Mensajes cristianos navideños





Lindos Mensajes cristianos navideños pueden hacer que el corazón más duro se conmueva. Es por eso que nunca debemos olvidar cual es el verdadero significado de esta fecha tan importante a nivel mundial.

Los mensajes de navidad cristianos siempre serán la mejor alternativa para aquellos que buscamos llevar el verdadero mensaje de esta festividad. Tenemos que tener presentes que hoy se celebra el nacimiento del niño Jesús.

  • ❤️Recordemos el nacimiento de Jesús. Te deseo una feliz navidad mi chico bello. ¡Que la pases feliz en tu familia!.
    1. ❤️Te deseo que tengas una feliz navidad. Especialmente a ti mi amor, que no te detiene lo que dicen las personas. Camina siempre con la cabeza en alto y jamás te sientas menor a nadie. ¡Que Dios te bendiga!
  • ❤️Sigue siendo optimista, mi corazón, bello de mi corazón, valiente y fuerte. Te deseo que tengas una excelente navidad. Con la bendición de Dios.
    1. ❤️Es imposible esconder la tristeza. Deseo que todo lo que te preocupe lo solucione nuestro Dios. Deja que Él actúe como base a través de esperanza y fe. ¡Feliz navidad amor mío!
  • ❤️Cosecha todo lo bueno que te mereces en esta vida, te deseo una feliz navidad, amor mío.
    1. ❤️Deseo que pases una feliz navidad, tanto tú como tus seres queridos. No solo un día más de alegría, salud y amor. Te deseo que tengas una feliz navidad mi amor. ¡Bendiciones!.
  • ❤️Feliz navidad de esperanza. Deseo que tengas un futuro mejor. Feliz navidad amor mío, que Dios te bendiga.
  • Tarjetas de navidad cristianas

    Las Tarjetas de navidad cristianas son aquellas lindas imágenes que nos servirán para enviar un lindo mensajito por medio de las redes sociales.

    Un amigo muy cercano o un familiar siempre agradecerá que te hayas acordado de enviarle un lindo saludo por el día de navidad. A continuación podrás ver esta y más lindas tarjetitas navideñas.

    Tarjetas de navidad cristianas
    Tarjetas de navidad cristianas: La navidad se vive en Familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

    Siempre debemos tener en cuenta que los Mensajes cristianos navideños siempre serán bien recibidos por aquellos que tienen una gran fé. Es por eso que siempre debemos tener en cuenta a quien estamos enviando el mensaje.

    También podemos enviar un mensaje cristiano a aquel que sabemos que con Dios en su vida le va a ir mejor. Es decir a aquellas personas que queremos y están pasando por dificultades.

  • 🎄A ti que sientes que la vida te ha herido mucho, Te deseo que tengas una feliz navidad, especialmente ahora que te encuentras a mi lado. ¡Dios proveerá!.
    1. 🎄Deseo unas felices fiestas para ti y tus familiares. No un día sino un año que sea de alegría, amor, salud y sueños cumplidos con la bendición de Dios. ¡Feliz navidad mi niño!
  • 🎄Deseo que al celebrar una navidad eleves una oración. Confía en que Dios nos mantendrá unidos un año más. ¡Felices fiestas mi amor!.
    1. 🎄Deseo que un rayo de esperanza ilumine el hogar este glorioso día. Dios te bendiga enormemente, feliz navidad.
  • 🎄Deseo una feliz navidad. Que siempre reine la unión en tu familia, alejando todo el temor y rencor de tu corazón. ¡Te quiero mucho mi amor!
    1. 🎄Primeramente deseo que brindes todo lo mejor de ti. De todo corazón te pido que tengas una excelente navidad mi amor. ¡Feliz navidad de Dios!.
  • 🎄Te amo mucho amor de mi vida. La navidad es ideal para unir a la familia. Deseo que siempre nos mantengamos unidos mi amor. ¡Feliz navidad amor!.
    1. 🎄Mi amor, cuando celebres navidad te pido que eleves una oración. Yo le pediré al niño Dios que nos mantenga juntos. ¡Feliz navidad!.
  • 🎄Que la navidad traiga a tu mente los recuerdos más bellos de las nochebuenas pasadas. Aquellas que disfrutaste en tu infancia y que te marcaron la niñez de una felicidad inolvidable. ¡Feliz navidad mi amor!
    1. 🎄Te pido que te acerques a Dios y pidas por la unión de tu familia con mucho fervor en esta navidad. Que vivas una Feliz Navidad mi amor.

    Los Mensajes cristianos navideños siempre serán mensajes bonitos porque salen del corazón. No hay mayor prueba de amor sincero que estar con una persona que te obsequia el verdadero significado de la navidad.

    Es decir tener a alguien en tu vida que sabe que el amor de Dios es lo mejor que hay. Mira una linda imagen a continuación que te recordará el verdadero significado de la navidad.

    Mensajes cristianos navideños
    Mensajes cristianos navideños: Que el niño Dios renazca en nuestros corazones y nos colme de amor, perdón y paz.

    Es verdad que la navidad es una fecha única. Muchos esperamos esta fecha para expresar nuestro cariño sincero hacia las personas que queremos. En especial en estas fechas llenas de paz y amor.

  • ❤️Es inevitable no pensar en las personas que esta navidad se encuentran ausentes. Por eso te pido que pienses en los momentos más bonitos que pasamos juntos. ¡Feliz navidad mi cielo!
    1. ❤️Deseo una feliz navidad al que me quita el sueño en las noches. Te deseo lo mejor posible a ti, mi cariño. ¡Que Dios te bendiga!
  • ❤️Dedica un espacio en tu corazón para las personas que, como una luz, siempre te están iluminando y llenando de buenas vibras. Deseo que tengas una feliz navidad, querido novio.
    1. ❤️Jamás permitas que la tristeza tome parte en la celebración de navidad. No me queda más que desearte que sonrías hasta más no poder. Deseo que tengas unas fiestas felices mi chico. ¡Con la bendición de Dios!
  • ❤️No te emociones esperando a Papá Noel. Espero que te prepares para hacerle un sitio mejor al Rey de Reyes, el Niño Jesús. Te deseo una Feliz Navidad, amor mío.
    1. ❤️Te pido mi corazón que vivas una navidad llena de paz y dulzura con las personas que amas. Feliz navidad, mi novio amado.
  • ❤️Feliz navidad, mi amor. Te espera una linda nochebuena.
  • Son muchas las lindas frases que pueden salir de tu corazón. Es necesario expresar lo lindo que tienes adentro. Es por eso que puedes aprender algunas de estas frases para tus Tarjetas de navidad cristianas o simplemente tomarlas de ejemplo para inspirarte el día de navidad.

    Mensajes navideños cristianos

    Lindos Mensajes navideños cristianos puedes dedicarle a las personas más cercanas a tí. A aquellos que sabes que una bendición siempre les alegrará el día.

    Solo se puede bendecir sinceramente a la persona que quieres mucho, es por eso que aqui te dejamos muchas palabras que te servirán de inspiración para enviar lindas bendiciones esta navidad.

    Mensajes navideños cristianos
    Mensajes navideños cristianos: Bendito sea el señor que se complace en darnos un día más de vida. Fé y Esperanza

    Miran estos lindos Mensajes cristianos navideños:

  • 🎄Una feliz navidad y un venturoso año nuevo para mis amigos. Siempre recordando el amor que Cristo nos tiene. ¡Feliz navidad!
    1. 🎄Les deseo mucha dicha en esta temporada decembrina. Que sus familias gocen de mucha salud para el año venidero. ¡Felices pascuas!
  • 🎄Mis mejores deseos, para esta Noche Buena. Que esta Noche de Paz sea el comienzo de un gran año. Un gran año, lleno de éxitos y felicidad. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Que el Espíritu Santo, y el espíritu de la Natividad invada nuestros corazones de amor y alegría y nos guíe todo el año por el camino de Dios, el camino del amor, y la felicidad. ¡Felices Fiestas!
  • 🎄Que el nacimiento del Niño Dios llene nuestros corazones del más puro amor. Nos invada la más plena paz, y la más esperanzadora fe en Dios, Nuestro Señor. ¡Felices Fiestas para ti y tu familia!
    1. 🎄Deseo que, en estas fiestas, el amor y la magia sean tu mejor compañía. Que los regalos sean el cariño de tu familia y el de Dios. ¡Felices Fiestas!
  • 🎄Que Dios te bendiga en esta Navidad, junto a tu familia. Que llene los corazones de todos con su amor, su paz, y su entrega. Que el próximo año nos encuentre juntos y más hermanos.
    1. 🎄En esta navidad, te deseo que la pases muy feliz con tu familia recordando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Pido de corazón que todo el mundo pueda vivir en paz. ¡Feliz navidad!
  • 🎄Me encantaría agradecer a Dios el tenerte a mi lado y compartir este momento. Te deseo muchas felicidades y te mando un fuerte abrazo.
    1. 🎄Feliz navidad, amigo. Qué en estas épocas navideñas tus sueños se fortalezcan, que tus proyectos aumente su desarrollo, te llene de conocimientos y más experiencias para que el año nuevo lo recibas con muchas más ganas de luchar. ¡Felices Pascuas!
  • 🎄Mis queridos amigos quiero desearles que tengan mucha paz, unión y amor en esta navidad, de la misma manera Dios los atiborrará de prosperidad en estos próximos 12 meses. ¡Qué tengas una feliz navidad!
  • Es que la navidad ocurre una vez al año y es una fecha muy linda para celebrar. Siempre nos ponemos felices cuando llega. Nos olvidamos de los problemas y sobre todo buscamos pasar el día felices en familia.

    La mayoría buscará el hogar, encontrarse con las personas que quiere. De alguna manera hacerle sentir que tienen un enorme sentimiento. Los une los lazos de amor y en navidad es el día ideal para demostrarlo.

    Feliz navidad cristiana
    Feliz navidad cristiana: Mis mejores deseos para tí y toda tu familia. Dios los bendiga siempre.

    Aquí hay más Mensajes cristianos navideños que puedes compartir con las personas que más quieres.

  • ❤️Te deseo que tengas una feliz navidad, mi amiga de toda la vida. Deseo enormemente que celebres estas fiestas junto a tu familia, recibiendo de Dios mucha armonía y paz.
    1. ❤️Que la paz y la armonía ronden a tu vida. ¡Qué Dios te bendiga serenamente!
  • ❤️La navidad es una de las mejores épocas para decir que te quiero, pero quiero decirte más que eso. Eres parte elemental para mí vida, eres sonrisa en mi angustia y esperanza en mi confusión. Eres la amiga más perfecta que Dios me ha regalado.
    1. ❤️Sé que cuando nos veamos volveremos a relacionarnos como si jamás hubiese pasado el tiempo. Te daré un abrazo navideño, que te quedo debiendo. Feliz navidad, amiga, que Dios te bendiga.
  • ❤️Un sentimiento de paz llena al mundo entero en estas fechas. Deseo que tengas una feliz navidad amiga mía, que Dios te bendiga tanto a ti como a tu familia.
    1. ❤️No hay nada más importante que compartir con una persona ideal. Te deseo lo mejor para Ti, mi amiga hermosa. Eres muy especial. Te deseo una feliz navidad, amiga del alma.
  • ❤️Una amiga está en las buenas y en las malas. Por eso quiero desearte algo diferente. Te deseo un feliz día, un mes de prosperidad, un año productivo y una vida de cosas buenas. ¡Muchas felicidades en navidad mi amiga!
  • Mucha gente deja su casa totalmente adornada para las navidades y le encanta decorar todo. Pero si te gusta realmente la navidad seguramente decorarás tu corazón con las más lindos Mensajes navideños cristianos.

    Anímate a vivir la navidad como nunca, y deja todo tu hogar al mejor estilo navideño, adornando todo. Pero sobre todo demostrando amor a todas las personas que quieres.

    Reflexiones de Navidad cristianas cortas

    Reflexionar en navidad es algo que deberíamos hacer todos los años. A la hora de la cena cuando estamos todos reunidos. Aprovechemos el momento para dedicar algunas reflexiones y palabras de amor para todos en la familia.

    Es por eso que aquí te vamos a dar algunas ideas de reflexiones bonitas que puedes usar en navidad. Comenzamos con una linda imagen que quizás te puede gustar.

    Reflexiones de Navidad cristianas cortas
    Reflexiones de Navidad cristianas cortas. Daría cualquier cosa por estar en mi hogar en estas fiestas navideñas. Pero hoy me encuentro lejos, quiero desearles queridos amigos que el niño Dios los cuide y los proteja.

    Te dejamos algunos Mensajes cristianos navideños que puedes dedicar en una tarjetita de navidad. Aprovecha en dar un regalo y escribir una frase bonita a alguien que quieres mucho.

  • 🎄Te deseo muchas felicidades en esta fiesta. Que el espíritu de una armoniosa navidad llegue a tu corazón y al de toda tu familia. Que sean guiados por el camino de la felicidad y el amor fraternal. Felices fiestas.
    1. 🎄Otro año que permanecemos unidos, es por eso que les quiero enviar un abrazo y un beso a todos los aquí reunidos y que el espíritu de la navidad nos invada.
  • 🎄Nuestra unión es tan fuerte como la luna que siempre está ahí en las noches. La amistad trasciende fronteras. ¡Que Dios te bendiga esta navidad mi amigo!
    1. 🎄Puedo estar en China, pero sé que puedo contar contigo. ¡Bendiciones en estas fiestas amigo!
  • 🎄Amigo pueden pasar años y yo en ti sigo viendo el gran amigo con el que quiero contar siempre. ¡Mis mejores deseos esta navidad!
    1. 🎄Un amigo debe ser de esas personas que te importe conservar no para mañana o la próxima semana sino para un plazo increíble que te traerá bellos e invaluables momentos.
  • 🎄Sin duda, la amistad es un elemento importantísimo en nuestras vidas, y un pilar clave que favorece una vida feliz. ¡Gracias por ser mi amigo esta linda navidad!
    1. 🎄La amistad solamente nos puede brindar la seguridad de que podemos ser comprendidos por alguien más en todo momento. ¡Dios te bendiga esta navidad!
  • 🎄Si cuentas con un amigo de verdad podrás darte cuenta que ellos pueden hacer mucho más que cualquier miembro de tu familia.< ¡Te quiero amigo! ¡Feliz navidad!/li>
      🎄Si algún día decides darme la mano, te demostraré que en esta vida hay alguien que nunca te la soltará. Ni siquiera en los momentos más difíciles. ¡Felicitaciones esta navidad!

    La Navidad es una fecha muy especial para los regalos. La Navidad no sería nada sin la Noche Buena con nuestros seres queridos. Por eso en estas fechas debemos saber que obsequiar a nuestros familiares.

    A veces no hace falta un gran regalo, basta con regalar amor. Y por eso es necesario encontrar las palabras correctas. La frase correcta que los conmueva en esta navidad.

    Frases cristianas de navidad
    Frases cristianas de navidad: Buenos dias. Paz, amor y felicidad para todos en esta navidad.

    Los Mensajes cristianos navideños siempre son importantes. Nos recuerdan el verdadero significado de la navidad y al mismo tiempo demuestra el amor que sentimos:

  • ❤️Cuando el amor te llena por dentro en realidad no importa si afuera se encuentra completamente vacío. ¡Bendiciones esta navidad!.
    1. ❤️La amistad verdadera es muy peculiar, muy rara y a su vez hermosa como una perla. ¡Que Dios bendiga a mi amigo esta navidad!.
  • ❤️Nada vale tanto que tener amigos, por eso no pierdas la posibilidad de hacerlos. ¡Felicidades en navidad!.
    1. ❤️En la prosperidad tenemos muchos amigos que nos conocen, en los fracasos es donde conocemos a los verdaderos amigos. ¡En navidad es donde los bendecimos!
  • ❤️Qué bueno que existen los amigos y que bueno poder contar con ellos. ¡Bendiciones siempre!
    1. ❤️Toma siempre en cuenta que los amigos se quedan con nosotros por nuestras acciones. ¡Elijo quedarme a tu lado, bendiciéndote en navidad!
  • ❤️Alguien me pregunto: ¿Cómo puedes ser amigo de Dios?, y le conteste, muy fácil porque él ya había escogido esta amistad primero. ¡Feliz navidad!
  • Navidad es tiempo de reflexionar. Es por eso que muchos de estos mensajitos traen reflexiones bellas para navidad.

    Mira estas Reflexiones de Navidad cristianas cortas que te servirán mucho para estas navidades. Que la mejor noche del año sea junto a los que más quieres.

    Mensajes cristianos de Navidad para WhatsApp

    Es muy conocido que, por estas fechas, los ánimos de las personas suelen ser más positivos. Son días de alegría junto a nuestros amigos y familia. Es un momento ideal para compartir Mensajes cristianos de Navidad para WhatsApp.

    Una imagen de Navidad debe ser simple y concisa. Simple para que en una línea pueda dedicarle los más grandes deseas a la persona a la cual se lo dedica. Y concisa para que sea de fácil entendimiento para las personas que queremos.

    Mensajes cristianos de Navidad para WhatsApp
    Mensajes cristianos de Navidad para WhatsApp: Para toda mi familia y amigos les deseo una ¡Feliz Navidad!. Con amor, serenidad y en nuestros hogares que Dios les colme de muchas bendiciones.

    Si bien las fiestas de fin de año son una buena excusa para juntarnos en familia y disfrutar de lo mejor de la comida y la compañía de nuestros seres queridos. También es un buen momento para disfrutar de las más lindas muestras de cariño.

  • 🎄Mi amor, no es preciso que esperes a la Nochebuena para que el Niño Jesús nazca en tu interior. Puedes lograr este hecho todos los días entregándote con fe a Él. ¡Feliz navidad mi amor!
    1. 🎄Jamás dejes de pedir por tu conversión. Así estarás cada vez más cerca de nuestro Señor, conociendo su voluntad. Deseo que tengas una feliz navidad mi amor.
  • 🎄A pesar de que la navidad pase jamás dejes de mostrar la sinceridad y bondad en tus acciones. Es la única forma en que conseguirás que el Niño Dios viva en ti por la eternidad. ¡Te amo mi novio!
    1. 🎄Mi vida, si vives el nacimiento del niño Jesús conseguirás una buena navidad para ti y toda tu familia. ¡Feliz navidad chico maravilloso!
  • 🎄Mi amor, te pido que dejes entrar al niño Dios para que pueda renovar continuamente tu fe cristiana. No existe un mejor regalo de navidad que puedas recibir que este.
    1. 🎄Agradezco a Dios los recuerdos hermosos que quedarán en esta noche de navidad a tu lado. Esta fecha no es una más en el calendario, en vista de que tú la haces especial. Te agradezco por eso amor mío.
  • 🎄Lo que más deseo de esta navidad no son los regalos ni la cena. Lo que más quiero es estar entre tus brazos cuando sean las doce, y abrazarte. De paso, como si fuese nuestra última noche. Feliz navidad, cariño.
    1. 🎄Quería recibir la navidad al lado tuyo mientras se ven las estrellas. Esperaba poder decirte lo mucho que te amaba, justamente a las doce. Para así inmortalizar un recuerdo. A pesar de que no es posible hacerlo solo me queda decirte que te amo de corazón mi amor. Y te deseo una feliz navidad.
  • 🎄Te ofrezco mi corazón como regalo esta navidad. Mis mejores deseos sean para ti y mi promesa de quererte por la eternidad. Te amo mucho, mi vida, y te deseo una feliz navidad. ¡Bendiciones!
    1. 🎄Tu sonrisa siempre será el mejor regalo de navidad que pueda recibir. Feliz día mi amor, por ti puedo sonreír de la mejor manera.

    Cualquier regalo es bueno siempre que venga del corazón. Ya que lo mejores regalos son los que vienen de corazón, de personas que te aman y solamente quieren que seas feliz en todo momento.

    Frases cristiana de navidad
    Frases cristiana de navidad: Es hora de enfocar tu corazón en Cristo.

    Los Mensajes cristianos navideños nos hacen recordar que La navidad es la fecha más hermosa que puede existir en gran parte del mundo. Donde todas las personas dejan atrás los problemas y abunda la paz. Además de que es una época para perdonar a nuestro prójimo.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *