Mensajes navideños cortos





Es hora de hacer limpieza en los corazones con Mensajes navideños cortos. Dejemos atrás lo malo y pensemos solo en lo bueno que se vendrá.

Que el amor nos puede unir aún más. Es por eso que aprovechemos la magia de la navidad, la unión y la excusa para seguir uniéndonos nuevamente.

  • 🎄Feliz navidad a todos aquellos que tienen tristeza en su corazón. Deseo que pudiesen tener una pareja así como tú, que ilumina constantemente mi andar.
    1. 🎄Sigue siendo optimista, mi corazón, bello de mi corazón, valiente y fuerte. Te deseo que tengas una excelente navidad.
  • 🎄Cosecha todo lo bueno ya que te mereces tanto esta vida, te deseo una feliz navidad, amor mío.
    1. 🎄A ti que sientes que la vida te ha herido mucho, te deseo que tengas una feliz navidad. Especialmente ahora que te encuentras a mi lado.
  • 🎄Deseo unas felices fiestas para ti y tus amigos, no un día sino un año que sea de alegría, amor, salud y sueños cumplidos.
  • Frases de navidad cortas

    No existen limitaciones para los sueños. En navidad podemos soñar nuevamente. Podemos darle amor a los que queremos y compartir con ellos lindas Frases de navidad cortas.

    La Navidad siempre sacará lo mejor de uno mismo. Es hora que los sentimientos de amor, paz y esperanza nos inunde los corazones y nos hagan soñar una vez más.

    Frases de navidad cortas
    Frases de navidad cortas: Que tengas una navidad mágica.

    La navidad es tiempo de paz, tiempo de compartir lindos Mensajes navideños cortos:

  • 🎄A pesar de que hemos tenido demasiados problemas al pasar los años, nos hemos mantenido en base a nuestras fortalezas. Por eso no debes tener miedo de cómo va a terminar todo. Sé que juntos lo lograremos, así como antaño. ¡Feliz Navidad, amor!
    1. 🎄Hoy es un día muy especial para mí y para ti, ya que viene a ser una prueba del amor que nos confesamos hace tantos años. Muchas gracias por haber compartido tu tiempo conmigo hasta ahora. No sabes lo mucho que deseo seguir construyendo una vida juntos, mi amor. ¡Recuerda que eres la novia más preciosa del mundo, feliz Navidad!
  • 🎄Tú siempre serás la mujer que más ame en la tierra. Y a pesar de que tengamos demasiados problemas, considero que los motivos que me llevaron a enamorarme de ti han sido más que suficientes. ¡Espero que nuestro trayecto sea más largo, cariño, feliz Navidad!
    1. 🎄¡Amor, no sabes cuántas esperanzas tengo de que construyamos un futuro juntos, te adoro con todo mi corazón! Feliz Navidad.
  • 🎄Hoy quiero declararte tantas cosas que no sé por dónde empezar: Son muchas las ideas que tengo de nosotros en mi cabeza, por eso me cuesta tanto pensar en tener una vida sin ti. ¡Feliz Navidad!.
    1. 🎄En este diciembre lo que más deseo es que mi corazón siga enfocado en ti, latiendo continuamente. Con la unión de nuestras vidas hasta el fin. Te deseo una feliz navidad, amor mío. Eres la persona que más amo.
  • 🎄He recibido los regalos más hermosos que jamás podrían haber esperado, tu amor y tu presencia en este diciembre. Te deseo unas felices fiestas, sé que esta navidad será inolvidable porque te tengo a ti a mi lado.
    1. 🎄Te veo iluminado de ilusión mientras cuento los minutos para las doce. No hay nada mejor que encontrarse de tu lado. Es indudablemente el mejor regalo de navidad de este año y sé que lo serán los siguientes que me esperan al lado tuyo. Te amo mucho, mi vida. Te deseo una feliz navidad.
  • 🎄Cada navidad que paso cerca de ti es completamente especial. Cada regalo entregado en tus manos determina un momento especial que está guardado para siempre en mi corazón. Te deseo una feliz navidad, mi amor y deseo en lo máximo que seamos felices por un período de tiempo más elevado.
    1. 🎄Que esta noche recibas una infinidad de saludos y que cada uno te logre transmitir la magia navideña. Mi amor, deseo que tengas unas felices fiestas.

    La navidad es la etapa más bonita para celebrar la vida. El nacimiento del niño Jesús y sobre todo para compartir en familia nuevamente.

    Es momento de sembrar la esperanza en cada uno de los corazones de las personas que te rodean. Recuerda que el verdadero sentido de la navidad es compartir lo mejor de tí con los que más quieres.

    Mensajes navideños cortos
    Mensajes navideños cortos: Espero recibas mucho amor y abrazos en esta época. Feliz Navidad.

    Descubre el verdadero sentido de la navidad con estos lindos Mensajes navideños cortos:

  • 🎄Hoy quiero declararte tantas cosas que no sé por dónde empezar: Son muchas las ideas que tengo de nosotros en mi cabeza, por eso me cuesta tanto pensar en tener una vida sin ti. ¡Feliz Navidad amigo!.
    1. 🎄Haz sido para mí una fuente de inspiración que me nutre todos los días y me permite alcanzar ese punto clave que cambiará mi vida. ¡Feliz Navidad querido!.
  • 🎄Sé que adoras la Navidad y que te llena de alegría este día, así que pienso consentirte de gran manera. ¡Feliz Nochebuena, espero que tengas docenas más después de ésta!
    1. 🎄Esta noche es especial, más que las otras Navidades, ya que la vamos a pasar juntos. ¡Feliz Nochebuena!
  • 🎄No sabes el deseo que tengo que abrazarte y llenarte de todo el amor que tengo. Estoy esperando que se vuelva a repetir esta navidad el año próximo, y el siguiente a ese.
    1. 🎄Me Gusta verte en Navidad. Tal vez por la forma en cómo los disfrutas; o esa sonrisa que se dibuja en tu rostro y resplandece por toda la habitación, ¿crees que me voy a perder eso?
  • 🎄Las personas, por lo general, no me entienden. Tú eres la única que ha logrado comprender quién soy y por qué hago lo que hago. No he conocido a otra persona con la cual me haya llegado tan bien en mi vida, por eso quiero pasar esta Navidad a tu lado, cariño.
  • En Navidad podemos encontrar las mejores actitudes. Los que más queremos están felices. Quizás sea por la fecha o por el hecho de estar nuevamente reunidos.

    Es por eso que podemos aprovechar y compartir Frases de navidad cortas con los que más quieres. Es hora de vivir nuevamente la navidad y unirnos nuevamente en esta ocasión.

    Frases de navidad originales y cortas

    En Navidad no solo se encienden las luces en los hogares. También se encienden las llamas en los corazones. En este bonito día de amor, paz y sobre todo lleno de perdón.

    Cuando se enciende el amor en nuestros corazones, podemos darnos cuenta que fue obra del espíritu navideño. Ese mismo espíritu es el que te hará compartir Frases de navidad originales y cortas.

    Frases de navidad originales y cortas
    Frases de navidad originales y cortas: Te deseo mucha alegría y paz.

    Puedes compartir tus sentimientos más bonitos en navidad. Puedes hacerlo transmitiendo Mensajes navideños cortos:

  • 🎄No sabes cuán grande es mi tristeza al verte mal y cuán sorprendente es mi felicidad al verte bien en esta Navidad.
    1. 🎄Considero que la mejor forma de disfrutar una experiencia, es guardándola, atesorándola en lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz Navidad!.
  • 🎄La distancia no es un impedimento para festejar estas navidades. Por primera vez nos encontraremos separados, aunque no dudes en que sea celebrado con mucha paz y amor, similar a mí. Felices fiestas.
    1. 🎄Solo te deseo unas felices fiestas a distancia. Disfruten a sus seres queridos a lo máximo, y el año venidero que los reciban repletos de bendiciones. ¡Feliz Navidad amigos!
  • 🎄Amigo amado, si la vida te da motivos para que entristezcas, demuestra tus razones por las cuales estas y seguirás soñando, y los mismos harás realidad. ¡Feliz navidad!
    1. 🎄En esta época donde fluyen las energías con más potencia, recopilo acerca de todo lo que vivimos en el transcurso de este año y quiero expresarte lo agradecida que estoy contigo. ¡Feliz navidad, querido amigo. Te quiero mucho!
  • 🎄Nuestro amor es extremadamente intenso en este año. Nuestro afecto no tienes fronteras, amiga mía. Deseo que tengamos una hermosa navidad y un próspero año.
  • La Navidad siempre será sinónimo de unión, de renovación y sobre todo de armonía. Es por eso que siempre debemos hacer que estas fechas sigan siendo de paz y alegría.

    Si no sabes que regalar a tus seres queridos, entonces no dudes en regalarles lo mejor de ti. De regalar cariño de la forma en que tu quieras.

    Buenos deseos para navidad
    Buenos deseos para navidad: Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.

    Por si no tenías idea de como son los Mensajes navideños cortos, aquí te dejamos algunos para que puedas compartirlos.

  • 🎄Son muchas las cosas que nos preocupan, pero es increíble que tu mirada y tu sonrisa pueden eludir el impacto de mil problemas juntos. ¡Te amo tanto, feliz Navidad!
    1. 🎄Tú eres única, mi amor. Esta experiencia a tu lado es algo que voy a atesorar toda mi vida.
  • 🎄Antes no me gustaba la Navidad, lo veía como un día normal y desconocía por qué volvía a las personas tan emocionadas. Tú me hiciste cambiar de idea al respecto, a tal punto que ahora soy el primero que propone celebrarla. ¡Muchas gracias, mi amor, espero que la pasemos muy bien esta Nochebuena!
    1. 🎄Tengo muchas ideas sobre nosotros, tantas cosas que hacer y otras que disfrutar. Sin embargo, cuando te veo junto a mí, me olvido de todo. ¿Cómo haces para despreocuparme de lo que me estresa?. No busco ser perfecto, sino consentirte. ¡Y espero lograrlo esta noche, feliz Navidad, amor!
  • 🎄Son distintas situaciones las que nos trajeron a este nivel, ¿Te preocupa si es para bien o mal? A mí también, pero no podemos hacer nada. No obstante, nuestra unión es lo único que podemos controlar. ¡Feliz Navidad, mi novia preciosa!
    1. 🎄Gracias, amor, porque esta Navidad sé que se será una de las más emocionantes que voy a tener en mi vida. Me siento tan feliz de poder compartir contigo, no solo mi tiempo y mis sueños, sino mis anhelos y fantasías más ocultas. Te amo por siempre, ¡Feliz Navidad!
  • 🎄Han pasado muchas cosas este año, pero ninguna de ella es tan importante o significativa para mí que compartir contigo. He deseado durante tanto tiempo mantener una relación como esta, fracasando. Pero a tu lado todo es diferente. ¡Gracias, mi amor!
  • Así que ya sabes. Si no sabes que regalar en navidad. Entonces no dudes en regalar Frases de navidad originales y cortas. Ya que este regalo es una gran muestra de amor que le puedes regalar a tus seres queridos.

    Recuerda que la navidad no se trata nunca de abrir regalos. Siempre se va a tratar de unión y sobre todo de compartir. Así que compartir tu amor es lo mejor que puedes hacer.

    Pensamientos de navidad cortos

    Si no sabes que decir a la hora del intercambio de regalos, entonces dedica lindos Pensamientos de navidad cortos. Que la navidad no solo se trata de abrir regalos, sino de conmover el corazón de los que más quieres.

    Es hora de que compartas lo más bonito de ti en estos pensamientos de navidad. Es tiempo de dar, es tiempo de compartir lo mejor de ti, pero sobre todo es tiempo de amar con el corazón.

    Pensamientos de navidad cortos
    Pensamientos de navidad cortos: La navidad se vive en familia.

    La Magia de la navidad siempre estará en como nos hace sentir. Así que saca lo mejor de los que quieres con Mensajes navideños cortos:

  • 🎄Este año fue bueno, pero no supera el hecho que he disfrutado tu amor 365 días seguidos. ¿¡Te amo, cariño, feliz Navidad!
    1. 🎄Han ocurrido muchas cosas en lo que lleva del año, pero nuestro amor ha logrado superar todas y cada una de ellas. Espero que la pases de maravilla allá donde estas, mi amor. Deseo que nos podamos ver pronto, mi más sincero abrazo en esta navidad.
  • 🎄Una de las cosas que le pido en este día es que estemos llenos de muchos regalos y que nos abunde la alegría para que podamos compartirla con nuestros seres amados. ¡Feliz Nochebuena, cariño!.
    1. 🎄No existe nada que atesore tanto en este instante que lo que siento por ti. Cariño, Sé que disfrutaremos más, más y más que hoy en los años próximos. ¡Que tengas una bonita navidad!.
  • 🎄¿Cómo puede la Nochebuena compararse? Y si bien es uno de los días más felices para mí, que tú estés conmigo rompe todas las expectativas de felicidad.
    1. 🎄Las palabras quedan cortas cuando tengo que expresar todo lo que siento por ti. Reconozco que la Navidad es una de las fiestas que más te gustan, por eso te deseo la mejor Nochebuena de la historia.
  • 🎄Sin duda alguna, este ha sido el mejor año de mi vida gracias a que tú has estado ahí, apoyándome a cada instante. Estoy seguro de que si nos mantenemos de esta forma, no habrá ningún hombre que nos detenga de lograr nuestros objetivos. ¡Te deseo una feliz Navidad, mi cielo!.
  • Así que recuerda, no es mejor tener el árbol de Navidad lleno de regalos. Lo mejor es tener a los tuyos reunidos nuevamente. Lo mejor es la calidez del hogar y compartir nuevamente en familia.

    Felicitaciones de navidad originales
    Felicitaciones de navidad originales: Siempre es tiempo de renovar y vivir en paz. ¡Feliz Navidad!.

    Comparto contigo más Mensajes navideños cortos:

  • 🎄Eres mi ilusión en esta navidad, amor mío. Te amo mucho, y agradezco poder pasar esta noche al lado tuyo. Eres la persona que ilumina y llena cada parte de mi ser.
    1. 🎄Mi amor, esta navidad agradezco tenerte mi lado. Sé que formas partes de mí, que eres especial y único y sé que tendrás cada vez más un contacto o comunicación más profunda conmigo.
  • 🎄Amor mío, agradezco poder compartir contigo esta navidad. Ven, amor mío, y disfrutemos de esta hermosa Navidad juntos. Feliz navidad amor de mi vida.
    1. 🎄Mucho antes de conocerte tuve el presentimiento de que encontraría al amor de vida. ¡Eres el amor de mi vida, feliz Navidad!.
  • 🎄No sabía quién era, ni mucho menos cómo era. Sin embargo, mi corazón me grita que no necesitaría a nadie más. Luego llegaste tú, con todas esas preciosas experiencia y tu sonrisa quimérica.
    1. 🎄Han pasado muchas cosas este año, pero ninguna de ella es tan importante o significativa para mí que compartir contigo. ¡Gracias, mi amor!
  • 🎄Gracias te doy, cariño, porque junto a ti no me siento como con las demás personas. No entiendo qué pasa, ni lo que sucede en mí cuando me acerco a ti. Pero es complemente inevitable. ¡Te atesoro con todo mi corazón, feliz Navidad!
  • No hay nada más emocionante que esperar la noche de Navidad. Se nota el brillo en los ojos de los que más quieres. Así que si quieres marcar la diferencia esta noche, entonces no dudes en compartir lindos Pensamientos de navidad cortos.

    Reflexiones de navidad cortas

    En Navidad siempre nos ponemos a pensar en las cosas que nos han permitido estar juntos nuevamente. Las Reflexiones de navidad cortas nos ayudan a tomar conciencia de lo importante que es estar reunidos nuevamente en una fecha tan especial.

    El amor, el perdón y sobre todo las muestras de amor son las que más abundan en estas épocas. Recuerda hacer que cada celebración sea única y especial.

    Reflexiones de navidad cortas
    Reflexiones de navidad cortas: Feliz Navidad. La magia de la navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año pase volando.

    La navidad siempre nos ayudará a limpiar el alma y el corazón. Mira como puedes usar Mensajes navideños cortos para conmover a los que quieres:

  • 🎄Te deseo que tengas una feliz navidad, especialmente a ti que no te detiene lo que dicen las personas. Camina siempre con la cabeza en alto y jamás te sientas menor a nadie.
    1. 🎄Que la navidad traiga a tu mente los recuerdos más bellos de las nochebuenas pasadas. Aquellas que especialmente disfrutaste en tu infancia y que te marcaron la niñez de felicidad inolvidable.
  • 🎄Es inevitable no pensar en las personas que esta navidad se encuentran ausentes. Por eso te pido que pienses en los momentos más adecuados que se celebraron juntos en las fiestas navideñas más hermosas.
    1. 🎄Jamás permitas que la tristeza tome parte en la celebración de la navidad. No me queda más que desearte que sonrías hasta más no poder. Deseo que tengas unas fiestas felices.
  • 🎄Te veo iluminado de ilusión mientras cuento los minutos para las doce. No hay nada mejor que encontrarse de tu lado. ¡Que tengas una bonita Natividad!
    1. 🎄Es indudable que si no te tuviese a mi lado esta navidad no podría ser lo mismo. Eres quien aporta luz a este día, por eso deseo estar continuamente disfrutando de esta navidad a tu lado.
  • 🎄Eres el mejor regalo que hubiese podido tener. Deseo poder compartir muchos más diciembres, lleno de emoción y gratificación.
  • Así que en esta noche tan bonita no te olvides de hacer sonar las campanas. Es hora de alegrar nuevamente los corazones y hacer que por una noche todos vuelvan a soñar de nuevo.

    Mensajes de navidad para los amigos
    Mensajes de navidad para los amigos: Si quieres regalar algo en navidad, regala paz y buenos deseos a todos los que te rodean.

    Si te gustaron estos Mensajes navideños cortos, no dudes en compartirlos con tus seres queridos.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *