Dedicatorias para las madres





Con un Mensaje bonito para el dia de las madres puedes hacer que el día mejore, para pasarla súper bien en este día de madre. Lo único que debemos hacer es estar al lado de nuestra mamá, hacerla sonreír mucho en esta fecha tan especial.

  • 👩‍👧‍👦Quizás para el mundo eres solo una madre, pero para mí eres mi mundo y la mejor madre que puede existir.
    1. 👩‍👧‍👦No importa lo que pueda suceder, pese a todo lo que pase siempre te voy a querer. No importa si en algún momento aparecen discusiones, lo que me importa es que siempre te voy a amar hasta el día en que muera.
  • 👩‍👧‍👦En una relación de madre e hijo siempre importa la actitud. No importa los vínculos de sangre, sino que realmente importan los sentimientos y el amor.
  • Te quiero tanto madrecita

    Todo lo que soy tu me ayudaste mama
    Todo lo que soy tu me ayudaste mamá

    El día de madres no solo se celebra la admiración que se tiene hacia nuestra mamá, sino que también debemos celebrar que ella, nuestra mamá está con nosotros un año más de vida, eso sin duda alguna es súper importante ya que, así como nosotros, ella no es eterna y es una bendición poder tenerla a tu lado. Mira este Mensaje bonito para el dia de las madres.

  • 🌸El corazón de una madre es el único capital que nunca se quebrará, será aquello que nunca perderá su valor. Quizás los hijos puedan desviarse del camino y echar a perder todas las enseñanzas que una madre da. Sin embargo no siempre por más que cuides una semilla esta rendirá los mejores frutos, depende mucho de la semilla en sí. Te amo mami, por hacerme un hombre de bien.
    1. 🌸El amor de una madre es el mejor lugar en donde puedes llegar incluso cuando te encuentres muy herido. Aunque una madre se llene de canas, siempre su corazón tendrá la misma fortaleza para cuidar y querer a un hijo. En todo el universo solo el corazón de una madre puede ser el más fuerte que existe.
  • 🌸Mami, no sabes lo mucho que significas para mí. Eres mi mundo entero y eso jamás podrá cambiar. No tienes idea lo mucho que te valoro ahora, porque el tiempo me pudo enseñar que tu amor es incondicional.
  • Te quiero tanto madrecita
    Te quiero tanto madrecita

    Para su día es muy importante hacerla sentir como toda una reina, es mejor que conversen mucho, tómense muchas fotos, ríanse, traten de recuperar siempre el tiempo perdido, no discutan, canten si pueden y salgan a pasear vas a ver que así todos en familia podrán pasar un bonito día de madres.

  • ❤️En este día madrecita que es tu día, quiero decirte que si no fueras mi madre seguramente te elegiría como mi amiga. Tengo la dicha de que ahora más que mi madre eres mi mejor compañía. Te quiero.
    1. ❤️Me doy cuenta que cada día que pasa me parezco un poco más a ti. No podría estar más orgullosa de eso mamá. Te quiero mucho.
  • ❤️Eres una de las mejores personas que puede existir en el mundo. Sin duda que eres mi persona favorita y la mujer que es un ejemplo para mí. Te quiero mucha mamá. Que tengas un feliz día de las madres.
  • Mensaje bonito para el dia de mamita

    Mensaje bonito para el dia de las madres
    Solo tengo ojos para mami

    El día de la madre lo celebramos una vez al año pero que debería de durar siempre porque el amor que ella nos da no es por solo un día sino por siempre ya que así es el amor y cariño de una verdadera madre que puede hacer de todo por sus hijos por eso debemos ser muy agradecidos con ella que fue quien nos sigue dando siempre lo mejor.

  • 👩‍👧‍👦A veces me pregunto porque la vida tiene tanta belleza. Ahora sé que todo eso se debe a que tu te encuentras en mi vida. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Felicidades en tu día mamá!.
    1. 👩‍👧‍👦Si las personas en algún momento nos llegamos a convertir en flores, entonces seguramente tu serás la flor más hermosa de todas. ¡Te deseo lo mejor mami!.
  • 👩‍👧‍👦Recuerdo a mi madre cuando iba a la tienda a comprar algo para ella y realmente salía complaciéndonos y comprando cosas para nosotros. Gracias por siempre ser una madre que nos complacía sin llegar a malcriarnos. ¡Feliz día mamá!
  • Te amo mami
    Te amo mami: Felíz día de la madre. Ser madre significa renunciar a todo para ganar el universo entero. Tu abrazo puede curar todos los males.

    Otros ejemplos de Mensaje bonito para el dia de las madres que seguramente te gustarán.

  • 🌸Hoy es el día de las madres, aunque el calendario me lo indica siempre. Quiero que sepas que en realidad no solamente te quiero el día de hoy. Te quiero a cada momento de mi vida.
    1. 🌸Hoy que es tu día me he dado cuenta que no existe un regalo material que pueda llegar a hacerte feliz. Tampoco podré encontrar aquello que pueda significar todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida. Es por eso que dejaré que me pidas lo que quieras y sobre todo quiero que sepas que siempre te amaré de manera incondicional. ¡Gracias mamá!
  • 🌸Es fácil escribir la palabra mamá, lo difícil es entender el significado de esa palabra, sobre todo su visualizas a tu propia madre y no logras entender como es que alguien puede amar incondicionalmente. ¡Así es el amor de mamá! ¡Feliz día de las madres!
  • Te amo mami

    Que es ser madre
    Que es ser madre: Si eres madre de un varón, de tus enseñanzas depende que se rompan las cadenas del machismo que tanto dañan a las mujeres. Que tu hijo crezca para ser un padre presente y un esposo amoroso. Si eres madre de una mujer, de tu ejemplo depende que tu hija sea una mujer virtuosa. Fuerte y una buena madre para con sus hijos.
  • ❤️Alguien que es capaz de perdonar lo imperdonable, alguien que es capaz de sufrir lo insufrible. Alguien que te querrá tal y como eres y siempre estará pendiente de tu felicidad. ¡Esa es mamá! ¡Feliz día mami!
    1. ❤️El corazón de una madre es completamente asombroso. Lo aguanta todo, lo enfrenta todo y sobre todo nunca deja de dar amor. ¡Gracias mami por ser la mejor mamá del mundo!
  • ❤️Cuando siento que el mundo me ha abandonado, lo único que puedo hacer es pensar en ti. Sé que eres una persona que sigue de manera incondicional de pie, presenciando cada una de mis luchas por lograr mis metas. Gracias por confiar en mí madre mía, gracias a Dios por ser mi madre.
  • Porque eres la mejor madre
    Porque eres la mejor madre: Y lo mereces todo, todito, todo.
  • 👩‍👧‍👦En mi vida he podido conocer y llegar a querer a muchas otras personas. Lo que no ha cambiado es que siempre has sido una de las personas a quien he querido mucho. Le doy las gracias al cielo por ser mi madre y por ser ese amor que nunca me abandona. ¡Feliz día mamá!
    1. 👩‍👧‍👦Se dice que una madre es aquella que puede tomar el lugar de cualquier miembro de la familia, sin embargo, nadie es capaz de ocupar su puesto. Es por eso que cuando una madre se encuentra delicada de salud se siente un enorme pesar. ¡Felicidades a todas las mamitas!
  • 👩‍👧‍👦Madre, quiero darte las gracias por ser la persona que escucha mi dolor cuando todos los demás se han ido y los que se encuentran se han vuelto sordos. Estaré muy agradecido por no solamente escucharme, sino por acudir en mi ayuda. ¡Feliz día madre linda!
  • Una madre perdona
    Una madre perdona: Entiende, perdona, olvida, sufre, llora. Te defiende, pero sobre todo te ama más que a ella misma.

    Si te gustó este Mensaje bonito para el dia de las madres, no dudes en compartirlo con tu mamita. Seguramente será el mejor regalo. Toda madre lo único que quiere es saber que sus hijos la quieren mucho.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *