Palabras bonitas para el dia del padre





Hay Palabras bonitas para el dia del padre que guardamos en secreto. Por más problemas que haya habido desde que fuimos niños hasta adolescentes. Esas diferencias siempre tenían un motivo, porque un padre siempre será tu padre.

Así que dedícale algo bonito en su día y que sepa que estás muy feliz por tener al mejor padre del mundo.

  • 👨‍👧Papito, tu siempre has hecho que en esta vida no me falte nada. Quizás en algún momento no era consciente de todo el esfuerzo que hacías por nosotros. Sin embargo, recuerdo también que jamás nos falto cariño y comprensión. Feliz día del padre.
    1. 👨‍👧Que orgullo decir que soy tu hijo. Eso me llena de tanta felicidad porque todos saben que eres un gran hombre. ¡Felicidades papá en tu dia!.
  • 👨‍👧Mi papito es la única persona que no es capaz de darte la espalda. El cree en todas las personas que ama y siempre confía en sus virtudes. Es por eso que me siento orgulloso de tener a este hombre como mi padre. Te queremos papito. ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👧Siempre has estado dándome consejos. Aunque me hayan parecido algo pesados; lo que mejor me ha resultado es seguir siempre tu ejemplo. Eres la mejor persona, eres en quien puedo confiar. ¡Feliz día papá!
  • 👨‍👧Mi padre sabe que es una de las personas que más respeto. Aunque a veces no quiero decirlo, en realidad también eres una de las personas que más admiro.
  • Si quieres muchas Tarjetas alusivas al día del padre y sorpréndelo en su día.

    Dedicatoria del dia del padre

    Un padre siempre da lo mejor de sí para su hijo, nunca se da por vencido y ante las adversidades sabrá cómo salir adelante. Es por eso que debemos recordarle lo mucho que se le ama. Al decir Papá te amo, en solo tres palabras mostramos el verdadero amor que se siente por un padre.

    Por ese hombre que ha estado con nosotros siempre, en las buenas y en las malas.

    Dedicatoria del dia del padre
    Dedicatoria del dia del padre. Para imprimir y regalarle a papá.

    Mira estas lindas Palabras bonitas para el dia del padre que seguramente serán de tu agrado.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Pocos podrán tener la fortuna de tener un buen padre. Por suerte el mío ha sido el mejor de todos. Alguien que estuvo pendiente incluso desde antes de mi nacimiento. ¡Ahora me toca a mí hacerte feliz! ¡Te quiero papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un buen padre es aquel que ama y siempre cuida a sus hijos. Aquel que se preocupa por ellos sin pedir nada a cambio. Ese has sido tu, siempre has sido el mejor de todos. Te quiero mucho papá.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando fui niño siempre estuviste allí para curarme las heridas. ¡Gracias por todo papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Papito, eres un gran ejemplo a seguir. Me siento orgulloso cada vez que dicen que me parezco a ti. Es lo que siempre he querido, que sepan que soy un tan buen hombre como tú.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres el refugio en quien encuentro la calma cuando todo está saliendo mal. Eres siempre la persona que estará conmigo como mi compañero no importando lo duro del camino. ¡Te admiro papá! ¡Felicidades en tu día!
  • Es por eso, que, en el día del padre, tenemos que contar con una gran cantidad de obsequios. Detallitos que por más mínimos o simples que sean, que hagan que su día sea totalmente distinto.

    Es por ello que hoy te traemos esta gran colección con las mejores frases del día del padre. Para que compartas con él estos hermosos mensajes, y que, sin duda, llegaran a lo más profundo de su corazón.

    Palabras bonitas para el dia del padre
    Palabras bonitas para el día del padre. Gracias padre por ser la luz y mi oscuridad.

    Cuantas veces has tratado de realizar un excelente regalo para tu padre en su día tan especial. Esto pasa porque nunca llegaremos a conocer a fondo a una persona, y siempre nos sorprenderá con sus cambios de gustos y tendencias.

    De todos modos, tienes que saber que hay algo que nunca va a cambiar. Es que tu padre siempre será tu padre y te va a querer pese a todo. Palabras bonitas para el dia del padre:

  • 👨‍👧En este día del padre pensé en el regalo ideal. Agarré una carta y no solo le puse frases bonitas. Dicha carta no solo tiene lo que realmente siento por ti. Esa cartita la llené de muchos besos y tanto abrazos que seguramente te durará mucho tiempo. ¡Felicidades papá en tu día!
    1. 👨‍👧Cuando un padre se convierte en amigo de sus hijos la familia se llena de mucho amor. Porque siempre estará pendiente del bienestar de sus hijos. Tambien al tener esa confianza podrá acercarse más a ellos y evita que sean personas que vayan por mal camino. ¡Felicidades a todos esos buenos padres que aún existen!.
  • 👨‍👧La gran riqueza de una familia radica en los corazones de los padres. Papito, tu siempre me llenaste de mucho cariño, es por eso que siempre me sentí querido. ¡Te quiero mucho papá!.
    1. 👨‍👧Aquel que siempre está cuando busco consejo. Ese es mi padre, el mejor de todos y sobre todo el más sabio. ¡Gracias por ser un gran amigo papá!
  • 👨‍👧Un padre que ama a sus hijos tendrá una entrega impresionante. No solo para buscar sustento, sino para poder sacar adelante siempre a los hijos. Todo eso sin descuidar los momentos de felicidad. ¡Te quiero mucho papito!
  • Para esa persona que te crio, que te protegió, que te brindó una vida hermosa desde el primer segundo de tu vida. Para esa persona tan especial, que siempre hizo todo lo que tenía al alcance para hacer que tus momentos sean los mejores.

    Para esa persona tan importante, te traemos un regalo realmente excepcional. Estas frases día del padre tan bonitas como el amor de papá.

    Frases para el día del padre cortas y bonitas

    El día del padre, es una fecha para recordar todo lo que él hizo, hace y hará por nosotros. Desde los pequeños gestos que han cambiado nuestra vida hasta esas grandes acciones, que fueron cruciales para nuestro desarrollo como buena persona.

    Es por eso que el día del padre es una fecha tan importante, tan especial para todas esas personas que han sabido como cuidar a su hijo.

    Frases para el día del padre cortas y bonitas
    Frases para el día del padre cortas y bonitas. Gracias papá por darme la mejor vida. Raíces para ser fuerte y alas para volar.

    Mira estas Frases para el día del padre cortas y bonitas. Lindas palabras que le llegarán a su corazón.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Solo un buen padre te puede enseñar los valores correctos para triunfar en la vida. Ese siempre has sido tú. Una persona que nos enseñó la mejor manera de ser personas de bien con éxito y que pueden vivir en tranquilidad. ¡Gracias por todo papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦La distancia jamás podrá disminuir este sentimiento que tenemos por ti. ¡Pronto volveremos y estaremos allí para darte un abrazo! ¡Estoy feliz porque volveré a mi hogar y podré abrazar a mi papá!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Aunque no tengas corona, para mí siempre serás mi Rey. Aunque se te caiga la corona, debido todo el trabajo duro que realizas. Para mí siempre serás el mejor. Te quiero mucho papito, eres el mejor de todos.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Mi padre es el hombre más justo de la tierra, ya que siempre me consolaba cuando lloraba. ¡Felicidades padre en tu día!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Para ser padre se debe tener dos corazones. Uno dentro del cuerpo que te da la vida. Uno en tu hogar que te motiva a ser mejor por tus hijos. Cuando un padre tiene dos corazones entiende que en realidad la vida vale mucho la pena. ¡Felicidades papito!
  • El día del padre es un día para festejar lo bueno que es contar con esa persona que te cuido tanto. A aquel hombre que procuró siempre lo mejor para tí. Es por eso, que hoy en ese día tan importante para él, le obsequies algo realmente increíble. Algo que dé a seguro no esperaba.

    Regálale palabras lindas para el día del padre, algo que no es muy esperado por parte de ellos. Algo que seguramente le emocionará recibir.

    Papa te mereces un monumento
    Papá te mereces un monumento por estar ahi en cada momento.

    Te dejamos otra lista de Palabras bonitas para el dia del padre:

  • 👨‍👧Por muy lejos que a veces podamos estar. Siempre te llevo en mi corazón y te recuerdo con una gran palabra: “Papá”. ¡Feliz dia del padre papito lindo!
    1. 👨‍👧No hay cosa más hermosa que un padre llegue a convertirse en el mejor amigo de sus hijos. Cuando podemos confiar en el sin temor, pero siempre con un gran respeto. ¡Felicidades en tu dia papá!
  • 👨‍👧Un padre no es el que da la vida, de hecho esa es la madre. Sin embargo, un padre es el que cuida esa vida y le da amor. Todo eso no tiene precio y es incondicional. ¡Feliz día papito!
    1. 👨‍👧Nunca nos faltó dinero, porque siempre trabajaste y te lo ganaste con el sudor de tu frente. Tampoco nos faltó amor, porque siempre nos diste mucho de tu tiempo para querernos.
  • 👨‍👧Se dice que lo que un padre le enseña a sus hijos, el mundo no puede verlos. Sin embargo si se enterarán de cuales fueron sus valores cuando estas se reflejen en las acciones de los hijos. Estoy tan feliz de que seas mi papá.
  • Un mensaje del día del padre podría ser uno de los regalos más bonitos que un padre podría recibir. Aunque pareciese que un padre no es muy receptivo a estas muestras de afecto. Dentro de su corazón se llenará de lindas emociones y sensaciones de afecto.

    Imagenes con Palabras bonitas para el dia del padre

    No hay mejor manera que agradecer a papá que decírselo en persona. Si te gustó algunas de las frases o tarjetitas de Gracias por todo papa, entonces no dudes en compartirlas en las redes sociales. Especialmente en las redes de tu papito.

    Mira estas Imagenes con Palabras bonitas para el dia del padre:

    Imagenes con Palabras bonitas para el dia del padre
    Imagenes con Palabras bonitas para el dia del padre
  • 👨‍👩‍👧‍👦Le doy gracias al cielo por haberme dado un papá como tú. Por haberme dado a la persona más comprensiva y cariñosa que además se preocupa por los suyos. Gracias por siempre cuidar de nosotros.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Dicen que tener un padre es muy importante, ya que te permite desarrollarte. Pero más importante es tener un buen padre como lo eres tú. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Que bonito cuando un padre es amigo de sus hijos. Es por eso que yo siento que eres uno de mis mejores amigos.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦No hay nada más bonito en la vida que saber que tu padre es tu mejor amigo. Cuando eso pasa, se convierte en el mejor amigo incondicional, porque un padre jamás te va a traicionar. ¡Felicidades en tu día papá!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Lo que más admiro de mi padre, es que pese a todo lo que me enseñó jamás llegó a imponerme las cosas. Pude elegir seguir mis sueños y lo mejor de todo es que tengo a mi padre orgulloso de mí.
  • El papá de cada uno de nosotros, sin dudas que en su día merece lo mejor. El mejor regalo, la mejor comida, los mejores festejos y sin pensarlo dos veces, disfrutar una jornada increíble junto a sus hijos.

    Es por ello, y si estas orgulloso de tu padre, puedes compartir estas palabras del día del padre que te traemos a continuación

    Feliz dia papá
    Feliz dia papá

    Ser un padre es algo que en muchas ocasiones cuesta mucho, ya que nadie nace sabiendo cómo hacerlo. Nadie sabe cuál es la fórmula secreta, no es una ciencia exacta.

    Es por ello que para ese día tan especial para tu padre te traemos un regalo a la altura del mismo. Palabras bonitas para el dia del padre que van a conmover a tu padre hasta las lágrimas.

  • 👨‍👧Cuando más problemas enfrento, más te recuerdo. Porque en cada uno puedo aplicar lo que me enseñaste para salir de esa situación. ¡Felicidades en tu día papá!
    1. 👨‍👧Padre, quisiera darte las gracias por todo el cariño que me diste. Por todo el amor que nunca me faltó. Sobre todo por toda la paciencia y comprensión que tuviste conmigo. ¡Te quiero y nunca te voy a olvidar papá!
  • 👨‍👧No hay nada como tener un gran abuelo que al mismo tiempo sea el mejor padre. Sé que mi papá a veces está ausente por el trabajo, pero te tengo a ti papito. ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👧Gracias por estar allí cuando te necesito. Te quiero expresar hoy en tu día todo el cariño que te tengo y estoy agradecido por siempre mostrarme el camino correcto.
  • 👨‍👧No hay palabra que pueda describir el cariño que tengo por ti padre. Tampoco hay pincel que podrá retratar todo lo que puedo quererte.
  • Amamos mucho a nuestra familia y ese viejo hombre que alguna vez nos tuvo en brazos es el mejor ídolo que hemos tenido. Si es así díselo con palabras.

    Papá puede ser serio, pero es un mar de cariño con sus hijos e hijas. Es un ser tan especial que Dios nos da para poder compartir muchas experiencias lindas que nos enseñan a crecer.

    Para el mejor papa del mundo

    No esperes que papá ya no esté para poder compartir con él algunas Palabras bonitas para el dia del padre. Ve y dile directamente una de estas muchas dedicatorias en su día por tantas experiencias bonitas a su lado.

    No solo debe existir un día para homenajear a estas lindas personas. Papá se merece todos los días una grata sorpresa y con estos regalos emotivos podrás hacerlo sonreír en cualquier ocasión.

    Para el mejor papa del mundo
    Para el mejor papa del mundo

    Mira estas lindas palabras Para el mejor papa del mundo:

  • 👨‍👩‍👧‍👦Se dice que carencias hay en cualquier familia. Sin embargo, gracias a mi padre, esas carencias jamás han sido de amor y comprensión. ¡Felicidades en tu día!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Si me encuentro en una situación difícil, solo debo acordarme de ti. Debo pensar en lo que harías tú y eso me da resultado siempre. ¡Gracias por tantas enseñanzas papá!
  • 👨‍👩‍👧‍👦El mejor legado que un padre puede darle a su familia es el de su tiempo libre. No hay familia más feliz que aquella en donde un padre siempre estuvo presente para dar amor.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Cuando un padre se vuelve amigos de sus hijos, estos crecerán siendo personas de bien. No hay mejor manera para llegar a ser feliz, que saber que un padre siempre estará allí y no te juzgará, tal como lo hace un amigo. ¡Gracias por todo papito!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Un padre sin saberlo puede darle el mejor regalo a sus hijos. Si cree en ellos podrá hacer que puedan lograr lo inimaginable. Así que gracias papito por sentir un enorme orgullo por mí. ¡Te llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón!
  • Así que recuérdale que a pesar de todo lo amas. Podrás decirle una vez más que lo tienes presente y que le dedicas todas las victorias que hayas tenido en tu vida. Coméntale que le dedicarás todos tus triunfos por hacer de ti esa persona que eres ahora.

    Palabras bonitas para el dia del padre
    Palabras bonitas para el dia del padre: No hay imperio ni galaxia con un padre como tú.

    Sorprende a tu esposo con estas lindas Frases para el mejor esposo y papa del mundo.

    Si te gustaron estas Palabras bonitas para el dia del padre, entonces no esperes más para llenarlo de cariño. Dedícale las mejores palabras y conmueve su corazón. A veces eso es suficiente para que tenga fuerzas suficientes para seguir sacando a la familia adelante.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.