Palabras de aliento en momentos difíciles

 

Los problemas pueden suceder cuando menos lo imaginamos, es por eso que las palabras de aliento en momentos difíciles siempre van a ser necesarias.

Especialmente cuando un amigo está pasando por una situación que le preocupa demasiado.

  • 📚No te pido que ignores los hechos negativos; sino que los tomes y los conviertas en positivos. Una razón para ser más fuerte, inteligente y capaz.
    1. 📚Alza tu rostro hacia el sol y nunca tendrás que ver tu sombra.
  • 📚Solo hay una condición que puede imposibilitar la consecución de tu meta: el miedo.
  • Frases de aliento en momentos difíciles

    Frases de aliento en momentos difíciles
    Frases de aliento en momentos difíciles: No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.

    Las palabras de aliento en momentos difíciles siempre nos ayudarán. A veces pasan situaciones en las que no sabemos que decir. Cuando un problema nos sobrepasa, solemos nublarnos y no encontramos las palabras adecuadas para consolar a un amigo.

    Es por eso que aquí hemos recopilado una serie de frases que podrán serte de mucha ayuda. Todos en algún momento pasamos por problemas similares. Aunque todas las personas no sienten el problema de la misma manera. Siempre podemos encontrar palabras para darle animos a un amigo que pasa por dificultades.

  • 📜Luego de que dejas de pensar en qué vas a pasar, es el instante en que se produce el cambio que tanto deseabas.
    1. 📜Para que un sueño se convierta en realidad, solo tienes que tener el coraje de ir tras él. Destruye cada uno de los obstáculos que se interponen entre el punto de partida y la meta final.
  • 📜Es natural que las tribulaciones pasen sobre tu vida sin previo aviso. No puedes evitarlas por más que lo intentes. Sin embargo, cuando por fin las superas, es cuando comprendes la razón de su ser.
    1. 📜No importa que tan oscuro sea el rumbo, los optimistas siempre hallan esperanza al final. No obstante, los pesimistas ven un final sin esperanza.
    frases de ánimo y apoyo
    Frases de ánimo y apoyo: Buenos y maravillosos días a la guapa del espejo.

    Hay problemas que solo el tiempo puede solucionar, sin embargo cuando tenemos a alguien que nos brinda consuelo, esos problemas suelen pasar más rápido. Es por eso que como amigo puedes dar algunas palabras de aliento en momentos difíciles y así ayudarás a un amigo que lo necesita.

  • 📚Convierte en la persona que deseas en este momento.
    1. 📚Uno de los mayores errores que puedes cometer en tu vida es huir al fallo. La vergüenza no radica en errar, sino en perseguir una meta pequeña. Cuando tienes en tu cabeza un objetivo, sincero y grande, es un placer intentarlo una y otra vez.
  • 📚El mejor regalo que te puedes dar, es tu atención, dedicación y esfuerzo.
    1. 📚Ante todo, si vives en un mundo rodeado de negatividad, está en tus manos hacerlo positivo.

    Frases Positivas

    Frases Positivas
    Frases Positivas: Una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad.

    Siempre se ha dicho que los problemas son como una carga. Es mejor cuando esa carga la llevamos todos, así se hace menos pesada. En ocasiones como amigos podemos ayudar a alguien a que sienta su carga menos pesada. A veces no será necesario que actuemos directamente.

  • 📜Vuela. Si no puedes hacerlo, corre. En caso de que no puedas correr, camina. Si se te dificulta caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, mantén la vista al frente y muévete.
    1. 📜Todos los días, cuando te levantas de la cama, recuerda llevar contigo tu fe en Dios y entusiasmo.
  • 📜Huye de las personas que pretender menospreciar tus ambiciones, esta clase de individuos siempre lo hace. Pero aquellas que valen la pena, te hacen sentir que tú puedes alcanzarlos e incluso superarlos.
    1. 📜Cuando todo vaya contra la corriente, recuerda que eres como el diamante más fuerte. Ellos no se convierten en lo que son de la noche a la mañana. Es un proceso arduo y doloroso. Sin embargo, al final siempre saca la mejor versión de ellos: brillante, valiosa y codiciada.

    Mensaje de apoyo

    Mensaje de apoyo
    Mensaje de apoyo: La sonrisa es una bienvenida universal.

    Como amigos tenemos el deber de hacer que los que queremos se sientan bien, especialmente si lo que podemos hacer está a nuestro alcance. Recuerda que muchas veces los problemas se sienten más grandes cuando te sientes solo, así que nunca hagas que un amigo se sienta solitario.

  • 📚Nunca te rindas, recuerda que el camino inevitablemente tendrás piedras. Sin embargo, depende de tí si le tomas importancia o si dejas que un tropezón evite que llegues a tu destino.
    1. 📚Cuando todo parezca dificiles y creas que todos están contra tí. Recuerda que el avión siempre despega en contra del viento.
  • 📚Los tiempos dificiles no son eternos, las buenas personas y las glorias si lo son.
    1. 📚Aprender siempre será un gran regalo. Especialmente si el maestro vino en forma de dolor. Son lecciones que no olvidas y que te enseñan mucho.

    Palabras de agradecimiento por apoyo

    Palabras de agradecimiento por apoyo
    Palabras de agradecimiento por apoyo: Para amar hay que emprender un trabajo interior que solo la soledad hace posible.

    Aunque no lo creas, las palabras de aliento en momentos difíciles siempre son de gran ayuda. Quizás te ha pasado que sentías que tenías problemas muy grandes y llega alguien a decir algo acerca del problema. De repente sientes que ya no es tan grande como lo imaginabas.

    Recuerda que cuando te abruma la tristeza a veces no podemos pensar con claridad, es por eso que siempre es importante contar con alguien que pueda darnos lucidez en esos momentos. Alguien podría darnos la solución o al menos enseñarnos que hay problemas que no son tan grandes como lo imaginábamos.

  • 📜Incluso los ganadores se rinden de vez en cuando. Los perdedores jamás lo intentan.
    1. 📜Si encuentras un mal camino, debes seguir caminando. Lo malo es el camino, no tú, conserva tus valores y saldrás adelante siempre.
  • 📜Solo en los peores momentos y en los más oscuros, realmente podrás conocer cual es el brillo de tu interior. Encuentra siempre la salida dejando que tu interior resplandezca más que nunca.
    1. 📜El éxito nunca será el final de todo. Ni el fracaso, lo que realmente vale la pena es cuando estás recorriendo el camino y encuentras la felicidad en el trayecto.
    Palabras de aliento en momentos difíciles
    Palabras de aliento en momentos difíciles: La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú.

    Si te gustaron estas palabras de aliento en momentos difíciles. Entonces no dudes en compartirlas con alguien que esté pasando por un mal momento. Quizás hayas encontrado la solución al problema o al menos la forma de hacer que se sienta menos abrumador de lo que realmente es. Suerte.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *