Mensajes bonitos para el amor de mi vida

 

Sorprende a la persona que amas con estos Mensajes bonitos para el amor de mi vida que te compartimos en esta página, si tu pareja siempre hace cosas para agradarte y verte feliz, entonces exprésale tu gratitud. Demúestrale que tambien sabes hacerla feliz con bellas palabras en el celular.

  • 🥰No pienses que te escogí porque eras el mejor; de hecho, lo hice porque pensé que valías la pena, los riesgos y la vida.
    1. 🥰Mi corazón solo tiene un lugar: tu pecho. Pero para mi libertad, solo necesito tus alas.
  • 🥰Solo te pido que me ames cuando creas que menos lo necesito, porque será entonces cuando en realidad esté requiriéndolo.
  • El amor de mi vida

    El amor de mi vida
    El amor de mi vida da unos besos riquísimos y los mejores abrazos del mundo.

    Hemos pasado muchos momentos juntos algunos fueron buenos otros desagradables pero no me arrepiento, pero en este tiempo que pasamos he aprendido a recorrer el camino sin marcha atrás no importase si fue equivocado o correcto quise aprender o confiar en lo que hacía sin temor a nada simplemente lo recorrí porque tú me llevabas de la mano por eso pensé que hacia lo correcto de seguirte porque te amo.

  • 🏩El día de ayer, en la noche, empecé a ver el cielo. Luego empecé a dar una razón a cada estrella del firmamento de por qué te quiero tanto. Al final, me faltaron las estrellas.
    1. 🏩Tú eres la estrella que ilumina mis caminos en la mañana. Y la cura que arrebató el dolor de mi alma.
  • 🏩Te considero el sol que calienta mis días y la luna que me guía en las noches. Pero sin mucho preámbulo, eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes encontré en nadie.
    1. 🏩Puedo preguntarte por el amor, pero solo me citarás un verso. Eso significa que nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Tampoco te has reflejado en sus ojos. Cuando lo sientas, te aseguro que pensarás que Dios ha puesto a un ángel en la tierra para ti.
    El mejor dia de mi vida
    El mejor dia de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios. Aquel día cuando le juré a mi CORAZÓN y al tuyo AMOR por siempre.

    El mejor regalo que le puedes hacer a tu novio en cualquier momento es demostrarle todo el amor que sientes por él con estos Mensajes bonitos para el amor de mi vida. Escoge la imagen o mensajito que más te guste y envíale para que sepa cuanto lo amas.

  • 🥰Eres una mezcla de simple y sofisticación, que me brinda el deseo de vivir, luchar y dar lo mejor de mi cada día. Gracias por inspirarme a ser más de lo que creo que puedo ser.
    1. 🥰No puedo conseguir las palabras exactas para decirte que te deseo como jamás he anhelado a nadie. Es una sensación que, aunque me descontrola, me hace feliz. Solo puedo decir: Gracias por quedarte junto a mí y apoyarme.
  • 🥰Te volviste la persona más importante de mi universo: la que siempre se encuentra en mis pensamientos. Gracias a ti, cariño, alcancé la verdadera felicidad.
    1. 🥰Solo existen dos letras que en realidad me importan del alfabeto: tu. ¡Gracias por estar conmigo!

    Eres la casualidad mas bonita

    Eres la casualidad mas bonita
    Eres la casualidad mas bonita que llegó a mi vida

    Te aseguro que estará muy feliz por tenerte en su vida por todo el amor que le haces sentir y por la forma en como se lo demuestras a través de un lindo detalle.
    Estas lindas imágenes también puedes imprimirlas en una tarjeta o nota y llevarle personalmente cuando tengas que ver a tu pareja y así poder ver su cara de felicidad cuando le haces el regalo.

  • 🏩Una cosa es amar a alguien, y otra que alguien más te ame. Pero que me ames tú, la misma persona a la que yo estoy amando, es lo mejor de todo. Te agradezco cada segundo que compartes conmigo.
    1. 🏩Contigo he conocido el lado más hermoso de la amistad, pero con el paso de los días me di cuenta que prefería llamarlo amor. Gracias por ser mi base en los buenos y malos momentos.
  • 🏩En realidad, no sé si eres el amor de mi vida. Solo reconozco que eres las personas de mis momentos más felices. Gracias por compartir conmigo este día.
    1. 🏩Ahora puedes sentirte importante, ya que el corazón que tengo en mi pecho, es más tuyo que mío. Gracias por los buenos momentos que me has regalado.

    Haces mi dia bonito

    Haces mi dia bonito
    Haces mi dia bonito: No me importa el color del cielo. Si hay sol o si sale la luna. Quien hace mi día bonito ERES TÚ.

    Si estás en una relación, sabes que no es necesario que llegue una fecha especial para compartirle Mensajes bonitos para el amor de mi vida. Sabes que si esa persona es especial, buscarás maneras para seguirla enamorando a cada momento. Y estos detallitos, pequeños, son muy efectivos.

  • 🥰No deseo un final feliz para nuestro amor. Solo no quiero que termine algo tan bonito que comenzamos juntos.
    1. 🥰No me importaría cruzar el mar o caminar de un extremo a otro de la tierra, solo para tenerte cerca y decirte cuán grande es el amor que siento por ti.
  • 🥰Mi filosofía es amar todo lo que pueda, de la forma que tenga y con todo lo que sea capaz de dar, ignorando el resultado final.
    1. 🥰Desconozco muchas cosas, pero estoy seguro de algo: sé que eres mi destino. He encontrado en ti muchas cosas que nunca he buscado; también he descubierto que nunca quise a alguien más a mi lado. Gracias por todo.

    El mejor dia de mi vida

    Mensajes bonitos para el amor de mi vida
    Mensajes bonitos para el amor de mi vida

    La calidez de las palabras son aquellas que siempre se alojarán en el corazón. Así que si quieres llegar a lo profundo de su ser. Solo escoge las palabras adecuadas y sabrás lo que se siente dar amor por medio de las palabras.

  • 🏩Yo una vez tuve cordura, hasta que quedé mirando tus ojos.
    1. 🏩Desde que te conocí, hasta ahora, sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen: “¿qué deseo vas a pedir?”
  • 🏩Lo que me encanta de ti, es lo que carecen en el resto de las mujeres. Eres única en todos los sentidos y perfecta delante de mis ojos.
    1. 🏩Es irónico que una persona siempre recuerde los besos dónde todo se olvidó. Así me siento yo a tu lado.
    No me imagino sin ti
    No me imagino sin ti: No recuerdo como era mi vida antes de conocerte y no puedo imaginar como sería mi vida sin tí. TE AMO MUCHO.

    Si te gustaron estos Mensajes bonitos para el amor de mi vida, entonces no dudes en compartirle alguno. Son varios que podrás escoger los suficientes para hacer feliz a tu pareja por varios días seguidos.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *