momentos junto a las personas que quieren.

    Ten en cuenta que muchas veces una amiga hará todo por verte feliz. Es aquella que siempre ha estado en los momentos felices y siempre estará dispuesta a estar contigo en los momentos difíciles.

  • 👫Si una amiga pierde el camino, debemos estar a su lado para encaminarle el rumbo. Siempre debemos ser agradecidos de tener a alguien que nos acompañe en los momentos difíciles. Una buena amiga como tú siempre estará en los momentos más difíciles y oscuros.
    1. 👫Una buena amiga en realidad tiene la opción de estar en cualquier lugar. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, elige estar contigo.
  • 👫Las amigas de verdad siempre te van a ayudar. Están pendientes y te ayudan a corregir incluso antes de equivocarte.
    1. 👫Ser estúpido con tus viejos amigos, es una gran bendición.
  • 👫Puedes reconocer a un buen amigo como una obra de arte de la naturaleza.
  • La amistad en esta vida es un regalo que todos tenemos, de igual manera una tarjetita de amor y amistad es un lindo regalo gratuito que le puedes hacer a un amigo. Es la manera que solemos unirnos entre personas. Por ello tenemos tantas amistades y amigos.

    Gracias por estar en mi vida

    Siempre se ha dicho que las amigas son la familia que nosotros elegimos. Es muy cierto pues con ellas pasas momentos muy agradables, te ries, lloras, pero nunca te cansas porque así es la verdadera amistad. Siempre hay un vínculo enorme que los hace ser muy buenas amigas.

    Gracias por estar en mi vida
    Gracias por estar en mi vida: Que bonita la gente a la que solo dan ganas de decirles gracias.

    Ten en cuenta que una amistad de años es una amistad para toda la vida, no habrá nada que pueda romperlo más aún si tú te encargas de regar esa semilla con estas frases para la amistad.

  • 👯‍♀️En tu vida pasarán muchas personas, pero solo tus mejores amigas te van a dejar una marca imborrable. Esa marca no te la dejan en el alma como una cicatriz, sino en el corazón como unas alas que aparecen en el.
    1. 👯‍♀️Gracias por todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos. Siempre me has considerado una gran amiga y eso te lo tengo que agradecer siempre. Muchas gracias por alegrarme el día y siempre estar disponible para sacarme una gran sonrisa.
  • 👯‍♀️Eres una de las personas que ha llegado a mi vida en un momento complicado. Has estado allí siempre presente para enseñarme que vale mucho vivir la vida. Es por eso que me da mucha alegría tenerte como amiga y sobre todo saber que estarás dispuesta siempre a enseñarme mucho más. Te quiero mucho amiga del alma.
    1. 👯‍♀️Mi jardín puede ser una sencilla rosa, y un amigo mi mundo entero.
  • 👯‍♀️Si ves que es amigo de todos, entonces no es amigo de ninguno.
  • Compartir Frases de amistad para una amiga muy especial podrá hacer que su amistad pase a un nuevo nivel. Quizás ustedes algún se estén conociendo, quizás aún empiecen a ser amigas. Si crees que esa amiga merece la pena, entonces será necesario demostrarle que la amiga que tienes es muy especial.

    Gracias por ser mi amiga
    Gracias por ser mi amiga: Por brindarme tu amistad, por el tiempo que tomas en escucharme. Por estar conmigo tanto en las buenas como en las malas.

    Si aún estás pensando como poder darle estas frases para la amistad a tus amigas. No te preocupes porque puedes hacerlo también vía mensajes de texto o incluso vía WhatsApp. Mándale un mensaje privado para que así tu amiga sepa que valoras mucho su amistad y dale las gracias por estar siempre contigo. Verás como estas frases para la amistad serán tan potentes que fortalecerá cualquier lazo de amistad que puedan tener.

  • 👫Una de las razones por las que soy feliz es por el privilegio de tener tu amistad. Estás siempre en las buenas y en las malas. Sobre todo siempre me has enseñado, que no importa lo que pase. Lo importante siempre es sonreír. Amiga.
    1. 👫Son muchas las cosas que podría decirte, sabes que te tengo un cariño enorme. Pero algo que nadie más te dirá, es que está muy feliz de tenerte como mejor amiga y siempre saber que estás presente aunque a veces no lo merezca. Espero tener el tiempo para poder regresar cada una de las cosas que has hecho por mí.
  • 👫Solamente quiero que tengas presente que eres mi mejor amiga. Todas las cosas que te pueden suceder también son mis asuntos, porque no quiero que te pase nada malo. Siempre vas a ocupar un enorme lugar en mi corazón. Tenlo presente siempre.
    1. 👫Gracias por estar allí en los momentos más difíciles y complicados de mi vida. Es por eso que te invito a estar en los mejores momentos, para cantar conmigo todas las victorias.
  • 👫Mi mejor amiga me saca lo mejor de mí.
  • Estas tarjetas de amor y amistad son la mejor manera para algunos de demostrar lo mucho que aman y estiman a la otra persona. Por eso pensando en todo ello hemos recopilado un sin número de tarjetas con frases para que puedas dedicársela a la persona que más desees.

    Gracias por tu amistad amiga

    Aunque parezca un detalle sin importancia, debes tener en cuenta que la amistad es así. No hace falta un gran valor monetario para alegrar a un amigo. Se toman en cuenta los detalles y esas cosas que no suelen tener valor monetario.

    Gracias por tu amistad amiga
    Gracias por tu amistad amiga: La amistad quizás es la forma más perfecta de amor. A diferencia de los vínculos con la familia, la amistad es un vínculo que se elige, no se hereda.
  • 👯‍♀️Cuando hacemos locuras juntas nos volvemos complices, como amigas que nadie más podrá igualar. Gracias por todos esos momentos divertidos, que muchas veces me hacen olvidar los malos ratos y los problemas. Te estimo mucho amiga mia.
    1. 👯‍♀️Soy una persona que siempre comete muchos errores, aunque no quiera hacerlo .Quizás porque aún me cuesta entender muchas cosas que voy aprendiendo. Valoro mucho a quienes se quedan a mi lado sabiendo que no soy perfecta. Sobre todo a quienes pese a ello piensan que soy una persona que vale la pena conocer. Te quiero mucho amiga mia.
  • 👯‍♀️No importará mucho en que momento necesites de mí. No importa si es medio día o si es muy de noche, siempre estaré para ti y buscaré la manera de hacerte feliz. No te puedo prometer que seremos las mejores amigas siempre, pero si te puedo brindar un amor incondicional capaz de superar al tiempo y a la distancia. Te quiero mucho mejor amiga.
    1. 👯‍♀️La amistad que me ofreces es muy valiosa para mí, por eso te aprecio mucho. Quiero conservar tu amistad siempre, por el resto de cada uno de mis días. Es por eso que desde el día de hoy te prometo que ¡Seremos las mejores amigas siempre!
  • 👯‍♀️Cuando estás a mi lado, me siento tan segura que en ocasiones no siento miedo. Sé que podría tropezar, pero la caída no será tan dolorosa porque siempre vas a estar allí para ayudarme a salir adelante.
  • Es por eso que podemos dedicarle algo bonito para que sepa que valoramos su amistad y que siempre estaremos dispuestos a corresponder todo ese cariño que nos brinda.

    Gracias por tu amistad
    Gracias por tu amistad: A tí que me llamas AMIGA. Que me envías un me gusta, comentarios, me etiquetas en imágenes y me llenas de besos y abrazos. A tí quiero decirte hoy: Gracias por Bendecir mi vida, por estar ahí, por inspirarme cada día.

    Un vínculo de amistad que en muchos casos no se puede romper en un solo día. Aunque muchas personas no den mucho valor a la amistad. No lo toman en serio por algún motivo que desconocemos. Sin embargo, la realidad es bien distinta y se podría decir que esa amistad, la infantil, si cabe, es mucho más fuerte.

  • 👫Cuando se encuentre tu corazón herido, solo puedes contar con una buena amiga. Son como vitaminas para el corazón y siempre traen esperanza al alma.
    1. 👫La amistad es tan especial en algunos momentos. Porque todo lo soporta. Soporta la distancia, soporta el tiempo incluso. Pese a los años y pese a los amores que hayan en el camino, la verdadera amistad nunca se va a terminar así tan fácil. Te agradezco por esta bonita amistad que siempre me brindas.
  • 👫Tienes un enorme valor en mi vida y no sabes cuanto. Nadie nunca podrá ocupar el lugar que ocupas en mi corazoncito. Me siento tan feliz de tener a una amiga tan maravillosa. No sabes lo mucho que me alegra saber que Dios te puso en mi camino, como si fueras una gran bendición. Te quiero mucho.
    1. 👭Gracias por una amistad tan preciosa. Tengo muchas razones por las cuales estar feliz, una de esas eres tú. Eres una excelente amiga y no sabes la felicidad que me da compartir contigo una linda amistad.
  • 👭Especial es la amistad que siempre me has brindado. Es por eso que siempre te he considerado una persona muy agradable y maravillosa. Eres capaz de sacarme una sonrisa incluso en el peor de mis días. Gracias por eso mi gran amiga.
  • El tiempo, los momentos compartidos, estar siempre en las buenas y en las malas, todo eso puede definir la amistad y como verás el dinero suele no tener un rol importante.

    Eres una bendicion para mi vida

    Si te gustaron estas Frases de amistad para una amiga muy especial, entonces no dudes en dedicarle algo bonito. Seguramente será un detallito que no espera, pero que al momento de recibirlo sabrá que siempre lo necesitó.

    Gracias por tu sinceridad
    Gracias por tu sinceridad: Tenerte como amiga es una gran alegría. Siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en esta vida. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.
  • 👯‍♀️Si buscas a una amiga perfecta nunca la vas a encontrar. No es importante cuando cometen errores. Lo importante es valorar a tu amiga por lo que realmente es.
    1. 👯‍♀️No pueden existir tormenta que me afecte porque tu amistad siempre esta allí. Como un paraguas que siempre me va a proteger de toda la tristeza y que siempre va a evitar que algo malo me pase.
  • 👯‍♀️Eres una amiga muy especial. Dentro de todo te considero una gran amiga que en ocasiones podrá ser una mala influencia. Pero nunca lo haces con maldad, siempre buscas la manera de sacarme una sonrisa y eso lo tengo muy dentro de mi corazón.
    1. 👯‍♀️Lo mejor de una amiga es que además de tenerte en el corazón, lo va a demostrar siempre. Aquella que es capaz de defenderte incluso cuando no estás presente, es aquella que realmente ha demostrado que tiene una fuerte amistad.
  • 👯‍♀️Eres una gran y excelente amiga, no sabes lo bendecida que me siento por tenerte siempre junto a mí. Mil gracias por esta fantástica amistad.
  • A veces nuestras propias exigencias diarias pueden llevarnos a dejarlos un poco de lado, pero es importante siempre estar atentos para volver a encarrilarnos y reavivar el vínculo. Una sencilla y preciosa forma de hacerlo es dejándoles un bello mensaje en su Facebook, para que todos vean lo mucho que los apreciamos.

    Tu presencia en mi vida
    Tu presencia en mi vida: Esta es una declaración de amistad. Para que no olvides que tu presencia en mi vida es. UNA GRAN BENDICIÓN.

    Si te gustaron estas frases de gracias por tu amistad amiga, entonces no dudes en demostrarle tu cariño a tu mejor amiga. Dedícale algo bonito y verás que sentirá que está con la amiga correcta. Es una sensación muy hermosa saber que ese cariño no es correspondido.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *