Memes de amigas locas chistosas

   

Estos Memes de amigas locas podrás descárgalos y compartirlos con tu mejor amiga a la que quieres y aprecias mucho.

Nunca está de más dedicarle algo bonito a la persona que es como una hermana para ti, porque expresan algo lindo y sincero. Nada mejor que hacer reír a tu mejor amiga con la que compartes muchas locuras.

  • 👯‍♀️Cuando miro a mis amigas siempre pienso, no sé en que momento las conocí. Cuando las ví por primera vez me parecieron normales y ahora que las conozco sé que están bien locas. Pero aún así las quiero.
    1. 👯‍♀️Una amistad tan linda y loca como la tuya no se agradece. Una amistad llena de locura se vive y se corresponde a cada momento. Porque has sido la familia que elegí y nunca me arrepentiré de haber escogido aquello.
  • 👯‍♀️Por más loquita que sea una amiga, esta siempre ofrecerá su hombro para que puedas llorar en el. Además de eso te prestará atención y te escuchará como si los problemas fuesen suyos y necesitasen resolverse pronto. Eres una gran amiga.
  • Chistes para mi mejor amiga

    Chistes para mi mejor amiga
    Chistes para mi mejor amiga: A nosotras no nos falta un tornillo. Nos falta la ferretería completa.

    Has que sepa que te importa mucho por ser una persona en la que podemos confiar cada día.

    Los Memes de amigas locas también te servirán para enviarlas en una fecha especial, como su cumpleaños o el día del amor y la amistad. Puedes enviarlas a través de un mensaje de texto a su celular, será muy original. Una de las cosas más lindas de la vida es encontrar una mejor amiga que sea sincera. Que no le importe nada de lo que tu tengas, que solo quiera que estés bien y que te apoye; sobre todo en los momentos más difíciles de la vida.

  • 🤣Una amiga con quien no necesites aparentar, esa eres tú. Eres la amiga con quien puedo sacar a relucir todas mis locuras y en lugar de provocarte enojos te saco una sonrisa, porque estás igual o más loca que yo. Te quiero mucho amiga.
    1. 🤣Alguien que conoce tus virtudes siempre querrá quedarse. Solo aquellas amigas de verdad se quedan aún sabiendo cuales son tus peores defectos. Tu amiga es siempre así, tan pura y siempre multiplica mis alegrías.
  • 🤣Una mejor amiga sabe que te faltan muchos tornillos, aún así se arriesga a estar contigo en publico.
  • Frases de hermanas locas
    Frases de hermanas locas: Mi mejor amiga es esa que parece loca, pero tiene un gran corazón.
  • 🧚‍♀️Gracias a ti es que puedo sonreír más. Llorar menos y cuando me estoy feliz a veces suelto unas tremendas carcajadas.
    1. 🧚‍♀️Dicen que una amiga de verdad siempre estará a tiempo cuando se le necesita. A una falsa amiga solo la encontrarás si a ella le sobra el tiempo. Te amo mucho loquita.
  • 🧚‍♀️Amiga es una palabra que se escribe con 5 letras. En realidad significa muchos sentimientos y millones de recuerdos.
  • Imagenes chistosas para amigas locas

    Imagenes chistosas para amigas locas
    Imagenes chistosas para amigas locas: Cuando estás con tu amiga y pasa un chico lindo.

    Publícale estos Memes de amigas locas en su muro, para que cuando las vea se sienta feliz de tenerte a su lado. Muchas veces las cosas bonitas siempre las guardamos en el corazón. Sobre todo si nos la dedica la persona a la que queremos mucho. También hay que saber cuidar mucho esa amistad que tenemos, pero tampoco hay que aprovecharnos del cariño que esa amiga tiene por nosotras.

  • 👯‍♀️Cuando todos entiendan nuestra locura podrán ser tan felices como nosotras. Siempre estás llena de ocurrencias y son esos momentos lo que traen felicidad a mi vida. Lo importante es mantener siempre la alegría y eso lo aprendí a tu lado, mi gran amiga.
    1. 👯‍♀️Seré tu amiga toda la vida, incluso más allá de la muerte. Como dicen que la muerte es vida, entonces seremos amigas eternamente.
  • 👯‍♀️Cada una de tus locuras me sorprende. Cuando pienso que ya has hecho algo muy loco, tienes la picardía para seguirme sorprendiendo y mostrarme que estás aún más loca.
  • Me caes bien
    Señales de que Me caes bien: Te presto mi celular y te doy mi clave. Te invito mi comida. Voy y te tomo del brazo. Te cuento todo el chisme. Hacemos las mismas cosas juntas.
  • 🤣Eres loquita, pero eres muy especial. Siempre descubres que es lo que me afecta y estás allí para ayudarme a remediarlo.
    1. 🤣Es fácil saber quien es tu mejor amiga. De vez en cuando se tienen que enfadar, pero eso no va a arruinar para nada la amistad.
  • 🤣No se puede juzgar a una amiga. Por eso primero hay que analizar la situación y después descubrirás que siempre hay motivos para que tu amiga actúe de esa manera. Nunca va a poner en peligro tu amistad ni te va a defraudar.
  • Memes de mejores amigas

    Memes de mejores amigas
    Memes de mejores amigas: Mi mejor amiga es la única de mi completa confianza que puede leer mis chats de WhatsApp y Messenger.
  • 🧚‍♀️En ocasiones te darás cuenta que hay mucha gente que pasará por tu vida. Sin embargo, solo las verdaderas amigas son las que dejarán huella. En tu caso, como eres loquita, dejas una huella algo escandalosa, pero siempre especial.
    1. 🧚‍♀️Tu mejor amiga será aquella que conoce cada uno de tus secretos. Además de eso sabe guardarlos muy bien y jamás los va a usar para herirte ni aprovecharse de ti.
  • 🧚‍♀️Nuestra amistad es tan especial que nos podemos decir de todo y eso no nos va a lastimar. Nos entendemos muy bien y tenemos mucho en común que sabemos como hacernos reír incluso siendo algo agresivas.
  • Memes para mi mejor amiga
    Memes para mi mejor amiga: Si no eres una mala influencia para tu amiga. Entonces fracasaste como amiga.
  • 👯‍♀️Dicen que es difícil encontrar una amiga loca. Pero es más difícil conservarla, porque a veces las locuras son tantas que se requiere de mucha paciencia. Muchas veces te soporto, pero porque esas locuras tuyas me hacen reír.
    1. 👯‍♀️Una amiga muy loca será como una cura para un corazón herido. Siempre estará disponible y con sus ocurrencias te hará olvidar de todo el dolor. Es la mejor medicina para el alma de una amiga que se encuentra sin esperanza.
  • 👯‍♀️Sé que eres una gran amiga, porque de todos los números que tengo, solo el tuyo lo tengo memorizado.
  • Para mis mejores amigas

    Para mis mejores amigas
    Para mis mejores amigas: Mis conocidos piensan que soy tranquila. Mis mejores amigas piensan que soy rara y mis mejores amigas saben que estoy re loca.

    Con lindos Memes de amigas locas puedes hacer que tu amiga se caiga de la risa. Además de ello puedes dedicarle lindas frases que seguramente la van a hacer sentir muy especial. Mira como puedes hacer que tu amiga sienta que de verdad tiene una amistad loca y especial contigo.

  • 🤣Gracias por siempre escucharme. Por nunca juzgarme y siempre darme el mejor cariño siempre. Gracias por siempre valorarme y siempre estar para mí.
    1. 🤣Para una gran felicidad es necesario contar con una gran amistad.
    yo era una chica normal
    yo era una chica normal: Hasta que conocí a esta loca que ahora llamo mejor amiga.

    Si te gustaron estos Memes de amigas locas, entonces no esperes mucho para dedicarle algo bonito. Para que tu amiga se sienta especial es mejor darle muchos motivos para que se sienta feliz. Dedicarle imágenes graciosas es una de las formas de lograrlo.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *