Hoy dia de la madre – Dedícale Frases

   

Frases Día de la madre

El día de las madres es uno de los días más conmemorativos a nivel mundial que podemos celebrar ya que se trata de agasajar a la persona que nos dio la vida y pues no es para nada poca cosa por eso mismo esta fecha como es el día de las madres es muy bien celebrado año a año en diferentes países del mundo. Para los hijos es un día súper hermosos y mientras para las madres es una fecha muy importante, donde se pueden sentir todas unas reinas agasajadas por sus hijos quienes la respetan y aman como a nadie en este mundo ya que la conexión que existe entre un hijo y su madre es realmente único pues el amor que la vida les ha dado de ser familia es algo maravilloso.

Para muchos el día de las madres no solo debería de ser un solo día al año, sino que tiene que ser todos los días de tu vida porque el amor que está en ella no solo se va a expresar una vez al año, debemos hacerla sentir muy bien día a día, hacerla que se dé cuenta que es una persona bella, que sigue siendo la madre ideal que siempre quisiste tener y gracias a la vida la puedes tener.

-En el mundo no existe una persona más fuerte que una madre dedicada a sus hijos. Ni el hombre más fuerte tendrá el corazón tan poderoso como el de una madre.

-Madre, a veces me doy cuenta que nunca te agradecí lo suficiente por haberme guiado siempre. Quizás nunca te agradecí por haberme escuchado en mis peores momentos. También quiero darte las gracias por siempre protegerme cuando no debiste haberlo hecho. Gracias a Dios por ser mi Madre.

-Para la verdadera reina que existe en este mundo. Para aquella que no pudo evitar mis caídas, pero que siempre estuvo allí para levantarme y animarme a seguir adelante. Eres un ejemplo a seguir, mi madre, mi amor de verdad.

-Por estar allí en todo momento, quisiera decirte que te mereces mucho más que un monumento. ¡Feliz día madre linda!

-Nadie sabe el verdadero trabajo que se requiere para poder sostener y cuidar un hogar. Solo una madre puede entender lo importante que es hacer que todos los miembros de la familia sean felices. ¡Te quiero mucho mamá!

-Eres la mejor persona que pudiera pedir. Eres capaz de escuchar mi dolor aún cuando nadie sabe que este me atormenta. Siempre me haces reír cuando siento que no soy capaz de hacerlo. Eres la mejor escuchando secretos y sobre todo eres la mejor dando calor con un tierno abrazo. Significas mucho para mí. Te amo mamá.

-Encuentras la felicidad donde pocos la encuentran. Eres aquella que reza para que todo vaya bien aunque sintamos que no necesitamos de esa bendición. Gracias por enseñarme la belleza de ver las cosas con ojos de amor, sentimiento que solo una madre puede demostrar.

-Te doy las gracias por siempre tener los brazos abiertos para recibirme, aún cuando no lo merecía. Te doy las gracias por darme amor aún cuando mi actuar hiciese que no mereciera ese cariño. Tus ojos son los más rigurosos cuando tenías que corregirme. Te doy las gracias sobre todo por ser mi mamá. Feliz día mami.

-La Palabra madre significa mucho para un hijo que realmente ha sido cuidado por una buena persona. El lenguaje universal que toda madre sabe es el amor.

-Dicen que las madres siempre cuidan las manos de sus hijos por un tiempo, sin embargo siempre cuidarán de su corazón. Es bonito cuando una madre se encarga siempre de hacer que un hijo se convierta en un hombre de bien.

-Dicen que cien hombres con capaces de hacer un campamento, pero solo basta el amor de madre para hacer un hogar. Que esto te recuerde siempre que el amor de madre es especial, sobre todo cuando te encuentres lejos del hogar.

-Cuando mires a tu madre disfruta el presente, piensa que siempre estarás en su corazón. Tu madre no siempre estará en tu vida, pero habrá marcado tu corazón para siempre. Feliz cumpleaños mami.

-Siempre has sido mi héroe, porque de pequeño siempre ahuyentaste todos mis monstruos. Ahora que soy grande sigues ahuyentando todo aquello que me atormenta y con tu sabiduría puedo darme cuenta que siempre tienes todas las respuestas. ¡Te quiero mucho mamá, eres mi superheroína!

-Para toda madre, su niño será el más bello en el mundo. Recuerda que la belleza está en los ojos de quien mira. Es por eso que una madre siempre amará a su hijo incondicionalmente.

-Se dice que la fuerza de la madre siempre será más grande que las leyes de la naturaleza. Un sacrificio nunca será pequeño cuando lo realiza una madre.

-Mi madre es un milagro, porque con todo en contra supo sacar adelante a sus hijos. Te amo mamá.

-Me dí cuenta que siempre diste lo mejor de ti para mí. Me diste toda tu ternura, me dedicaste cada una de mis lágrimas y sobre todo siempre me has querido con tu cariño sincero. ¡Feliz día de las madres!

-De todos los regalos que tiene la vida, es tener una buena madre el mejor de todos. Gracias por ser ese regalo que solo Dios te puede dar.

-Las madres son las mejores haciendo magia, ya que pueden transformar cualquier situación difícil. Gracias por ser mi madre.

-Mujer, tu que eres capaz de dar vida y amar incondicionalmente, Felicidades por ser mi madre. Te quiero dar las gracias por dar la vida y amarme incondicionalmente.

-Madre mía, con cariño te digo que deseo que pases un Feliz día de las madres. Espero que la vida me de la fortuna de tenerte siempre a mi lado.

-Dicen que en el mundo no existe una mujer perfecta, sin embargo yo ya la he conocido. Ella se casó con mi padre y sí, tengo la dicha de que sea mi mamá.

-No importa las veces que me regañes, no importa si alguna vez llegamos a discutir. Quiero que sepas que al final de todo mi corazón y mis pensamientos estarán para ti.

con cariño feliz dia mama

Consejos de mama

el amor de mama

existe una mujer perfecta

Feliz-cumple-mama

feliz-dia-a-todas-las-mamas

feliz-dia-en-el-cielo-mamita

 
 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *