Me gusta mi mejor amiga

 

Muchas veces a lo largo de nuestra vida solemos enamorarnos de muchas mujeres, pero solo pasa una vez en la vida cuando dices “Me gusta mi mejor amiga”. Ella al ser tu amiga ya de años tiene la confianza única contigo, se cuentan todo, desde cuando tienen sus enamorados hasta cuando pasan cosas fuertes familiares, porque los amigos siempre están ahí en las buenas y en las malas.

  • ❤️Ahora mismo te digo que, sin ti, no soy nada. Contigo, soy algo. Pero juntos conformamos la excelencia.
    1. ❤️No tengo idea de lo que vendrá a mi futuro, pero tengo un incesante deseo de que estés conmigo.
  • ❤️Hace mucho tiempo descubrí que, estar enamorado, no es cuántas veces le dices a esa persona que la amas, sino de qué forma lo demuestras.
  • Poesia de amor para enamorar

    Poesia de amor para enamorar
    Poesia de amor para enamorar: Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya por tener todo lo que a mi me gusta.

    Guía práctica de qué hacer cuando llegas al punto de Me gusta mi mejor amiga:

  • 1.-Estudia todo: Muchas veces pensamos que eso no es lo correcto porque perdemos demasiado tiempo y se nos puede escapar la oportunidad para decirlo. Pero esto es lo ideal, toda acción que tenga gran importancia en tu vida, debe ir con una meditación previa. No puedes subestimar una amistad, mucho menos un sentimiento de amor. ¿Qué lo hace relevante? De que tener o permanecer con tu mejor amiga realmente tiene que valer la pena.
    1. 2.-Dilo a ti mismo: Repítete tantas veces puedas lo que sientes hacia ella y analiza si es verdadero amor si vale la pena tomar el riesgo. Reflexiona en que la situación en la que este no vaya a ser negativa para ti. Es decir, no intentes decirlo en medio de un despecho, la muerte de algún familiar, ni mucho menos tomados. Sé maduro con respecto a eso, haz que tu sentimiento y lo que crees que es importante en ese momento se respete. Una vez que estés seguro y sepas que de esos riesgos se trata lo que sientes.
  • 3.-Acéptalo y dáselo a entender: No con esto te lanzas al hoyo profundo de hacer una tremenda declaración de amor, siempre son más rentables y efectivas las palabras, detalles y acciones sinceras que expresen con ligereza lo que siente tu corazón. Comienza con un cortejo, unas cuantas preguntas y termina hablando maduramente del tema. De no ser positiva la respuesta no puedes cegarte y dejar de creer, a veces no se trata de ti o la forma en que lo haces sino del tiempo y la persona equivocada. Supéralo y avanza. Si es positiva ¡Felicidades! Es justo ahora que comienza el verdadero reto. No es tan solo el Me gusta mi mejor amiga.
  • Enamorado de mi mejor amiga
    Enamorado de mi mejor amiga: No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias.

    Llega el momento en que se tienen absoluta confianza, te das cuenta y dices para tí: Me gusta mi mejor amiga. Te das cuenta cuando te pones celoso cuando quizás te cuenta algún secreto con algún chico y ya no soportas escucharlo porque te gustaría que ese chico fueras tu pero no lo eres y sufres en silencio porque no quieres malograr tan bonita relación amical porque no sabes si es que tu amiga te quiere con otros ojos como tú la quieres ella.

    Mira algunas frases que te ayudarán a expresar esos sentimientos de amor hacia ella.

  • ❤️Te digo con certeza que eres el motivo por el cual reviso mi teléfono al cabo de cinco minutos. Solo con el objetivo de verificar algún mensaje tuyo.
    1. ❤️Considero que “jamás” y “para siempre” son tiempos demasiado largos. Por eso jamás me cansaré de conquistarte, puesto que deseo estar para siempre a tu lado.
  • ❤️Robar es un pecado y delito, estoy consciente de ello, motivo por el cual guardo mis pasos. Pero de hecho, si tuviera la oportunidad, no dudaría en robarte un beso.
    1. ❤️Es una cosa rara: cuánto más lejos te encuentras, mayor es mí necesidad de pensar en ti. Y cuando esto sucede, más cerca te siento de mí.

    Me enamore de mi mejor amiga

    Me enamore de mi mejor amiga
    Me enamore de mi mejor amiga: 365 días, 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos, 8 planetas, 204 paises, 5 continentes mas de 7 billones de personas y a mi solo me gustas tú.

    Pero no pierdas la fe, siempre habrá maneras únicas de decirle lo que sientes sin necesidad de emplear alguna palabra, le dirás que deseas ser más que su amigo, que todo este tiempo a su lado te ha servido para darte cuenta que es la mujer de tu vida.

    En esta época en la que las amistades cada vez son más escasas, y en la que es mucho más aceptable las amistades hombre mujer son muchos los casos de la friendzone. Ya son más los chicos u hombres que exclaman Me gusta mi mejor amiga es un caso muy frecuente. Hay que saber cómo abordar estas situaciones, sin pretensiones, ni presiones que logren al contrario de esto, como ganarse el rechazo de la mejor amiga.

  • 🥰Hoy, para ti, está pronosticado una lluvia de besos, unos relámpagos de amor y una fuerte ventisca de caricias. Yo te recomendaría venir a refugiarte en mi corazón y abrigarte con mis brazos.
    1. 🥰Si me encuentro en algún lado de tu mente, así como tú estás en la mía, te digo que estaré contigo por siempre.
  • 🥰Siempre que estuve contigo, nunca me importó que el tiempo pasara, sino lo que hacíamos en el tiempo que pasó. No me arrepiento de hacerlo. Y si tuviera la oportunidad, compartiría contigo la eternidad.
    1. 🥰Caer rendido a tus ojos ha sido, de manera irónica, lo mejor que me ha pasado en la vida. Jamás pensé decir eso por nadie.

    La hermosura de tu corazon

    La hermosura de tu corazon
    La hermosura de tu corazon: La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón,
  • ❤️Enamorarme de ti ha sido solo el principio del instante más feliz de mi existencia.
    1. ❤️Quiero que sepas que para mí, Dios te volvió la mujer más hermosa de esta tierra.
  • ❤️Deseo ser en tu vida el lápiz perfecto, para escribir tu felicidad. Además de convertirme en el borrador que necesitas, para eliminar tu tristeza.
    1. ❤️“Felicidad” es una palabra que se compone por nueve letras. Sin embargo, se resume al instante en que te veo.

    Mi corazon es tuyo

    Mi corazon es tuyo
    Mi corazon es tuyo: Mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo. Mis palabras son para ti, mis caricias son para tí, mis besos son para tí. Hay algo que es solo mío, saber que me amas.
  • 🥰Si te soy sincero, cuando te conocí, no pensé que te volverías alguien tan significativa en mi vida. Pero ahora parece que, sin ti, el sol no brilla.
    1. 🥰Estoy demasiado feliz de haberte encontrado. Eres la amiga más amable, tranquila y dulce que tengo. Por eso mi corazón quiere ir más allá de una simple amistad. Te quiere a ti, por siempre.
  • 🥰Tu amor por las cosas simples, y tú misma sencillez, es lo que me hace querer saber más de ti. Profundizar en tu ser. Y, de esta forma, seguir amándote de manera especial.
    1. 🥰El amor es un sentimiento que es imposible dominar u orientar a cualquier persona. Sucede de repente, sin que te des cuenta.
    Me gusta mi mejor amiga
    Me gusta mi mejor amiga: Solo quiero decirte que te amo.

    Todos en algún momento nos enamoramos de nuestra mejor amiga. Es por eso que en ocasiones es mejor arriesgar. Recuerda que muchas relaciones de noviazgo empiezan como una relación de amistad. A mí tambien Me gusta mi mejor amiga y ahora ella es mi novia porque le expresé lo que sentía. Suerte.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *