Gracias por tu amistad amiga – Te quiero mucho

   

Hay ocasiones en las que debemos darle las gracias por tu amistad amiga.

Si bien muchos sabemos quien tiene un gran afecto para con nosotros. No hay nada más lindo que esa persona te dedique algo bonito y te haga sentir especial. Así que si tienes una gran amiga, mira algunas lindas imágenes y frases con las que podrás ser agradecida por la amistad que te brinda.

  • 👯‍♀️Siempre me llenas de felicidad. Tienes una gran ocurrencia, es por eso que siempre me has hecho feliz. Siempre tienes unas cosas nuevas con las que me sorprendes y me haces reír. Quizás a veces piense que estás algo loca, pero eso es lo que te diferencia de los demás. Eres una gran amiga.
    1. 👯‍♀️Una de las cosas que se dice es que una gran mujer tendrá a alguien detrás de sí. Muchas veces es la familia o el amor el motor de esa gran persona. En mi caso eres tú amiga, porque compartes conmigo muchos momentos bonitos que agradezco con todo mi corazón.
  • 👯‍♀️Gracias amiga por siempre estar a mi lado. Por ser aquella amistad que nunca me va a abandonar. Sé que contigo siempre puedo contar. Eres como mi mejor paño de lágrimas y sobre todo el mejor estímulo para seguir adelante. Te quiero mucho.
  • Carta a mi amiga del alma

    Carta a mi amiga del alma
    Carta a mi amiga del alma: Te quiero amigas. Gracias por ser mi compañera en la distancia mi buena amiga.

    Ten en cuenta que muchas veces una amiga hará todo por verte feliz. Es aquella que siempre ha estado en los momentos felices y siempre estará dispuesta a estar contigo en los momentos difíciles.

    Quizás ya han pasado por mucho y su amistad ya se ha puesto a prueba muchas veces. Así que si consideras que es una gran amiga, entonces no dudes en darle las gracias por esa bonita amistad que te entrega. Mira algunas formas de decirle gracias por tu amistad amiga.

  • 👢Que bonito saber que existen amigas que siempre podrán ser como realmente son. Cuando tienes una amiga y puedes ser tu misma, realmente has encontrado oro. Nadie más te va a conocer tanto como ella. Es por eso que muchas veces me siento muy afortunada de ser tu amiga.
    1. 👢Tengo que agradecerte mucho amiga. Siempre has conocido mis virtudes. Sin embargo cuando llegó el día de conocer mis defectos tu amistad no cambió. Gracias por ser una amiga sincera y quedarte pese a todo. Tu amistad es suficiente para multiplicar mis alegrías.
  • 👢Una amiga que te quiere mucho sabe que tan loca estás. Aún así estará contigo en todo momento y encima te animará a hacer locuras juntas.
  • Eres una bendicion para mi vida
    Eres una bendicion para mi vida: Para mí eres una bendición y doy gracias a Dios por tu amistad. Gracias por ser tal como eres. ¡Que Dios te bendiga!

    Nunca olvides que tus amigas siempre tienen algunos gustos especiales. A algunas les gusta las golosinas, a otras les gusta pasar momentos junto a las personas que quieren.

  • 👫Si una amiga pierde el camino, debemos estar a su lado para encaminarle el rumbo. Siempre debemos ser agradecidos de tener a alguien que nos acompañe en los momentos difíciles. Una buena amiga como tú siempre estará en los momentos más difíciles y oscuros.
    1. 👫Una buena amiga en realidad tiene la opción de estar en cualquier lugar. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, elige estar contigo.
  • 👫Las amigas de verdad siempre te van a ayudar. Están pendientes y te ayudan a corregir incluso antes de equivocarte.
  • Gracias por estar en mi vida

    Gracias por estar en mi vida
    Gracias por estar en mi vida: Que bonita la gente a la que solo dan ganas de decirles gracias.
  • 👯‍♀️En tu vida pasarán muchas personas, pero solo tus mejores amigas te van a dejar una marca imborrable. Esa marca no te la dejan en el alma como una cicatriz, sino en el corazón como unas alas que aparecen en el.
    1. 👯‍♀️Gracias por todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos. Siempre me has considerado una gran amiga y eso te lo tengo que agradecer siempre. Muchas gracias por alegrarme el día y siempre estar disponible para sacarme una gran sonrisa.
  • 👯‍♀️Eres una de las personas que ha llegado a mi vida en un momento complicado. Has estado allí siempre presente para enseñarme que vale mucho vivir la vida. Es por eso que me da mucha alegría tenerte como amiga y sobre todo saber que estarás dispuesta siempre a enseñarme mucho más. Te quiero mucho amiga del alma.
  • Gracias por ser mi amiga
    Gracias por ser mi amiga: Por brindarme tu amistad, por el tiempo que tomas en escucharme. Por estar conmigo tanto en las buenas como en las malas.
  • 👢Una de las razones por las que soy feliz es por el privilegio de tener tu amistad. Estás siempre en las buenas y en las malas. Sobre todo siempre me has enseñado, que no importa lo que pase. Lo importante siempre es sonreír. Amiga.
    1. 👢Son muchas las cosas que podría decirte, sabes que te tengo un cariño enorme. Pero algo que nadie más te dirá, es que está muy feliz de tenerte como mejor amiga y siempre saber que estás presente aunque a veces no lo merezca. Espero tener el tiempo para poder regresar cada una de las cosas que has hecho por mí.
  • 👢Solamente quiero que tengas presente que eres mi mejor amiga. Todas las cosas que te pueden suceder también son mis asuntos, porque no quiero que te pase nada malo. Siempre vas a ocupar un enorme lugar en mi corazón. Tenlo presente siempre.
  • Gracias por tu amistad amiga

    Gracias por tu amistad amiga
    Gracias por tu amistad amiga: La amistad quizás es la forma más perfecta de amor. A diferencia de los vínculos con la familia, la amistad es un vínculo que se elige, no se hereda.
  • 👫Cuando hacemos locuras juntas nos volvemos complices, como amigas que nadie más podrá igualar. Gracias por todos esos momentos divertidos, que muchas veces me hacen olvidar los malos ratos y los problemas. Te estimo mucho amiga mia.
    1. 👫Soy una persona que siempre comete muchos errores, aunque no quiera hacerlo .Quizás porque aún me cuesta entender muchas cosas que voy aprendiendo. Valoro mucho a quienes se quedan a mi lado sabiendo que no soy perfecta. Sobre todo a quienes pese a ello piensan que soy una persona que vale la pena conocer. Te quiero mucho amiga mia.
  • 👫No importará mucho en que momento necesites de mí. No importa si es medio día o si es muy de noche, siempre estaré para ti y buscaré la manera de hacerte feliz. No te puedo prometer que seremos las mejores amigas siempre, pero si te puedo brindar un amor incondicional capaz de superar al tiempo y a la distancia. Te quiero mucho mejor amiga.
  • Gracias por tu amistad
    Gracias por tu amistad: A tí que me llamas AMIGA. Que me envías un me gusta, comentarios, me etiquetas en imágenes y me llenas de besos y abrazos. A tí quiero decirte hoy: Gracias por Bendecir mi vida, por estar ahí, por inspirarme cada día.
  • 👯‍♀️Cuando se encuentre tu corazón herido, solo puedes contar con una buena amiga. Son como vitaminas para el corazón y siempre traen esperanza al alma.
    1. 👯‍♀️La amistad es tan especial en algunos momentos. Porque todo lo soporta. Soporta la distancia, soporta el tiempo incluso. Pese a los años y pese a los amores que hayan en el camino, la verdadera amistad nunca se va a terminar así tan fácil. Te agradezco por esta bonita amistad que siempre me brindas.
  • 👯‍♀️Tienes un enorme valor en mi vida y no sabes cuanto. Nadie nunca podrá ocupar el lugar que ocupas en mi corazoncito. Me siento tan feliz de tener a una amiga tan maravillosa. No sabes lo mucho que me alegra saber que Dios te puso en mi camino, como si fueras una gran bendición. Te quiero mucho.
  • Eres una bendicion para mi vida

    Gracias por tu sinceridad
    Gracias por tu sinceridad: Tenerte como amiga es una gran alegría. Siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en esta vida. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.

    Pero algo que les gusta a todas es que las personas que tanto quieren le demuestren ese amor y correspondan ese cariño de amistad que tienen. Siempre es bueno saber que estamos con las personas correctas. Así que no hay mejor manera de decirle gracias por tu amistad amiga que demostrarle que serás una amiga incondicional.

  • 👢Si buscas a una amiga perfecta nunca la vas a encontrar. No es importante cuando cometen errores. Lo importante es valorar a tu amiga por lo que realmente es.
    1. 👢No pueden existir tormenta que me afecte porque tu amistad siempre esta allí. Como un paraguas que siempre me va a proteger de toda la tristeza y que siempre va a evitar que algo malo me pase.
    Tu presencia en mi vida
    Tu presencia en mi vida: Esta es una declaración de amistad. Para que no olvides que tu presencia en mi vida es. UNA GRAN BENDICIÓN.

    Si te gustaron estas frases de gracias por tu amistad amiga, entonces no dudes en demostrarle tu cariño a tu mejor amiga. Dedícale algo bonito y verás que sentirá que está con la amiga correcta. Es una sensación muy hermosa saber que ese cariño no es correspondido.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *