Frases emotivas para el dia del padre





Las Frases emotivas para el dia del padre conmoverán a tu papito en su día. El tiene un amor inexplicable. El verdadero amor de padre comienza desde el momento en que el se enteró que iba a ser papá.

Desde que el test de embarazo da positivo, se crea un instinto de protección en el padre que día a día va creciendo.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Comprendí de tu ejemplo, ya que sigo aprendiendo de ti. Eres un ejemplo a seguir, una buena persona y un mejor padre. ¡Felicidades por tu día papá!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Mi padre siempre me consentía. Sin embargo también me regañaba cuando hacía algo indebido. Cuando tengo éxito su pecho se llena de orgullo, porque siempre tuvo fe n mí. ¡Incluso más de la que yo mismo me tenía! ¡Gracias papá! ¡Te amo!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Ahora que estoy fuera de casa quiero ser como tú y les enseño a mis hijos los valores que tu me inculcaste. ¡Feliz día papá!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Por eso siempre he considerado que más que mi padre. Eres mi mejor amigo y el más sabio de los consejeros que pueda existir. ¡Te admiro mucho papá!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Por todos los momentos que pasamos juntos te quiero dar las gracias papá.
  • También puedes encontrar frases para saludar a un amigo por el día del padre aquí: Feliz día del padre amigo.

    Frases largas para el Día del Padre

    Cuando eras niño regalabas un abrazo y lindas palabras. En ese momento era el mejor regalo que se te ocurrió, fue algo que salió de tu corazón.

    Sin tener idea regalaste tu tiempo y tu cariño en forma de manualidades u otros regalos similares. Ahora puedes ponerle algunas lindas frases y harás que ese regalo sea mucho más emotivo. Veamos algunas frases para Tarjetas de felicitación del día del padre a continuación.

    Frases largas para el Día del Padre
    Frases largas para el Día del Padre. El mejor papá del mundo es el mío. Mi papá es el superhéroe más increíble del universo.
  • ❤️¡Quizás no pueda devolverte todo el cariño que me diste!. Pero me siento muy feliz de que haya sido tanto que me cueste demasiado tiempo pagarte. ¡Te quiero mucho papá!.
    1. ❤️¡Gracias por siempre darme las alas que necesitaba para volar!. ¡Te admiró papá! Es algo que quizás nunca podamos recompensar como se debe. Solo nos queda agradecerte por todo. ¡Haremos que seas feliz cada día papá!
  • ❤️Siempre me quisiste con tu amor más sincero. ¡Es por todo eso que siento mucho cariño en el alma cuando te llamo papá!
    1. ❤️Porque más que un padre fuiste alguien que siempre se preocupó por mí como lo haría un amigo. Sin imponer nada, sin miedo y con confianza. ¡Feliz dia a mi papá!.
  • ❤️Un padre es en quien confías tantas cosas con gran cariño sin llegar a perderle el respeto. Me da gusto que te hayas convertido en aquella persona que más admiro y quiero. ¡Feliz dia papá!.
    1. ❤️En estos momentos no me puedo imaginar que hubiera hecho sin ti. Gracias a tu apoyo, a tu enorme dedicación y a tu amor tan grande. Puedo decir que soy lo que soy gracias a ti. ¡Te quiero mucho papá!
  • ❤️Eres la persona que me ha enseñado que el amor vendrá del corazón más humilde. Siempre tuviste el coraje de enfrentarte a los problemas y pese a las dificultades nunca optaste por el camino más fácil. ¡Felicidades en tu día papá!
  • Si quieres hacer que tu padre se sienta conmovido por algún regalo que le vas a hacer. Entonces piensa como aquel niño que fuiste.

    Piensa en aquella situación y podrás encontrar dentro de tu corazón el regalo ideal. Se que ese es un paso muy importante y si tu regalo viene en forma de Tarjetas de felicitación del día del padre será mucho mejor.

    Mensajes y dichos bonitos para el dia del padre
    Palabras bonitas para papa: Feliz día del padre.

    Cuando los hijos son grandes, a veces imprimen complejos e inseguridades que muchas veces dificultan la comunicación. Como si sintiésemos que papá ya no es el mismo y no nos va a escuchar.

    En realidad somos los hijos los que vamos cambiando la percepción sobre nuestros padres, ya que su amor sigue siendo igual de incondicional desde el momento en el cual nos vio llegar al mundo.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Quiero darte las gracias por darme los consejos que me sirven en todo momento. Es cierto que una madre te da mucho amor, pero es un padre quien te enseña a vivir sin preocupaciones y con mucha calma. ¡Feliz día papito!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Ahora que soy grande empiezo a valorar todo lo que hiciste y me siento muy dichoso de que seas mi padre.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Porque siempre has sido un ejemplo y sé que haciendo lo correcto se puede llegar a ser feliz. ¡Siempre has sido un gran ejemplo! ¡Gracias por todo papá!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦¡Gracias papito por ser siempre esa persona que veló por mí! Ahora que tengo mis hijos puedo darme cuenta de todo el esfuerzo que hiciste.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Mi padre siempre me enseñó que el camino del bien te lleva a buenas cosas. Es por eso que en este día me siento más que orgulloso de haber seguido su camino. ¡Gracias por todo papá!
  • Si te gustaron estas Tarjetas de felicitación del día del padre, entonces no dudes en compartir alguna con tu padre. Seguramente harás que se sienta muy feliz por el detallito que le obsequias.

    A veces es mejor algo sincero que algo muy valioso. El detalle es más encantador cuando viene en forma de Frases emotivas para el dia del padre.

    Para el mejor papa del mundo

    Las frases emotivas para el dia del padre serán ese detallito que harán de este día uno muy diferente. A tu papá también le gustan los detallitos. No se quiere sentir menos y le gusta que le expresen cariño.

    Para el mejor papa del mundo
    Para el mejor papa del mundo: Para el papá más trabajador que conozco.
  • ❤️El dinero no podrá comprar la calma. Y sobre todo, jamás se puede comprar a un padre. Es por eso que sé que eres invaluable y jamás te cambiaría por nada en la vida.
    1. ❤️El hombre más justo que conozco en la tierra es mi padre. El siempre me regañaba cuando hacía algo incorrecto y me decía porque es que eso estuvo mal. Pero siempre lo hacía por mi bien. ¡Feliz dia papá!
  • ❤️Padre es aquel que me consolaba cuando estaba sollozando y me daba una lección de vida. Es por todo eso que eres el hombre que más admiro. ¡Te quiero mucho papá!
    1. ❤️Estoy orgulloso de la educación que me ha dado mi padre. Mi papá ha sido el mejor maestro que me ha podido dar la vida. El mejor enseñándome como enfrentar la vida que nos toca. Feliz día papito.
  • ❤️Mi padre es el mejor de todo el mundo, es él quien ha creado mi mundo. ¡Feliz día del padre!
    1. ❤️Sabes que eres mi orgullo y que seguiré cada uno de tus pasos. De chico sabía que quería ser como tú. Te amo papito.
  • ❤️Aunque a veces hayamos tenido nuestras diferencias, el amor siempre lo ha resuelto todo. ¡Feliz día del padre!
  • La imagen que la sociedad ha construido sobre la figura masculina a lo largo de su historia ha sido de hombres duros, protectores, fuertes y en la mayoría de los casos hasta fríos.

    Pero esto no necesariamente tiene que ser así, detrás de toda esa coraza hay nobles sentimientos. En especial, mucho amor por compartir, particularmente con los miembros de su propia familia.

    El mejor papá del mundo reflexión
    El mejor papá del mundo reflexión.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Aparte de ser mi padre, eres mi mejor amigo. Sé que contigo puedo confiar incluso en las situaciones más difíciles, porque para todo tienes una solución. ¡Feliz día papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Padre, mientras más te recuerdo, más quiero agradecerte. Te quiero decir que siempre has sido importante. Valoro cada cosa que hiciste por mí. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres la persona que siempre ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida. En cada uno de mis logros estuviste allí. ¡Feliz día del padre!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Quisiera agradecerte por todas las cosas que hiciste y que sigues haciendo por mí. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Aquel que con su silencio a veces nos dice que hay que tomar las cosas con calma. Aquel que siempre nos enseñará con el ejemplo. A esa persona le quiero decir ¡Feliz día del padre!
  • Usa entonces frases emotivas para el dia del padre que le toque las fibras más sensibles. Esto a la vez le permitirá ver lo que sus hijos sienten por él.

    Ser padre pareciera entonces una titánica labor a medida que transcurren los años. Cuando los hijos son pequeños, cualquier cosa que hagan es capaz de enternecer a papá por completo.

    Frases para el día del padre cortas y bonitas

    Si te gustaron estas frases emotivas para el dia del padre, no dudes en compartirlas y hacerlo sentir feliz. No hay nada mejor que saber que tus hijos te aman cada día más y valoran lo que haces por ellos.

    Frases para el día del padre cortas y bonitas
    Frases para el día del padre cortas y bonitas: Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.
  • ❤️Gracias por quitarme el temor e inspirarme un gran respeto hacia la vida. Gracias padre por siempre ser la mejor guía. ¡Feliz dia papi!
    1. ❤️Eres la mejor persona que me ha podido enseñar lo mejor de la vida. Eres aquel que me ha enseñado a ir detrás de mis sueños. Aquel que me enseñó el significa de la frase “Nunca te rindas”. Gracias por todo papá.
  • ❤️Aunque muchos hayan pensado que era tu obligación, realmente el amor no se obliga. Gracias por tanto cariño papá.
    1. ❤️Ahora me doy cuenta que nada hubiese logrado si no hubiese seguido tus consejos o me hubieses servido de inspiración. Es por eso que te admiro mucho y eres mi ejemplo de vida.
  • ❤️Siempre has estado para ayudarme, aunque a veces no te pedía ayuda. Sabías que dentro de mí sabía te necesitaba. Eres una parte muy esencial en mi vida.
    1. ❤️Nunca voy a olvidar cada una de las enseñanzas que me has regalado. Es por eso que ahora te quiero regalar cada uno de mis triunfos. ¡Soy una persona de bien, como tú padre!.
  • ❤️Hasta el hombre más pobre es capaz de dejar la herencia más rica a sus hijos. Esa herencia se llama amor y es capaz de ayudarnos a encontrar la felicidad en cada rincón. ¡Gracias por esa valiosa lección papá!
  • Mira aquí algunos mensajes bonitos para el dia del padre que le recordarán lo especial que ha sido en la familia.

    Mensajes bonitos para el dia del padre
    Mensajes bonitos para el dia del padre: Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida.

    tierno y muchas veces un padre es muy fuerte y pareciese que no se conmueve ante la ternura.

    Un padre aunque demuestra fortaleza, un padre quiere con todas sus fuerzas. Y cuando un hijo le demuestra amor renueva sus fuerzas.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Siempre supiste que era mejor vivir tranquilo que vivir rodeado de resentimientos. Ahora que soy grande lo comprendo todo. ¡Gracias papá por ser mi guía!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦El cariño y el respeto sincero nos ha hecho mantenernos unidos siempre. Algunas veces discutíamos porque querías lo mejor para mí y no me había dado cuenta. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Me hiciste una persona que siempre va a luchar y que en algunas luchas encontrará la victoria. ¡Soy casi igual a ti y me da gusto! ¡Feliz dia del padre!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Cuando un padre sonríe de orgullo, es porque sabe que está haciendo bien. No hay nada más satisfactorio para un padre que ver que sus hijos se convierten en persona de bien. Entiendo todo eso ahora que soy padre. ¡Feliz dia padre amado!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando me he equivocado siempre estuviste allí para corregirme y enseñarme. Cuando me dabas consejos siempre me di cuenta que tenías una enorme sabiduría. Gracias papá por siempre estar a mi lado. Hoy la pasaremos genial por tu día.
  • Estas son solo algunas frases que te pueden servir como modelo para decirle a tu padre cuanto lo aprecias y quieres. No te cohíbas de decir lo que quieres, el apreciara cada una de las palabras.

    Palabras bonitas para papa

    Un padre ejemplar es un maestro, un guía y la catapulta que impulsa a los hijos. Ellos pueden ser grandes personas, formados en valores y principio. Un padre ejemplar abraza en los momentos de felicidad, pero también reprende en los momentos de rebeldía.

    Se caracterizan por tener la sensibilidad de una madre, pero la fuerza y protección de un padre. Recuerda que en tus manos esta tu futuro y en tus decisiones su felicidad.

    Palabras bonitas para papa
    Palabras bonitas para papa. Ser papá es convertirse en super heroe todos los días.

    Quizás ahora no dediques palabras. Ahora que creciste, es probable que ya no hagas este tipo de regalo. Sin embargo cuando hemos sido unos malos hijos, por lo general solemos escribirle mensajes a nuestros padres diciéndoles que nos arrepentimos de nuestros actos.

    Aunque también solemos escribir Cartitas para el día del padre cuando nos encontremos en un lugar muy lejano y nos es imposible pasar el día del padre junto a nuestro papá.

  • ❤️Me alegro mucho por siempre haber podido contar contigo. Eres como un mar de sabiduría y eso me llena de mucho orgullo. ¡Hoy es el día del padre! Es el día perfecto para decirte lo mucho que te quiero.
    1. ❤️Papá es aquella persona que siempre estará feliz por señalarte el camino correcto. ¡Además que lo hará con todo su amor y se sentirá orgulloso de aquello! ¡Feliz día papá!
  • ❤️Un padre es siempre la persona que te coge en los brazos y te ayuda en los momentos difíciles. ¡Feliz día papá!
    1. ❤️Cada día que me levanto agradezco a la vida por tener un padre como tú. Te amo con todo mi corazón papito. Te quiero mucho siempre. Que tengas un bonito día papito.
  • ❤️Eres la persona que, aunque a veces tenía poco tiempo, siempre te mostraste como un ejemplo a seguir. Es como si hubieras sabido siempre que tus hijos íbamos a tenerte de ejemplo. Gracias por todo papá.
    1. ❤️Con amor siempre voy a recordar cada una de las enseñanzas que me diste. Cuando te vuelva a ver por tu día, te lo voy a agradecer. ¡Feliz día del padre!.
  • ❤️Eres el padre que me ha enseñado siempre que la cosa más valiosa del mundo siempre ha sido el amor. Te deseo un feliz día papito.
  • Un padre durante el embarazo tratará de proteger a la madre, si ella está bien, el hijo también lo estará.

    Al principio no entenderá nada. No sabrá. Quizás los nervios le ataquen y se sienta confundido. Esos son los síntomas del amor de padre. Mientras la barriga de mamá va creciendo, el amor dentro de tu padre también lo hará.

    Imagenes para el dia del padre bonitas
    Imagenes para el dia del padre bonitas: Que Dios te de paz y prosperidad, alegrándote cada día.

    Si tienes un padre ejemplar, entonces mira estas Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar.

    Si te gustaron estos Mensajes bonitos para el dia del padre, entonces no dudes en dedicarle bonitos mensajes.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *