Palabras bonitas para mi mamá

   

Palabras bonitas para mi mamá
Habiendo muchos poemas y frases para el día de la madre que puedes dedicarle este día, quizás se te haga difícil encontrar aquel que en pocas palabras exprese ese sentimiento que tienes hacia tu madre, esa persona que no dudó en traerte al mundo y que dio todo lo mejor que podía para que sobrevivas en las primeras horas de vida cuando pudiste haber muerto sin el amor de una verdadera madre.

Es por eso que pensando en aquellas situaciones que te hacen feliz por tener una madre como la tuya, más adelante he recopilado una serie de frases para el día de la madre que podrás usar en ese día tan especial, aunque te recuerdo que no es necesario que sea un día como este para que le digas lo mucho que la quieres, ya que cualquier día del año podría ser el día de la madre si le dedicas una pequeña parte de todo ese amor que ella tiene para ti y que hará que seas una persona sabia, ya que cuando el amor alimenta nuestro cuerpo mente y alma, lograremos ser unas personas integras y buenas.

-La palabra madre es la más bella que puede venir de los labios de un hijo. El sentimiento que este transmite siempre será el de alguien buscando protección. Solo el amor de Dios puede compararse al amor de un hijo por su madre. ¡Que pases un hermoso día mamá!

-Cuando necesitaba un abrazo encontré siempre tus brazos abiertos. Tu corazón siempre entiende cuando se necesita de un amigo. Tu amor siempre será el que me da el calor para poder seguir adelante.

-Madre, siempre estuviste dentro de mi corazón y supiste llegar a el. Siempre has estado allí incluso cuando mi corazón al amor lo cerré. Es imposible no quererte con todo lo que has hecho por mí. ¡Te adoro y te deseo el mejor día de la madre!

-Solo el amor e mamá puede hacer que se logre lo imposible. Detrás de cada persona que logra algo asombroso en la vida, detrás tuvo una madre que lo apoyó incondicionalmente y creyó en el incluso cuando esa persona dudaba de sí mismo.

-Una madre es aquella que siempre creerá en ti. Aún cuando hayas perdido la fe y hayas pensado que tus esfuerzos son inútiles, ella siempre creerá en ti. Incluso será capaz de pedirle al señor que haga realidad lo que añoras y este al ver ese amor tremendo te ayuda en tu cometido.

-El amor que nos ofrece una madre es el único que nos puede brindar paz. Es el único que se encuentra sin necesidad de ser buscado. Es el que lo obtienes aun cuando no lo hayas merecido. Siempre está allí como si fuera una bendición. Así que si lo tienes no lo pierdas ni le rompas el corazón. ¡Deséale un feliz día a tu madre y abrázala mucho!

-Se dice que desde que nacemos una madre sostendrá nuestras manos por un tiempo. Lo hace cuando nos enseña a caminar, lo hace cuando nos ayuda a levantarnos. Sin embargo, ella siempre sostendrá tu corazón siempre, aunque a veces eso se vuelva una carga muy pesada.

-Una madre es capaz de entender a su hijo, incluso cuando este no expresa nada. Ella te conoce mejor que nadie y sabe cuando te pasa algo, además de eso sabe que hacer para que puedas ser feliz. Una madre lo sabe todo de ti, lo único que un hijo puede saber es que el amor de su madre es infinito.

-En este mundo no hay nada mas sincero que tus besos madre mía. Espero que seas siempre el motivo para ser siempre mejor.

-La felicidad de una madre es todo lo que un hijo quiere cuando piensa en ella. Es por eso que siempre encuentra las maneras de salir adelante y de hacerla orgullosa.

-No hay mejor lugar para descansar que en los brazos de una madre. Aún cuando te encuentres derrotado, no habrá mejor lugar. Ni siquiera un colchón de rosas puede compararse, ni el mejor camino florido. Si alguna vez lo has experimentado, entonces sabrás que es muy reconfortante el amor de madre.

-Mami, significas para mí mucho, es por eso que siempre te tengo mucho cariño. Cada vez que puedo me acuerdo que eres el motivo para seguir adelante.

-Fuiste la primera que me enseñó a levantarme tras cada caída. Fuiste la que me enseñó a disfrutar de los buenos momentos. Me enseñaste a superar los malos y sobre todo me enseñaste que la paciencia es una virtud. Sin ti no habría podido aprender que de los errores se aprende mucho y que la vida siempre tiene lecciones para nosotros. Con amor todo es más fácil y mejor aún sí es el amor de mamá.

-El amor de madre es algo que nadie puede explicar. Es un amor que es capaz de dar vida y de sacrificar la suya por la alegría de un hijo. Es un amor tan puro como el de un Santo por Dios. Es un amor infinito y desinteresado, un amor que un hijo no puede imitar, a menos que le toque tener sus propios hijos.

-Mi madre es la mejor del mundo, es la que es capaz de luchar porque mis sueños se hagan realidad. En realidad muchos creen que una madre olvidó sus propios sueños, sin embargo no saben que eso no es verdad. Desde que tuvo un hijo sus sueños se convierten en criar a una persona de bien, algo que nadie más que una madre puede lograr.

-Mi madre es la mayor luchadora del mundo. Es la que me ha enseñado que el esfuerzo es necesario para cumplir cada uno de mis sueños.

-Madre, siento que cada vez me parezco más a ti. No solo por tu forma de querer, sino porque siempre deseo que a los demás les vaya bien. Me llena de orgullo haber sido tu hijo. ¡Te quiero mamá!

-Mamá, cuando te digo que te quiero no lo hago por costumbre, lo hago porque lo siento en el fondo de mi corazón. Tu amor es lo más grande que he podido conocer, es algo que se extiende más allá de mi entendimiento. Eres capaz de amarnos a todos e incluso tu amor alcanza para todos.

-Las madres tienen un corazón tan grande que el amor que otorgan alcanzan para toda la familia.

-En el mundo hay muchas maravillas, sin embargo, nada se comparará al corazón de una madre. Reconozco que mi madre tiene un amor incondicional que nunca podrás encontrar en otro lado. ¡Gracias mamá por quererme aún sin haberme conocido!

-Aquella que nada pide y que todo lo da. Aquella que es incondicional y que pone su felicidad en las manos de sus hijos. Solo es feliz cuando un hijo es feliz. Ella es mamá. Un ser maravilloso que solo la perfección de Dios pudo crear.

frases para mi mamá

frases para el dia de la madre cortas

madre hay una sola

mama te quiero

mama una mujer admirable

me toco la mama mas linda

Mi mami la mas hermosa

 
 
Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *