Mensajes cortos navideños





Siempre podemos usar Mensajes cortos navideños que salen de nuestro corazón. Un amigo siempre va a valorar lo que haces para mantener la amistad.

Pues bien, te puedo decir que algo que es realmente útil para mantener esa amistad es demostrarle continuamente muestras de cariño.

  • 🎅Me gustaría pensar que esto no es más que el comienzo de una larga vida juntos. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎅Te atesoro en mi corazón. Feliz navidad mi querido amigo. ¡Te estimo demasiado!.
  • 🎅No puedo dejar de pensar que tú eres la mujer ideal para mí, a lo que cual, yo quiero ser el hombre ideal para ti. ¡Feliz Navidad, mi vida!
    1. 🎅Te amo, no porque seas la mujer perfecta, sino porque eres lo que siempre busqué y lo que necesito. ¡Feliz Navidad amor!.
  • 🎅Este diciembre no podría ser de lo mejor sino te tuviese a mi lado. Agradezco a la vida que existes y que puedo compartir contigo.
  • Frases navideñas cortas

    Con imágenes y Frases navideñas cortas vamos a llevarle un poquito de felicidad a un amigo. Un mensajito puede alegrarle el día. Porque no hay mejor manera que sentirse feliz sabiendo que se tiene personas incondicionales que siempre estarán allí para apoyarnos.

    Frases navideñas cortas
    Frases navideñas cortas: Lo mejor de la navidad es abrazarte, mirar el cielo y ver los fuegos artificales. Gracias por hacerme la persona más feliz de todas. Te deseo una feliz navidad.

    Mira estos Mensajes cortos navideños:

  • 🎄La más gran ilusión en mi vida es que logres todas las cosas que te propongas en esta Navidad.
    1. 🎄No olvides que te amo y eres la única mujer con la cual me gustaría pasar todas las Navidades de ahora en adelante. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄La magia no existe, pero lo que tenemos parece salido de una película de fantasía. De cierto te digo que esta Navidad es la más linda que he tenido estando a tu lado.
    1. 🎄Me gustas, no sabes como tus besos han fortalecido todos y cada uno de mis pensamientos. Por eso quiero desearte la más feliz de las Nochebuenas, amor. Feliz navidad amor de mi vida.
  • 🎄Son muchas cosas que debo analizar de esta año: cometí demasiados errores, de los cuales me arrepiento en los profundo de mi alma. Pero hoy es Navidad y sé que es una noche de Paz y amor.
    1. 🎄Pero de cierto te digo que tu sonrisa es capaz de eludir ese sentimiento tan feo. ¡Te doy gracias por estar a mi lado, cariño!
  • 🎄Desde que te conocí, me he considerado el hombre más afortunado del mundo. Esta temporada se ha vuelto una de las más importantes para mi vida, sin embargo, y lo que más atesoro, es que tendremos esta misma felicidad los 365 días del año. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄Cada recuerdo que nos ha dejado este año ha sido digno de una foto en nuestro álbum. Mi vida, lo único que quiero es comprar cien de estos y llenarlos todo con tu hermosa sonrisa. ¡Feliz Navidad!
  • 🎄Que nuestros hijos sean dignos testigos de que la felicidad llega cuando te rodeas de las personas correctas. ¡Te amo demasiado, feliz Navidad! Feliz navidad amor de mi vida.
    1. 🎄Los eventos decembrinos son tus favoritos, esto lo sé. Por eso me encanta cuando llega esta época: tu alegría se ha vuelto parte esencial para mi bienestar de la noche a la mañana. ¡Feliz Navidad!.

    Un amigo es fácil de encontrar en ocasiones. Pero no todos pueden llegar a ser un buen amigo. Ya que esto depende mucho del sentimiento que se forme en el interior. Así que si te nace hacer muchas cosas por un amigo, entonces seguramente es el poder de la amistad lo que esté haciendo eso.

    Te mando un abrazo fuerte
    Te mando un abrazo fuerte, que la paz y el amor reinen en tu hogar esta navidad. Son mis mejores deseos, te mando un fuerte abrazo mi amor.

    Aquí te dejo más Mensajes cortos navideños

  • 🎅El Amor de Dios está por encima de la muerte. Porque a pesar de que podamos morir Su Amor nos llevara a Él, para las bodas del Cordero, y le podremos ver. ¡Feliz noche buena!.
    1. 🎅No importan nunca los motivos que tenga el día para detenerme ya que no lo logrará. Siempre mi intención será amarte cada día mucho más. Feliz Navidad, Dios te bendiga.
  • 🎅Eres mi más preciado tesoro y mi complemento perfecto. Que Dios te bendiga esta navidad y te conserve para mí. Para que podamos vivir muchos más momentos maravilloso juntos te amo.
    1. 🎅Tenerte a mi lado es una bendición y acompañarte en este día tan maravilloso, me llena de alegría. ¡Feliz Navidad! Te deseo mucha salud y prosperidad en este nuevo año de vida que Dios te regala.
  • 🎅Reflexionando todo este tiempo que tenemos juntos, siento que te amo desde hace mucho. Solo sé que te buscaba en todas partes y no había podido encontrarte. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎅Son muchas las cosas que nos preocupan, pero es increíble que tu mirada y tu sonrisa pueden eludir el impacto de mil problemas juntos. ¡Amor y Paz esta noche especial!.
  • 🎅¡Muchas gracias, mi amor, espero que la pasemos muy bien esta Nochebuena!.
  • Ahora es tu oportunidad de demostrar tu amistad de una manera única. Cuando no se da para más, es mejor demostrar que somos buenos amigos y que siempre seremos personas que estarán en las buenas y en las malas.

    Al dedicarle detallitos a un amigo lo harás sentir realmente valorado. Así que usa Frases navideñas cortas para darle un mensajito especial.

    Frases de navidad cortas bonitas

    Un amigo es una persona especial que en momentos difíciles te dará una mano o la ayuda emocional para superar todo tipo de adversidad. Es una persona que puedes considerar como de tu familia, por la forma en que te comprende pensarías que lleva tu sangre, aunque no sea así.

    En ocasiones y a pesar de que transcurra un tiempo considerable siempre podremos saber que esas personas seguirán estando allí. A esos amigos puedes compartirle Frases de navidad cortas bonitas.

    Frases de navidad cortas bonitas
    Frases de navidad cortas bonitas: Gracias por cuidar de mi corazón, por amarme y aceptarme, tal como soy.

    A un amigo le puede gustar recibir alguno de estos Mensajes cortos navideños:

  • 🎄De cierto te digo que lo más sencillo que he hecho en mi vida ha sido enamorarme de ti, cariño, ¡Espero que tenga una hermosa y feliz Navidad!
    1. 🎄En la Nochebuena me gustaría regalarte, más que un bien material, una promesa: la de amarte todos los días después de hoy, y cada hora que pase a tu lado.
  • 🎄Que acabemos este diciembre con un buen humor y muchos proyectos en mente. Mi vida, lo único que quiero para ambos son buenos deseos. ¡Disfruta esta Navidad al máximo!
    1. 🎄Desde que te conocí le vengo dando gracias a Dios por todos los minutos que Él ha permitido que estemos juntos. ¡Feliz Navidad mi amor!
  • 🎄Una feliz navidad al amigo más especial que tengo. Qué esta época sea llena de dicha y prosperidad, porque razones de sobras tienes para celebrar. ¡Te quiero mucho, amigo! Feliz navidad amigo.
    1. 🎄Sé que estas de vacaciones y necesitas descansar pero como haces falta, la oficina se sienta tan vacía. Sin embargo, te deseo que pases unas navidades con mucha salud y bienestar para que disfrutes de tus seres queridos. ¡Felices navidades amigo, anhelamos tu regreso!
  • 🎄Qué estas navidades se convierta todo en felicidad, tu dolor en estrella, tus lágrimas en hermosas sonrisas y que tu corazón sea una bella morada para el amor. ¡Feliz navidad amigo!
    1. 🎄Te recuerdo con gran nostalgia y cariño. Desde que éramos unos pequeños y disfrutamos de navidades mágicas. Te amo mucho y te deseo una feliz navidad mi hermano.
  • 🎄Eres muy especial y único para mí hermano querido.
    1. 🎄No hay mejor obsequio navideño que pasar esta navidad con toda la familia reunida. Especialmente cuando ha habido períodos donde hemos estado separados. Te deseo lo mejor en esta navidad y que seas bienvenido a nuestro hogar mi hermanito.

    Siempre hay que dedicar detalles a un amigo en Navidad.

    Teniendo en cuenta que la amistad en sí, es muy escasa ya que en el transcurso de la vida iremos conociendo muy pocas personas que nos acompañen.

    Tarjetas de navidad par a mi novia
    Tarjetas de navidad par a mi novia: Todos los momentos lindos de navidad tienen que ver con el amor.

    Sorprende a un amigo de manera única con Mensajes cortos navideños:

  • 🎅Todas las personas están alegres en esta época, motivo por el cual me alegro de tenerte a mi lado. ¡Que Dios te llene de Bendiciones hoy!
    1. 🎅La felicidad se siente en el aire, en las canciones, en la comida y mucho más. No sabes cuánto me alegro de que podamos unirnos de esta forma, ¡feliz Navidad, mi amada!
  • 🎅La Nochebuena es una de las más hermosas noches que puedes encontrar en el año. Esta es la razón de que ponga todo mi corazón en este mensaje, deseándote una hermosa Navidad.
    1. 🎅No tengo preferencia por personas, pero te digo que, si tú me dices para irnos, no lo pensaría dos veces. ¡Feliz Noche Buena!.
  • 🎅Eres el pilar que sustenta todo mi mundo, y yo soy la base que te sostiene a ti. ¿Qué más necesitaría? ¡Feliz Navidad, mi novia preciosa!
    1. 🎅Diciembre ha sido testigo de lo mucho que ha crecido nuestro amor en los últimos meses. ¡Feliz Navidad!
  • 🎅Entiendo y acepto que debemos luchar: no todo es de color rosa. Pero no me importa enfrentarme a la vida si tú estás a mi lado, te atesoro con toda mi alma, cariño. ¡Feliz Navidad!
  • Exprésale estas Frases de navidad cortas bonitas a esa amiga especial, a aquella que está allí cuando más la necesitamos. Es por tal motivo que podemos dedicar algunas palabras emotivas que expresen el agradecimiento que sentimos por ella.

    Frases de navidad para la familia cortas

    Mira bien, está comenzando una nueva semana. Espero que sea de mucho amor y éxito para ti y tu familia. No te desanimes por las adversidades; al contrario, alégrate, porque significa que estás avanzando.

    Aquí te dejo algunas Frases de navidad para la familia cortas. Espero que sean de mucho agrado.

    Frases de navidad para la familia cortas
    Frases de navidad para la familia cortas: Renueva la alegría en todos los corazones que creen en el milagro de la navidad. Te deseo paz, alegría y amor en estas fechas. Felices Fiestas.

    Sorprende a tu familia con estos Mensajes cortos navideños:

  • 🎄Ahora que me encuentro lejos de ti no puedo dejar de pensar en que la navidad llega y no nos encontramos juntos. A pesar de esto, deseo que sepas que eres especial para mí y te deseo una fantástica nochebuena.
    1. 🎄Felices fiestas a mi amado Padre. Le pido a Dios que le dé siempre salud, felicidad y amor, a la persona más especial de mi vida.
  • 🎄En este día te mando un saludo de navidad. Especialmente a ti padre amado, que siempre estás pendiente, y adoras a tus hijos, esposa y familia. Eres uno de los que merece todo amor y cariño.
    1. 🎄Te deseo una feliz navidad, mi querida madre. Siempre ha sido un ejemplo a seguir para mí, te agradezco por el amor que me brindas. ¡Feliz navidad mi amada madre!
  • 🎄Para la mejor madre del mundo, dedico este mensaje con todo mi amor y mis felicitaciones más profundas.
    1. 🎄Feliz navidad, mi madre querida. Te agradezco porque me has regalado hermosas navidades llenas de paz, felicidad y amor.
  • 🎄Feliz navidad, mi linda madre. Siempre me he esforzado en seguir tus pasos, por ese motivo te admiro de corazón y quiero tenerte siempre a mi lado.
    1. 🎄Eres la mejor de las madres que existe en el mundo. Te mando un abrazo con todas mis fuerzas y mis mejores felicitaciones.
  • 🎄Hiciste todas mis navidades especiales, y son las que recuerdo como las más especiales.
    1. 🎄Te mereces todos los regalos que existen en el mundo, porque el amor que me has entregado es infinito. Te deseo una feliz navidad, mi madre adorada.

    Espero que tengas un hermoso inicio de semana. Que la vida te sonría en los próximos siete días a ti y a tu familia.

    Feliz navidad y feliz año
    Feliz navidad y feliz año

    Seguramente sorprenderás a tu familia a la hora del intercambio de regalos. No por el regalo en sí, sino por los lindos Mensajes cortos navideños que compartes:

  • 🎅Los consejos de un amigo son como el consejo de los padres. En muchas ocasiones hasta más sabios. ¡Gracias por tu sabia amistad! ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎅La sabiduría de un amigo depende de la amistad que tú le hayas dado. Si le diste una bella amistad así será su consejo. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎅Jesús es mi buen amigo, que mejor te puede aconsejar, habla con El y veras el mejor consejo que te puedan dar.
    1. 🎅La amistad más duradera, la de Dios para con el hombre. ¡Así que celebra esta linda Navidad junto a los que más quieres!
  • 🎅Estoy seguro de que la perfección es más que un mito, por eso es algo que no busco en nuestra relación. ¡Feliz Navidad mi amor!.
    1. 🎅Tú eres única, mi amor. Esta experiencia a tu lado es algo que voy a atesorar toda mi vida. ¡Te amo tanto, feliz Navidad!
  • 🎅Antes no me gustaba la Navidad, lo veía como un día normal y desconocía por qué volvía a las personas tan emocionadas. Tú me hiciste cambiar de idea al respecto, a tal punto que ahora soy el primero que propone celebrarla.
  • La felicidad está en tener una familia la cual sea: Cariñosa, Donde haya confidencia, que se cuiden y preocupe por uno y que esté sea cual sea la circunstancia se encuentre unida; pero que viva en una vivienda ajena a la tuya.

    Dedicatorias de navidad cortas

    Seguramente tienes a un amigo que busca dedicarle algo bonito a una amiga. Así que no es mala idea darle la recomendación y traerlo para mostrarle estas Dedicatorias de navidad cortas.

    Dedicatorias de navidad cortas
    Dedicatorias de navidad cortas: Cada sonrisa iluminará una nueva estrella en el cielo. Deseo que tu sonrisa continúe brillando para siempre y que tus sueños se cumplan.

    Si te han gustado estos Mensajes cortos navideños, aquí te dejamos algunos mensajitos mas:

  • 🎄Te deseo una feliz navidad, amor mío. Nuestro amor es enorme y nos hace ser felices siempre. ¡Gracias por todo mi vida!.
    1. 🎄Eres completamente especial para mí, por eso quiero decirte que ocupas mis pensamientos. Eres la persona más importante en la Tierra.
  • 🎄Deseo que estés rodeado de excelentes personas como si te encontrarás en familia. Feliz Navidad.
    1. 🎄Falta muy poco tiempo para que llegue la navidad, a pesar de esto me siento muy triste porque no estás a mí lado. Te extraño mucho mi amigo.
  • 🎄Navidad es la época del año más hermosa, lo que más extraño es no tenerte cerca. Te deseo de corazón y me da mucha nostalgia que no estés a mi lado, deseo que pases unas lindas fiestas ¡Cariño mío!
    1. 🎄Esta navidad es muy importante para mí. Todos los recuerdos me invaden y me mantienen muy emocionada. Sé que prontamente estarás conmigo para que celebremos esta hermosa fiesta.
  • 🎄A pesar de que no estaremos juntos esta navidad, sin lugar a dudas el próximo año lo disfrutaremos juntos. Te amo mucho, y feliz navidad, amor mío.
    1. 🎄Aunque no estás a mi lado, sé que nuestra comunicación hará lo posible para que esta navidad no sea muy fría. Extraño que seas tú quien ilumine mi rostro cada mañana.
  • 🎄Deseo que tengas una bella fiesta, aunque pronto nos volveremos a ver, deseo tener a mi lado el rostro que ilumina mis días y noches.
    1. 🎄Llenas cada parte de mi ser, quiero pasar horas a tu lado. Te amo, mi vida, y te deseo una feliz navidad.

    Pero algo que les gusta a todas es que las personas que tanto quieren le demuestren ese amor y correspondan ese cariño de amistad que tienen. Siempre es bueno saber que estamos con las personas correctas.

    Así que no hay mejor manera de decirle gracias por tu amistad que dedicándole una linda frase en navidad.

    Te envio mi amor en navidad
    Te envio mi amor en navidad: Te deseo todo lo mejor para la época más mágica del año. Te envio todo mi amor desde lo más profundo del alma, mientras avanza la felicidad navideña.

    Si te gustaron estos Mensajes cortos navideños, seguramente querrás usarlos en la noche de Navidad. Te deseo mucha suerte y una Feliz Navidad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *