Indirectas para tu crush





Las Indirectas para tu crush sirven para expresar ese amor que tienes por el chico que te vuelve loca. Quizás el esté esperando el momento. O no sabe que tambien te gusta. Así que arriésgate. No tienes nada que perder.

  • ❤️Amigo mío, no sabes lo que siento cuando te encuentras cerca de mí. Siento que eres como una magia que llena mi corazón de cosas maravillosas. Es por eso que quiero convertirme en hechicera; para poder dominar esa magia que invade mi corazón.
    1. ❤️No hace falta estudiar astronomía. Si con solo verte a los ojos puedo sentir que veo las estrellas y un beso tuyo me hace volar más arriba de las nubes.
  • ❤️Quisiera ser como el aire, es decir quisiera ser invisible. Pero al mismo tiempo quisiera que sientas como te acaricio en todo momento. Sería muy feliz rozando tus labios todo el tiempo.
    1. ❤️Tu cara tan linda me suena a algo, sin embargo, no me he dado cuenta realmente a que me recuerda. Seguramente en una vida pasada nos hemos encontrado y quizás hasta nos hayamos casado.
  • ❤️Eres como el más delicioso de los caramelos. Ya que es algo que me fascina, porque he de confesarte que desde siempre soy adicta al dulce.
  • Si te has equivocado y buscas Frases para una novia, entonces checa estas Frases largas de amor para hacer llorar a mi novia.

    Piropos para tu crush

    Asimismo, estas y muchas frases más pueden hacer tu chico favorito caiga cada vez más a tus pies. Hará que se sienta el hombre más afortunado del planeta, ve y dedícale Indirectas para tu crush.

    Si eres de las que te cuesta hablar o no sabes que palabras decirle a tu novio, no te preocupes, aquí te daremos unos ejemplos de Indirectas para tu crush que puedes usar con tu amor.

    Piropos para tu crush
    Piropos para tu crush: Me gusta todo de ti. Menos que no estés aquí conmigo bb
  • 🥰Mi corazón seguro ha cometido un delito muy grande, ya que ha perdido su libertad. Ahora se encuentra preso en tu amor y aunque esa fuera una cárcel eterna no quiere que lo liberen de ella.
    1. 🥰Quizás a veces sienta que no soy nada para ti, sin embargo, tu para mí lo eres todo.
  • 🥰Eres tan lindo como el sol porque con solo tu presencia haces que mi mañana más gris se llene de brillo. Cada rincón de este oscuro corazón se ilumina y lo llenas con tu calor.
    1. 🥰No sé por cuanto tiempo he de aguantar todo este amor que tengo dentro de mí.
  • 🥰No sé hasta qué día he de soportar no poder abrazarte, aunque me muera de ganas de hacerlo. Espero que algún día te des cuenta que te amo sin límites ni condiciones.
    1. 🥰Eres el chico que se encuentra en mi mente todo el tiempo. Con solo tenerte cerca también te siento dentro de mi corazón.
  • 🥰Quisiera saber cómo se sentiría si algún día me llenases de besos y abrazos.
  • Si te sientes enamorada, compartiendo frases con indirectas para tu crush podrás declararle tu amor a ese chico que te vuelve loca.

    Puedes saber que es tu amor porque te entiende. Está ahí en las buenas y en las malas, pero sobre todo te respeta. Eso es algo muy valioso que hoy en día se ha perdido.

    Eres una personita muy bonita y especial
    Eres una personita muy bonita y especial

    Sin duda, algo que ningún chico puede resistir, son las indirectas para tu crush. Cuando estamos en una fiesta, en una cena, o con amigos, siempre existe esa persona que nos gusta.

    Ciertamente sabemos que la atracción es mutua. Por lo que estamos pendientes de lo que esta persona tiene para decir. Y comentamos sus acotaciones todo el tiempo.

  • ❤️Mi corazón está muy seguro de que contigo vivirá una de las relaciones más bonitas del mundo.
    1. ❤️Por eso tengo unas ganas enormes de intentarlo contigo. Aunque aún no sé cómo decírtelo.
  • ❤️Quizás muchos al enterarse de todo el amor que siento por ti empiecen a llamar locura a este sentimiento. Sin embargo; no saben que realmente un sentimiento que inunda todos los rincones de tu corazón se llama amor.
    1. ❤️Cada día miro al cielo y me paso todas las noches mirando las estrellas. Es que tu amor tan lindo es incomparable que siento que te voy a encontrar en una de ellas.
  • ❤️Eres como un príncipe azul, aunque solo seas mi amigo. Sin embargo; yo contigo solo quiero cumplir mis sueños.
    1. ❤️Dicen que el más difícil no siempre es el primer beso, sino el último. Sobre todo, si se sabe que el último en realidad lo es.
  • ❤️Si tuviera una flor por cada vez que me pongo a pensar en ti. Entonces en menos de un día tendría todo un hermoso jardín con el que podría llevarte mi alegría siempre.
  • A continuación te dejamos una gran lista con las Indirectas para tu crush. Para que sepas con que te puede sorprender esa persona que tanto te gusta. O simplemente, para que sepas que decirle a una persona, y ver cómo reacciona sabiendo que le gustas. Pero no haciéndolo público.

    Piropos para enamorar a mi crush

    Si compartes Indirectas para tu crush llegará el momento en que declares tus sentimientos. Y pues, estarás preparada para ese momento. Quizás hasta tu crush ya haya pensado en darte un sí como respuesta.

    Seguramente te ha pasado que recuerdas a alguien con una sonrisa. Le recuerdas con mucho cariño y amor. Es por eso que lograrás ese efecto en tu pareja si le dedicas a diario Indirectas para tu crush.

    Piropos para enamorar a mi crush
    Piropos para enamorar a mi crush: Te amo con la intensidad de mil soles.
  • 🥰Anoche me di cuenta que no solo tengo insomnio. Ya que desde que te conozco solamente me la paso pensando en ti.
    1. 🥰Hace tiempo que no sabía cómo se sentía tener mariposas en el estómago. Gracias por hacérmelo recordar.
  • 🥰Dicen que la sonrisa de una sola persona no puede cambiar el mundo. Sin embargo; cuando te veo sonreír tus haces cambiar mi mundo.
    1. 🥰Cuando pasas por momentos difíciles solo debes encontrar a la persona adecuada. Y podrás darte cuenta que con solo un abrazo te puede reiniciar la vida.
  • 🥰Dicen que las personas que aman en secreto son las mismas que se ponen a extrañar en silencio.
    1. 🥰Seguro sabes que algo siento por ti. Cada vez que escucho tu nombre, en mis labios se dibuja una sonrisa.
  • 🥰Dicen que el amor se puede considerar como un crimen, ya que se necesita de un cómplice.
  • Muchas veces nos gusta una persona, sin embargo, hay muchas cosas que queremos decirles. Pero no encontramos las palabras adecuadas o por el miedo al rechazo no somos capaces de decirlo directamente. 

    Es por eso que puedes hacerlo por medio de las indirectas para tu crush.

    Me encanta cuando nos miramos
    Me encanta cuando nos miramos
  • ❤️Hace mucho que te quieres ir, sin embargo; no quiero perderte nunca. Tampoco quiero obligarte a permanecer conmigo.
    1. ❤️Muchas veces no podemos cambiar el pasado. Cuando te conocí me di cuenta que si puedo cambiar el futuro.
  • ❤️Espero que no tengas que llegar a perderme para que puedas darte cuenta que perdiste algo muy valioso.
    1. ❤️No es que por haber sido tu amiga empecé a quererte menos. Sino que cuando te fui conociendo me di cuenta que te iba amando más.
  • ❤️Sabrás que hay un sentimiento dentro de mí. Lo notarás cuando me veas a la cara y pueda reflejarse en ella el amor que tengo dentro de mí.
    1. ❤️Dile a tu novia que no puedes volver con ella. Ya que tú no tienes cara de reciclador; mejor intenta con algo nuevo.
  • ❤️Solo podrás entender el amor como un regalo cuando lo hayas perdido.
    1. ❤️Así como las abejas recolectan polen, así cada día tu tomas un pedacito de mí. Si decidiste vivir dentro de mi corazón, entonces no te cobraré la renta.

    Amar es querer a la persona a pesar de sus defectos, es quererlo como es. No quererlo como una fantasía anhelad.

    Enamorarse siempre ha sido una cosa muy linda, por eso las frases para el amor de tu crush te ayudarán siempre a decirle a tu pareja que tiene siempre tu corazón.

    Indirectas para tu novio

    Amar significa un sentimiento espiritual, que no se adhiere a lo material sino al espíritu de otra persona.

    Donde ambos se unen para complementarse y darse mutua compañía, es algo que se encuentra y llega a ti en el momento perfecto y cuando menos lo espera. Mira estas Palabras románticas que puedes dedicarle a tu futuro novio.

    Indirectas para tu novio
    Indirectas para tu novio: Me gusta mirarte cuando no te das cuenta.
  • 🥰Dicen que nada es imposible cuando se trata de cumplir los sueños o cuando se trata de amor.
    1. 🥰Solo te pido que me sigas tratando como el amor de tu vida y pronto quizás me convierta en serio en eso.
  • 🥰Siempre creí que la persona perfecta era una fantasía. Pero resultaste ser un milagro en este mundo. Me completas.
    1. 🥰Eres para mí un rocío fresco que da inicio a mis mañanas. Una brisa que refresca mi corazón y todo mi ser.
  • 🥰De cierto te digo que ambos compartimos nuestros sueños. No quisiera que nos desviáramos de ese camino.
    1. 🥰Siempre que imagino una vida junto a ti, me estremezco. Y mi corazón late con mayor intensidad. Sé que no hay nada que no podamos lograr, si estamos juntos.
  • 🥰Contigo estoy seguro que podré atravesar todo muro en mi camino.
    1. 🥰A cada día siento que nos amamos, en vez de disminuir va aumentando nuestro amor. Mientras va pasando el tiempo lo único que le pido a Dios, es que no tengamos que separarnos.
  • 🥰Soy como un ave porque más que nada me gusta la libertad. Sin embargo, a veces reconozco que lo único que me gusta es estar atado a la cárcel de tus brazos y a la condena de tus besos.
    1. 🥰Quisiera tener el poder de detener el tiempo. Ya que así podré congelar en un instante y para siempre el momento de nuestro primer beso.

    Puedes escribir estas frases en una carta. Puedes hacer tu carta bañándola con el perfume que tanto le gusta de ti. Puedes incluir colores especiales que indiquen lo que de verdad sientes por esa persona.

    En fin, un montón de posibilidades para que no sea una carta cualquiera. Sino que sea la mejor carta que haya sido escrita jamás para tu amor.

    Tarjetitas lindas de amor
    Tarjetitas lindas de amor: Eres mi notificación favorita.

    Si te gustó la anterior tarjeta, aquí tienes muchas Tarjetas de amor a distancia para dedicar.

    Conmoviendo su corazón, podrás removerle los sentimientos. Quizás a tal punto que de seguro lo piensa dos veces para darse cuenta que tú eres una persona maravillosa.

  • ❤️No importa cuán lejos me encuentre de tu cuerpo. Siempre te guardaré en lo más profundo de mi corazón, porque eres mi gran amor.
    1. ❤️Eres lo más bello que le ha pasado a mi vida. Y deseo expresarte lo mucho que te valoro, cariño.
  • ❤️Cuando me dí cuenta, empecé a conocerte mejor y supe que estabas demasiado lejos de la perfección.
    1. ❤️Te amé con mayor intensidad. Ya que supe que no eras un sueño, eras mi realidad.
  • ❤️Uno de mis mayores temores es decepcionarte. Por eso doy lo mejor de mi desde que me levanto hasta que me acuesto. Porque lo mereces, amor.
    1. ❤️Creo que le debo mucho a Dios por permitir que encontrara a una persona que me amara tanto. Tengo mi fe puesta en ti y creo que, juntos, llegaremos a cumplir nuestros sueños.
  • ❤️Siempre que le hago caso a mi corazón, llego a tus pies. No creo que sea una casualidad, pienso que debe ser el destino que nos unió. Te amo cariño. Eres el amor de mi vida.
    1. ❤️Eres mi tesoro, te amo tanto que te deseo con todas mis fuerzas. Quiero devorarte despacito y saborear cada bocado de tu piel.
  • ❤️Hoy yo necesito decirte con todo mi corazón, que desde que te vi, perdí mi razón.
    1. ❤️Tan solo quiero una oportunidad para poderte demostrar quién soy de verdad.
  • ❤️Si quererte fuera considerado un delito, entonces amarte sería como traer contrabando.
    1. ❤️El destino nos unió para ser un complemento, haces que mis días estén llenos de color.
  • ❤️Del cielo cayó un ángel, yo de ese ángel me enamoré, y hoy solo puedo decir que es lo mejor que hoy yo puedo tener.
    1. ❤️Tan solo me pregunto ¿Por qué llorar y gritar como loca?. Si yo muero por ti, y a su vez tu mueres por otra.

    Si deseas dedicarles un lindo mensaje a tu crush que te hemos compartido. Déjales esta sorpresa en su muro para que tengan presente lo mucho que lo quieres. Se sentirá muy halagados por tu gesto.

    Piropos para mi crush hombre

    Con estas palabras podrás tener la posibilidad de saber si la persona que amas siente algo por ti o si en realidad solo te quiere como una amiga más.

    Ya que si no lo haces tú, entonces alguien más podría arrebatarte a ese chico que te enloquece.

    Piropos para mi crush hombre
    Piropos para mi crush hombre: Que seas mi universo.

    Encontrar las mejores Frases para el amor de mi vida siempre es una tarea muy especial. Sabemos que las palabras de amor fluyen del alma y del corazón.

    Porque estar enamorado es lo mejor del mundo más aún si estás seguro que esa persona es el amor de tu vida. Pero si no te atreves, envíale Indirectas para tu crush en tus estados de WhatsApp o Instagram.

  • 🥰Gracias por que eres parte de mi vida. Porque sin ti la vida no tiene ningún sentido. Sería una persona trivial, un despojo andante en medio de un desierto. Eres todo lo que quiero en mi vida.
    1. 🥰Eres mi gran amor, nunca había sentido algo tan grande por alguien. Eres mi sueño, el pensamiento tan agradable que me alegra el día. Te amo mi tesoro.
  • 🥰Tu perfección es única. De veras que me cuesta encontrar los adjetivos correspondientes para describirte.
    1. 🥰Sin embargo, aunque no pueda llamarlas por su nombre, es lógico que disfruto tanto tu compañía.
  • 🥰Entre mis sueños y tú, no existe comparación alguna. Tú has sido mi sueño, mi único amor, el anhelo de cada día. En fin, eres el hombre de mi vida. Eres un buen hombre.
    1. 🥰Nuestro amor es semejante a un viaje. Quiero que siempre podamos recorrer juntos esos senderos.
  • 🥰Es por eso que cada vez que te observo, confirmo que soy la mujer más afortunada. Solo por haberte tenido como novio, amante, amigo, cómplice, en fin eres mi todo.
    1. 🥰Cada vez me doy cuenta que mi amor por ti crece día a día.
  • 🥰Veo todo gris, pero cuando tu pasas frente a mi toda la gama de colores cambia.
    1. 🥰Puedo ver el azul del cielo y del mar, el verde de los árboles, el amarillo del Turpial, y el rojo de mi sangre que fuertemente late y cae su latir cuando tú te vas.

    Así que ese amigo, sabes que te gusta y le correspondes, es hora de pasar al siguiente nivel.

    Una de las formas de hacer es dedicándole algunas frases para nuestro crush. Verás que no solo los hombres deben declarar su amor.

    Eres mi persona favorita
    Eres mi persona favorita

    Quizás tengas un novio militar. Entonces estas dedícale estas Frases para mi novio militar que esta lejos.

    Si te gustaron estas Indirectas para tu crush, entonces no esperes a que alguien más te lo arrebate. Decídete y declárale tu amor de una manera especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *