Imágenes de amigas locas y divertidas

 

Con las Imágenes de amigas locas podrás dedicarle algo bonito a una amiga que sabes que es especial. Solo cuando se tiene una verdadera amiga, se puede llegar a comprender muchos de los sentimientos que se pueden llegar a sentir.

  • 👯‍♀️Yo no tengo amigas normales. Solo tengo amigas locas, muy locas y divertidas. No sabría que hacer sin ellas.
    1. 👯‍♀️A veces pienso que es una gran lástima que nadie pueda entender nuestras locuras. Si entendieran la mitad de las cosas que hacemos, quizás podrán entender nuestra felicidad. Contigo siempre hay momentos divertidos que a otros les cuesta mucho siquiera imaginar.
  • 👯‍♀️No hay mal que llegue a durar 100 años, ni amiga que no pueda curar un mal de tal magnitud.
  • Chistes de gorditas

    Chistes de gorditas
    Chistes de gorditas: Tranquila, no estás gorda, solo eres talla L fante.

    Se dice que el éxtasis que supone tener una buena amistad se puede ver representados por la alegría más desenfrenada e incluso por la locura más absoluta. Es por ello por lo que cuando tenemos una amistad que realmente merece la pena, debemos cuidarla todo lo que podamos para que dure a lo largo del tiempo.

    Mira como puedes fortalecer la amistad. Puedes dedicarle una bonita frase o algunas Imágenes de amigas locas. Colócalas de estado y etiqueta a esa amiga que es especial. Todos sabrán que le tienes un cariño muy grande y hará que se sienta muy feliz.

  • 😵Dicen que detrás de una gran mujer exitosa, siempre hay una gran amiga que la llena de ideas locas. Es por eso que me siento feliz, por tener una gran amiga tan enorme y ocurrente y que hace que nunca me sienta triste. Eso me permite salir adelante y aunque no me considero exitosa, sé que muchas cosas las he logrado gracias a ti.
    1. 😵Una amistad como la tuya no se debe agradecer, sino que siempre se debe corresponder. De esa manera es que puedo decirte que has sido un enorme regalo en mi vida.
  • 😵Las amigas son como un regalo que podemos elegir. La vida nos la pone en el camino y nosotros decidimos si la tomamos o no. Gracias por ser el regalote enorme que me llena siempre de felicidad. Te doy las gracias por todo gordita linda.
    1. 😵Una mejor amiga sabe lo loquísima y gordísima que estás y aún así estará contigo en publico.
    Chistes para hipocritas
    Chistes para hipocritas: Si te afecta alguno de mis comentarios, mi más hipócritas disculpas.
  • 👯‍♀️Una amiga puede hacer muchas cosas locas. Pero lo que toda amiga hace siempre es ofrecer su hombro para que alguien pueda llorar allí. Es el mejor consuelo, tener a alguien con quien desahogarse y poder ser escuchados. Eres una gran amiga, sé que siempre estarás allí pese a todas las locuras de amigas.
    1. 👯‍♀️Mi amiga debe estar muy loca. Conoce cada uno de mis defectos. Sabe que me levanto tarde, que a veces soy algo desordenada. Sabe que soy incluso algo floja cuando es de hacer planes. Sin embargo, sabiendo todo eso ha decidido seguir quedándose y seguir siendo mi amiga.
  • 👯‍♀️Las grandes amigas en ocasiones se critican a la cara. Te dice cuando algo no te queda bien. Cuando algo te está haciendo daño, siempre con sinceridad. Pero sobre todo, una gran amiga por más loquita que esté siempre te va a defender las espaldas. Jamás va a permitir que hablen mal de ti.
    1. 👯‍♀️Con una buena amiga solo te puedes enojar unos momentos. Porque a los minutos olvidarás el motivo de porque te enojaste.

    Imágenes de amigas locas

    Imágenes de amigas locas
    Imágenes de amigas locas: Mis amigas serán locas, enojonas, bipolares, tercas, pero son MIS AMIGAS. Y las quiero con todo mi corazón.

    En una amistad, lo que debemos hacer es dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestros sentimientos y dejarnos llevar por el momento. Creemos que es la mejor manera de fortalecer esa amistad que tanto cuidamos y que tanto queremos. No hay otro modo. Así que las Imágenes de amigas locas serán siempre de mucha ayuda en estos casos.

  • 😵Una amiga de verdad siempre es aquella que cuando te ve triste te dirá: “¿A quien hay que matar?”. Gracias por estar allí y con tus ideas exageradas sacarme una sonrisa aún cuando pensaba que nadie podría sacarme de ese sufrimiento. Te quiero mucho mi loquilla.
    1. 😵Lo que más me agrada de tener una amiga como tú, es que contigo siempre puedo ser como realmente soy. No tengo nada que aparentar ni avergonzarme de mostrarme como realmente soy. Gracias por siempre comprenderme amiga.
  • 😵Una amiga como tú es alguien que se quita las alas cuando necesitas de unas para volar. Pero como eres loquita, eres como una mariposa que al quitarse las alitas queda como gusanito. Eso y por lo flacuchita que eres. Te quiero mucho loquita.
  • Memes de amigas locas chistosas

    Memes de amigas locas chistosas
    Memes de amigas locas chistosas: El tiempo podrá quitarnos la juventud, pero el ENCANTO jamás.
  • 👯‍♀️Me regalas siempre tu compañía y me demuestras tu lealtad en todo momento. Siempre has demostrado que eres una gran amiga y que las locuras que hacemos solamente las vamos a entender nosotras dos.
    1. 👯‍♀️Las amigas de verdad perduran en el tiempo. Eres una amiga que siempre has estado en todo momento. Pese a que hayan pasado los años o que hayan pasado los amores, siempre estuviste a mi lado amiga linda.
  • 👯‍♀️Cuando pienso en los regalos más bonitos que me han dado, me pongo a recordar tu amistad. Esos momentos llenos de locura y sobre todo llenos de felicidad son los que más valoro y que nunca quisiera perder. Te pido que siempre estés conmigo loquita, te quiero mucho.
  • Típico de amigas

    Típico de amigas
    Típico de amigas: La que se maquilla con harina de las tortillas
  • 😵Cuando tienes una amiga de verdad, a veces con solo una mirada pueden comunicar aquello que nadie más va a entender. Es como si hubiera telepatía entre dos amigas locas que se quieren mucho. Es por eso que dicen que tener ese tipo de conexión es muy difícil de encontrar.
    1. 😵No solo son momentos de felicidad los que comparten las verdaderas amigas. Una amiga intentará levantarte los ánimos cuando vea que te hayas caído. Si tu amiga te apoya en todo momento, cuando vea que no pueda levantarte se acostará a tu lado para poder escucharte. Te amo loquita.
  • 😵Por más que le falte un tornillo a tu amiga, ella nunca te dirá mentiras. Una amiga sabe que muchas veces es mejor decirte la verdad, que endulzarte con mentiras. La felicidad de una mentira es momentánea, pero el dolor es más duradero, la verdad aunque duela siempre será lo mejor.
  • Tipos de amigas
    Tipos de amigas: Todas tenemos amigas con bubis grandes, con pompis grandes y a mí me tocó ser la de cachetitos grandes (Y TODAS SOMOS SEXYS)

    Si te gustaron estas Imágenes de amigas locas, no dudes en compartir las imágenes con tu mejor amiga. Sería bonito que sepa que eres una amiga que la quiere mucho y la llena con este tipo de detalles.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *