Mensajes navideños para amigos





En estas fechas podremos dedicar lindos Mensajes navideños para amigos, así podrán saber que incluso en este día tan especial están presentes en nuestros corazones.

  • 🎁Que en estas festividades la magia de la navidad nos una y permita que reflexionemos. Le pido a Dios que ilumine tu hogar y nos bendiga grandemente. ¡Te quiero, mi amigo amado!
    1. 🎁En esta navidad te envío un abrazo en la distancia y los mejores deseos. Esperando volver a  vernos y compartir como en el pasado. Gracias por ser un gran amigo.
  • 🎁Soy una persona de pocas palabras, pero hoy quiero decirte que eres un amigo especial, y es por eso que te deseo una espléndida e inolvidable navidad. ¡Te quiero mucho, amigo mío! Feliz navidad amigo.
    1. 🎁La amistad verdadera siempre esta presente en el corazón, no hay distancia que la borre. Y aunque tengo a mis hermosos amigos lejos les deseo lo mejor en esta maravillosa navidad.
  • 🎁Que hermoso es pasar una navidad con amigos y año nuevo con tus amistades, no puedo negar que son los mejores amigos del mundo. ¡Les deseo muchas felicidades! Feliz navidad amigo.
  • Mensajes de navidad para los amigos

    Lindos Mensajes de navidad para los amigos son necesarios en la noche buena. Es por eso que aprovechamos ese momento para decir lo que sentimos. Mira que mensajes bonitos puedes regalar la noche de navidad.

    Aquí te dejo una linda imagen que seguramente podrás compartir con tus amigos en navidad.

    Mensajes de navidad para los amigos
    Mensajes de navidad para los amigos: Que el espíritu de la navidad entre en sus corazones, irradie mucha paz, amor y esperanza en vuestros hogares.

    Mira estos lindos Mensajes navideños para amigos que puedes enviarle por medio de las redes sociales:

  • 🎄Falta poco para que el año se termine y quiero recordarles el lugar tan importante que ocupan en mi vida.  Espero que pases una linda navidad  junto a tu hermosa familia.
    1. 🎄Amigo mío en esta navidad deseo que la pases de maravilla, te lo mereces. Siempre estas cuando más te necesitamos. Lo único que le pido a Dios es que nuestra amistad nunca termine, así estemos distanciados por fronteras.
  • 🎄Felices fiestas para los amigos más hermosos y especiales que la vida me ha regalado. Qué los sentimientos más sinceros envuelvan nuestras almas y se queden con nosotros los 365 días del año que viene. Para que la salud, prosperidad inunden nuestros hogares. Feliz navidad amigo.
    1. 🎄Amigo querido, te deseo una feliz navidad para ti y tu hermosa familia, que Dios los llene de dicha, paz y prosperidad que este nuevo año sea de muchas bendiciones para tu vida.
  • 🎄Amigo eres una persona excelente, siempre preocupándote por los que están a tu alrededor, ahora que te has ido a otra ciudad nos haces una falta enorme, es un vacío imposible de llenar, pues con tu buen humor le sacas sonrisas a cualquiera. Como no desearte una feliz navidad al lado de los tuyos, espero verte nuevamente y abrazarte fuerte. ¡Te quiero mucho!
    1. 🎄Te deseo la mejor de las navidades que este nuevo año las oportunidades de tu vida se multipliquen. Te lo mereces por ser una gran persona. ¡Gracias por ser un gran amigo!
  • 🎄En la navidad reflexionamos en todo lo que tenemos planificado para el año nuevo, te deseo que todos tus proyectos sean realizados en el transcurso del mismo. ¡Felices pascuas, un abrazo fuerte mi amado amigo!
  • Es que la navidad se hace el momento ideal para compartirlo con las personas que más queremos. Quizás nuestros amigos se encuentren lejos, pero nuestros corazones se encuentran cerca.

    Así que no olvides de saludar a alguien especial en esta navidad.

    Frases de navidad cortas para amigos
    Frases de navidad cortas para amigos: Te dejo un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para todos. Que la navidad de todos ustedes sea maravillosa y que su año nuevo comience con el pie derecho. Felices fiestas mis queridos amigos.

    Mira estos lindos Mensajes navideños para amigos que pueden acompañar un fraterno abrazo por navidad.

  • 🎁Solo te pido que cuando leas este mensaje cierres tus ojos y recuerdas los momentos que más te han impactado. Si todo es bonito, eso es lo que te deseo para este año venidero que sea repleto de prosperidad. ¡Feliz navidad!
    1. 🎁Amigo ¿Dónde estás? Hace mucho te estamos buscando, sabes que no puedes montar el Belén sin el burro. ¡Felices pascuas, te quiero mucho!
  • 🎁Los amigos son semejantes a las estrellas, que aunque no se puedan ver sabes que están ahí en todo momento. ¡Te deseo, una feliz navidad!
    1. 🎁Cuando quieres ver las mejores cosas que la vida te ha regalado, cierra los ojos porque ellas no se ven se sienten con el corazón. ¡Mis mejores deseos para esta navidad, amigo mío! Feliz navidad amigo.
  • 🎁En esta navidad te brindo mis cálidos deseos, también apasionados besos, apretones y abrazos. ¡Felices pascuas, amigo!
  • Son muchos Mensajes de navidad para los amigos los que se te pueden ocurrir. Pero siempre se deben decir las palabras correctas en el momento adecuado. Así que tu conoces a tu amigo mejor que nadie. Solo tú sabes que puede conmoverlo.

    Seguro te sentiste identificado con alguna frase. Así que esa será la indicada para regalarle en esta linda navidad.

    Mensajes de navidad para amigos y familiares

    Los Mensajes de navidad para amigos y familiares siempre serán necesarios. En esta fecha escogemos abrazar a los que más queremos. Saludar a los que se encuentran lejos. Y sobre todo tener siempre presente a esas personas en nuestro corazón.

    Es mejor decir y demostrar el enorme cariño que tienes. Con los tiempos que pasan no sabrás si volverán a tener esa oportunidad de volver a estar juntos de nuevo.

    Mensajes de navidad para amigos y familiares
    Mensajes de navidad para amigos y familiares: Brindo por nuestra amistad, espero que esta navidad sea muy especial para ti y que disfrutes rodeado de tus seres queridos. FELIZ NAVIDAD.

    No creas que nos quedamos sin frases, aquí tienes más lindos Mensajes navideños para amigos.

  • 🎄Querido amigo que tengas una feliz navidad, que estos momentos sean maravillosos al lado de tu familia y que el año que venidero sea de gran dicha para ti, para que se cumplan todo tus sueños, eres muy especial.
    1. 🎄Qué pases unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud y felicidad al lado de las personas que tanto amas. Te deseo una feliz navidad, amigo!
  • 🎄Eres de las personas más sensibles que he conocido, sé que piensas en muchos antes de pensar en ti mismo, por eso te quiero tanto. En estas navidades deseo que tu familia este saludable y feliz porque mereces que los tuyos sean bendecidos por tus buenas obras. ¡Felices pascuas!
    1. 🎄Amigos, desde Belén les hacemos un recordatorio que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el rio. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo a todos!
  • 🎄Querido amigo que nunca te falte cariño y amor y si no lo encuentras en esta época ya sabes dónde encontrarme, te quiero mucho. ¡Felices pascuas! Feliz navidad amigo.
    1. 🎄Te deseo que en esta navidad tu vida sea secuestrada por la paz, que tu alma sea inundada de amor y en tu cara se refleje la felicidad. Te mereces todo lo bueno amigo querido. ¡Feliz navidad!
  • 🎄No tengo palabras para agradecerte por ser tan buena persona, y en esta noche buena espero que Dios te cumpla tus deseos para que los próximos 12 meses que iniciaran dentro de poco tengas mucha prosperidad y sobre todo mucha paz. Feliz navidad amigo.
  • Escoger un mensaje personalizado para cada amigo es lo ideal. Así sentirán que realmente te has preocupado por cada uno. Que no solo copiaste un mensaje cualquiera y lo compartiste.

    Porque cuando llega la navidad es importante tomarse el tiempo para demostrar cariño. Y los que están lejos también están esperando el mensaje de los verdaderos amigos en esta navidad.

    Felicitaciones de navidad para amigos
    Felicitaciones de navidad para amigos: A ti, a tu familia y a tus seres queridos, que tanto admiro, les deseo una ¡Feliz Navidad!

    Siempre habrán motivos para regalar en navidad lindos Mensajes navideños para amigos:

  • 🎁Vamos a disfrutar de esta hermosa navidad juntos a nuestros seres queridos, para recibir con mucha esperanza el año venidero. Sabiendo que quién tiene la gracia de Dios nada se le es imposible. ¡Feliz navidad, amigo querido!
    1. 🎁Qué esta navidad abrigue sus hogares de mucho amor y tranquilidad, que el año que empieza nos dé la oportunidad de tener una mejor versión de nosotros mismos, gracias por tu amistad ¡felices pascuas!
  • 🎁Tú llenas la navidad de amor porque eres un gran amigo y padre, te deseo lo mejor en estas fiestas que pases una nochebuena llena de dicha y prosperidad. ¡Te quiero, amigo!
    1. 🎁Qué en estas navidades la unión familiar se fortaleza y tu futuro esté en manos de Dios son mis más sinceros deseos, disfruta mucho de tus seres queridos amigo. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
  • 🎁En estas felices pascuas espero que no te falte paz, alegría, amor y unidad en tu hogar y que el año próximo tengas la gran oportunidad en todo lo que te propongas. ¡Feliz navidad, amigo querido!
  • Muchos son los Mensajes de navidad para amigos y familiares que puedes compartir. Estos ejemplos que te hemos compartido quizás sean ideales. Dependerá de tí como los hagas llegar para que se sienta más significativo.

    El mensaje dicho con el verdadero cariño siempre significará mucho más. Así que a veces más vale improvisar y decir lo que verdaderamente sientes.

    El mejor mensaje de navidad para los amigos

    El mejor mensaje de navidad para los amigos es aquel que sale del corazón. Aquel que se dice sin pensar, el que sale improvisado. Son esas palabras que dictan tu corazón.

    Aquí te dejo algunas imágenes con frases dichas por buenos amigos. Estas frasecitas quizás te toquen el corazón. Es por eso que te sentirás identificado con los sentimientos que allí se expresa.

    El mejor mensaje de navidad para los amigos
    El mejor mensaje de navidad para los amigos: En esta navidad espero que te protejan cuatro angeles, La Salud, el Amor, la Suerte y la Tranquilidad. Pero si necesitas otro Ángel, acúerdate que te doy mi amistad.

    No sabes cuantos Mensajes navideños para amigos pueden salir de los corazones más felices. Aquí algunos ejemplos que te pueden gustar.

  • 🎄Amigo mío este año se suma otra navidad que pasamos distanciados, aún recuerdo los momentos felices en esta época cuando montábamos el árbol, comíamos galletas con chocolate caliente, esperábamos que santa nos trajera los regalos. El tiempo pasa pero los recuerdos nos inunda de nostalgia. Te amo amigo mío, feliz navidad en la distancia.
    1. 🎄En esta hermosa navidad le regalos a mis amigos muchos brazos y que este año nuevo sea muy grato para cada uno y sus seres queridos. Espero que en algún momento tenga  la oportunidad de volver a compartir con todos juntos como antes. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
  • 🎄Desde a distancia te envío mis mejores deseos para ti y tu familia que la paz inunde tu hogar en estas fiestas y que el año que empieza tus sueños se haga realidad. ¡Feliz navidad amigo!
    1. 🎄En esta nochebuena espero que la alegría sea perpetua, que el año nuevo te traigas muchas bendiciones te quiero y te deseo lo mejor en esta felices fiestas. Pronto iré a visitarte.
  • 🎄Qué pases unas felices fiestas, que esta navidad sea de mucha unión familiar y que este año nuevo venga cargado de muchos éxitos. ¡Feliz navidad amigo!
    1. 🎄Todos juntos vamos a celebrar la llegada del niño Jesús, llenos de entusiasmo y alegría pues ha llegado nuestro salvador. De igual manera que este año nuevo sea de mucho éxito y prosperidad. ¡Felices pascuas, amigo!
  • 🎄Esta ocasión no podía dejarla pasar para decirte que te quiero mucho y deseo que Dios te llene de bendiciones en estas pascuas y que el año nuevo sea mejor. Amigo, eres una persona admirable y mereces esto y mucho más. ¡Feliz navidad amigo!
  • Desear lo mejor a un amigo en navidad es lindo. Enviarle bendiciones lo es más. Porque el verdadero significado de la Navidad es el nacimiento del niño Jesús y sobre todo la unión familiar.

    Saludos de navidad para amigos
    Saludos de navidad para amigos. Deseo que la navidad ilumine tu hogar y la paz se haga tu luz. FELIZ NAVIDAD.

    Siempre es necesario demostrar lo que sentimos. Más aún en navidad. Aquí te dejo lindos Mensajes navideños para amigos que puedes usar.

  • 🎁Siempre te ha preocupado en darme más de lo que necesito, por lo que nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviese la posibilidad de tener todo el amor te lo entregaría solo a ti, eres un gran amigo. ¡Te deseo una feliz navidad!
    1. 🎁En esta nochebuena agradezco a Dios por haberme dado la dicha de tener un amigo como tú. Eres un ser especial lleno de alegría que inunda donde quiera que estas. Espero que pases una excelente navidad al lado de lo más preciado que tienes tu familia. Feliz navidad amigo.
  • 🎁Qué las bendiciones inunden tu vida, tu casa, tu empleo, y todo lo que te rodea, te mereces todo lo bueno de la vida y como no desearte en esta hermosa época donde fluye la paz y tranquilidad. ¡Qué pases una venturosa navidad y un próspero año nuevo!
    1. 🎁Feliz navidad amigo querido que Dios te galardone llenando tu vida de dicha y prosperidad, te lo mereces por ser el gran ser humano que eres.
  • 🎁La navidad nos es estación ni un momento, solo se trata de un estado mental, cuando valoras tanto la generosidad como la paz es allí donde comprendes lo que en realidad significa  la navidad. ¡Qué pases felices pascuas, amigo lindo!
  • El mejor mensaje de navidad para los amigos será aquel que conmueva el corazón de un amigo. Aquel que recuerda todo lo bonito que es la amistad. Es por eso que enviarle bendiciones a un amigo se convierte en el mejor de los mensajes.

    No hay nada más bonito que cuando un amigo le pide a Dios que derrame bendiciones sobre tí. Eso solo lo hacen los buenos amigos. Y si es en un día tan especial como navidad es más significativo.

    Frases navideñas para amigos

    Lindas Frases navideñas para amigos encontrarás aquí. Ideales para compartir en los estados o para dedicárselas directamente en un mensajito.

    Trata de no enviar la misma frase a todos tus amigos. Haz que se sienta especial, es por eso que aquí podrás encontrar muchos. Tantos como para enviarle un mensajito diferente a cada amigo.

    Frases navideñas para amigos
    Frases navideñas para amigos. Tarjeta de navidad para amigo: Podría guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro.

    No hay excusas para no enviarle un lindo mensaje en redes sociales al amigo que más quieres. Tenemos muchos más Mensajes navideños para amigos:

  • 🎄Amigos míos, en esta nochebuena quiero desearles amor, paz y unión para toda sus familias. Les agradezco lo bien que se portaron conmigo en este año que está terminando. No tengo palabras para expresarlo, por lo tanto les deseo una ¡Feliz navidad amigo!
    1. 🎄La navidad es la época que nos trae esperanza, así como el año nuevo nos hace soñar con un mejor mañana, unidos podemos hacer grandes cosas. Así que a ponernos en marcha amigos, para crear un mejor futuro para nuestros hijos. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  • 🎄Qué la unión, la paz y la esperanza reinen en tu hogar en estas navidades y que el año nuevo tengas la oportunidad de reinventarte para cumplir cada uno de tus anhelos. ¡Felices pascuas, amigo!
    1. 🎄Las responsabilidades de la cotidianidad nos absorben de tal manera que hasta los momentos de compartir se eliminan. Sin embargo, busque un poco de tiempo para escribirles y desearles en esta nochebuena muchas bendiciones. Le doy gracias a Dios por tenerlos como amigos y que el año venidero se concluyan sus proyectos. Feliz navidad amigo.
  • 🎄En estas navidades ofrezcamos lo mejor de cada uno de nosotros a aquellos que tanto lo necesitan, vamos a reinventarnos en esta fiestas para llevar un poco de felicidad a los niños de nuestra comunidad. Gracias amigos míos por apoyarme en tan valiosa labor. ¡Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos, los quiero!
  • Dicen que los amigos están en las buenas y en las malas. No esperes estar solo en los malos momentos. Demuéstrale tu cariño ahora que se acerca la navidad. Demuéstrale tu más sincero cariño ahora.

    Puedes regalar imágenes o frases, eso ya está en tu elección.

    Mensajes en navidad para amigos
    Mensajes en navidad para amigos: Feliz navidad a todos mis amigos de todo corazón.

    No hay nada más bonito que acordarte de tus amigos esta navidad. Lindos Mensajes de navidad para amigos pueden cautivar el corazon de tus amigos en esta fecha especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *