Palabras de aliento para seguir adelante

   
Palabras de aliento para seguir adelante

Cuando una amiga está en problemas es que debemos acudir a unas frases de aliento para una amiga porque así como ella está triste también de seguro nos ha pasado y ella estuvo para nosotros sin excepción alguna porque así es el amor entre amigos, porque así es la amistad que dura para siempre, así es la amistad incondicional que trata siempre de dar lo mejor de nosotros para levantar a nuestra amiga caída por algún problema que de seguro será pasajero pero en ese momento no se siente tan bien que digamos por eso es que estamos ahí para darle muchas frases de aliento para una amiga y esta se pare, levante su cabeza y mire al cielo pues de seguro ha de salir un nuevo sol para ella porque las tormentas no son para siempre mientras que el amor puro siempre lo será si es que crees en ella.

Seguro te ha pasado que tu gran amiga está pasando por un momento duro, la pérdida de un amor, un familiar, lo que no se dio de un proyecto o algo tan simple como un mal día. En estos momentos hay cosas a las que puedes recurrir para darle frases de aliento a una amiga. Algo que seguramente para una mujer no cuesta tanto pues somos etiquetadas como más sentimentales.

En muchas ocasiones necesitara de muchas frases de aliento a una amiga, pero como puedes acudir a ellas y resultar en la palabra adecuada para esa amiga, las mujeres somos mucho más sentimentales, menos cohibidas para decir las cosas y expresar los sentimientos.

Bien sea algo relevante para tu vida o no, siempre debes dar apoyo con palabras prudentes y llenas de amor para tu amiga, aquí un ejemplo de frases fundamentales que harán que tu intercesión en momentos malos siempre sea primordial por lo dulce de tu presencia.

Estas frases de aliento suelen ser siempre acompañados de un fuerte abrazo para que sienta el calor de un amigo para que sienta que está acompañada, que no son solo palabras que se lo pueda llevar el viento, sino que tu estas ahí y te vas a quedar todo el tiempo que sea necesario para que esto pase porque lo único que deseas es que ella este bien y sea la misma chica linda sonriente de siempre.

• Ya mañana todo pasara, pero tranquila que hoy estoy contigo
• Cuenta conmigo y siéntete en confianza de hablar de lo que sea necesario
• Espero mejores cosas de ti y si hoy no salió es porque vendrán mejores cosas
• Aquí estoy y aunque no sea relevante las penas se llevan mejor con dos cargándolas
• Si tenemos que pasar todo el día hablando de esto, aquí estaré escuchando

Que es lo que sucede y que hay de importante en todo esto, en todo tiempo que quieras resultar de ayuda para tu amiga es importante que estés atenta, nada ganas con decir las palabras necesarias, pero no detenerte a escuchar que es lo que pasa, no seas de las que solo sirven para hablar y que tu amiga no pueda contar con ese apoyo fundamental para desahogarse. En el caso de que el ambiente se torne tenso, aprende también cuando ser silente, cuando es prudente no emitir sonidos y que tu sola presencia sea un aliento fundamental para tu amiga.

Las frases de aliento a una amiga son primordiales en tu memoria, nunca sabes cuándo se van a necesitar y si tienes de las amigas especiales seria genial que muestres tu apoyo. Puede que existan momentos en los cuales podemos sentirnos solos, tristes o deprimidos, sin embargo, una amiga es para toda la vida, y a pesar de la circunstancia por la que se atraviese existirá el apoyo incondicional.

• Solo necesitamos dos cosas, Necesitamos PACIENCIA para aceptar lo que no podemos cambiar, FUERZA para cambiar lo que podemos e INTELIGENCIA para distinguirlas.

Para poder dedicar estas frases de aliento para una amiga tenemos que estar bien seguros de lo que decimos porque si entramos en debilidades entonces no podremos ayudar de mucho pues como dije antes no todo son palabras también debemos demostrar fortaleza para que sienta que estamos ahí para ella apoyándola en todo lo que necesite porque si de amistad se habla nosotros seremos los primeros en dar la vida por nuestra amiga.

Frases de aliento para un amigo

Cuando tienes un amigo y compartes todo con él seguro has pasado junto a él por algún mal momento en el que aparte tu presencia hizo falta de alguna palabra de aliento para un amigo que no hubiese estado de más, pero ¿Qué ocurre? No sale, te resulta un tanto ridículo decirlas, es como tonto si esa persona ya tiene lo suficiente.

Es normal que, en el transcurso de una amistad, si así decides llamarlo ocurran eventualidades que te hagan tener un vínculo aún más fuerte con esa persona; y es que los momentos malos son la principal referencia para depurar tu lista de amistades.

Aunque pocos saben que decir y en qué momento, mucho más cuando es apropiado y de qué forma es bueno hablar de frases de ánimo para un amigo. No sea que peques de imprudente y parezcas hasta insensible.

Es normal que muchas personas no sepan expresar palabras significativas en momentos apropiados, por ello no es un problema que se tenga que tomar tan a pecho, solo saber tips básicos que ayudaran con la fluidez de palabras sinceras y sutiles que manifestaran tu comprensión y apoyo. Las frases de ánimo para un amigo deben ser herramientas.

No trates de decir todo lo que está en tu cabeza, si, y con esto lo que se quiere decir es que muchas veces lo que pensamos no se oye muy bien cuando lo traemos a la luz. Cuidado con eso.

Ve por las palabras sutiles y sinceras, usa palabras comprensivas que tiendas a usar con tu amigo, haz contacto físico esta será la mejor manera en la que puedes manifestar apoyo.

Sé cuerpo presente, de todas maneras, de no haber encontrado las palabras correctas, quédate allí y el fluir de la conversación se irá dando sin darse cuenta. Que la prudencia sea tu mandamiento principal, piensa todo muy bien antes de decirlo porque si la persona o amigo esta susceptible tiende a tomar todo muy personal.

En ese momento nada es literalmente para ti, en un momento de desanimo y tristeza es muy difícil estar cuerdo con respecto a los comentarios así que hay que tratar solo de oír y hablar de ser estrictamente necesario. Incluso si muchas frases de ánimo para un amigo te parecen trilladas, siempre habrá una que identifique tu actitud para con tu amigo.

No, la respuesta adecuada es que evalúes mucho, porque siempre serán adecuadas palabras que levanten el ánimo de cualquiera que forme parte de tu círculo. La pérdida de un ser querido, o de repente un desamor, pero hay acciones que consideramos prudentes hacer más que frases de aliento para un amigo. Pero si algo es efectivo es decir lo correcto en el momento adecuado.

¿Cómo saber si el momento es adecuado? Los momentos adecuados los haces tú, puede que tenga ya bastante tiempo decaído y tu mejor forma de pensar que hacerle bien era sacarlo a algún parque, o a un sitio nocturno a tomar algo, pero nada lo logra. Prueba esta vez con palabras.

• Amigo yo estoy aquí e incluso si te falta el aliento cuenta conmigo
• Podemos quedarnos en casa y puedes hablar de lo que sea necesario que yo me quedo para oír cuanto sea necesario
• No olvides que es fundamental que expreses todo lo que pasa por tu cabeza para que así podamos superarlo. Porque tu problema es mío también
• Tal vez no tenga formas rápidas de resolverlo, pero si pueda estar de tu parte y ayudarte a pensar en algo para que superes cualquier cosa que te tenga mal
• Recuerda que todo ciclo pasa, se termina y como no, se supera. En todas esas etapas aquí está tu mano amiga.

Hay eventos que se nos escapan de nuestras manos y que de hecho pueden ser difíciles superarlos junto a tu amigo, pero siempre es bueno que no manifiestes ese dolor como si fuera tuyo, sino más manifiestes esa fortaleza como un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento del ánimo de ese ser que tanto quieres.

Un amigo es una joya que se debe cuidar, pulir y mantener siempre a tu lado para que así de ser de buena ayuda, nadie más que tú pueda funcionar como gran apoyo.

Frases de aliento a una amiga frases de aliento en cuarentena frases de aliento en momentos difíciles frases de aliento para seguir adelante Frases de aliento para un amigo frases para levantar el animo mensajes de aliento para una amiga mensajes de animo para una amiga mensajes de fortaleza y ánimo palabras de aliento para seguir adelante palabras de aliento para una persona palabras reconfortantes

 
   
Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *