Palabras bonitas para el dia del padre

 

Hay Palabras bonitas para el dia del padre que guardamos en secreto. Por más problemas que haya habido desde que fuimos niños hasta adolescentes. Esas diferencias siempre tenían un motivo, porque un padre siempre será tu padre. Esos problemas por las salidas con los amigos, por quedarnos hasta tarde jugando son solo formas en que ellos nos demuestran su amor y preocupación.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Papito, tu siempre has hecho que en esta vida no me falte nada. Quizás en algún momento no era consciente de todo el esfuerzo que hacías por nosotros. Sin embargo, recuerdo también que jamás nos falto cariño y comprensión. Te amo por todo y por cada una de las cosas que hiciste por nosotros. ¡Feliz dia del padre, te amamos!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Que orgullo decir que soy tu hijo. Eso me llena de tanta felicidad porque todos saben que eres un gran hombre. Tu trayectoria como buena persona no se pudo manchar nunca. Espero no decepcionarte y seguir tus pasos, algún día seré un gran hombre como tú. ¡Felicidades papá!.

    Dedicatoria del dia del padre

    dedicatoria del dia del padre
    Dedicatoria del dia del padre: Hoy es el día del Rey de esta casa. Te amo papá.

    Amamos mucho a nuestra familia y ese viejo hombre que alguna vez nos tuvo en brazos es el mejor ídolo que hemos tenido. Si es así díselo con palabras. Papá puede ser serio, pero es un mar de cariño con sus hijos e hijas. Es un ser tan especial que Dios nos da para poder compartir muchas experiencias lindas que nos enseñan a crecer.

  • 👨‍👧Mi papito es la única persona que no es capaz de darte la espalda. El cree en todas las personas que ama y siempre confía en sus virtudes. Es por eso que me siento orgulloso de tener a este hombre como mi padre. ¡Gracias por siempre creer en mí y darme la confianza para salir adelante.! Te queremos papito.
    1. 👨‍👧Siempre has estado dándome consejos, quizás aunque me hayan parecido algo pesados; lo que mejor me ha resultado es seguir siempre tu ejemplo. Eres la mejor persona, eres en quien puedo confiar.
  • 👨‍👧Mi padre sabe que es una de las personas que más respeto. Aunque a veces no quiero decirlo, en realidad también eres una de las personas que más admiro. Es por eso que hoy que es tu día quiero decirte todo aquello que siempre he sentido. Ahora que ya lo sabes, siéntete orgulloso de haber sido un buen padre. ¡Feliz dia!
  • frases para el día del padre cortas y bonitas
    Frases para el día del padre cortas y bonitas: Amigo, eres un padre que guía a sus hijos em integridad, verdad y honra. Feliz día del padre.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Pocos podrán tener la fortuna de tener un buen padre. Por suerte el mío ha sido el mejor de todos. Alguien que estuvo pendiente incluso desde antes de mi nacimiento. ¡Ahora me toca a mí hacerte feliz! ¡Te quiero papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un buen padre es aquel que ama y siempre cuida a sus hijos. Aquel que se preocupa por ellos sin pedir nada a cambio. Ese has sido tu, siempre has sido el mejor de todos. Te quiero mucho papá.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando fui niño siempre estuviste allí para curarme las heridas. En el camino te encontraba y siempre me señalabas el camino correcto. Ya cuando fui grande me diste la oportunidad de seguir mi propio camino y estar orgulloso de mis decisiones. ¡Gracias por todo papá!
  • Frases para el día del padre cortas y bonitas

    Palabras bonitas para el dia del padre
    Palabras bonitas para el dia del padre: No hay imperio ni galaxia con un padre como tú.
  • 👨‍👧Se dice que lo que un padre le enseña a sus hijos, el mundo no puede verlos. Sin embargo si se enterarán de cuales fueron sus valores cuando estas se reflejen en las acciones de los hijos. Estando seguro de eso, papito, no haré nada más que hacerte sentir orgulloso. Estoy tan feliz de que seas mi papá.
    1. 👨‍👧Mi padre siempre ha sido mi mayor soporte. El que me ha dado la fé para poder hacer las cosas que creía imposibles. El que siempre ha tenido confianza en mí y sobre todo el que es dueño de todo mi cariño y respeto.

    No esperes que papá ya no esté para poder compartir con él algunas Palabras bonitas para el dia del padre. Ve y dile directamente una de estas muchas dedicatorias en su día por tantas experiencias bonitas a su lado. No solo debe existir un día para homenajear a estas lindas personas. Papá se merece todos los días una grata sorpresa y con estos regalos emotivos podrás hacerlo sonreír en cualquier ocasión.

    Para el mejor papa del mundo

    para el mejor papa del mundo
    Para el mejor papa del mundo: Día del padre para el mejor papá del mundo. Te quiero mucho.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Estoy muy agradecido de tener un papá como tú. Un hombre comprensivo, alegre, que tiene un gran valor, decidido y sobre todo cariñoso. Ese eres tú. Siempre estás pendiente de nosotros, nunca nos ha faltado nada y nunca nos va a faltar. Como hijo te puedo decir que lo estás haciendo muy bien. ¡Te queremos mucho papito!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Papito, eres un gran ejemplo a seguir. Me siento orgulloso cada vez que dicen que me parezco a ti. Es lo que siempre he querido, que sepan que soy un tan buen hombre como tú. Lo estás haciendo muy bien, porque estoy tomando tus ejemplos. ¡Pásala genial en tu día papito!.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres el refugio en quien encuentro la calma cuando todo está saliendo mal. Eres siempre la persona que estará conmigo como mi compañero no importando lo duro del camino. Siempre serás como esa guía que en la oscuridad evita que me tropiece. Eres mucho más que eso, eres el mejor ejemplo a seguir. ¡Te admiro papá! ¡Felicidades en tu día!
  • Primer dia del padre

    primer dia del padre
    Primer dia del padre: Hoy inauguramos el primer día del padre.
  • 👨‍👧Por muy lejos que a veces podamos estar. Siempre te llevo en mi corazón y te recuerdo con una gran palabra: “Papá”. Ni la distancia puede hacer que deje de quererte. Lo que hiciste por nosotros es algo que jamás se olvida y quedará en nuestros recuerdos para siempre. ¡Feliz dia del padre papito lindo!
    1. 👨‍👧No hay cosa más hermosa que un padre llegue a convertirse en el mejor amigo de sus hijos. Cuando podemos confiar en el sin temor, pero siempre con un gran respeto. Por eso siempre he considerado que eres más que mi padre. Eres mi mejor amigo y el más sabio de los consejeros que pueda existir. ¡Felicidades en tu dia papá!
  • 👨‍👧Un padre no es el que da la vida, de hecho esa es la madre. Sin embargo, un padre es el que cuida esa vida y le da amor. Todo eso no tiene precio y es incondicional. ¡Feliz día papito!
  • Así que recuérdale que a pesar de todo lo amas. Podrás decirle una vez más que lo tienes presente y que le dedicas todas las victorias que hayas tenido en tu vida. Coméntale que le dedicarás todos tus triunfos por hacer de ti esa persona que eres ahora.

    tengo el mejor papa del mundo
    Tengo el mejor papa del mundo: El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

    Si te gustaron estas Palabras bonitas para el dia del padre, entonces no esperes más para llenarlo de cariño. Dedícale las mejores palabras y conmueve su corazón. A veces eso es suficiente para que tenga fuerzas suficientes para seguir sacando a la familia adelante.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *