Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar





¡Feliz día del padre! Suele ser una de las Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar. Una linda frase con la cual la mayoría de los chicos y los ya no tan chicos, despiertan en ese día a su padre.

En algunas ocasiones va acompañada por supuesto de un casi inmediato ¡Te quiero papá!, que invita al padre a recibir todo el cariño y afecto dispuesto en ese día para él solito.

  • 👨‍👩‍👧‍👦Te amo por todo y por cada una de las cosas que hiciste por nosotros. ¡Feliz dia del padre, te amamos! ¡Haré que te sigas enorgulleciendo de mí papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦No importan las cosas materiales si te tengo a ti. Eres invaluable y no te cambiaría por nada. He aprendido a valorarte conforme ha pasado el tiempo.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Gracias por todo papa, siempre has sido un bien padre. Aunque un simple gracias no podría ser lo que estuvieras esperando. ¡Gracias por ser mi papá!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Sabes que te quiero mucho más que antes. Me siento muy orgulloso de ti, todo lo que has hecho por mí no habrá sido en vano. ¡Eres un gran hombre! ¡Feliz día papá!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Quiero decirte gracias por todo papá, por los momentos felices y por los momentos duros. Cada momento me ayudó a hacerme como soy. Alguien que se parece a tí. ¡Estoy orgulloso de ello!
  • Encuentra lindas Frases emotivas para el dia del padre aquí. Así podrás sorprender a papá en su día.

    Imagen del Dia del Padre con dedicatoria

    Además de las Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar, vamos a ver primero una linda Imagen del Dia del Padre con dedicatoria.

    Imagen del Día del Padre con dedicatoria
    Imagen del Día del Padre con dedicatoria: Pá, feliz día y gracias por ser como sos, nunca cambies. Te quiero mucho.

    Mira estas Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar:

  • 👨Siempre me sentí protegido y amado por ti papito. ¡Eres mi superhéroe mi padre!¡Te quiero mucho!
    1. 👨Estoy muy feliz de siempre seguir tus pasos. Sé que haciendo aquello voy por el camino correcto. Gracias por enseñarme acerca del respeto y sobre todo la bondad. ¡Gracias por ser un gran papá!
  • 👨No se le puede decir padre a la persona que te engendra. Tampoco a quien solamente te cuida. Se le dice padre a la persona que te brindó su ejemplo, aquella que te pudo amar y que sobre todo te enseñó a ser una buena persona. ¡Feliz día papá!
    1. 👨Un buen padre vale por cien maestros. Es por eso que te doy las gracias por ser el mejor de todos. ¡Feliz día a tí papá!
  • 👨Prudente padre es el que conoce a su hijo. Es por eso que sabes que te quiero mucho y estoy muy feliz porque es tu día.
    1. 👨Quizás seas un ángel, ya que siempre estuviste allí en el mejor momento para protegerme. ¡Te quiero por todo y no me alcanzará la vida para agradecerte por mucho!
  • 👨Mi papá en ocasiones se preocupó de más. Siempre tuve esa libertad y te lo agradezco mucho, ya que tengo muchos recuerdos bonitos a tu lado. ¡Eres una gran padre!
  • Y si de lindas tarjetas se trata, miles pueden ser las frases para el padre que se puedan encontrar. Hay las más emotivas, hasta las más pícaras para hacerle pasar un rato divertido. Estas pueden venir tanto de los hijos mayorcitos o hasta de algún intrépido amigo o de una esposa muy juguetona.

    Dedicatoria del dia del padre
    Dedicatoria del dia del padre: Hoy es el día del Rey de esta casa, te amo papá.

    Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar:

  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando te estás dando cuenta que te pareces a tu padre, es cuando realmente te percatas que estás envejeciendo. Pero estoy orgulloso de parecerme mucho a ti. ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Cuando piensas que lo mejor es el tiempo, te das cuenta que lo mejor siempre es la felicidad. ¡Porque todo eso me lo enseñaste tú papá! ¡Feliz dia del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando eres niño te das cuenta que en algún momento abandonas la infancia. Es allí cuando te conviertes en un hombre de verdad. Pero un hombre jamás dejará la paternidad, por más grande que se hayan vuelto los hijos.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Si en algún momento cometí un error, siempre estuviste allí para auxiliarme. Fuiste una de las mejores personas en brindarme consejos y sobre todo nunca te fuiste de mi lado. Te agradezco por todo papá.¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Un padre es aquel que se va a encoger para jugar contigo. Aquel que cuando te pase un problema se volverá muy gigante para protegerte. ¡Gracias por hacer ese esfuerzo! ¡Feliz día del padre!
  • No todo tiene que ser de color de felicidad, eso lo tenemos muy claro. Sin embargo, es en esos momentos difíciles donde nos damos cuenta quienes son los que nos brindan su verdadero amor incondicional.

    Es donde te darás cuenta que tu padre siempre estará allí. Además te dará muchos consejos que serán útiles en todo momento.

    Dedicatoria del dia del padre

    Es por ello, que, en este día tan importante para él, le vamos a agradecer por cuidarnos y protegernos. Para eso, te traemos los mejores mensajes para el día del padre.

    Dedicatoria del dia del padre
    Dedicatoria del dia del padre. Eres el mejor papá del mundo.

    Aquí tienes otras Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar:

  • 👨He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su puño, por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre con su corazón. ¡Gracias por quererme papá!.
    1. 👨Gracias por estar siempre presente. Sobre todo cuando pensé que no te necesitaba.
  • 👨Por ti es que soy la mejor versión de mí mismo en estos momentos. Te doy las gracias porque soy una gran persona gracias a tí.
    1. 👨Gracias por soportarme en los malos momentos, y protegerme constantemente ¡eres el mejor padre del mundo!.
  • 👨Con los años pude descubrir que en ti no solo tenía un padre sino un gran amigo ¡feliz día del padre!
    1. 👨Me enseñaste algo muy valioso que pienso repetirlo con mis hijos. Es por eso que ahora vamos a brindarte el mejor día del padre.
  • 👨Eres quien con mucho amor y paciencia nos ha enseñado todo lo que necesitamos aprender. Algún día nos tocará cuidar de ti, mientras tanto te deseamos lo mejor siempre. ¡Te felicito por tu día papá!.
  • Ya que se acerca el día del padre, estas palabras podrían convertirse en el mejor regalo. Sobre todo si eres una persona que no ha expresado todo ese cariño a papá y buscas de alguna manera empezar a hacerlo.

    Escribir palabras lindas era hasta hace unos años el recurso común que ha ido olvidándose. Algo que una persona como tu padre podrá apreciar.

    Imágenes del Día del Padre para WhatsApp
    Imágenes del Día del Padre para WhatsApp: Primero te dan el titulo de padre y después se cursa la carrera.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Gracias padre por no decirme como es que debo vivir la vida. Simplemente me enseñaste diariamente con el ejemplo como debe hacerse. ¡Feliz día del padre!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un padre también es aquel que te apoya cuando estás llorando. Es aquel que siempre te va a regañar cuando rompas las reglas. ¡Gracias por todo mi padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Cuando era niño no me daba cuenta de la tarea importante que realizaba mi papá. Sin embargo nunca me faltó afecto. Ahora comprendo que tu sacrificio fue grande y aún así te alcanzó el tiempo para ser un buen padre.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Cuando pienso en una persona que nunca me abandonará, pienso en ti papá. Siempre estuviste allí, en todo momento.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres un hombre incansable, sin embargo es una de las cosas que más nos gusta de ti. ¡Te deseamos lo mejor en tu día papito!
  • Cada día del padre solemos hacer lo mismo. Es decir, reunirnos con nuestro padre, en caso de que hayamos estado lejos de él, nos ponemos a recordar bonitos momentos.

    Sobre todo cuando éramos pequeños y lo compartíamos todo con nuestro joven padre y pasamos un día en familia. Esto podría ser diferente si empiezas ese día dedicándole lindas palabras para el día del padre y le expresas nuevamente todo tu cariño.

    Tarjetas del Día del Padre gratis

    Sorprende a tu papito en su dia con unas lindas imagenes del día del padre gratis para compartirle en su WhatsApp. Es mejor hacer un detallito de amor que buscar algo material.

    Tarjetas del Día del Padre gratis
    Tarjetas del Día del Padre gratis: Ahora que tengo tu atención, quiero desearte un feliz día.

    Encuentra más Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar que podrás compartir con tu padre:

  • 👨Me enseñaste que en muchas cosas el amor es la clave. El problema es que el amor no se puede fingir y mucho menos comprar. ¡Feliz día al mejor padre del mundo! ¡Al hombre que más quiero!
    1. 👨Padre es aquel que siempre te curó las heridas de las rodillas cuando eras niño. Es aquel que siempre te ha señalado el camino correcto a seguir. ¡Fuiste y siempre serás mi mejor ejemplo!.
  • 👨Padre es siempre la persona que estará más orgulloso por cada uno de tus éxitos. Sobre todo, será aquel que siempre te guiará a ser una persona de bien. ¡Felicidades por este gran día papito!
    1. 👨Una gran fortaleza siempre emana de un padre. Entrega es lo que lo va a caracterizar y sobre todo siempre estará inmerso en una gran lucha por sacar adelante a sus hijos, sin olvidar su felicidad. ¡Felicidades por este hermoso día!
  • 👨¡Felicidades papá por demostrarme que un padre es una persona muy importante! ¡Que un padre llega a ser esa persona a la que siempre vas a admirar!
    1. 👨Padre, eres como un espejo en donde puedo ver lo que algún día seré. Con tus valores y tu gran voluntad podré salir adelante. Gracias por esas enseñanzas. ¡Te quiero mucho papá!
  • 👨Gracias por los alimentos que nos quitan el hambre. Gracias por la protección de tus brazos y sobre todo por nunca renunciar a tus sueños. ¡Felicidades papá!.
  • Si bien crees que dedicar palabras para el día del padre es algo que solo deberías hacer de niño, te equivocas. Ahora que ya no lo eres piensas que es un regalo absurdo, debido a que ya tienes un poder adquisitivo.

    Quizás consideras que un regalo material podría ser algo mejor que un regalo de afecto. Y aunque esto sea un poco mejor visto, a veces solo hace falta entregar afecto para que tu padre sienta que todo vale la pena.

    Seguire tus pasos
    Seguiré tus pasos: Siempre seguiré tus pasos.

    Cuando pensamos en Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar se nos viene a la mente los recuerdos de aquellas veces cuando le dedicamos lindas palabras.

    Quizás como parte de una tarea escolar en donde nos pedían practicar para después leer las palabras en clase al frente de todos. Algo que seguramente enterneció mucho a tu padre. Aún puedes lograr el mismo efecto.

    Aquí te comparto algunas lindas Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar:

  • 👨‍👩‍👧‍👦Quiero dedicarte estas lindas palabras, porque siempre me has enseñado muchas cosas. Te quiero mucho mi padre. ¡Feliz día papito!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Un padre siempre te va a enseñar que puedes volar. En ocasiones sabrá que puedes correr o caminar, pero siempre deberás avanzar. ¡Feliz día mi padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Un buen padre podrá demostrarte que tan inmenso es el cariño de Dios, ya que como padre te conducirá siempre por buen camino. ¡Todo eso me has enseñado y más! ¡Solamente me queda decir, Gracias!
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Tus lecciones de vida me sirven mucho. Incluso cuando no me parecía que algo de lo que me aconsejaba iba a resultar. Siempre tuviste la razón. ¡Feliz día del padre mi padre!.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Un padre siempre cuidará a su hijo. Además de eso nunca se cansará de guiarlo y enseñarle a triunfar en la vida, a base de sus errores ha aprendido demasiado. Un ser perseverante, ese es un gran papá. ¡Felicidades!.
    1. 👨‍👩‍👧‍👦Eres el mejor abrigo y refugio que puedo encontrar. Siempre estarás allí en los momentos difíciles y no solo eso. Siempre me ayudarás a superarlos con tus sabios consejos. ¡Feliz dia del padre!
  • 👨‍👩‍👧‍👦Eres como una luz en la oscuridad que evita que tropiece en medio de los obstáculos. Siempre serás mi amigo y compañero, pero sobre todo siempre serás mi padre. ¡Te quiero mucho papi! ¡Feliz día, que Dios te bendiga!
  • Sin embargo, entre tantas palabras es muy difícil hacer una selección cuidadosa. Ya que a veces es muy engorroso leer tantas frases que a veces no tienen ese significado que queremos expresar.

    Así que más adelante podrás ver algunas palabras que tienen un significado muy especial. Sobre todo en este día del padre.

    Frases largas para el Día del Padre

    Recuerda siempre que no es necesario que sea el día del padre para decirle lo que sientes. Cualquier día es especial para dedicarle una Dedicatoria del dia del padre a esa persona que siempre estuvo presente para protegerte. Veamos algunas frases más que puedes acompañar junto a algunas tarjetitas que le caerán muy bien en su día.

    Postal para papa
    Postal para papa: Cualquiera puede ser padre, pero solo un verdadero hombre dedicado y amoroso llega a ser papá.

    Cuando es el día del padre nos va a tocar dedicarle algo bonito, algo como Tarjetas de felicitación del día del padre. Si usamos estas lindas tarjetas tendremos como resultado un regalo hermoso.

    Y aunque siendo niños no teníamos el dinero suficiente para regalarle algo material a nuestro padre, si pudimos regalarle amor. Ahora que somos grandes, nuestros regalos no son los mismos como aquellos fueron cuando éramos pequeños.

    Mira estas Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar:

  • 👨Gracias papito por no cortarme las alas y por sobre todo, enseñarme a volar. Me siento muy dichoso de que puedo llamarte Padre.
    1. 👨Aquel hombre que primero te ayudará a alimentarte y luego hará que puedas ser capaz de valerte por ti mismo. El que te dará las mejores lecciones de vida. Ese es papá. ¡Feliz día del padre!.
  • 👨Un padre es aquel que primero te llevará en brazos, pero después te enseñará a andar. ¡Que tengas un bonito día del padre!.
    1. 👨La presencia de mi papito me aporta una gran seguridad. Contigo me siento tan seguro de ir a perseguir mis sueños. Gracias por ser la persona que me ha impulsado a seguir todos mis sueños.
  • 👨Ahora que tengo mis propios hijos comienzo a comprender porque mi padre era tan estricto a veces. Ahora comprendo ese amor que me tenías. ¡Te deseo lo mejor en tu día papá!
  • Si te gustaron estas Las Tarjetitas para papa en su dia, entonces no dudes en darle un regalito especial. Recuerda que tu padre merece lo mejor. Aunque parezca un hombre serio, verás que un detallito hecho con cariño le va a gustar. Pruébalo y nos comentas como te ha ido.

    Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar
    Palabras de agradecimiento para un padre ejemplar. Feliz día del padre para el mejor papá del mundo.

    Aquí tienes muchas más Palabras bonitas para el dia del padre. En caso necesites muchas más para hacerle un collage hermoso o algo especial.

    Si te gustó alguna Dedicatoria del dia del padre, entonces no dudes en hacer que su día sea especial y dedícale algo bonito en su día.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *