Lindas palabras para una amiga





Generalmente cuando se tienen una gran amiga uno desea lucirse con Lindas palabras para una amiga. Por eso es que debes buscar la forma de hacerla sentir muy bien con tus palabras. Porque para eso están los verdaderos amigos, no para alejarse sino para apoyarse en todo.

  • 💃Estar ahí en las buenas y en las malas porque sobre todas las cosas una amiga siempre es incondicional. Como dicen por ahí, los amigos son la familia que uno realmente escoge.
    1. 💃Te quiero tanto que me cuesta mucho pensar que realmente contigo soy quien realmente soy. No tengo que aparentar nada ni tratar de agradarte, porque tu cariño sincero me acepta tal y como soy. Te doy las gracias por eso y por siempre estar cuando te necesito.
  • 💃Los valores de una amiga se ven en todo momento. Te va a decir si haces algo malo. Te va a corregir siempre cuando estás presente. Pero los mejores valores los va a demostrar cuando estés ausente. Cuando te defienda a las espaldas y no permita que las malas amigas hablen mal de ti sin estar presente.
    1. 💃Lo que más quiero en estos momentos es que Dios llene tu vida con mucha alegría y sobre todo con mucho amor. Es por eso que te considero una persona muy especial.

    Un mensaje lindo para una amiga

    Si quieres impresionar a tu amiga solo debes buscar hacerla reír, esa es la base de todo. Porque con la sonrisa se pueden curar hasta los peores males que ni te puedes imaginar.

    Un mensaje lindo para una amiga
    Un mensaje lindo para una amiga: La verdadera amistad no se trata de quien vino primero. O de quien de conoce más tiempo. Se trata de quien llegó y nunca se fue.

    Busca Lindas palabras para una amiga que la hagan sentir súper motivada y feliz. A pesar de todo la vida suele ser muy dura para todos y de alguna u otra forma tenemos algún problema. Es por eso que siempre es bueno la ayuda de tus mejores amigos. La amistad es mucho mejor si es que le dedicas frases con mucho cariño.

    Mira estas Lindas palabras para una amiga:

  • 🥰Cuando una mujer destaca, es porque siempre está alguien allí apoyándola. En mi caso tengo a mi mejor amiga siempre pendiente de mí. Quizás no se haya dado cuenta, pero el hecho de que siempre me llenes de momentos felices me hace querer ser una gran persona como lo eres tú.
    1. 🥰Tengo la dicha de contar con una amiga maravillosa. Es por eso que siempre estaré agradecida con Dios por poner a personas fantásticas como tú en el camino. Gracias por ser una amistad que vale la pena.
  • 🥰Elijamos amigas que nos ayuden a ser mejores cada día.
    1. 🥰Es bueno saber que contamos con una amiga en todo momento.
  • 🥰No sabes las cosas bonitas que siento por ti. Me has enseñado que lo más importante en esta vida, es siempre encontrar motivos para sonreír. Gracias por enseñarme lo bonito en cada cosa de la vida. Eres una gran amiga.
  • No todo en la vida son poemas de amor, ya que podemos dedicarle a una persona que queremos algunas frases lindas. Con ellos estaremos llegando a su corazón, ya que esa persona podrá entender el esfuerzo que estamos haciendo por expresarle lo que sentimos.

    Aunque no este contigo
    Aunque no este contigo: Amiga, aunque no estás conmigo, siempre estarás en mis pensamientos del día a día.

    Sabemos que al caer tendremos una mano amiga. Estas Lindas palabras para una amiga te ayudarán a expresar todo el cariño que sientes. Podemos dedicarle algunos de estos detallitos en las redes sociales. Dedícale un estado a tu amiga y verás que las cosas van a ser mejores. Además esto ayudará a que los demás sepan que la amistad entre ustedes es una de las mejores.

  • 💃Uno de los regalos más bonitos que me ha podido tocar es la amistad que me brindas. Es un regalo que pese a los años y la distancia nunca se ha deteriorado. Es algo que incluso pocos podrán entender, ya que no todos pueden tener una amiga como tú. Te doy las gracias por ser mi mejor amiga.
    1. 💃De todas las niñas que conozco siempre te he considerado una de mis mejores amigas. La amistad que tenemos es muy bonita porque hay inmensos sentimientos de cariño que nos unen.
  • 💃Como todas las personas suelo cometer muchos desaciertos. Es por eso que cuando encuentro un amigo valoro mucho el hecho que siempre quiera estar conmigo. Especialmente tú, que eres una amiga que no solo entiende mis errores; sino que me enseña y me ayuda a como corregirlos. Te quiero mucho amiga mía.
    1. 💃De las muchas cosas que quiero decirte, simplemente te diría gracias por todo el cariño que siempre me diste. Por siempre acordarte de mi y estar presente, aunque sea por mensajito. Es por eso que al mirar al cielo, sé que estás muy lejos, pero siempre pendiente de mí. Algún día nos volveremos a ver, así que quiero verte y ser feliz nuevamente contigo amiga mía.
  • 💃Deja ir todo aquello que te causa inquietud, problemas, quejas y tristezas. Si alguien llega a ti en busca de un cubo de basura, preocupara que este no sea tu mente.
  • Expresarte es algo sincero y la sinceridad se valora ahora que el amor no es tan tomado en serio como debería. Las frases lindas pueden formar parte de un poema o de una carta dedicatoria previa a la entrega de un regalo. O simplemente puede ser un detalle que puedes hacer en cualquier momento.

    Frases lindas para una amiga

    Cuando compartimos Frases de amistad para una amiga muy especial, estamos compartiendo nuestro cariño. Aunque las frases no sean inventadas por ti, el solo hecho de buscar una que signifique mucho para ustedes puede ser un detallito invaluable.

    Frases lindas para una amiga
    Frases lindas para una amiga: Eres tan increíble, que las estrellas piden deseos al verte pasar.

    Tenemos amigas que datan desde la infancia, otras que hemos conocido gracias a nuestro trabajo o gracias a los hobbies que practicamos. Algunas son muy antiguas y a otras las conocemos hace poco.

    Pero la chispa generada simula una amistad de muchos años. Sin importar el origen, cada amistad que tenemos es un tesoro para conservar por siempre ya que la complicidad entre amigas es única.

    Mira estas Lindas palabras para una amiga:

  • 🥰Las cosas mientras más sencillas son traen la mayor felicidad.
    1. 🥰Te permito que llores, grites y desesperes; pero jamás voy a permitir que decidas rendirte.
  • 🥰Ya has superado todo, dolor, humillación y tristeza, esas cosas no lograron destruirte, eres más fuerte, por eso reinvéntate ya que el universo se enteró que tú, no sabes rendirte.
    1. 🥰Recuerda que ser valiente, no representa la ausencia del miedo, significa que ellos están presentes y aun así tu eres capaz de seguir adelante.
  • 🥰Si quieres tener una vida feliz, jamás la ates a una persona o a un objeto, átala a tus sueños, átala a tus metas.
    1. 🥰Son pocas las personas que llegan a tu vida para quedarse. Sobre todo aquellas que están siempre en los momentos más complicados de tu vida. Es por eso que siempre voy a estar agradecida por todo el cariño que me has dado. Te quiero mucho amiga del alma.

    Por más regalos que le puedas dar a alguien especial, al final los mismos se deterioran o se terminan por acabar. Así que lo que debes hacer en esas situaciones es regalarle detalles que solo entren a su corazón. Ya que es en ese cofre tan hermoso donde las cosas duran para siempre.

    La amistad en primera línea

    Muchas veces las Frases de amistad para una amiga muy especial solo se la vamos a dedicar a una persona. No cualquier amiga merece el trato de una mejor amiga. Es por eso que debemos tener en cuenta que para que esto pase el cariño debe ser mutuo. Si tienes una amiga con la que compartes momentos bonitos, entonces no dudes en desearle algo bonito.

    La amistad en primera línea
    La amistad en primera línea: Que la amistad se encuentre en nuestra primera línea de prioridades y que no falte el amor en todo momento y todo lugar.

    Con Imagen para mi mejor amiga podemos dedicarle algún estado bonito. Podemos también usarlas para dedicarle algo bonito en una ocasión especial, ya sea un día importante para ella o cuando ocurra algún evento en donde las cosas van a cambiar.

  • 💃Me has enseñado que una buena amiga siempre se va a preocupar como estás. A veces me mandas mensajes para preguntarme si me encuentro bien y es por eso que te guardo un lugar en mi corazón. Quizás no seamos familia, pero te guardo bastante cariño y me siento en deuda por todo lo que has hecho por mí. Ya volveré amiga.
    1. 💃Hemos recorrido mucho camino juntas. No sabes que a veces me dieron ganas de rendirme, pero siempre estuviste allí. Es por eso que lo pudimos lograr. Me ayudaste a superar los obstáculos y cuando se me acabaron las fuerzas fuiste capaz de sacarme una sonrisa.
  • 💃Cada día que pasa solamente me puedo dar cuenta que eres una gran bendición. No importa la distancia. Siempre estarás allí y sé que siempre podré contar contigo amiga linda. Gracias por esta preciosa amistad.
    1. 💃Quizás sientas que no te he dicho lo mucho que te quiero. En ocasiones incluso llegamos a discutir, pero eso no impide que nuestra amistad se termine. Al contrario, nos damos cuenta que tenemos opiniones diferentes y siempre nos reconciliamos. Porque eso hacen las verdaderas amigas, están allí y el cariño siempre les ayudará a tomar la elección correcta al final.
  • 💃Los premios se entregan al final de la competencia, nunca al principio. Así que los vencedores se ganan su copa después de sudar, sufrir y cansarse.
    1. 💃El error no tiene importancia, siempre y cuando lo sepas corregir.
  • 💃Mi opinión es que las dificultades pierden poder sobre uno cuando se enfrentan.
    1. 💃Nada podrá asustarte, si te niegas a tener miedo.
  • 💃Si continuas diciendo que las cosas te van a salir mal, tienes una buena oportunidad de convertirte en un profeta.
  • Además es algo que siempre podrás ver. Como las veces en que recuerdas frases bonitas de la persona que te gusta. Incluso en momentos de dificultad, ya que esto te llena de energías. Valora y aprecia las frases lindas, hazlo y lo harán por ti. Así que empieza a regalarlas a las personas que crees que deben formar parte de tu vida.

    Lindas palabras para una amiga especial

    No todas las veces tendremos la inspiración. A veces es mejor compartir las frasesitas que alguien realizó pensando en una amiga especial. El cariño puede ser el mismo. Solo no olvides en dedicarle ese detallito que seguramente estará esperando para ser una chica muy feliz.

    Lindas palabras para una amiga
    Lindas palabras para una amiga: Si mi amistad te causa alegría déjame un comentario.

    Cuando nos ponemos a pensar en las mejores frases para una amiga recordamos una a una a nuestras amigas verdaderos. Aquellas que siempre están ahí para darnos una mano más y seguir adelante por si tenemos algún problema. Es por ello que estas frases para la amistad cobran mucho más valor.

  • 🥰Todos los buenos deseos y las mejores intenciones no me van a alcanzar para agradecerte lo que haces por mí. Eres una hermosa mujer y sobre todo una linda amiga que no cualquiera puede tener. Es por eso que siempre estaré agradecido por todo el cariño incondicional que eres capaz de brindarme siempre. Te quiero mejor amiga.
    1. 🥰Eres una de las personas que siempre volvería a elegir si me dieran la oportunidad. Es por eso que si el destino me permite rehacer mi vida, una de las cosas que jamás cambiaría es elegirte como mejor amiga. Nuestra amistad no se va a desgastar, porque nos tenemos un cariño que siempre está innovando en locuras para ser siempre felices.
  • 🥰Las amigas de verdad siempre se van a olvidar de los errores que cometiste. Sobre todo si estos le ofendieron, ya que sabe que estos no son de importancia. Solo va a ver tus virtudes y siempre estará allí para evitar que te puedas equivocar nuevamente. Especialmente si esa equivocación viene en forma de un ex.
    1. 🥰Me gusta que a mi mejor amiga le guste cada una de mis virtudes. Es como tener a una persona que te admira y al mismo tiempo es increíble. Como si alguien estuviera destinada a complementarte como una hermana. Alguien que solo puede elegir tu corazón.
  • 🥰No existe una mayor desilusión que te mientan de forma descarada, sabiendo tú la verdad.
    1. 🥰Es mejor que te alejes de mi vista; ahora me estoy acostumbrando a olvidarte.
  • 🥰Me parece sorprendente como las personas que me lastimaron fueron las mismas que decían no tener la intención de hacerlo.
    1. 🥰El descanto y la indiferencia son dos armas que puedes usar para atravesar el alma de la persona y dividir su corazón en mil pedazos.
  • 🥰Cuando sientas que ya no puedes seguir soportando esa carga, déjala. Si una persona en verdad te ama dará lo mejor de sí para no hacerte sufrir, buscará ayudarte y protegerte.
  • Las amigas son lo mejor que nos puede pasar en la vida. Muchas veces ellas son mejores que nuestras hermanas. Porque saben guardar secretos y hasta quizás nos quieran más, a esas amigas dedícales Reflexiones de amistad.

    Las verdaderas amigas
    Las verdaderas amigas: Una amistad fuerte no necesita conversaciones diarias o estar juntos. Mientras la relación viva en el corazón, los verdaderos amigos nunca se separan.

    Toma estas frases de amor como herramientas que te servirán para poder arreglar esos pequeños problemas que tienes con tu pareja. Sea cual sea la causa, siempre hay una solución para todo eso que nos ocurre de manera negativa.

  • 💃Las experiencias que compartimos con nuestras amigas, son únicas e inolvidables.
    1. 💃Cuando aceptas los errores de la otra persona, es allí donde radica la esencia de una buena amistad.
  • 💃Las amigas verdaderas siempre te están apoyando.
    1. 💃Es preferible caminar en la oscuridad con una amiga, que andar sola por la luz.
  • 💃Siempre tenemos que tener abiertas las puertas para conocer una nueva amiga.
    1. 💃Mientras otros están en tu contra, una gran amiga siempre está allí para defenderte.
  • 💃Cuando todas las demás personas se te alejan, una gran amiga es la que está siempre cerca de ti.
    1. 💃Las grandes amigas están a nuestro lado en los momentos más difíciles y no nos desamparan.

    Hay que tener en cuenta que a muchas personas les gusta el riesgo. Se sienten muy bien cuando la adrenalina fluye por sus cuerpos. Pero también existen límites de cosas que se pueden hacer por amor. Cuando pensamos en hacer locuras de amor por la persona que amamos no nos cohibimos por nada del mundo.

    Si te gustaron estas Lindas palabras para una amiga. Entonces no esperes más y dedícale algo bonito en tu estado. Ella sabrá que se lo dedicaste. Es por eso que en ocasiones no necesitarás ni siquiera etiquetarla. Que la amistad perdure muchos años más.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.