Categorías
Mensajes de buen día

Frases positivas de buenos días

Una de las mejores maneras de comenzar el día es por medio de frases que te levanten el ánimo, ya que muchas veces todo lo que pensamos suele ser lo que atraemos. Siguiendo este mismo concepto, entonces la mejor manera de comenzar el día es pensando que todo nos saldrá bien y que pese a que se pueden presentar algunas dificultades, siempre tendremos la capacidad de salir de cada uno de los problemas que se nos aparezcan.

Paisaje con flores • Empezar el día siempre me llena de motivación, pero lo que más me gusta es pensar en ti y saber que todo lo que hago es por ser mejor para ti siempre.

• Siempre que me levanto encuentro lindos mensajes en el celular, mensajes que me dicen que hoy todo saldrá, bien, es por eso que siempre trato de salir adelante por las personas que quiero.

• Para poder cumplir todo aquello que nos proponemos debemos ser siempre personas con mucha ilusión en la vida, personas que además de eso sean siempre proactivas y que no solo sueñen en grande, sino que se esfuerzan al máximo por hacer realidad sus sueños. Que en el buen día de hoy puedas estar más cerca de cumplir tus sueños.

Mensajito de buenos dias con rosas

• Hoy al levantarme me he dado cuenta que la felicidad se encontraba tocando mi puerta, así que todos debemos darnos cuenta siempre que la felicidad siempre se encuentra más cerca de lo que esperamos realmente.

• Aunque muchas veces la rutina hace que los días se vuelvan repetitivos, siempre debemos pensar que todas las cosas que nos pasan son por algo y por más rutinario que sea un día, siempre habrá muchos motivos para sonreír. Que tengas un excelente día.

• Todos solemos ser siempre los protagonistas de nuestra propia historia, es por eso que tenemos en nuestras manos el poder de hacer todo lo posible para alcanzar la felicidad. Haz que tus sentimientos sean los que guíen tus manos y siempre podrás actuar con sabiduría.

• Un fracaso no debe ser algo que nos avergüenza, no siempre un fracaso debe significar una derrota definitiva, ya que siempre hay un aprendizaje que nos llevará siempre al éxito. Hay que ser lo suficientemente valiente como para que podamos ser capaces de ser los arquitectos de nuestro propio destino, debemos siempre recorrer nuestro camino y aunque caigamos miles de veces siempre debemos ser capaces de levantarnos.

Cielo con una cometa

• En este día solo deseo que no te falte nunca la fuerza, la fe y sobre todo las ganas de salir adelante.

• El brillo con el que salgas cada día no depende del sol, sino de la sonrisa que tienes en tu corazón, siempre lo que hay en tu interior es lo que te hace brillar.

• Espero que a partir de hoy el amor no te falte, que el perdón nunca deje de existir y sobre todo que tu fe aumenta, para que así puedas ser capaz de lograr todo lo que te propongas.

Mensaje de buenos dias desde el cielo

• Recuerda que no siempre nos irá bien todos los días, siempre habrá días en que no habrá nada especial, sin embargo, si comenzamos la mañana con la energía de hacer que todos nuestros sueños se vuelvan realidad seguramente, aunque muy pequeño sea un logro siempre se volverá un día especial.

• Siempre será un día especial si te levantas con el ánimo en el corazón de hacer que todo siga siempre adelante, que el poder de tu espíritu te dé siempre el poder para sobresalir en los momentos difíciles.

• Las personas valientes siempre verán cada nuevo día como una oportunidad para vencer cada una de las adversidades que nos pasen en el camino.

Mensaje de motivación

Categorías
Mensajes de buen día

Imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp

No hay nada más bonito que despertar con un sonido del celular y al revisarlo darte cuenta que la persona que más quieres te envió algunas imágenes de buenos días a tu WhatsApp. Si eso aún no te está pasando, entonces puedes comenzar con esa bonita costumbre y sorprender esta mañana a tu pareja con un bonito mensaje por medio de tu celular.

• Cada mañana que me despierto siento algo muy especial, ya que lo que tengo en mi interior crece cada vez más y más. Ese sentimiento se llama amor y al saber que también hay amor en tu interior me siento cada día muy dichoso. Que tengas un bonito día amor mío.

• Solamente quiero decirte buenos días mi amor, ya que sé que seré la primera en hacerlo y siempre estaré pendiente de que todos los días te vaya muy bien.

siento algo dentro de mi

• En las primeras horas de la mañana de cada día siempre me pasa algo muy peculiar, empiezo a echarte de menos por no tenerte a mi lado. Te pido que hayas tenido una linda noche que te haya ayudado a reposar. Buenos días amor mío.

• Una de las maneras más bonitas que tengo para acortar los kilómetros que nos distancian es enviarte un mensajito de buenos días. No solo es un mensaje cualquiera, es una de las formas en que mi corazón me hace decirte que te piensa incluso desde las primeras horas del día.

• En mis sueños veía que alguien entraba por mi ventana y se robaba mi corazón, ahora que me despierto siento que mi corazón se ha ido a dormir contigo, es por eso que voy a buscarte para darte muchos besos y así mi corazón pueda volver a mi pecho. Buenos días amor.

Corazones con mensajes de amor

• El sol se ha puesto celoso porque salió con mucho brillo, pero al asomarse por tu ventana se dio cuenta que tu cariño brillaba mucho más.

• Espero que hoy puedas comenzar el día con mucha energía, ya que hoy deseo más que nunca que puedas cumplir todo lo que te propongas.

• Me gusta tu manera de empezar el día, ya que siempre al despertar le das gracias a Dios, eso me dice que tu actitud refleja lo lindo que es tu corazón. Que tengas un bonito día.

tarjeta de flores por la mañana

• Seguramente aún no has recibido un saludo de buenos días, ya que me he despertado muy temprano para saludarte y recordarte que siempre pienso en ti. Lo primero que hice fue pensar en ti y pedirle a Dios que hoy te acompañe en tu camino.

• Buenos días, espero que hoy vayas a cumplir el mayor reto que te hayas propuesto, espero estar allí expectante de lo que te pasa. Quisiera siempre apoyarte y estar en cada momento importante de tu vida.

• Estás tan metida en mi mente que en la noche he soñado contigo y en la mañana lo primero que hice fue pensar en ti.

mensaje de buen dia

• Para mis queridos amigos les deseo un lindo día, hoy Dios nos ha regalado una nueva oportunidad de cumplir todo lo que nos hemos propuesto.

• Que Dios nos cuide siempre y sea quien nos proteja cada día, que sea aquel que nos libre de todos los males con los que podamos encontrarnos. Que hoy nos llene de sabiduría y mucha fuerza para salir siempre adelante. Buen día a todos mis amigos.

• En las mañanas siempre es importante dedicar, aunque sea un minuto para dar gracias y al mismo tiempo pedir bendiciones para las personas que queremos. Si este mensaje te ha llegado entonces es porque eres importante para mí. Que tengas un bendecido día.

solo pienso en ti

Categorías
Mensajes de buen día

Buenos días mi vida

Siempre que empiezas el día con un mensaje bonito de alguien que amas solo te queda sonreír, ya que a veces es difícil de creer como alguien puede estar tan loco por ti. Aquí te dejaré algunos mensajitos que te ayudarán a enamorar a tu pareja aún más, incluso te harán ver como alguien detallista que expresa siempre su amor.

Corazones y flores buenos dias

• Siempre que me despierto siento que mi día se hace especial y no solo por saber que eres la persona de mi vida que se encuentra a mi lado, sino por ser una persona que siempre ocupa mis pensamientos.

• Cada día que pasa solamente me puedo sentir más feliz, porque lo primero que hago al despertarme es pensar en mi fuente de energía, en mi fuente de inspiración, en ese amor que con su dulzura y cariño me hace sentir siempre que tengo que salir adelante.

cafe y rosas de la mañana

• En las primeras horas de la mañana al no despertar contigo empiezo a extrañarte, espero que hayas tenido un bonito sueño, ya que quiero verte pronto para poder hacer muchas cosas, tengo tantas maneras de darte mi cariño.

• Hola preciosa, en estos momentos lo que más anhelo decirte es que eres una de las personas más especiales de mi vida, contigo solamente me vuelvo muy feliz. Que tengas un bonito día y que lo disfrutes mucho.

• Creo que estoy tan enamorado de ti que cuando despierto antes de ver cualquier cosa te veo en mi mente al despertar, eres mi razón de ser y ahora que te he conocido me siento la persona más afortunada porque contigo he vuelto a soñar con querer ser mejor.

• Más tarde cuando te vuelva a ver te demostraré con un solo beso cuanto te amo, con cada caricia te haré sentir la falta que me hacías, es por eso que ahora solamente puedo enviarte un mensaje de buenos día para dedicarte lo mejor para ti en este día.

Pareja en bicicleta

• No aguanto seguir despertando lejos de ti, siempre quisiera vivir junto a ti princesa mía, por el momento me tengo que conformar con escaparme de todos e ir a escondidas a tu habitación, ya que allí puedo meterme a tu cama y expresarte todo mi amor. Ya verás más tarde que lo cumpliré. Que tengas un bonito día mi amor.

• Deseo ser la persona que te despierte cada una de las mañanas, deseo ser la razón de tu felicidad al empezar el día, quiero ser esa persona que desayune contigo y tenga muchos abrazos tuyos cada amanecer. Por ahora solo me conformaré con soñar cada día que algún día todo esto se vuelva una realidad. Acuérdate de mis palabras, llagará ese día y seremos felices. Que tengas un lindo día.

• Amor, espero que mi mensaje sea lo primero que leas, ya que quisiera saber que tus ojitos y tus labios sonríen por un mensajito mío que te envío con mucho amor. Algún día me despertaré al costado de tu cama, vas a ver que nuestros sueños se harán realidad. Buenos días amor mío.

Corazon con audifonos

• Desde que somos novios siempre he sido consciente de lo importante que eres para mí, es por eso que siempre quiero conservar y alimentar este amor tan bonito. Me siento la persona más afortunada en todo el planeta ya que sé que algún día me despertará un susurro que dirá: “Buenos días mi vida”.

• Aunque hoy tenga un mal día y nada resulte como lo he planeado, deseo que al verte todos esos sentimientos y decepciones desaparezcan con el calor de tu amor. Deseo verte pronto, tu eres mi ayuda para superar todas las adversidades, mi motivación, mi fuente de inspiración. Buenos días, no olvides que te adoro.

Globos de buenos dias

Categorías
Mensajes de buen día

Mi amor buenos días

Cuando estás muy enamorado lo único que quieres hacer en todo momento es demostrar que tu amor además de loco es muy bonito, por eso, si quieres que tu pareja sienta que lo llenas siempre de detalles, entonces puedes dedicarle algunas imágenes con frases de buenos días, ya que no hay nada más hermoso que levantarse por las mañanas y ver que la persona que te ama envió un mensaje muy lindo a tu celular.

• Buenos días mi amor, eres como el sol que calienta mi corazón y me hace olvidar que todas las mañanas son siempre frías, me da mucha alegría estar a tu lado cada día.

• Cada mañana lo único que puedo hacer es sentirme feliz porque la primera cosa que hago es pensar en ti y pensar en este amor tan bonito que siempre me das.

• Amor, hoy lo primero que quiero decirte es que siempre estás por mi mente y por mi corazón, ya que cuando despierto lo primero que hago es agradecerle a Dios por permitirme conocerte y por haberme hecho parte de tu vida.

Buenos dias con corazones

• Hoy me he despertado después de un lindo sueño, seguramente soñé contigo porque amanecí feliz, es por eso que siento que la noche anterior fue maravillosa porque te tuve en mis sueños y me hacías muy feliz en ellos.

• Apenas he despertado y aunque apenas sean las primeras horas de la mañana ya me muero por verte, es por eso que haré lo posible para estar contigo, quiero juntarme a ti y poder pasar muchos momentos juntos. Que hayas podido descansar amor mío, te espero más tarde.

• Amor, no solo te voy a desear que pases unos buenos días, también quiero hacerte saber que eres la persona que significa una parte importante de mi vida. Eres alguien necesario para lograr mi felicidad, es por eso que te doy las gracias y te hago saber que hoy te quiero mucho más que ayer.

girasol con mensaje de buen dia

• Qué lindo día ha salido hoy, despierta ya mi reina y mira al cielo con esos ojos hermosos que me hipnotizan, sonríele a esta nueva mañana y sobre todo no olvides que eres el amor de mi vida.

• El día ha comenzado y ya estoy pensando en ti, eres la persona que hace bonita cada una de mis mañanas.

• En esta mañana lo único que quise hacer es recordar a la persona que más amo, por eso te escribo porque eres la persona en la que más pienso en este momento.

osito con una flor

• Cada día lo único que hago es pensar en ti, en este momento te mando este saludo el cual quiero que recibas con todo mi amor, recibe cada una de mis palabras con los brazos abiertos, ya que este inmenso cariño y sentimiento es para la persona más querida en la tierra.

• Este saludo de buenos días es para la persona más hermosa y maravillosa que me aceptó en esta vida, solamente deseo que este sea un gran día para ti, te doy las gracias por ser una de las personas que está a mi lado a pesar de todo.

• Dicen que la felicidad se compone de 9 letras, sin embargo, mi felicidad solo se compone de dos, esas son T U.

pajaritos enamorados de buenos dias

Categorías
Mensajes de buen día

Lindo día amor

Expresar nuestro amor a la persona que amamos se puede hacer de muchas formas, incluso diciéndole algo como “que tengas un lindo día amor” estamos demostrando que tenemos presente ese amor en todo momento. Aquí te daré algunas ideas para que puedas decirle a tu pareja que estás muy feliz de tenerla a tu lado. Muchas maneras de desearle un lindo día a la persona que amas.

• Buenos días amor mío, en esta semana que comienza le pido a Dios que te llene de bendiciones, que sea capaz de cuidarte de todo mal, ya que de esa manera podremos hacer que nuestro amor crezca día a día.

• No hay ningún placer más grande que despertar y recordar que eres el amor de mi vida y que este amor tan bonito es correspondido. Gracias por aparecer en mi mente y en mi corazón, gracias por llegar a mi vida. Que tengas un bonito día amor mío.

• Amor mío, al despertarme hice algunas peticiones a nuestro querido Dios, por eso pensé en ti y le pedí que te cuide y sea capaz de guiarte en este día y en cada uno de tus días. Espero que la alegría te acompañe y seas capaz de cumplir aquello que quieras realizar.

Ositos enamorados con mensaje

• Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pase solo piense en miles de maneras de hacerte feliz. Buenos días amor mío.

• Tengo la suerte de estar a tu lado y poder levantarme todos los días con la dicha de verte abrir esos lindos ojos, eso es la mejor manera de empezar el día.

• El día solamente empieza cuando pensamos en lo que haremos durante el transcurso del mismo. Sin embargo, el mío empieza cuando me acuerdo de ti y sé que debo ser cada día mejor solo por ti y para hacerte feliz.

paisaje romantico • Este mensaje está destinado a desearte unos buenos días y al mismo tiempo para que te des cuenta que mis pensamientos están contigo a todas horas, ya que solo deseo lo mejor para ti. Te amo.

• Mi amor, te escribo para desearte que pases unos buenos días, no sé si me pasa lo mismo que a ti, que cada día tengo la enorme necesidad de despertarte con un mensaje cada mañana. Lo hago para demostrarte lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces falta cada mañana.

• Es una linda mañana y el día de hoy solamente me pregunto ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa de este planeta? No olvides que eres una mujer maravillosa y que para mí siempre serás única y especial. Que tengas un lindo día y que Dios siempre te bendiga amor mío.

pajaritos enamorados

• Un día más siendo novios es lo más hermoso que me puede pasar cada mañana, es por eso que siempre que me levanto le pido al cielo que me siga permitiendo estar a tu lado. Gracias amor mío.

• Que este día solamente te encuentres lleno de paz y salud, que este día tengas las fuerzas para salir adelante, espero que Dios te bendiga el día de hoy y sé que lo hará porque solo él te ama más que yo.