Lindas palabras para una amiga

 

Generalmente cuando se tienen una gran amiga uno desea lucirse con Lindas palabras para una amiga. Por eso es que debes buscar la forma de hacerla sentir muy bien con tus palabras. Porque para eso están los verdaderos amigos, no para alejarse sino para apoyarse en todo.

  • 💃Estar ahí en las buenas y en las malas porque sobre todas las cosas una amiga siempre es incondicional. Como dicen por ahí, los amigos son la familia que uno realmente escoge.
    1. 💃Te quiero tanto que me cuesta mucho pensar que realmente contigo soy quien realmente soy. No tengo que aparentar nada ni tratar de agradarte, porque tu cariño sincero me acepta tal y como soy. Te doy las gracias por eso y por siempre estar cuando te necesito.
  • 💃Los valores de una amiga se ven en todo momento. Te va a decir si haces algo malo. Te va a corregir siempre cuando estás presente. Pero los mejores valores los va a demostrar cuando estés ausente. Cuando te defienda a las espaldas y no permita que las malas amigas hablen mal de ti sin estar presente.
  • Un mensaje lindo para una amiga

    Un mensaje lindo para una amiga
    Un mensaje lindo para una amiga: La verdadera amistad no se trata de quien vino primero. O de quien de conoce más tiempo. Se trata de quien llegó y nunca se fue.

    Si quieres impresionar a tu amiga solo debes buscar hacerla reír, esa es la base de todo. Porque con la sonrisa se pueden curar hasta los peores males que ni te puedes imaginar.

    Busca Lindas palabras para una amiga que la hagan sentir súper motivada y feliz. A pesar de todo la vida suele ser muy dura para todos y de alguna u otra forma tenemos algún problema. Es por eso que siempre es bueno la ayuda de tus mejores amigos. La amistad es mucho mejor si es que le dedicas frases con mucho cariño.

  • 🥰Cuando una mujer destaca, es porque siempre está alguien allí apoyándola. En mi caso tengo a mi mejor amiga siempre pendiente de mí. Quizás no se haya dado cuenta, pero el hecho de que siempre me llenes de momentos felices me hace querer ser una gran persona como lo eres tú.
    1. 🥰Tengo la dicha de contar con una amiga maravillosa. Es por eso que siempre estaré agradecida con Dios por poner a personas fantásticas como tú en el camino. Gracias por ser una amistad que vale la pena.
  • 🥰No sabes las cosas bonitas que siento por ti. Me has enseñado que lo más importante en esta vida, es siempre encontrar motivos para sonreír. Gracias por enseñarme lo bonito en cada cosa de la vida. Eres una gran amiga.
    1. 🥰De todas las cosas que me pasan, sé que contigo siempre han sido las más bonitas. Puedo contar contigo en mi vida y sé que eres una gran amiga. Podemos hablar de cualquier cosa y perder la tarde siendo felices de esa manera. Gracias por ser una amiga tan incondicional.
    Aunque no este contigo
    Aunque no este contigo: Amiga, aunque no estás conmigo, siempre estarás en mis pensamientos del día a día.

    Sabemos que al caer tendremos una mano amiga. Estas Lindas palabras para una amiga te ayudarán a expresar todo el cariño que sientes. Podemos dedicarle algunos de estos detallitos en las redes sociales. Dedícale un estado a tu amiga y verás que las cosas van a ser mejores. Además esto ayudará a que los demás sepan que la amistad entre ustedes es una de las mejores.

  • 💃Uno de los regalos más bonitos que me ha podido tocar es la amistad que me brindas. Es un regalo que pese a los años y la distancia nunca se ha deteriorado. Es algo que incluso pocos podrán entender, ya que no todos pueden tener una amiga como tú. Te doy las gracias por ser mi mejor amiga.
    1. 💃De todas las niñas que conozco siempre te he considerado una de mis mejores amigas. La amistad que tenemos es muy bonita porque hay inmensos sentimientos de cariño que nos unen.
  • 💃Como todas las personas suelo cometer muchos desaciertos. Es por eso que cuando encuentro un amigo valoro mucho el hecho que siempre quiera estar conmigo. Especialmente tú, que eres una amiga que no solo entiende mis errores; sino que me enseña y me ayuda a como corregirlos. Te quiero mucho amiga mía.
    1. 💃De las muchas cosas que quiero decirte, simplemente te diría gracias por todo el cariño que siempre me diste. Por siempre acordarte de mi y estar presente, aunque sea por mensajito. Es por eso que al mirar al cielo, sé que estás muy lejos, pero siempre pendiente de mí. Algún día nos volveremos a ver, así que quiero verte y ser feliz nuevamente contigo amiga mía.

    Frases lindas para una amiga

    Frases lindas para una amiga
    Frases lindas para una amiga: Eres tan increíble, que las estrellas piden deseos al verte pasar.

    Mira estas Lindas palabras para una amiga:

  • 🥰Son pocas las personas que llegan a tu vida para quedarse. Sobre todo aquellas que están siempre en los momentos más complicados de tu vida. Es por eso que siempre voy a estar agradecida por todo el cariño que me has dado. Te quiero mucho amiga del alma.
    1. 🥰No todas pueden ocupar un lugar en tu corazón. Tu ocupas un lugarcito allí y siempre tendrás espacio en mi vida. El tiempo que necesites será tuyo, para acompañarte, para ayudarte, para consolarte, pero sobre todo para seguir siendo siempre mejores amigas. Te quiero con todo mi corazón mi amiga.
  • 🥰Todo puede pasar en cualquier momento. Es por eso que siempre debes estar con las personas correctas. Con amigas sinceras como tú que siempre te van a apoyar, no importando la hora, el lugar ni la situación que te aqueja. Aquellas son las que hacen que la vida sea más hermosa, porque sabes que siempre podrás acudir a alguien que te quiere. Te quiero amiga.
    1. 🥰Una amiga no solamente está para hacerte reír, sino que siempre estará pendiente de tu felicidad. Estará allí para ayudarte a descubrir tu talento y para que puedas crecer como persona. Siempre estaré muy agradecida por todo lo que me das, aún cuando no lo merezca.

    La amistad en primera línea

    La amistad en primera línea
    La amistad en primera línea: Que la amistad se encuentre en nuestra primera línea de prioridades y que no falte el amor en todo momento y todo lugar.

    Con Imagen para mi mejor amiga podemos dedicarle algún estado bonito. Podemos también usarlas para dedicarle algo bonito en una ocasión especial, ya sea un día importante para ella o cuando ocurra algún evento en donde las cosas van a cambiar.

  • 💃Me has enseñado que una buena amiga siempre se va a preocupar como estás. A veces me mandas mensajes para preguntarme si me encuentro bien y es por eso que te guardo un lugar en mi corazón. Quizás no seamos familia, pero te guardo bastante cariño y me siento en deuda por todo lo que has hecho por mí. Ya volveré amiga.
    1. 💃Hemos recorrido mucho camino juntas. No sabes que a veces me dieron ganas de rendirme, pero siempre estuviste allí. Es por eso que lo pudimos lograr. Me ayudaste a superar los obstáculos y cuando se me acabaron las fuerzas fuiste capaz de sacarme una sonrisa.
  • 💃Cada día que pasa solamente me puedo dar cuenta que eres una gran bendición. No importa la distancia. Siempre estarás allí y sé que siempre podré contar contigo amiga linda. Gracias por esta preciosa amistad.
    1. 💃Quizás sientas que no te he dicho lo mucho que te quiero. En ocasiones incluso llegamos a discutir, pero eso no impide que nuestra amistad se termine. Al contrario, nos damos cuenta que tenemos opiniones diferentes y siempre nos reconciliamos. Porque eso hacen las verdaderas amigas, están allí y el cariño siempre les ayudará a tomar la elección correcta al final.

    Lindas palabras para una amiga especial

    Lindas palabras para una amiga
    Lindas palabras para una amiga: Si mi amistad te causa alegría déjame un comentario.
  • 🥰Todos los buenos deseos y las mejores intenciones no me van a alcanzar para agradecerte lo que haces por mí. Eres una hermosa mujer y sobre todo una linda amiga que no cualquiera puede tener. Es por eso que siempre estaré agradecido por todo el cariño incondicional que eres capaz de brindarme siempre. Te quiero mejor amiga.
    1. 🥰Eres una de las personas que siempre volvería a elegir si me dieran la oportunidad. Es por eso que si el destino me permite rehacer mi vida, una de las cosas que jamás cambiaría es elegirte como mejor amiga. Nuestra amistad no se va a desgastar, porque nos tenemos un cariño que siempre está innovando en locuras para ser siempre felices.
  • 🥰Las amigas de verdad siempre se van a olvidar de los errores que cometiste. Sobre todo si estos le ofendieron, ya que sabe que estos no son de importancia. Solo va a ver tus virtudes y siempre estará allí para evitar que te puedas equivocar nuevamente. Especialmente si esa equivocación viene en forma de un ex.
    1. 🥰Me gusta que a mi mejor amiga le guste cada una de mis virtudes. Es como tener a una persona que te admira y al mismo tiempo es increíble. Como si alguien estuviera destinada a complementarte como una hermana. Alguien que solo puede elegir tu corazón.
    Las verdaderas amigas
    Las verdaderas amigas: Una amistad fuerte no necesita conversaciones diarias o estar juntos. Mientras la relación viva en el corazón, los verdaderos amigos nunca se separan.

    Si te gustaron estas Lindas palabras para una amiga. Entonces no esperes más y dedícale algo bonito en tu estado. Ella sabrá que se lo dedicaste. Es por eso que en ocasiones no necesitarás ni siquiera etiquetarla. Que la amistad perdure muchos años más.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *