Mensajes de amor para mi esposo largos





Dedícale hermosos Mensajes de amor para mi esposo largos en este día especial. A ese hombre que siempre despierta a tu lado.

Ese esposo que es tan dedicado y cariñoso que merece recibir ese sentimiento que le tienes guardado, este y todos los días que se encuentren juntos.

  • 🥰No solo eres mi esposo y la persona a la que más amo en este mundo. Sino mi compañero, mejor amigo, complemento, pilar, base, hogar… mi universo entero. Te amo.
    1. 🥰Creí que, a medida que pasaran los días después de casarnos, la llama se apagaría. Pero ahora me doy cuenta que, es todo lo contrario, según pasan los días te quiero más.
  • 🥰Tú eres mi pilar: cimentamos una vida juntos y mi gran deseo es terminarla unidos. Eres el hombre de mi vida.
    1. 🥰Estoy tan enamorada de ti que no necesito que me bajes la luna, solamente quiero que te sientes a mi lado debajo de ella.
  • 🥰No sabes lo que provoca tu sonrisa en mí, se desordena todo a mi alrededor, mis pensamientos se alteran. Sin embargo, el día que fuiste mío, me motivaste como nunca nadie lo había hecho.
  • Frases de amor para mi esposo

    Con Frases de amor para mi esposo puedes sorprenderlo en cualquier momento del día. Seguramente el se encuentra trabajando, estresado por algunas situaciones de la vida diaria. Es allí cuando un mensajito de amor le puede alegrar el día y renovar sus fuerzas.

    Un hombre que ama se siente renovado y siempre tendrá la fortaleza para seguir sacando adelante a su familia.

    Frases de amor para mi esposo
    Frases de amor para mi esposo: Te amo así, tal y como eres, por eso jamás voy a intentar cambiarte. Te amo porque me haces mejor persona cada día. Simple y extraordinariamente. Te amo.

    Mira estos Mensajes de amor para mi esposo largos:

  • 💏No me importa si estás mucho tiempo fuera trabajando. Aunque eso no me importa mucho, ya que te tengo junto a mí siempre.
    1. 💏Pienso que, si la vida me diera 1.000 razones para abandonarte. Yo le contraatacaría con un millón para amarte. Eres el hombre que amo en esta vida.
  • 💏La mejor medicina para mi alma es compartir mi vida contigo y quedarme en tus brazos toda la noche. Me gusta que seas mi almohada.
    1. 💏El motivo de que sonría esta mañana eres tú. Y la razón de que todo el estrés del día desaparezca en la noche eres tú también mi amor. Te amo esposo mío.
  • 💏El amor siempre envuelve a nuestro corazón con una felicidad infinita e incomparable. Es por eso que lo que siempre el amor nos motiva a ser mejores. Te amo mi hombre amado.
    1. 💏El amor que te da un hombre no se debe exigir. Este nace y es capaz de hacer todo por tí. Es por eso que te amo mi amado. Porque das mucho por hacerme feliz.
  • 💏Cuando me enamoré de tí supe que contigo iba a escribir la eternidad. Juntos por siempre mi amor.
    1. 💏Nuestro amor empezó como una promesa y con el tiempo se convirtió en un para siempre. Me haces muy feliz mi amor.
  • 💏Te elegiré nuevamente hoy, mañana y siempre. Eres mi hombre, el amor de mi vida. Mi amado esposo.
    1. 💏No conozco otra razón para no amarte con locura. Siempre te amo de forma inexplicable. Me das mucha felicidad.

    En ocasiones necesitamos expresar con más énfasis el sentimiento que tenemos para esa persona especial. Además de eso, puedes resaltar algunas situaciones que bien pasaron o te gustarían que pasen.

    Es por eso que cuando amamos a un hombre debemos expresar siempre el amor que le tenemos. En cualquier momento podemos expresarle ese amor. Demuestra que eres una mujer romántica. Dedícale Frases de amor para mi esposo.

    Palabras de amor para mi esposo
    Palabras de amor para mi esposo: Eres mi mejor regalo, no porque seas perfecto, sino porque nunca dejas de intentar ser la mejor versión de tí mismo para mí.

    Aquí tienes más mensajitos que puedes compartir con el amor de tu vida:

  • 🥰Todo lo que hemos vivido juntos no se puede olvidar de la noche a la mañana. Por eso se me hace tan complicado separarme de ti. Eres el pilar y la fuerza que me impulsa. Me alegra haber formado una familia contigo.
    1. 🥰Desde el instante en que ambos aceptamos nuestros votos, supe que viviríamos juntos por la eternidad. Y que nuestro amor transcendería de generación en generación.
  • 🥰Hace tiempo eres el primer hombre que veo siempre que abro mis ojos y el último al cerrarlos. Pero me doy cuenta que, desde el comienzo, tú eras la única opción que elegiría. Te amo mi esposo lindo.
    1. 🥰Uno de los aspectos que más me impresionan de tenerte es que eres el hombre de mis sueños.
  • 🥰Siempre me enseñaste a amar. Yo no sabía amar y no solo me enseñaste a amar, también me enseñaste a confiar. Te amo mi hombre.
    1. 🥰Siempre me esforcé por ser mejor para tí. Cuando te conocí supe que quería ser la mejor mujer para estar a la par del mejor hombre del mundo. Te amo.
  • 🥰Supe que estaba enamorada de tí cuando no dejaba de pensar en ti en todo momento. Cuando supe que sentías lo mismo por mí, mi mundo se hizo más bonito. Y cuando te casaste conmigo mi mundo se convirtió en un mundo ideal. Te amo esposo mío.
  • Lo mejor que nos puede pasar en este mundo es encontrar a un hombre maravilloso con el que estemos dispuestas a vivir toda nuestra vida.

    Así que si tienes a un esposo maravilloso a tu lado sorpréndelo cuando él menos se lo espere con un pequeño detalle. Con estas dedicatorias para hacerle saber lo importante que es en tu vida y es a quien amas con toda tu alma.

    Palabras bonitas para mi esposo

    Como mujer sentirás la necesidad de hacer crecer el cariño en el matrimonio. Querrás sembrar afecto para esa persona especial con quien aceptaste tus votos de amor.

    Es por eso que la mejor opción la tienes aquí. Dedícale algunas Palabras bonitas para mi esposo con los que te identificas y puedas decirle todo lo que es para ti.

    Palabras bonitas para mi esposo
    Palabras bonitas para mi esposo: A veces miro a mi ESPOSO fíjamente con ojos enamorada y digo. Caramba, que suerte tiene este hombre de tenerme como esposa.

    Aquí tienes más Mensajes de amor para mi esposo largos:

  • 💏Si yo pudiera darte algo en esta vida lo que haría sería poder darte el poder de verte a tu mismo bajo mis ojos. Así podrás darte cuenta de todas las cosas especiales que tienes y que me atraen mucho mi hombre.
    1. 💏El amor verdadero es aquel que entrega lo más valioso que tiene una persona: Su tiempo. Gracias por todo mi esposo.
  • 💏Valora a quien esté dispuesto a dedicarte un poco de su tiempo, ya que es algo que no volverá a recuperar jamás. ¡Gracias por darme tu tiempo mi esposo!.
    1. 💏Lo mejor de la vida es cuando te enamoras de la persona correcta. Eso lo sabes con tu corazón ya que esa persona puede hacer que incluso unos breves segundos se conviertan en el mejor momento del día.
  • 💏El amor es un sentimiento que no comprende diferencia entre edades, razas o condición social. El es libre y sabe volar, por eso supe volar junto a ti. ¡Te amo esposo mío!.
    1. 💏Cuando te vi por primera vez y me hablaste aquella tarde, sentí que mi corazón dejó de palpitar por unos segundos. Ahora que llevamos tantos años juntos, comprendo que desde ese instante fue cuando empecé a vivir.
  • 💏Quiero que tu mundo comience contigo y que después de toda la vida juntos termine conmigo. Te amo mi esposo.
    1. 💏No se de que estará hecha tu alma o tu corazón. Pero sé que mi corazón y mi alma con la tuya son una sola. Te amo mi hombre.
  • 💏Mi mundo se hizo más maravilloso cuando te pusiste a mi lado. Gracias por ser mi compañero mi amor.
  • Cuando estamos enamorados solemos decir muchas cosas románticas, tales como te amo mi rey. Estas son frases que suelen decirse muy a menudo.

    Y aunque pienses que no puede haber algo más sublime que un te amo pues te equivocas. Con las imágenes puedes decir eso que no puedes decir pero que tu corazón lo siente.

    Mensajes de amor para mi esposo cortos
    Mensajes de amor para mi esposo cortos: Nada me encanta más que estar contigo.

    Recuerda que puedes sorprenderlo en todo momento con lindos mensajes en su WhatsApp.

  • 🥰Desde que nos casamos te prometí amarte con todas mis fuerzas y con las mejores intenciones. Por eso deseo que, todo lo que haga, sea para llenarte de felicidad día a día.
    1. 🥰Me diste un anillo, pero me entregaste más que eso: tú corazón. Por eso, desde aquel día, me prometí que nunca te dejaría solo. En las buenas o malas, mi pecho siempre será tu refugio.
  • 🥰No me cansaba de repetir que mi esposo debía ser tierno, paciente y fuerte. Pero, uno de los rasgos que más te caracterizan, es que logras aumentar mi amor por ti todos los días.
    1. 🥰De cierto te digo que nadie te amará como yo. Ya que nadie conoce tu más profundo ser, en comparación a mí.
  • 🥰Las verdaderas historias de amor son aquellas que no tienen ningún final.
    1. 🥰Nadie más que tu sabe cómo es el desorden que se genera en mi interior cuando me sonríes.
  • 🥰Te adoro tanto que no me importaría estar toda la noche despierta escuchando tu risa, para luego acostarme en tu pecho. ¡Eres mi esposo y te amo de tal forma que no quiero soltarte jamás!
  • Del mismo modo, recordemos lo bello que es dar. La gente a través de los años va perdiendo gestos y atenciones para con su pareja. Aquello es todo lo opuesto de lo que deberíamos hacer.

    Alimenta el amor, que es la mejor parte de la vida, nunca dejes de demostrarle tu afecto a tu compañero de vida. Dedícale lindas Palabras bonitas para mi esposo.

    Mensajes de amor y amistad para mi esposo

    Expresa tus sentimientos de amor a tu querido y amado esposo con estos hermosos Mensajes de amor y amistad para mi esposo. Para que sepa todo el cariño y amor que sientes por él.

    Que sepa que por ser el hombre que más amas en este mundo lo escogiste para vivir siempre a su lado.

    Mensajes de amor y amistad para mi esposo
    Mensajes de amor y amistad para mi esposo: Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y alegrarme cada día con tu amor.

    Si te gusta estos Mensajes de amor para mi esposo largos, no dudes en compartirlos:

  • 💏Tu corazón es el más perfecto. Tus ojos iluminan mi vida y me haces muy feliz en todo momento. Te amo esposo.
    1. 💏Contigo aprendí a ver la luz de otra manera. Porque aprendí que juntos podemos caminar el sendero de la vida con luz o oscuridad. Te amo mi esposo.
  • 💏Nunca más podré dormir como antes. Porque desde que te casaste conmigo solo estás en mi mente y siempre te mantienes en mi corazón. Te amo esposo.
    1. 💏El amor cuando es de verdad sale del corazón y se siente en el alma. Eso sentí cuando me propusiste matrimonio. Eres el hombre de mi vida.
  • 💏Siempre convences a mi corazón a que te ame por completo. Solo basta con verte para sentir que debo amarte toda la vida.
    1. 💏Te envío un beso hasta tu trabajo. Sé que haces lo mejor para nosotros. Te amo.
  • 💏No sales de mis pensamientos. Siempre te pienso y te amo con todo mi corazón. A lo que sales del trabajo te espero con un montón de besos en casa.
    1. 💏Mi vida se hace mejor cada día que paso a tu lado. Me llenas de mucha felicidad. Nuestro matrimonio fue lo mejor que me pasó en la vida.
  • 💏Siempre sentí en mi corazón que has sido el amor de mi vida. Te amo mucho.
    1. 💏Si me preguntaran en que momento quiero estar contigo. Yo diría que ahora y para siempre. Te amo.

    Si te alegra haber aceptado formar una familia con ese hombre, seguramente te sentirás la mujer más afortunada de la tierra.

    Si todos estos pensamientos pasan por tu mente al recordar a tu esposo, dedícale con cariño un mensaje de amor para que él pueda leer en instantes y confirmar que se casó con la mejor mujer del mundo.

    Frases de amor para mi esposo que esta trabajando
    Frases de amor para mi esposo que esta trabajando: Como no amarte si la razón de mi felicidad eres tú.

    Tu esposo, el hombre de tu vida. No dudes en dedicarle mensajitos de amor:

  • 🥰 Eres el ser más bonito que la vida me regaló, te amo por ser tú, por lo momentos tan felices que hemos pasado juntos. Te amo tanto hasta más que el día que te conocí. Eres ese hombre alegre y divertido que se engancho a mi vida.
    1. 🥰Representas la sensación más adictiva que haya probado, mis pensamientos se derriten es esa lava de pasión, en la que me envuelves cuando estoy contigo. Eres ímpetu y fortaleza, eres el hombre de mi vida, el que necesito para ser feliz.
  • 🥰De cierto te digo que quisiera estar a tu lado aún sobre todos los altibajos, las sonrisas y los ceños fruncidos. Eres la razón número uno de que quiera dar lo mejor de mí.
    1. 🥰Llegaste a mi vida en el momento menos oportuno. Pero te quedaste cuando yo más necesitaba un hombro y apoyo. Tú me enseñaste que el cielo si puede estar en la tierra; y nuestro matrimonio me lo recalca de por vida.
  • 🥰Sonríele a la vida, para que ella termine por sonreírte. Feliz tarde esposo mío, todo lo malo pasará.
    1. 🥰No imaginas lo importante que eres para mí, eres la sal que le pones sabor a mi vida, el aire que necesito para respirar. Y sin tus fuertes brazos no puedo vivir. Si supieras cuanto te amo.
  • 🥰Cuando hemos pasado por muchas decepciones; el corazón se rinde y no quiere admitir que se enamoró nuevamente.
  • Agradécele a tu esposo por todo lo que ha hecho por ti y por existir en tu vida. Con estos Mensajes de amor y amistad para mi esposo que le harán sentir el hombre más feliz del mundo.

    Por más ocupado que este tu esposo o se encuentre en el trabajo, sorpréndelo enviándole un detallito en su celular. Para hacer que todo el día esté pensando en ti y así su relación de pareja siempre este fortalecida.

    Frases de amor para mi esposo cristianas

    Todas las parejas que están casadas disfrutan mucho cada momento que pasan juntos. Disfrutan de las pequeñas cosas que pueden hacer el uno por el otro, tan solo para hacerse feliz y demostrarse cuanto se aman.

    A tu esposo dedícale tiempo y demuéstrale tu amor con Frases de amor para mi esposo cristianas para sacarle una sonrisa y hacerlo muy feliz cada día.

    Frases de amor para mi esposo cristianas
    Frases de amor para mi esposo cristianas: Esposo amado. Mi más hermoso sueño siempre será poder conocer el mundo de tu mano. Te amo.

    Espero que te hayan gustado todos estos Mensajes de amor para mi esposo largos:

  • 💏Eres mi historia de amor más bonita. Eres la coincidencia más bonita que Dios me envió.
    1. 💏Si cada estrella pudiera tener una razón en la vida. Le pondría dentro una razón para amarte. Bendigo el amor que nos tenemos.
  • 💏Siempre conocí a un montón de personas, pero nunca me había enamorado tanto como cuando te conocí. Gracias a Dios por juntar nuestros caminos.
    1. 💏Cuando conoces a la persona adecuada sientes que el tiempo se para.
  • 💏Todo lo que sale de tus lindos labios me interesa demasiado. Como no escucharlos si esos mismos labios con un beso tocan mi corazón. Te amo esposo amado.
    1. 💏El corazón es como una caja que solo se llena con amor. Tiene una llavecita en su interior y tu eres el dueño de esa llave. Te amo
  • 💏Nuestro amor es como el viento. No se puede ver, pero con mi corazón lo puedo sentir. Te amo esposo.
    1. 💏Quizás la vida nos puede separar, pero nuestros corazones siempre estuvieron destinados a encontrarse.
  • 💏Si tengo que pasar dificultades en la vida, pues le pediría a Dios que me permita pasar esas dificultades a tu lado. Te ayudaría a salir adelante mi hombre maravilloso.
    1. 💏Este amor que siento por tí es tan inmenso como el amor de Dios.

    Una mujer que entiende a su hombre y lo llena de detalles para conquistarlo con un poco de romance. Este es un hermoso mensaje de amor. Dile que es alguien inolvidable de quien siempre estarás orgullosa.

    Eso también ayudaría a que tu pareja sienta que además de los lindos momentos juntos, deseas que pasen muchos momentos maravillosos.

    No eres perfecto pero te amo
    No eres perfecto pero te amo perfectamente así como eres.

    Si quieres dedicarle algo a tu esposo, aunque esté ocupado o trabajando no importa puedes enviarle aunque sea unos Mensajes de amor para mi esposo largos.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *