Mensajes bonitos para el dia del padre

   

Los mensajes bonitos para el dia del padre conmoverán a tu papito en su día. El tiene un amor inexplicable. El verdadero amor de padre comienza desde el momento en que el se enteró que iba a ser papá. Desde que el test de embarazo da positivo, se crea un instinto de protección en el padre que día a día va creciendo.

  • 🤠Eres el padre que me ha enseñado siempre que la cosa más valiosa del mundo siempre ha sido el amor. Gracias por enseñarme que sin amor no se es posible alcanzar la felicidad. Te deseo un feliz día papito.
    1. 🤠Con amor siempre voy a recordar cada una de las enseñanzas que me diste. Voy a recordar siempre cada uno de tus consejos aunque no te encuentres conmigo. Quizás en algún momento también obtenga la sabiduría que tuviste. Cuando te vuelva a ver por tu día, te lo voy a agradecer. ¡Feliz día del padre!.

    Imagenes para el dia del padre bonitas

    Frases para el día del padre cortas y bonitas
    Frases para el día del padre cortas y bonitas: Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.

    Durante el embarazo tratará de proteger a la madre, si ella está bien, el hijo también lo estará. Al principio no entenderá nada. No sabrá. Quizás los nervios le ataquen y se sienta confundido. Pero guarda la calma y relájate, esos son los síntomas del amor de padre. Mientras la barriga de mamá va creciendo, el amor dentro de tu padre también lo hará.

    Mira aquí algunos mensajes bonitos para el dia del padre que le recordarán lo especial que ha sido en la familia.

  • 🎩A veces me preguntaba porque sabes tanto acerca de la vida. Con el tiempo me dí cuenta que la experiencia se iba ganando con los años. Es por eso que a veces me daba cuenta que siempre estuviste en lo correcto. Ahora veo cada una de las situaciones con los ojos de un padre y te comprendo. ¡Feliz día papito!
    1. 🎩Un buen padre es aquel que al comienzo te llevará en los brazos. Después te enseñará a caminar. Aquel que será tu mejor guía en todo momento. Me alegro que el mejor padre del mundo me haya tocado a mí. ¡Te quiero mucho papito!
    Imagenes para el dia del padre bonitas
    Imagenes para el dia del padre bonitas: Que Dios te de paz y prosperidad, alegrándote cada día.
  • 🤠Padre, te quiero dar las gracias por todo este amor y sabiduría. Me gustaría que la vida sea larga para poder agradecerte en todo momento y pasar junto a ti muchos días como el de hoy. ¡Feliz día del padre!
    1. 🤠Mi padre me enseñó que era mejor un cobarde vivo que un valiente muerto. En ocasiones es mejor no luchar las batallas que sabemos que no vamos a ganar. Ahora lo comprendo. Gracias por las enseñanzas papá.
  • 🤠Este día estamos de fiesta, porque este día te lo dedicamos a ti. Celebro que eres el mejor padre y tu celebras por haber formado hijos de bien. ¡Pasemos un feliz día del padre!.
    1. 🤠Papá, en estos momentos nos separan muchos kilómetros de distancia. Sin embargo cada vez que te recuerdo te siento muy cerca. ¡Feliz dia del padre a la distancia!

    Dichos bonitos para el dia del padre

    Mensajes bonitos para el dia del padre
    Mensajes bonitos para el dia del padre: Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida.

    Mira más Mensajes bonitos para el dia del padre:

  • 🎩Papito, gracias por respetar siempre mi forma de pensar. Aunque muchas veces fuiste tú quien abrió mis ojos, en ocasiones fui yo quien te hizo ver las cosas de una manera distinta. Aprendemos mutuamente, porque más que mi padre eres mi mejor amigo. ¡Feliz dia papito!
    1. 🎩Cada año espero que Dios siga siendo tan bueno contigo. Que te siga llenando de muchas bendiciones. Que nunca falte el trabajo ni la salud. Sobre todo que nunca te faltemos nosotros, porque somos el motivo que tienes para seguir adelante. Te queremos mucho.
  • 🎩Papito lindo. Sabes que mi cariño por ti no va a cambiar jamás. El día que me toque irme de este hogar para formar el mío seguramente que llevaré todas las enseñanzas que me diste. Siempre te voy a llevar en el corazón. Siempre tendré en cuenta cada uno de los consejos que me diste. Los lazos de amor estarán unidos siempre. ¡Feliz día del padre!.
    1. 🎩Padre, junto a mi madre son las personas que más queremos en la vida. Ambos nos han dado la mejor infancia y los mejores momentos de felicidad. El cariño desmedido que nos has dado ha sido grandioso. Te queremos por ser la persona que siempre nos ha formado y nos ha llevado en el camino de la rectitud; pero con mucho amor. ¡Te adoramos papá! ¡Feliz dia!

    Palabras bonitas para papa

    Mensajes y dichos bonitos para el dia del padre
    Palabras bonitas para papa: Feliz día del padre.
  • 🤠Como todos, en la vida he pasado por muchos momentos difíciles. Sin embargo he tenido la fortuna de tener un buen padre. Quizás no tuvo todo el dinero del mundo para sacarme rápidamente de un problema. Pero si ha tenido la sabiduría para hacer que pudiera salir de ellos. Te considero mi mejor amigo y sobre todo la persona que más admiro. ¡Felicidades en tu día papá!
    1. 🤠Me siento muy agradecido con la vida por haberme permitido tener al mejor padre del mundo. Le doy muchas gracias a Dios por haberme tocado una familia tranquila. Un lindo hogar donde reina la paz y donde existe un padre tan maravilloso. ¡Eres lo mejor que nos pudiera pasar! ¡Feliz dia!
  • 🤠A partir de hoy empezaremos a celebrar el día del padre en tu honor. Aparte de ser un gran amigo, te estás convirtiendo en un buen padre. Lo sé, porque desde que te enteraste de la noticia de que tendrías un hijo hiciste lo mejor que pudiste para que llegara a este mundo sintiéndose el más amado. ¡Felicidades por ser un gran papá!
  • Para el mejor papa del mundo

    Para el mejor papa del mundo
    Para el mejor papa del mundo: Para el papá más trabajador que conozco.
  • 🎩Papito, eres una de las personas que mas admiro y que siempre tendré en mi corazón. Te doy las gracias por ser tan paciente, porque incluso yo me he dado cuenta que a veces me costaba trabajo aprender. Pero tu nunca perdiste la calma y siempre confiaste en que lograría aprender todo aquello que me enseñabas. ¡Gracias por ser el mejor papá del mundo!
    1. 🎩Tengo la fortuna de tener a mi padre vivo y sano. Tengo la fortuna de que mi papito me haya enseñado a ser una mejor persona. La mejor enseñanza se hace con el ejemplo, es por eso que me siento orgulloso de que seas mi padre. ¡Sé que puedo contar contigo papá!.
  • 🎩Mi papá es mi mejor amigo. Es en quien puedo confiar mis problemas y sobre todo los momentos de alegría. Es quien nunca me va a fallar y no porque el sea mi padre, sino porque sabe ser el mejor amigo del mundo. Gracias por la felicidad y por cada uno de los momentos felices que me han llenado el alma. ¡Feliz dia del padre, mejor amigo!
    1. 🎩Cuando alguien me dice que soy bueno en algo, te recuerdo a ti y siento que ese cumplido va para ti. Tu me enseñaste todo y lo que no me enseñaste lo logré gracias a la perseverancia que aprendí de ti. Eres un gran padre y deseo mucha felicidad para ti en este día. ¡Feliz dia del padre.
    El mejor papá del mundo reflexión
    El mejor papá del mundo reflexión.

    Si te gustaron estos Mensajes bonitos para el dia del padre, entonces no dudes en dedicarle bonitos mensajes.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *