Me fascinas amor





Es bonito decir me fascinas amor, me haces muy feliz. Sé que la felicidad y el amor van de la mano, puesto que cuando estamos juntos me siento muy bien.

Aquí tienes muchas más formas de decirle a tu pareja que te fascina demasiado.

  • ❤️Nuestro encuentro fue una casualidad, o quizás todo estaba escrito, en cierto modo siempre supuse que eras solo para mí. Me fascinas amor.
    1. ❤️No dejo de pensarte cada hora que pasa, cada minuto, segundo que no estás conmigo, solo miro tu foto. Te amo mucho mi amor desde lo más profundo de mi corazón.
  • ❤️Soy capaz de regalarte la luna para que tu corazón este siempre alegre, quiero estar bien con el. Porque sé que desde allí brota tu amor, y tengo la certeza que eso es lo que me da la vida.
    1. ❤️Me fascinas amor, desordenaste mis días, puedo decir que toda mi vida me la cambiaste de rumbo. Eres el único hombre que me ha hecho sentir amada, valorada y deseada al mismo tiempo.
  • ❤️Tú eres lo que pienso antes de dormir y lo primero cuando despierto. Eso quiere decir, que vives dentro de mí constantemente.
  • Si eres un hombre enamorado, entonces te pueden gustar estas Imagenes de amor para mi novia.

    Frases de me encantas

    Aquí tienes un grupo de Frases lindas para enamorar a tu pareja. Palabras que podrás dedicarle a esa persona que te llena de amor cada día. Ya no tienes excusa si eres tímido, cuando hay amor todo fluye por sí solo.

    Leyendo estas Frases lindas para enamorar a tu pareja, podrás darte cuenta que el amor es especial.

    Frases de me encantas
    Frases de me encantas: Tengo a mi lado una personita más increíble del universo. TÚ.

    Aquí tienes cortas pero efectivas Frases de me encantas:

  • 💏Te quiero.
    1. 💏Te deseo.
  • 💏Te extraño.
    1. 💏Te extrañe mucho.
  • 💏Tu corazón y el mío.
    1. 💏Juntos para siempre.
  • 💏Siempre por siempre y para siempre.
    1. 💏Te extrañaré mucho.
  • 💏Tú, mi deseo y mi pasión.
    1. 💏Mi mejor analgésico, Tu.
  • 💏Para no pelear. Amémonos.
    1. 💏Si tú peleas, yo te amo.
  • 💏Si yo peleo, tú me amas.
    1. 💏La mejor medicina para la tensión, Tu.
  • 💏No verte es sentir cocodrilos en la barriga.
  • Seguramente tu pareja te vuelve loco. Tiene todo lo que te gusta. Estás tan enamorado que no te cansarías de decirle una y mil veces que te fascina mucho.

    Es por eso que si sientes un enorme amor. Entonces demuéstralo con detallitos. En forma de frases o imágenes. Lo que sea para decirle a esa persona que te tiene fascinado.

    Me fascinas amor
    Me fascinas amor: Tu eres mi amor, mi bebé, mi cielo, mi mundo, mi vida, mi todo. MI FELICIDAD.

    Si tienes una novia o un novio, entonces declárale tu amor día a día. Que sepa que tu amor es verdadero. Y no temas en expresarte siempre.

    Mira estas lindas frases con las que podrás decir Me fascinas amor. Si te gustan estas lindas frases no dudes en usarlas para enamorar más a tu pareja.

  • ❤️Empezamos esta relación por suerte, era como lanzar unos dados en la ruleta. Ahora que estamos juntos entendí que me gane el jackpot. Gracias por existir en mis días, te amo.
    1. ❤️La belleza de una flor no se compara con tu rostro angelical y la dulzura de tu corazón.
  • ❤️Eres la suave melodía que me hace tocar la guitarra.
    1. ❤️Tienes tantas curvas y yo que me quede sin frenos.
  • ❤️Tantas curvas y yo con los cauchos lisos.
    1. ❤️Yo conejo, tu coneja. Hagamos conejitos.
  • ❤️Mejor es despertar a tu lado.
    1. ❤️Te extraño, aunque te veo.
  • ❤️Cuando te tomas un café con la mujer que querías: Tú.
    1. ❤️La amistad es el mejor amor que pueda existir, porque no existe el divorcio.

    Son únicamente cuatro letras que forman una palabra, un valor y de la misma forma producen grandes sentimientos. El amor llega a tener un significado incalculable. Tan solo cuatro letras que encierran mucho dentro de sí.

    Simplemente me encantas

    Cuando te toca expresarte con tu pareja, quizás no te salen las palabras. Es entonces cuando le dices Simplemente me encantas. Te tiene fascinado. Te tiene enamorado.

    Y día a día, lo único que haces es pensar en su amor.

    Simplemente me encantas
    Simplemente me encantas: Puedes estar lejos de mis ojos, no de mis oraciones.

    Tantas formas tenemos de decirle Simplemente me encantas. Mira de que manera podrás hacerlo:

  • 💏Lo nuestro fue algo inesperado, nos encontramos sin buscarnos.
    1. 💏En cada instante de mi vida he aprendido a entender que el único perfecto es Dios, por eso Él te hizo a ti. Es por eso que Simplemente me encantas.
  • 💏El no tiene cosas que maravillase a los demás, porque lo más bonito que tiene mi novio es su interior. Me fascinas amor.
    1. 💏Porque mejor no te callas y me besas amor mio. Te lo pido porque Simplemente me encantas.
  • 💏Llorarás el día en que me vaya y no hayas podido valorar el amor que nos teníamos.
    1. 💏En las noches cuando miras el cielo te das cuenta que son las estrellas las que lo llenan y le dan brillo, lo mismo haces tú en mi corazón, ya que tu amor lo llena y lo hace brillar.
  • 💏Cualquiera hubiese abandonado al sentir afecto, pero tu supiste guardar el más grande amor que pueda haber, para sacarlo a relucir cuando te conocí.
    1. 💏Seguramente si tu fueras tan pequeñita que pudiera entrar a mi interior, entonces al llegar a mi corazón tú te encontrarías dentro tu nombre escrito en cada rincón.
  • 💏El ser humano es una persona que vive en constante búsqueda del amor. Te dedico estas Frases lindas para enamorar, para hacerte saber que eres la persona que amo.
    1. 💏Siempre dicen que las guerras son capaces de robarle la sonrisa a cada una de las personas en el mundo; sin embargo. Aunque pasen las mayores desgracias yo soy inmune porque con tu sonrisa.

    Las frases para enamorar, aunque no parezca pueden ser útiles. No hay mejor manera que despejar las dudas que diciéndole a esa persona que te fascina como nadie.

    Además con cada detalle se dará cuenta que es el amor quien te dicta que hacer. Eso lo comprenderá cuando esté tan enamorado como tú.

    Quedate conmigo siempre
    Quedate conmigo siempre: Lo único que deseo es que te quedes conmigo el resto de la vida.

    Muchos corazones, amor, chocolates. Quizás sientes que algo más debes regalarle para expresar tu amor. Entonces puedes probar con estas frases de me fascinas amor.

  • ❤️En una era de tecnología, en una era de guerras y conflictos; como es posible que exista una mujer que con su caminar crea una poesía. Me fascinas mujer.
    1. ❤️Eres una mujer que con su andar transforma en alegoría lo cotidiano, y lo cotidiano en amor.
  • ❤️La metamorfosis de un animal, es el cambio muriendo de una vida a otra. Metamorfosis es lo que tú has hecho en mi vida cuando llegaste a mi lado.
    1. ❤️Muchas palabras se pueden decir para expresar cualquier sentimiento hacia a ti. Muchas palabras podrían recibir mi corazón y que mi cerebro puede tratar de entender. Lo que entiendo es que me encantas mucho.
  • ❤️Pero como entender lo que no se puede explicar, como explicar lo que es amar. Como te explico que me encantas.
    1. ❤️Eres mi primer y único pensamiento, Mi primer sentimiento. Eres mi alegría, eres mi pasión, eres quien despierta en mí lo más profundo de mi ser. Quien con una sola palabra controla mi ser.
  • ❤️Cuando te vi me enamoré, cuando te fuiste lloré. Cuando te quería me mentiste; cuando te volviste era muy tarde. Ven ahora que acá estaré esperándote porque eres el amor de mi vida.
  • El amor es uno de los sentimientos más puros y maravillosos que Dios nos ha dado. Con el conseguimos la plenitud, la paz y tranquilidad. Cuando amamos y somos amados es una enorme satisfacción espiritual y emocional.

    Me encantas mi amor

    Toda frase para un gran amor debe siempre ser dicha con sinceridad. Cuando estas palabras vienen de esa persona que amas se tornan mucho más significativas.

    Te dejo muchos más estados para enamorar a la persona que te gusta. Seguramente sabrá que te fascina mucho.

    Me encanta tenerte en mi vida
    Me encanta tenerte en mi vida
  • 💏El día a día es la prueba de amor más grande. Ya esa prueba la hemos superado 593 días y contando todos los que nos faltan en el futuro.
    1. 💏Un amor, no es el de 10 días y se pierde. Un amor no dura 3 meses y se desvanece. El verdadero amor es el que dura varias noches sin ti.
  • 💏A veces no nos damos cuenta que lo que comienza como una amistad llena de locura a veces se convierte en uno de los mejores amores de la vida. Me fascinas amor.
    1. 💏Si supiese que no soy correspondido por ti y llegase un ángel diciéndome que solo tengo que elegir entre quererte o vivir. Entonces no dudaría en pedirle un beso tuyo.
  • 💏Seamos la pareja más feliz del mundo. Me encargare de hacerte muy feliz y afortunada de vivir este amor. No sabes lo mucho que me fascinas amor.
    1. 💏Dios no se mete en relaciones de noviazgo y matrimonio. Dios no hace que nazca amor entre un hombre y una mujer, pero contigo y conmigo creo que El hizo la excepción.
  • 💏Si Jesús dijo: ama a tu enemigo. Ya entendí por qué se me hizo tan fácil amarte. No porque eras mi enemiga sino porque a la amiga es muy fácil amar.
    1. 💏Si el amor se expresara en forma de animales, mi amor por ti sería un elefante y tu una jirafa. Si lo sé, lo que dije no tiene sentido. Es como el amor que tampoco lo tiene.
  • 💏En la vida todo tiene su propósito y el de nuestra unión es para amarnos y demostrarnos el amor tan maravilloso que tenemos.
    1. 💏Seamos pacientes en los tiempos difíciles y perseverantes en nuestros objetivos. Para que nuestra relación perdure y nos mantengamos unidos por toda una vida Te amo.

    Estas lindas frases para Estados de WhatsApp para enamorar seguramente te ayudarán a conquistar. Pero recuerda, no hay palabra más sincera que la que sale de tu corazón.

    Así que trata de hacerlo, y si no puedes, aquí estamos para ayudarte.

    Todo el amor del mundo
    Todo el amor del mundo

    Todos al menos una vez en nuestras vidas nos hemos sentido enamorados. Es que sin duda alguna estar enamorados es la mejor experiencia que algún día podemos llegar a vivir.

    ¿Y ahora qué? Te daremos algunas ideas de estados de WhatsApp para enamorar a la persona que te guste. Muchas formas de decirle a tu pareja, me fascinas amor.

  • ❤️Lo que siento por ti es inexplicable, es tan fuerte como la marea y profundo como el océano. Pero lo mejor es que, cuando lo experimento, lo siento tan celestial como el universo.
    1. ❤️Desde hace mucho tiempo he comprobado que tu amor es lo único que necesito para sentirme completo y llenarme de paz.
  • ❤️Mi vida, eres el amor más grande que he tenido.
    1. ❤️No pienso irme de tu lado. De hecho, eso jamás estuvo en mis planes. Desde que te vi a los ojos por primera vez, ahí supe que eras para mí, sin importar lo poco que te conocía. Me Fascinas amor.
  • ❤️La perfección no existe, pero si llevara un nombre, sería el tuyo. No sabes lo mucho que te adoro, amor de mi vida.
    1. ❤️El primer pensamiento que surgió en mi mente cuando te vi fue: “esta mujer es perfecta.”
  • ❤️Ni en mis más profundas fantasías pensé que llegaría a encontrarme a alguien como tú. Eres superior a cualquier sueño que pude haber tenido, mi amor.
  • Me fascinas amor me haces muy feliz. Sé que vivimos siempre en un estado de felicidad casi plena. Llegamos a poder ver el lado positivo que tiene la vida, todo gracias a una sola persona.

    El amor es algo que no elegimos, que no tiene color ni forma, es algo que rompe barreras.

    Me encantan tus besos mi amor

    Aquí tienes unas palabras muy bonitas que podrías compartirlas en tus estados para enamorar aún más a la persona que te gusta. Esa que está siempre ahí en las buenas y en las malas.

    Regálale estas palabras a su corazón.

    Me encantan tus besos mi amor
    Me encantan tus besos mi amor: Como no amarte si la razón de mi felicidad eres tú.

    Toda persona sabe lo que es el amor cuando siente conocer a esa persona indicada, con quien compartir esta vida.

    Estas frases para enamorar a un gran amor, son esas palabras que sin duda salen desde el fondo del corazón. Nunca estará demás el amor, se debe cultivar día a día para que de sus mejores frutos.

  • 💏Un botón, un capullo, el preámbulo para la belleza, tú eres el botón y ese capullo que es preámbulo para el amor. Ponme las pruebas que quieras. Te amo.
    1. 💏Cuando una bella mariposa nace, no se esperaba tanta hermosura. Eres tan bella que tu hermosura era esperada desde el momento de tu gestación, porque linda es tu madre y tu padre guapetón.
  • 💏El amor es una cuestión entre dos personas. Tú y yo.
    1. 💏Cuando tú amas a la persona indicada y eres correspondido, y esa persona eres tú.
  • 💏Lo mejor que pudo ocurrir, fue haber encontrado una hermosa mujer que me supiera comprender y amar a la vez.
    1. 💏El amor son 4 letras, pero un sinfín de sentimientos.
  • 💏Con 5 letras te quiero decir lo que el infinito no te podrá explicar. Te amo demasiado.
    1. 💏Yo era introvertido y tu amor me ha convertido en extrovertido, si. Ahora soy doblemente extrovertido, porque ahora expreso hasta el amor que te tengo.
  • 💏Muchos aman, pero pelean, yo peleo pero te amo. Peleo cuando no me amas, peleo porque me amas, pero dejemos la pelea y mejor te amo.
    1. 💏Te puedes sentir confundido en algún momento, pero eso no llega a confundir el amor que por ti siento.
  • 💏Salgo todos los días a trabajar con la fortuna de saber que cuando regreses estarás tu allí esperándome. No sabes cuanto te amo.
    1. 💏No eres mi cocinera, no eres mi sirviente, eres la mujer con un amor ferviente.
  • 💏Amor con hambre no dura. Mi vida estamos tan delgados que no sé hasta cuando se lo tenemos que enseñar a todos. Te amo como no tienes idea.
    1. 💏Un amor como el nuestro no se puede acabar porque es amor de verdad.
  • 💏Una novia da un amor sin interés, sin condiciones. Gracias por amarme. Te amo demasiado.
  • Si has logrado conseguir a tu pareja ideal y deseas algún modo de poder demostrarle todo lo que sientes; una gran recomendación es, sin duda, decirle «Me haces muy feliz, Me fascinas amor».

    Con cada beso me enamoras
    Con cada beso me enamoras de tí

    Si te gusta la picardía, entonces puedes declararle tu amor con estos floros para enamorar. Estoy seguro que te serán de mucha ayuda.

    Si tienes a esa persona especial a quien decirle «Me haces muy feliz, Me fascinas amor»; entonces no dudes en compartirle estas lindas frases que te hemos compartido.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *