Indirectas para tu ex mejor amiga





Muchas veces podemos enviar indirectas para tu ex mejor amiga. Porque quizás nos ha hecho tanto daño, que en ocasiones es mejor mandarle un mensaje diciendole que somos más fuertes.

  • 🤐Una verdadera amiga llega a tiempo; mientras que los otros, cuando tienen tiempo.
    1. 🤐A lo largo de los años aprendí que es mejor juntarse con personas que se enorgullecen de ser como son. Aquellos que no esconden sus imperfecciones.
  • 🤐No pienso que es correcto estar rodeado de chicas que falsifican su perfección. Siempre serán las primeras en dejarte cuando no cumplas sus estándares.
  • Cuando critican tu vida

    Cuando critican tu vida
    Cuando critican tu vida: Algunas personas critican tu vida como si las de ellas FUERA UN EJEMPLO.

    Como bien dicen por ahí, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Este parece ser el caso porque las amistades son algo valioso, valen oro. Sin embargo siempre hay personas que no lo ven así lamentablemente y no es que sea su culpa, sino que están más pensando en otras cosas que en la misma esencia de lo que significa un verdadero amigo.

  • 😎No importa si una persona que dice ser tu amiga o amigo te coloca una venda en los ojos empleando una labia dulce. Igual lo arruina cada vez que te pide algo.
    1. 😎Una persona interesada puede actuar como quiera. Eso no significa que debas decir “no lo aparentaba,” sino que evitaste verlo siempre que necesitaba un favor tuyo.
  • 😎Mi abuelo una vez me comentó que me alejara de las personas que solo les interesa conocer el estado de mi cuenta bancaria.
    1. 😎Una de las lecciones más grande que me tocó aprender, es que no perdemos amigos. Solo descubrimos quienes son los verdaderos.
    Todo se descubre
    Todo se descubre: Con el tiempo todo se descubre. Las mentiras más ocultas, las razones mas ciertas y las personas mas falsas.

    Acaso tu eres de las personas que tiene ex amigos, pues te diré que no eres el único pues muchos por ahí los tienen. Es por eso que se tiende a buscar siempre estas frases para esos malos amigos que no supieron valorar lo que significa el verdadero valor de la amistad. Mira algunas de estas frases.

  • 🤐Amiga, tus indirectas son demasiado lindas. Pero hay un error: te faltó etiquetarme.
    1. 🤐Yo solo quiero una cosa de los amigos y las amigas falsas: estar a un kilómetro lejos de ellas.
  • 🤐Nuestra relación terminó en un segundo, después de comenzar. Lo que quedó no fue más que hipocresías y apariencias.
    1. 🤐No puedo extrañar a una amiga que no haya sido verdadera. Así que no me duele; pero tampoco me alegra. Solo tengo cosas más importantes en mente que enfocarme en el odio y resentimiento.

    Ignorar duele mas

    Ignorar duele mas
    Ignorar duele mas

    No todos podemos tener una amiga. Esa persona incondicional, que nos aconseje siempre. Porque una falsa amiga no sabe lo que es tener una amiga de verdad. Estas indirectas para tu ex mejor amiga podemos compartirlas no como indirectas sino como mensajes hacia aquellas personas que no saben lo que quieren. Alguien puede estar haciendo cosas que los pueden llevar a perder todo tipo de amistades.

    Es por ello que mediante estas frases vamos a abrirles los ojos de alguna manera para que recapaciten y miren más allá de sus narices y se den cuenta de cuán importante es tener a un amigo. En ocasiones, estas frases podrán hacer ver el error de esa amiga y quizás con ello puedan hablar. Las amistades pueden volver a darse, sobre todo cuando se superan los malos entendidos.

  • 😎Amigo mío, si mi radiante sonrisa te molesta, te aconsejo que uses gafas de sol. No vaya a ser que te tropieces por mí.
    1. 😎Hoy en día ser un falso amigo está de moda, y tú siempre estas marcando tendencia.
  • 😎Mi “buen” amigo, me alegra haberte conocido. Ahora sé que no puedo confiar en cualquier sonrisa y frase de aliento.
    1. 😎Es natural que quieras a un interesado… como amigo de otras personas que no conozcas.

    Indirectas Para falsa amiga

    Indirectas Para falsa amiga
    Indirectas Para falsa amiga: ¿Te ofendió lo que dije? Deberías escuchar lo que pienso.

    No cabe duda que la mayoría de las personas en todo el mundo anda muy atareadas buscando más que todo dinero. Sin darse cuenta que lo más maravilloso es lo simple de las cosas, como tener a una persona que esté ahí con nosotros. Si tuviste a alguien que no te valoró, entonces envíale unas indirectas para tu ex mejor amiga. Hay cosas que puedes enviarle sin decir específicamente su nombre y ella entenderá el mensaje.

  • 🤐Las personas interesadas salen de su camino solo cuando les conviene. Pero la gente amable es así porque les gusta ayudar a otros.
    1. 🤐Cuando quieras saber quién de tus amistades en falsa, solo tienes que decirles la verdad.
  • 🤐Tú creías que me mantenías engañado, pero siempre tenía un mal presentimiento cuando me sonreías o dabas ánimo.
    1. 🤐Si un amigo te vive criticando, en realidad no está molesto contigo. Solo está sacando a la luz sus propias carencias e inseguridades.

    Para falsas y mentirosas

    Indirectas para tu ex mejor amiga
    Indirectas para tu ex mejor amiga: ¡hola! ¿Te acuerdas de mií? ERA TU MEJOR AMIGA

    Cualquiera que sea el motivo, siempre tendremos alguna razón para hablarle a alguien que ha sido nuestra amiga. Es por eso, que debido a que esa persona no quiere comunicarse contigo, las indirectas pueden ser necesarias. Si deseas retomar una comunicación, entonces las indirectas para tu ex mejor amiga no deben ser agresivas, sino de reflexión. Si por el contrario pretendes alejar más a una persona que te hizo daño, entonces si puedes ser sarcástica.

  • 😎Nunca te amarres a quienes aborrecen tus éxitos y se alegran de tus caídas.
    1. 😎La mayoría de las ocasiones tienes que decepcionarte de una persona antes de encontrar a otra; tal vez la que siempre buscaste.
  • 😎Ten en cuenta que puedes engañar a todos por un tiempo y a algunos todo el tiempo. Pero no podrás mantener tu máscara cada momento y alrededor de cualquier persona.
    1. 😎La mayoría de las personas son como las nubes: justo cuando estás brillando, no hay ninguna.
    Para falsas y mentirosas
    Para falsas y mentirosas: ¿Amigas? Pss si conozco muchas pero son falsas y mentirosas.

    Aquí vas a poder encontrar todas esas indirectas para tu ex mejor amiga y no solo eso ya que podrás obtenerlas con una imagen que vaya acorde con el mensaje que quieres llevar. Recuerda siempre que las indirectas son eso, un mensaje que se tira al alguien. Mensaje que muchas veces tiene un destinatario y solamente tú y la persona aludida pueden saber de quien se trata.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *