Imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp

No hay nada más bonito que despertar con un sonido del celular y al revisarlo darte cuenta que la persona que más quieres te envió algunas imágenes de buenos días a tu WhatsApp. Si eso aún no te está pasando, entonces puedes comenzar con esa bonita costumbre y sorprender esta mañana a tu pareja con un bonito mensaje por medio de tu celular.

• Cada mañana que me despierto siento algo muy especial, ya que lo que tengo en mi interior crece cada vez más y más. Ese sentimiento se llama amor y al saber que también hay amor en tu interior me siento cada día muy dichoso. Que tengas un bonito día amor mío.

• Solamente quiero decirte buenos días mi amor, ya que sé que seré la primera en hacerlo y siempre estaré pendiente de que todos los días te vaya muy bien.

siento algo dentro de mi

• En las primeras horas de la mañana de cada día siempre me pasa algo muy peculiar, empiezo a echarte de menos por no tenerte a mi lado. Te pido que hayas tenido una linda noche que te haya ayudado a reposar. Buenos días amor mío.

• Una de las maneras más bonitas que tengo para acortar los kilómetros que nos distancian es enviarte un mensajito de buenos días. No solo es un mensaje cualquiera, es una de las formas en que mi corazón me hace decirte que te piensa incluso desde las primeras horas del día.

• En mis sueños veía que alguien entraba por mi ventana y se robaba mi corazón, ahora que me despierto siento que mi corazón se ha ido a dormir contigo, es por eso que voy a buscarte para darte muchos besos y así mi corazón pueda volver a mi pecho. Buenos días amor.

Corazones con mensajes de amor

• El sol se ha puesto celoso porque salió con mucho brillo, pero al asomarse por tu ventana se dio cuenta que tu cariño brillaba mucho más.

• Espero que hoy puedas comenzar el día con mucha energía, ya que hoy deseo más que nunca que puedas cumplir todo lo que te propongas.

• Me gusta tu manera de empezar el día, ya que siempre al despertar le das gracias a Dios, eso me dice que tu actitud refleja lo lindo que es tu corazón. Que tengas un bonito día.

tarjeta de flores por la mañana

• Seguramente aún no has recibido un saludo de buenos días, ya que me he despertado muy temprano para saludarte y recordarte que siempre pienso en ti. Lo primero que hice fue pensar en ti y pedirle a Dios que hoy te acompañe en tu camino.

• Buenos días, espero que hoy vayas a cumplir el mayor reto que te hayas propuesto, espero estar allí expectante de lo que te pasa. Quisiera siempre apoyarte y estar en cada momento importante de tu vida.

• Estás tan metida en mi mente que en la noche he soñado contigo y en la mañana lo primero que hice fue pensar en ti.

mensaje de buen dia

• Para mis queridos amigos les deseo un lindo día, hoy Dios nos ha regalado una nueva oportunidad de cumplir todo lo que nos hemos propuesto.

• Que Dios nos cuide siempre y sea quien nos proteja cada día, que sea aquel que nos libre de todos los males con los que podamos encontrarnos. Que hoy nos llene de sabiduría y mucha fuerza para salir siempre adelante. Buen día a todos mis amigos.

• En las mañanas siempre es importante dedicar, aunque sea un minuto para dar gracias y al mismo tiempo pedir bendiciones para las personas que queremos. Si este mensaje te ha llegado entonces es porque eres importante para mí. Que tengas un bendecido día.

solo pienso en ti

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *