Mensajes de cumpleaños para una amiga

   

Los cumpleaños son fechas muy especiales, por eso con los mensajes de cumpleaños para una amiga podemos declarar nuestra felicidad. Para cualquier persona en el mundo el día de cumpleaños es un día de alegría para celebrar un año más en la vida.

De igual manera, nuestras amigas tienen un lugar grande en nuestro corazón. Esto implica que le debemos frases extraordinarias llenas de sentimientos positivos el día de su cumpleaños; a continuación, algunos bonitos mensajitos de cumpleaños que podrás compartir.

Dedicatoria de cumpleaños para una amiga

dedicatoria de cumpleaños para una amiga

  • 🎁Querida amiga, te deseo lo mejor en este día y que te encuentres siempre llena de alegría y sonriente como tú eres. Que nadie te detenga en tus metas y por sobre todas las cosas te deseo un excelente cumpleaños.
    1. 🎁Amiga hermosa, es un año más para disfrutar de tus amigos y tu familia que siempre están ahí para ti. Todos estamos orgullosos de ti complemente, eres una gran persona, feliz cumpleaños.
  • 🎁Hola buena amiga, paso por acá para desearte el mejor cumpleaños de todos. He crecido contigo y por siempre te agradeceré que hayas estado siempre para mi, te quiero mucho, eres una persona sumamente especial.
  • Se dice que la amistad entre amigas es muy diferente a la amistad entre varones. Las amigas comparten muchas cosas, demasiado intimas son por así decirlo, tanto que incluso pueden conocerse muy bien entre ellas. Algunos de los mensajes de cumpleaños para una amiga son tan lindos, que parecerán que salieron de tu corazón.

    Se dice que la peor enemiga que puedes tener es alguien que antes fue tu mejor amiga. Así que si quieres evitar esta situación nunca deberás perder la amistad de tu amiga o al menos no volverte enemiga de ella.

    feliz cumpleaños amiga del alma

  • 🌹Amiga, hoy cumples un año más de vida y eso hay que celebrarlo. Eres tan hermosa persona que te mereces muchísimos años más de vida, nunca cambies eres extraordinaria y una excelente amiga.
    1. 🌹Amiga del alma, para mi eres como una hermana, nadie puede ocupar tu lugar y debemos dar gracias por que hoy cumples otro año. Espero que nadie me separe de ti jamás, pues somos la mejor combinación.
  • 🌹Feliz cumpleaños a la mejor amiga que existe en el planeta, pues eres una persona incondicional y te mereces lo mejor de este mundo. Siempre te apoyaré y te daré mi amor, pues estoy aquí para ti siempre.
  • Siempre escoge la imagen con los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga. Verás como sus amigos en común inmediatamente empezarán a escribirse y bromearse para luego, de la nada, una reunión de amigos que terminará muy bonito.

    Frases para felicitar a una amiga

    frases para felicitar a una mujer

  • 🍰Enviaré muchas frases lindas para una amiga super especial, la mujer, amiga y persona más buena del mundo.
    1. 🍰Hoy dedico mis saludos de cumpleaños para una amiga muy especial. Alguien que ha hecho que mi vida esté llena de alegrías, y que sea mi vida más bonita que cualquier sueño. Felicidades.
  • 🍰Mejor amiga, gracias por estar siempre a mi lado. No sabes cuánto deseo que, en tu cumpleaños, tu mundo esté rodeado de buenas energías y de felicidad. Eres una gran persona, hazle saber al mundo entero eso.
  • Si sabes valorar la amistad de una amiga, entonces puedes dedicarle lindos Mensajes de cumpleaños para una amiga. Con esto podrás decirle a ella que es importante para ti y que gracias a ella has pasado muchos momentos de felicidad.

    Sin duda la mejor manera de decirle que la quieres de forma única, es mediante lindas dedicatorias. Ella es tu amiga incondicional, con la que pasas más ratos juntos, con la que has pasado muchas aventuras; con la que tienes esa confianza única y la quieres como si fuera tu hermana. Estos mensajes son siempre de cariño y mucho amor, pero puedes ponerle tu toque especial dándole un giro al asunto. Es decir poniendo tu cuota de humor, aquel que la haga llorar, pero de alegría por el detalle que tienes con ella; y sobre todo por el toque humorístico que le has puesto.

    mensajes de cumpleaños para mi hermana

  • 🎀Amiga querida, hoy celebramos un año más para que cumplas tus sueños. Realiza tus metas y nunca dejes tus valores atrás, pues bien sabemos que nunca lo harás, tienes una gran personalidad, feliz cumpleaños.
    1. 🎀Hola amiga linda, espero que en este día tan especial te sientas muchos más especial, pues lo eres, nunca dudes de esto. Gracias por estar tú a mi lado en todo momento que siempre tengas muchas bendiciones, feliz cumpleaños.
  • 🎀Hoy se cumple otro aniversario del regalo que Dios te otorgó la vida y debemos celebrarlo como se debe. Nunca dejes que nadie te detenga en tu camino, recuerda que eres capaz de todo, feliz cumpleaños.
  • Saludos de cumpleaños

    Mensajes de cumpleaños para una amiga

  • 🎁Amiga de mi corazón, no sabes lo feliz que estoy por que hoy cumples un año más. Siempre estaré alegre por tus logros y siempre puedes contar conmigo, ¡ya estas viejita!, no mentira feliz cumpleaños.
    1. 🎁Hoy es uno de los días más importantes del año, pues cumple una de las mejores personas en el mundo. Te admiro muchísimo eres excepcional y siempre podrás salir adelante, te quiero mucho, feliz cumpleaños.
  • 🎁Para mí, no solo eres una amiga, eres una hermana, todo lo que haces es muy especial porque viene de ti. Deseo poder estar contigo siempre que lo necesites pues tu siempre me has acompañado, te adoro, feliz cumpleaños.
    1. 🎁No dejes pasar la oportunidad de estar con tus seres queridos y recuerda que tus palabras siempre significarán muchísimo para ellos.

    saludos de cumpleaños

    Si te gustaron estos Mensajes de cumpleaños para una amiga, no dudes en compartirlos en tus redes sociales.

     
       
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *