Mensajes de tarjetas navideñas





Los Mensajes de tarjetas navideñas son ideales para escribirlos en las tarjetas que usaremos para el intercambio de regalos.

Es normal que en un intercambio de regalos dediquemos algunas palabras o las mismas vayan escritas en una tarjeta. Es por eso que podemos aprovechar esa oportunidad para dejar un lindo mensajito de navidad.

  • 🎄He cometido muchos errores a lo largo de mi carrera, pero tú no eres uno de ellos. Estoy completamente feliz de que te encuentres en mi vida, amor. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Hoy es un día muy especial para mí y para ti, ya que viene a ser una prueba del amor que nos confesamos hace tantos años. ¡Recuerda que eres la novia más preciosa del mundo, feliz Navidad!
  • 🎄Muchas gracias por haber compartido tu tiempo conmigo hasta ahora. No sabes lo mucho que deseo seguir construyendo una vida juntos, mi amor. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄Tú siempre serás la mujer que más ame en la tierra. Y a pesar de que tengamos demasiados problemas, considero que los motivos que me llevaron a enamorarme de ti han sido más que suficientes. ¡Espero que nuestro trayecto sea más largo, cariño, feliz Navidad!
  • 🎄No hay demasiadas personas que me entiendan. Agradezco que tú formes parte de ese círculo tan reducido. ¡Amor, no sabes cuántas esperanzas tengo de que construyamos un futuro juntos, te adoro con todo mi corazón! Feliz Navidad.
    1. 🎄De los 10 momentos más felices de mi vida, tú eres la protagonista de 9.¡Feliz Navidad, mi amor!.
  • 🎄Considero que la distancia no tiene forma de apagar lo que tenemos. Nuestra unión se volvió de espíritu. Nuestro lazo es más fuerte que cualquier problema, separación o ruptura. Te amo, mi vida, ¡feliz Navidad!
  • Frases para tarjetas de navidad

    Estas Frases para tarjetas de navidad están dedicadas a las personas que más quieres. A esa personas que siempre han estado allí a lo largo del año. Es por eso que ahora podrás dedicarle un poco de alegría e ilusión en modo de frases.

    Aquí te dejo algunas de estas frases que podrás usar en la cena navideña. A la hora del intercambio de regalos puedes intercambiar un abrazo y dedicar las más lindas palabras en navidad.

    Frases para tarjetas de navidad
    Frases para tarjetas de navidad: La navidad no es una temporada, es un sentimiento.

    Aquí tienes más Mensajes de tarjetas navideñas que puedes usar para ese momento especial.

  • 🎄Cuando estamos separados es imposible que no te piense, cariño. ¿Qué más podría hacer? Siento que me falta el aire cuando no estás a mi lado. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄¿Qué sería de mí sin la luz de tu sonrisa, que me inunda de felicidad cada mañana?. Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo. ¡Feliz Noche Buena!.
  • 🎄Espero que sigamos disfrutando de esta forma, aprendiendo y mejorando todos los días. ¡Que tengas una noche de Paz!.
    1. 🎄Gracias por estar a mi lado en los momentos más complicados, no sé qué haría si yo tuviera en una situación compleja, pero sin ti. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄Agradezco que estés a mi lado este diciembre, ¿Qué podría detenerme ahora, cariño? ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Son muchas cosas las que tenemos en mente y otras miles las que nos siguen afectando del año pasado. No obstante, si estamos juntos no habrá nada que no podamos hacer, mi amor. ¡Espero que pasemos una feliz Navidad!.
  • 🎄Las cosas viejas pasaron, eso no es algo que me preocupe. Lo único que deseo es que podamos estar juntos, confesándonos nuestro amor mutuamente en esta Navidad. Estoy demasiado emocionado de que ambos estemos aquí, en este momento. ¡Feliz día, cariño!
  • La época de navidad siempre nos sentir más lo que tenemos adentro. La mesa se llena de personas que queremos. Nos da alegría tenernos todos juntos y esos instantes solo lo logra la magia de la navidad.

    Mensajes de tarjetas navideñas
    Mensajes de tarjetas navideñas: La navidad toca nuestras puertas y los corazones se expanden.

    Ya sabes, los Mensajes de tarjetas navideñas se pueden usar para el momento del intercambio de regalos. Aunque también puedes usar las frases para expresar lo que sientes en cualquier situación:

  • 🎄Tenemos muchas cosas en mente que no declaramos. Esta es la razón de que te envíe este mensaje. Quiero que sepas que comprendo tus intenciones hacia mí y esta relación; no necesitas decir nada más, yo te entiendo y acepto. ¡Feliz Navidad, mi vida!
    1. 🎄No existe una novia tan bondadosa y amorosa como tú. Por eso pienso que todo el esfuerzo que hago por hacerte sentir bien no es suficiente: desearía hacer más. ¡Felices Navidades!.
  • 🎄Esta es la razón por la cual tengo diversas sorpresas para estas Navidades. Estoy planeando muchas más para las próximas. ¡Te amo demasiado!.
    1. 🎄Eres una mujer hermosa, fuerte, inteligente, capaz y extraordinaria en todos los sentidos por dónde mires. ¡Te amo, mi novia hermosa, Feliz Navidad!
  • 🎄Las cosas que hemos conseguidos hasta ahora han sido del fruto del esfuerzo. ¡Muchas gracias por compartir conmigo, amor, feliz Navidad!
    1. 🎄Ambos, cada uno por su lado, encontramos la forma de superarnos y alcanzar lo que deseábamos. Me Siento completo a tu lado. ¡Que esta Navidad sea de paz y amor!.
  • 🎄La Navidad no es tan emocionante sin ti a mi lado, eso es algo que tengo claro. ¡Feliz Nochebuena, mi amor!
  • No hay nada más bonito como la navidad para reencontrarnos con las personas que más queremos. Es allí donde podemos aprovechar el momento y el día para decirles a cada uno el enorme cariño que les tenemos.

    Estas Frases para tarjetas de navidad nos ayudan a expresar nuestro amor y agradecimiento. Es momento de que la dulzura nos invada y podamos expresar lo que más sentimos en este momento.

    Palabras para una tarjeta de navidad

    Son muchas las Palabras para una tarjeta de navidad. Recuerda que la felicidad de las personas que más queremos siempre va a ser nuestro mayor regalo en esta navidad.

    Es una época en donde los sueños se hacen realidad, porque nos unimos en familia para lograr que un nuevo año esté por comenzar. Es momento de cambios en nuestra vida, es momento de salir adelante en familia y ser felices en cada momento de este camino que llamamos vida.

    Palabras para una tarjeta de navidad
    Palabras para una tarjeta de navidad: Que la alegría de la Navidad Abrigue sus corazones y los de su familia. Mis mejores deseos.

    Por medio de las redes sociales también puedes compartir Mensajes de tarjetas navideñas, así que no dudes en usar las que más te gusten:

  • 🎄Ahora tengo muchas cosas en la cabeza: proyecto, deseos, inseguridades. No sé qué es seguro, pero lo único que me mantiene en pie es que hoy día te voy a ver. ¡Feliz Navidad, mi novia preciosa!
    1. 🎄No soy el mejor hombre del mundo pero estoy dispuesto a luchar por darte todo lo que necesitas. De esta forma deseo demostrarte todo el amor que te tengo. ¡Eres mi fuerza y la energía que necesito! Feliz Navidad, mi amor.
  • 🎄Carecemos de muchas cosas, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄Y sin importar lo que tengamos que enfrentar en el futuro, siempre estaré a tu lado. Solo espero que tengas el mismo deseo que yo. ¡Feliz Noche Buena!.
  • 🎄Mi amor, hay demasiadas cosas que no puedo controlar en la vida. Sobre todo cuando me refiero a lo que siento por ti. Te amo tanto, mi vida. ¡Feliz Navidad!
    1. 🎄Tu amor es como una fuerza que me consume y haciéndome capaz de lograr aspectos que antes no podía. ¿Cómo crees que voy a dejar eso?
  • 🎄Estamos lejos en este mes tan festivo, pero aun así te siento cerca de mí. Te atesoro con toda mi alma, cariño. ¡Feliz Navidad!
  • Los mejores deseos en navidad no siempre tendrán que ver con regalos materiales. Seguramente en esta época quieres desde lo más profundo de tu corazón pasar otra navidad junto a los que más quieres.

    Es momento de enviar esas felicitaciones y expresar nuestros deseos. En esta época de navidad es mejor dedicar nuestro cariño a nuestra familia y a cada uno de nuestros mejores amigos.

    Tarjeta de buenos deseos de navidad
    Tarjeta de buenos deseos de navidad: Que el niño Dios les traiga paz, alegría, unión familiar a sus hogares y sobre todo muchas bendiciones.

    Aquí tienes muchos más Mensajes de tarjetas navideñas:

  • 🎄Los últimos 11 meses han sido testigos del amor que nos confesamos y Dios ha ido delante de nosotros en todo momento, dándonos todo lo que necesitábamos. Anhelo que el amor que nos confesamos sea el protagonista de esta velada, ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄No olvides que yo siempre voy a estar para ti, sin importar las luchas que tengamos o los problemas que enfrentemos. ¿Cómo crees que voy a dejar a un lado a mi media naranja? Deseo que esta Navidad puedas cumplir todo lo que te hayas propuesto, cariño. ¡Feliz día!
  • 🎄No comprendo que tienen tus ojos que me dan ganas de adentrarme en lo más profundo de tu alma. Quiero analizar tus pensamientos y comprender todo tu ser. Ahora lo único que quiero hacer es pasar las Navidades contigo.
    1. 🎄Ven, alma mía, y pasa esta Navidad a mi lado. ¿Qué más podemos esperar? Hemos estado saliendo durante mucho tiempo y creo que es la mejor forma de establecer nuestra relación. ¡Quiero que esta sea la más feliz Navidad que tengamos!
  • 🎄Días tan festivos como estos no me gustaban antes, pero poco después de conocerte empecé a tenerles cierto agrado. ¡Espero verte esta noche, amor, feliz Navidad!
    1. 🎄De cierto te digo que esta Navidad es la más linda que he tenido y tus besos han fortalecido todos y cada uno de estos pensamientos.
  • 🎄Son muchas cosas que debo analizar de esta año. Cometí demasiados errores, de los cuales me arrepiento en los profundo de mi alma. Tu sonrisa es capaz de eludir ese sentimiento tan feo. ¡Te doy gracias por estar a mi lado, cariño!
  • Que no pase un día en que no puedas expresar lo mejor a tus seres queridos. Aprovecha esta fecha para compartir Palabras para una tarjeta de navidad. Recuerda que el año está lleno de momentos felices.

    Es la navidad en donde todos coincidimos y somos felices juntos. Aprovecha ese sentimiento para darle cariño a los que más quieres.

    Tarjetas de feliz navidad

    A los niños les hace mucha ilusión la navidad. Si bien hay muchas personas que vemos a diario. En navidad es uno de los pocos días en los que podemos reunirnos muchos a compartir en la misma mesa.

    Te dejamos aquí algunas frases que puedes usar en lindas Tarjetas de feliz navidad. El espíritu navideño siempre está en cada uno de nosotros. Así que no tengas miedo en compartir cariño. Siempre podemos expresar nuestro cariño con los que más queremos.

    Tarjetas de feliz navidad
    Tarjetas de feliz navidad: Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año.

    Siempre hay motivos para compartir lindos Mensajes de tarjetas navideñas:

  • 🎄A pesar de que no estás a mi lado, quiero que sepas que estoy encantado de tenerte a mi lado y que disfrutes de esta navidad. ¡Deseo que tengas una feliz navidad, amor de mi vida!
    1. 🎄Me siento nostálgica en estas fechas, ya que no te tengo a mi lado. A pesar de esto mi corazón se encuentra a tu lado. Te deseo lo mejor y espero contactarte pronto. Feliz fecha, príncipe azul.
  • 🎄Jamás dejes de agradecer a la vida por todas las cosas buenas que te ofrece. Te amo mucho, mi amor. Te deseo que tengas una feliz navidad.
    1. 🎄Siendo humanos, no podemos esperar ser los mejores, y eso es algo que me alegra. Más que nada porque no necesito a una mujer que roce la perfección. ¡Feliz Navidad, amor!
  • 🎄Me dan ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que siento por ti, pero sé que no debo hacerlo. ¡Muchas gracias por estos recuerdos tan bellos, mi amor, feliz Navidad!
    1. 🎄Considero que la mejor forma de disfrutar una experiencia, es guardándola, atesorándola en lo más profundo de mi corazón.
  • 🎄La magia no existe, pero lo que tenemos parece salido de una película de fantasía. Por eso quiero desearte la más feliz de las Nochebuenas, amor.
  • Ojalá todos los años pudiesemos tener la oportunidad de expresar lo que más sentimos. La navidad siempre será el día más lindos en donde la familia se une todos los tiempos.

    Tarjetas navideñas con dedicatoria
    Tarjetas navideñas con dedicatoria: La navidad es el calor del hogar que invade los corazones de aquellos que amamos. La generosidad de compartir la esperanza de un mundo mejor.

    No hace falta esperar a ultima hora para compartir Mensajes de tarjetas navideñas. Siempre tenemos que recordar esa fecha especial junto a las personas que más queremos:

  • 🎄Cada recuerdo que nos ha dejado este año ha sido digno de una foto en nuestro álbum. Mi vida, lo único que quiero es comprar cien de estos y llenarlos todo con tu hermosa sonrisa. ¡Te amo demasiado, feliz Navidad!
    1. 🎄Que nuestros hijos sean dignos testigos de que la felicidad llega cuando te rodeas de las personas correctas. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄Lo más sencillo que he hecho en mi vida ha sido enamorarme de ti. ¡Espero que tenga una hermosa y feliz Navidad!
    1. 🎄En la Nochebuena me gustaría regalarte una promesa: La de amarte todos los días después de hoy, y cada hora que pase a tu lado. ¡Disfruta esta Navidad al máximo!
  • 🎄Que acabemos este diciembre con un buen humor y muchos proyectos en mente. Mi vida, lo único que quiero para ambos son buenos deseos.
    1. 🎄Me gustaría pensar que esto no es más que el comienzo de una larga vida juntos. Te atesoro en mi corazón, mi novia amada.
  • 🎄Estoy seguro de que la perfección es más que un mito, por eso es algo que no busco en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar que tú eres la mujer ideal para mí, a lo que cual, yo quiero ser el hombre ideal para ti. ¡Feliz Navidad, mi vida!
  • Es momento de que Santa les traiga los mejores momentos de felicidad. Estas Tarjetas de feliz navidad seguramente te recordarán lo afortunado que eres de tener nuevamente reunidos a los que más quieres.

    Que la magia de la navidad, el niño Jesús y sobre todo las bendiciones iluminen tu camino nuevamente. Es momento de expresar lo más bonito que hay en tu corazón.

    Frases para postales de navidad

    La navidad es la mejor época de todas. Siempre está llena de magia y no hay nada mejor que compartir siempre en familia.

    Es momento de recordar anécdotas. Compartir risas y mejores momentos. Es hora de expresar lo que sentimos a los que más queremos. Especialmente si lo hacemos por medio de Frases para postales de navidad.

    Frases para postales de navidad
    Frases para postales de navidad: Que esta navidad sea el comienzo de una vida diferente para todos nosotros. Una vida donde le demos más valor al amor, que a las cosas materiales. Que tengas una Feliz Fiesta Navideña.

    Mira más Mensajes de tarjetas navideñas:

  • 🎄Desde que te conocí, me he considerado el hombre más afortunado del mundo. Esta temporada se ha vuelto una de las más importantes para mi vida. Me alegra saber que tendremos esta misma felicidad los 365 días del año. ¡Feliz Navidad, mi amor!
    1. 🎄Te amo, no porque seas la mujer perfecta, sino porque eres lo que siempre busqué y lo que necesito. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄Las personas desconocen lo fantástica que eres porque no penetran en tu mirada. Tal como lo he hecho en incontables ocasiones. Ven, amor mío, y disfrutemos de esta hermosa Navidad juntos.
    1. 🎄Mucho antes de conocerte tuve el presentimiento de que encontraría al amor de vida. No sabía quién era, ni mucho menos cómo era. ¡Eres el amor de mi vida, feliz Navidad!
  • 🎄Sin embargo, mi corazón me grita que no necesitaría a nadie más. Luego llegaste tú, con todas esas preciosas experiencia y tu sonrisa quimérica.
    1. 🎄De cierto te digo que, si estoy a tu lado, esta será por mucho la Navidad más hermosa que celebre desde que tengo consciencia. Es algo extraño, lo sé. A pesar de que llevemos tan poco tiempo conociéndonos, siento que tenemos una vida juntos. ¡Gracias por luchar a mi lado, feliz Navidad, mi amor!
  • 🎄Pienso que las personas pueden convivir juntas y disfrutar. Lo que más deseo es que tú y yo podamos estar en sitio tranquilo en esta Navidad.
  • Si quieres que la navidad sea inolvidable, entonces no dudes en compartir cada momento de esta hermosa fecha.

    Textos para tarjetas de navidad
    Textos para tarjetas de navidad: Dicen que en Navidad ocurren milagros. Por eso tengo fe que llegues a sentir ese gran abrazo que te envío hoy.

    No olvides que la navidad es especial. Y que siempre habrá un momento adecuado para compartir Mensajes de tarjetas navideñas.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *