Me enamore de mi mejor amiga

 

Hay ocasiones en las que una amistad con una amiga supera a las demás, es allí donde podemos decir, Me enamore de mi mejor amiga. Ya sea que eres un chico que sin querer se enamoró de su mejor amiga. O si eres una amiga que siente un enorme cariño por esa chica a la que ya no solamente quieres, sino amas como si fuera alguien de tu familia o incluso más especial. Estas frases son para ti.

  • 💏Si en algún momento, por cualquier cosa, estoy en tu mente, recuerda que te quiero. Y puedes venir a mí siempre que lo necesites. Estaré con los brazos abiertos y mis oídos atentos.
    1. 💏Un día me preguntaste algo relacionado al amor: qué es y cómo se siente. De cierto te digo que es una emoción que no se puede controlar. Y está dirigida hacia la persona que menos esperas.
  • 💏Desde que nuestras miradas se cruzaron la primera vez, supe que nadie más valdría la pena de recordar, extrañar y llorar.
  • Eres mi vida te amo

    Eres mi vida te amo
    Eres mi vida te amo: No solo me gustas, tambien me encantas.

    Cuando confundimos la amistad con el amor es ahí cuando entramos en complicaciones. Es por ello que nos vemos obligados a buscar muchas formas de decirle lo mucho que la queremos. Pero ya no como amiga sino como mujer, es ahí donde buscamos la forma de decirle te amo amiga. Es aquí donde debemos ser bien específicos a la hora de mandar estas frases para no pecar de fastidiosos en vez de caer bien.

  • ❤️No me importa encontrar a la mujer perfecta. De hecho, puede estar lejos de serlo. Solo quiero que sea igual que tú, en ADN y todo.
    1. ❤️Me gustas por el hecho de que puedo hacer tonterías contigo sin sentirme mal, nervioso o avergonzado. Te quiero porque me encanta estar contigo.
  • ❤️A pesar de que no hablemos de nada, el único deseo de mi corazón es hablar contigo.
    1. ❤️El destino nos juntó, convirtiéndonos en amigos, pero enamorarme de ti se fue más allá de mi control. Te llegué a amar de repente, sin saber que lo hacía. Fue una casualidad, hermosa y fortuita.
    Frases para enamorar a una mujer
    Frases para enamorar a una mujer: Sinceramente pienso mucho en tí.

    Hay muchas situaciones que pasamos junto a una amiga. Hay muchas cosas que nos hacen pensar que tenemos una amistad sin igual con una amiga. Es tanto el tiempo que pasamos con esa amiga que llegamos a sentir amor y nos preocupamos más por ella. Más que incluso un amigo cualquiera. Cuando ha pasado eso, entonces te has enamorado. En ocasiones es mejor dar el siguiente paso y decir Me enamore de mi mejor amiga.

  • 💏De cierto te digo que me tengo que comprar un diccionario. Esta mañana te vi y me quedé sin palabras.
    1. 💏Incluso mi corazón me ha querido abandonar de alguna forma. Dice que ya no quiere estar conmigo, y que solo te desea a ti.
  • 💏Vaya, si en algún momento te llaman asesina, quiero que sepas que tu víctima fui yo. Tú mirada y cuerpo me dejan sin respiración. Es la experiencia más cercana a Dios que he tenido.
    1. 💏Uno de mis grandes deseos para nuestra relación, es que yo sea capaz de demostrarte más de lo que te digo. Incluso pensarte más de lo que te hablo o amarte más de lo que creas que te puedo amar.

    Frases para enamorar a una amiga

    Me enamore de mi mejor amiga
    Me enamore de mi mejor amiga: El amor verdadero nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre es constante y se mantiene firme ante toda circunstancia.

    De nada vale esconder los sentimientos. Te darás cuenta que todo es diferente ahora. Es por eso que lo mismo que sientes ahora puede estarlo sintiendo ella. Quizás está esperando que des el primer paso. No tengas miedo en arruinar dicha amistad, porque ya no es así. Dejó de ser una amistad en el momento en que ambos empezaron a sentir otras cosas en el corazón. Es mejor dar el siguiente paso.

  • ❤️Lo que más adoro de nuestra historia, son aquellos momentos de silencio que me envuelven el corazón. Deseo tenerlos contigo, para siempre.
    1. ❤️Sé que las palabras que tengo y deseo comentarte no se pueden expresar. De hecho, no es necesario que yo te las digas. Pero con ello entendemos que ya hay algo que está emergiendo entre nosotros.
  • ❤️No sé si recuerdas el primer día en que nos conocimos. Ese “hola” que nos dimos, siendo completos desconocidos, marcó mi historia. La fortuna me sonrió todos los días desde entonces.
    1. ❤️¿Alguna vez recuerdas el día en que nos hicimos amigos? Yo lo hago de manera frecuente, ya que me encanta recordarlo. No puedo creer que algo tan insignificante como un saludo marcara tanto mi vida.

    Me gusta mi mejor amiga

    Me gusta mi mejor amiga
    Me gusta mi mejor amiga: Y llegrá ese día donde solo seremos tu y yo.

    La idea de estas frases es que sean lo más romántica y dulces a la vez ya que se la vamos a dedicar a una amiga. Debe haber mucha confianza, y si eres chico, seguramente ya tienes alguna idea acerca de lo que ella siente por ti. Así que más vale arriesgarse y esperar que suceda aquello que tanto deseas. Mira las lindas frases de Me enamore de mi mejor amiga.

  • 💏Tú eres todo lo que necesito en mi vida. Cuando te miro, veo a través de tus ojos la pureza y amor que irradia tu alma.
    1. 💏He aprendido muchas cosas de solo ver tu mirada. Desde el día uno que nos conocimos, siempre he tenido nuevas experiencias maravillosas, las cuales no quiero olvidar.
  • 💏Te agradezco por haber tocado mi vida de esta manera. En realidad, mi mayor premio fue haberte conocido a ti: mi amiga más especial. Sin lugar a dudad, el anhelo de mi alma eres tú.
    1. 💏De niña bonita solo tienes la mirada; tú pelo parecen hermosos rayos de luz ondulados que, en conjunto con tus ojos, ciegan mi juicio. Solo me repito por las noches que deseo tus labios turbadores y que por ti me muero.

    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar

    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar
    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar: Solo contigo quiero una bonita historia.

    Si eres chica y no tienes intenciones románticas. Entonces igual vale expresarle tu amor a esa amiga. La amas, acéptalo. La amas como si fuera tu hermana. Te preocupas tanto por ella como si fuera algo especial, porque lo es. Es por eso que en esos momentos.

    Cuando tenemos esa conexión tan profunda, es mejor expresar los sentimientos. Que sepa que llegaste a sentir un cariño tan grande que no se borrará por más que pase el tiempo. Es ahora cuando debes decirle “te amo mejor amiga”. Es ahora cuando realmente debes demostrarle que tienes un sentimiento de amistad mezclado con amor que solo se logra entre las mejores amigas. Me enamore de mi mejor amiga.

  • ❤️No importa cuál sea la distancia que nos separe, te prometo que, de mi corazón, nadie te borra.
    1. ❤️Si un día llego a dejar de sentir lo que experimento por ti en este instante, quiero morirme. Antes no desaparecía porque no comprendía que esto se pudiera sentir por alguien. Ahora que lo sé, no quiero vivir sin esa emoción.
  • ❤️De cierto te digo que, lo que tú haces, es andar. El resto de las personas solo estropean el suelo.
    1. ❤️La distancia y el tiempo estropean una relación. Pero, por favor, dime que la próxima vez que me llames será igual que ayer. Cuéntame que has estado pensando en mí, así como yo lo he hecho en ti.
    Te amo mejor amiga
    Te amo mejor amiga: Un beso tuyo me hace falta.

    Me enamore de mi mejor amiga y por eso expreso lo que sienti. Recuerda que muchas veces es mejor expresar lo que sentimos. Si te gustaron estas frases, entonces verás que hay muchas maneras de decir “Te amo mejor amiga”. Comparte la páginas con mas amigas, para que puedan dedicarle algunas frases bonitas a sus mejores amigas. Seguramente te lo van a agradecer.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *