Felicitar a un amigo por el día del padre

 

Nunca es tarde para enviar Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre. Tu amigo ya con los años bien sembrado, ha madurado y ha sabido entender lo que es el sacrificio hacia un hijo.

  • 👨‍👩‍👦‍👦Mi amigo como papá es el mejor de todos. Sabe que es correcto y que no lo es. Sabe cuando es necesario hablar y cuando debemos callar para evitar problemas o dañar a alguien. Como padre no solo te enseñará el valor necesario para salir adelante. Sino que te ayudará a hacerlo en todo momento. ¡Felíz día amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Amigo mío, sé que quizás no eres el más afortunado económicamente. Sin embargo sabes como proveer de todo lo necesario a tu familia y con el tiempo ganas la experiencia para hacer que sean felices. Eres el mejor amigo que tengo y espero que sigas siendo un gran padre. ¡Tus hijos estarán orgullosos de ti! ¡Felíz dia del padre amigo querido!

    Feliz Día del Padre amigo mío

    "<yoastmark

    Si hoy al despertar sentiste la ausencia de ese amigo especial. Para que no piense que lo has dejado en el olvido, envíale un lindo mensaje por su día. Aquel buen amigo que te daba más que su corazón envíale unas palabras que entreguen gratitud de un amigo que ha pasado buenos momentos con su gran amigo.

  • 🤴Todos los años celebramos el día del padre. Sin embargo este año es especial, ya que mi mejor amigo se ha convertido en uno. Apenas está empezando pero lo conozco y sé que hará el mejor esfuerzo por ser un gran padre. Espero cada año ver como te vas convirtiendo en el mejor ejemplo de tu nuevo hogar. ¡Felicidades amigo por ser un gran papá!
    1. 🤴Quiero decirte, que si bien cada día es especial, hoy es diferente. Desde que decidiste convertirte en padre quizás hemos pasado menos tiempo como amigos. Sin embargo sé que eres la mejor persona que he conocido y tienes tus prioridades. Es por eso que sé que tu familia se encuentra en buenas manos contigo, tienen al mejor papá que existe. ¡Felicidades en tu día del padre, amigo!
  • 🤴No importa si hubieron discusiones. Ahora que eres padre tienes muchas prioridades. Sé que siempre harás lo mejor por tus hijos. ¡Gracias por todo amigo! ¡Feliz dia del padre!
  • Frases lindas para un amigo en el Día del Padre
    Frases lindas para un amigo en el Día del Padre: Amigo, eres un padre que guía a sus hijos en integridad, verdad y honra.
  • 👨‍👩‍👦‍👦En tu hogar eres como el rey sin corona. Tus hijos se han dado cuenta que tienen a un héroe sin capa. Pero lo más importante es que pueden decir que tienen a un gran papá. ¡Felicidades en tu día, amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Amigo, tus hijos podrán darse cuenta muchas de las cosas que haces. Cuando vean lo que haces con la mirada de un padre podrán saber que en realidad eres un gran hombre. ¡Felicidades por ser padre!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Eres tan buen padre que pienso que cuando esté lloviendo serás capaz de mojarte por darle cobijo a tus hijos. Te has convertido en el mejor hombre que tus hijos podrían tener. ¡Siempre serás grande amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Amigo, tengo un cariño tan especial por ti que las palabras me van a quedar cortas. Espero que sepas lo mucho que te estimo y lo mucho que admiro que te hayas convertido en padre. Eres uno de los más buenos y espero que siempre seas esa persona llena de virtudes que conocí. Nuestros caminos se separan, has tomado el tuyo. ¡Espero que seas feliz amigo! ¡Feliz dia del padre!

    Mensajes para felicitar a un amigo

    Mensajes bonitos del Día del Padre
    Mensajes bonitos del Día del Padre: Espero que este día sea muy especial y que la pases junto a tu hermosa familia.

    Son muchos los Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre que podemos dedicarle. Muchas personas expresan mensajes de agradecimiento, sobre todo porque después del cariño que le tienen a un amigo. A veces hay mucho que agradecer por todo lo que ha hecho en esta vida por ti, especialmente cuando compartían momentos juntos y necesitabas de muchos consejos.

    En ocasiones un amigo fue la persona que salió adelante a hacer todas las tareas necesarias para pudieran tener un momento libre para el ocio y aun así se daba tiempo para que el mismo pudiese pasar tiempo a tu lado. Los amigos son especiales, sobre todo si te acompañaron desde muy pequeño. Fue también era una de las primeras personas que te quiso con todo el corazón, aun cuando tú no aprendías el significado de esas emociones que te hacía sentir tu corazón.

    Mensajes para el Día del Padre

    Mensajes para el Día del Padre
    Mensajes para el Día del Padre: El señor te bendiga y te guarde amigo.
  • 🤴Quiero tener la dicha de seguir compartiendo muchos momentos felices a tu lado. Lo que más quiero es seguir deseándote cada año un feliz día del padre. Espero que nunca olvides nuestra amistad y me llames de vez en cuando para brindar por algún motivo especial. ¡Felíz día del padre amigo mío!
    1. 🤴Mi querido amigo, sabes que hay muchas cosas que pudiera agradecerte el día de hoy. Siempre me has dado tu apoyo y tu amistad sincera. Recuerda que seré como un tío para tus hijos, ya que los considero también parte de la familia que yo escogí al tener tu amistad. ¡Feliz día de los papás querido amigo!
  • 🤴Mi amigo es una gran persona de valores. Siempre ayudará a sus hijos a salir adelante. Sé que serás un gran padre porque en eso se convierten las grandes personas como tú. ¡Muchas felicidades en tu día querido amigo!
    1. 🤴Tener un padre que te cuide es algo especial. Eso sentirán tus hijos cuando se den cuenta que tienen un padre excepcional. Solo debes esperar a que crezcan para que correspondan todo ese amorcito que les das. ¡Feliz día del padre amigo mio!

    Tarjetas del Día del Padre para un amigo

    Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre
    Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre: Padre, que Dios te de paz y prosperidad alegrándote cada día con la familia. Que seas bendecido en todo lo que hagas.
  • 👨‍👩‍👦‍👦Muchas veces un padre no puede ser el mejor del mundo. Pero tu eres un buen hombre y sé que te encargarás de hacer que el mundo de tus hijos sea maravilloso. Eres un padre muy valioso. ¡Siéntete orgulloso de ser un buen padre!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Sé que serás un buen padre, un mejor maestro y sobre todo un mejor consejero de vida. Tus hijos no te podrán pedir nada más, tendrán cariño y nada les va a faltar. ¡Tienen al mejor papá del mundo!. ¡Feliz día del padre amigo!
  • 👨‍👩‍👦‍👦Tus hijos solo necesitarán que estés allí para sentirse seguros. Eres el refugio que todo padre debe dar. Eres aquel en quien tus hijos pueden confiar. Esta es la oportunidad en que te vamos a reconocer como el buen padre que eres. ¡Feliz dia amigo!
    1. 👨‍👩‍👦‍👦Papá es aquel que siempre te curó las heridas de las rodillas cuando eras niño. Es aquel que siempre te ha señalado el camino correcto a seguir. Aquel que cuando eras grande siempre te indicó el camino correcto, sin embargo te daba la libertad para tomar tus propias decisiones. Eres un buen padre y nunca te voy a olvidar amigo mío.
    Tarjetas del Día del Padre para un amigo
    Tarjetas del Día del Padre para un amigo: No sé que pueden celebrar mis amigos. El mejor padre lo tengo yo.

    Si te gustaron estos Mensajes para felicitar a un amigo por el día del padre, entonces ¿Qué esperas para dedicarle un bonito mensaje a tu amigo por su día?. Seguramente lo vas a sorprender y estará muy feliz que su amigo lo recuerde en este día especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *