Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller





Las Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller te ayudarán a expresar lo emocionado que estás por este día.

El día de graduación de tu hijo, es uno de los momentos más emotivos que debes celebrar. ¿Por qué motivo? Se trata de una muestra de su carácter y determinación. Tus hijos suben a un nuevo nivel.

Mira estas lindas palabras que puedes dedicarle. Más adelante podrás encontrar imágenes al respecto.

  • 👨‍🎓De cierto te digo que de ahora en adelante vienen tiempos buenos y malos. Pero ten presente que habrá una cama y un lugar en la mesa en nuestro hogar. Así como un plato de comida esperándote en todo momento.
    1. 👨‍🎓Eres un hombre formado, hecho y derecho. De armas tomar. Eres mi más grande orgullo. Te adoro, hijo. Sabíamos que lo ibas a lograr. ¡Felicitaciones por tu graduación hijo!
  • 👨‍🎓Que las gracias te sean multiplicadas a través de nuestro Señor Jesucristo. Para que te bendiga todos los días de tu vida. Que te guíe en el desempeño de tu carrera profesional sana y fructífera. Felicidades, hijo, ¡ya te graduaste!
    1. 👨‍🎓Solo queremos que seas feliz en lo que hagas. Ahora mismo se te están abriendo nuevas puertas por las cuales cruzar. La decisión que tomes la vamos a aceptar y apoyar siempre.
  • 👨‍🎓Este es el primer paso para una vida autosuficiente. ¡No te detengas, porque esto solo está empezando! ¡Felicidades en tu graduación hijo!
  • Si tu hijo es un pequeño y ya consiguió su primer logro, entonces mira estas Palabras para mi hijo en su graduación de primaria.

    Frases de felicitaciones de graduación de bachiller

    Son tantas las palabras que tenemos en nuestro interior. A veces no podemos expresarlas por la emoción. Es por eso que las Frases de felicitaciones de graduación de bachiller suelen ser palabras ideales.

    Quizás en una reunión de celebración te toque dar un discurso breve. Así que aquí te enseñaremos como puedes mostrar adecuadamente tu orgullo y tu apoyo total hacia tu hijo.

    Frases de felicitaciones de graduación de bachiller
    Frases de felicitaciones de graduación de bachiller: Ya eres un egresado. Que los éxitos continúen acompañándote las alegrías y esa curiosidad para conocer más. ¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE TÍ!

    Mira esta recopilación de Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller:

  • 🎓Estuvimos contigo en el principio de todo, y estaremos contigo al final. No importa cuánto dudaste sobre si lo lograrías o no. Hoy por fin estamos celebrando tu primera gran victoria. En los próximos meses te enfrentarás a retos que vas a crecer imposible. Pero confiamos en que tienes la capacidad para vencerlos. Después de todo, eres nuestro hijo, nuestro más grande orgullo.
    1. 🎓Hay muchas emociones entremezcladas ahora mismo: misterio y felicidad; miedo e impaciencia. No sabes cuánto te amamos, hijo. Este día te convertiste en nuestro más grande orgullo, tras haberte graduado con honores. ¡Felicidades, sabemos lo mucho que luchaste para merecerlo, campeón!
  • 🎓La vida es testigo de lo mucho que te has esforzado para alcanzar este nivel. Nosotros somos tus confidentes, quienes vimos y experimentamos la forma en cómo te desenvolviste. Vimos como te enfrentaste a los problemas. No como un niño, sino como un hombre, hecho y derecho. Eres nuestro más grande orgullo, hijito amado.
    1. 🎓Tu padre y yo jamás dejaremos de verte como a un bebé. Sin embargo, tenemos que hacernos la idea de que eres un hombre. Alguien capaz de luchar contra las adversidades de la vida. Alguien que no nos necesita, sino que puede valerse por cuenta propia. No obstante, a pesar de todo esto, siempre tendrás una cama y un plato de comida en nuestra mesa. Eres el mayor orgullo de la familia, mi campeón.
  • 🎓Los tiempos son difíciles, pero no hay nada más importante que verte feliz. Tu sonrisa, hijo, nos hace olvidar todo lo malo. Además tuviste tu más grande logro. Pudiste graduarte de bachiller y tienes tu diploma. Te deseamos un futuro prometedor y lleno de abundancia. Te lo mereces por el esfuerzo que diste estos últimos años. Eres un campeón nato.
  • El estudio requiere más responsabilidad, pero también madurez. Por otro lado, no olvides el esfuerzo que realizó tu hijo para alcanzar este lugar.

    A todos les gusta ser reconocidos por sus intentos y sus logros. Más aún cuando proviene de sus propios padres. Esta es la razón por la cual te enlistaremos las mejores Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller.

    Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller
    Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller: No te voltees ni a la derecha ni a la izquierda. Sigue el camino que Dios ha dispuesto para ti. ¡FELIZ GRADUACION HIJO!

    Estas lindas Frases de felicitaciones de graduación de bachiller expresarán todo ese amor y orgullo para con tu hijo.

  • 👨‍🎓Eres un hombre hecho, y realizado en muchos sentidos. Sé que en los próximos años darás lo mejor de ti en tu trabajo. Y esto solo hace que me sienta más orgulloso todavía. Te adoro, hijo. ¡Felicidades por tu graduación!
    1. 👨‍🎓No sabes la emoción que nos inunda. Queremos felicitarte, hijo, por haber alcanzado un nuevo nivel en tu vida profesional y personal. ¡No olvides que siempre te apoyaremos! ¡Felicidades por tu bachillerato!
  • 👨‍🎓No olvides que, a pesar de haber terminado tu carrera, tienes demasiado que aprender. Por eso siempre puedes acudir a nosotros. ¡Felicidades por tu graduación!
    1. 👨‍🎓La vida es una aventura llena de retos, niveles, y obstáculos que deberás ir resolviendo poco a poco. En la vida todo tiene su tiempo. Tómatelo con calma. Te felicito por haberte graduado de bachiller.
  • 👨‍🎓No olvides que, a pesar de haber terminado tu carrera, tienes demasiado que aprender. Así que siempre podrás preguntarnos o pedir un consejo.
    1. 👨‍🎓Es una aventura llena de retos, niveles, y obstáculos que deberás ir resolviendo poco a poco. En la vida todo tiene su tiempo. Ahora te toca aprender como enfrentarla. ¡Felicidades ya eres un profesional!
  • 👨‍🎓Muchas veces vimos tus lágrimas, en otras ocasiones tu sudor. Pero al final nos complace ver tu sonrisa. Porque conseguiste aquello por lo que luchaste tanto, mi hijo.
  • Muchos cuando obtenemos un logro no queremos estar solos. Queremos estar con las personas que nos quieren. Queremos que se sientan orgullosas por lo que logramos.

    Es por eso que las Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller te ayudarán a expresar eso. Todo ese orgullo y amor para con tu hijo. Algo que lo llenará de mucha felicidad siempre.

    Palabras para un graduado de bachiller

    En un almuerzo familiar seguramente te tocará decir algunas Palabras para un graduado de bachiller. Si tu hijo a conseguido este logro, entonces debes estar preparado para expresarte.

    Palabras para un graduado de bachiller
    Palabras para un graduado de bachiller: No es grande el que siempre triunfa, sino el que no se desalienta.

    Y recuerda que es mejor ir preparado, es por eso que estas Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller te serán de utilidad.

  • 🎓No es sencillo alcanzar el nivel al que has llegado. Estoy seguro de que, con el debido esfuerzo y el tiempo que le has dedicado, lograrás cosechar muchos éxitos. Nos has demostramos a mí y a tu padre el hombre en el cual te has convertido. Estamos muy orgullosos, hijo. ¡Ahora goza tu día de graduación!
    1. 🎓Jamás dejes la perseverancia y la dedicación que hemos visto durante éste último año. Nunca experimentamos un ejemplo tan impresionante como el que supones tú para nosotros, hijo. Hoy no solo te gradúas, sino que te transformas. Estas en un nuevo nivel. ¡Muchas facilidades, campeón!
  • 🎓Durante tanto tiempo hemos estado a tu lado. Siendo tus confidentes en el esfuerzo que has realizado para alcanzar este diploma, hijo mío. No sabes lo mucho que mi corazón salta de alegría por ti. En los próximos meses notarás la forma en cómo cambian las cosas. Ya no tendrás los mismos problemas, te deberás desenvolver de manera distinta. Pero al final todo es para bien. Confiamos en ti.
    1. 🎓Como padres estamos muy orgullosos de que te hayas graduado: ¡no sabes lo mucho que deseábamos este día!. Ahora eres un hombre, hecho y derecho, ¿Qué más podemos esperar? Nuestro más grande orgullo se gradúa este día.
  • 🎓Tanto para nosotros como para el resto de nuestra familia has sido un modelo a seguir. Luchaste contra las adversidades y rodeaste los problemas cuando no podías contra ellos. Pero nunca pensaste en retroceder; y mientras más avanzabas, mayor es tu determinación y experiencia. Hoy te convertiste, hijo, en lo que siempre quisiste ser. ¡Felicidades por tu diploma!
  • Las Palabras para un graduado de bachiller siempre demuestran gran orgullo. Solo una persona que ama se puede alegrar mucho más cuando alguien que quiere triunfa.

    Hijo Estamos muy orgullosos de ti
    Hijo Estamos muy orgullosos de ti

    Aquí tenemos muchas más Palabras para un graduado de bachiller para dedicarle a tu campeón. Mira estas lindas dedicatorias para un hijo por sus logros:

  • 👨‍🎓Felicidades, hijo, porque hoy te volviste más hombre, más sabio, más independiente.
    1. 👨‍🎓Éste título no es evidencia de que completaste la universidad. Sino una muestra de tu madurez y valentía. Que diste lo mejor de ti y fuiste en contra de la corriente, que no te rendiste. Presúmelo. Así como nosotros tenemos el placer de presumirte a ti.
  • 👨‍🎓Quiero que sepas que siempre vi y valoré tu esfuerzo. Hoy ya eres un hombre, hecho y derecho, lo que nos enorgullece demasiado.
    1. 👨‍🎓Sabemos que comenzaste tu vida universitaria con mucho miedo, todos lo hemos hecho, incluso tu madre y yo. Pero ahora tienes lo que tanto quisiste, y nadie te ayudó. Solo fuiste tú y tu perseverancia.
  • 👨‍🎓Hoy has llegado a un punto que te parecía demasiado lejano hace algunos años. Pero mírate ahora, en la cima. Tienes tu título, lo que tanto anhelaste. ¡Felicitaciones mi hijo, te has graduado!
    1. 👨‍🎓Eres un hombre inteligente con buen corazón, con estilo, y con raciocinio. Esto nos llena de mucho entusiasmo y alegría. Además del placer que nos genera ver que por fin tienes tu título. ¡Estamos felices por verte graduado!
  • 👨‍🎓Cuando tengas tu familia, éste será el mejor rasgo que podrás transmitirle a las nuevas generaciones. Nunca dejes de luchar, hijo, ¡felicidades por graduarte!
  • Y es muy bonito ver que tu familia esta orgullosa. Además que las lindas palabras demuestran que has esperado mucho tiempo ese momento. No olvides hacerlo especial.

    Carta para mi hijo en su graduación de bachiller

    Quizás por cuestiones del destino te toque estar lejos de este acontecimiento. Es por eso que puedes dedicarle una Carta para mi hijo en su graduación de bachiller.

    Así la distancia no será impedimento para demostrarle tu orgullo a ese hijo que se fue al extranjero para superarse.

    Carta para mi hijo en su graduación de bachiller
    Carta para mi hijo en su graduación de bachiller: Estamos muy orgullosos de tí. Pero lo más importante es que estés orgulloso de ti mismo. Celebremos juntos este gran éxito.
  • 🎓No existe otro momento más emocionante que tomar el título con tus manos. Hijo, no dudes en que la recompensa vendrá. Ese día notarás que cada una de las noches que pasaste en vela te devolverá todo, multiplicado en exceso. Eres un campeón, y sé que no vas a descansar hasta que pase. Hemos sabido de tu esfuerzo durante los últimos años.
    1. 🎓No tienes que ser el mejor. Cuando hablamos de la vida, no gana quién sea el mejor en una actividad. Sino el que es mejor adaptándose. Si tu capacidad de adaptación sobreabunda, entonces no tendrás problemas. Sin embargo, nos sentimos enormemente complacidos de que hayas adquirido tu diploma. Hemos deseado durante muchos años esto, hijo, porque ahora eres más capaz y más inteligente. Te mereces cada minuto de la celebración.
  • 🎓Eres el mejor ejemplo de que, tras dar un gran esfuerzo, se obtiene una gran recompensa. Todas las personas deben tomarte de referencia, hijo. De hecho, toda la familia lo hace. ¡Eres nuestro más grande orgullo! No dejes de perseguir tus sueños y hacer lo que te hace feliz. Tus valores, tus principios, y tus objetivos fueron los que te trajeron a este día.
    1. 🎓Me alegro tanto de que hayas alcanzando una de las metas más monstruosas que te hayas propuesto. Pero no olvides esto: ‘un dinosaurio se come a bocados.’ Así que divide las tareas en actividades simples y sepáralas, mientras vas completando cada una de ella. ¡Es algo que te ayudará mucho, hijo, felicidades por tu graduación!
  • 🎓El sentimiento que nos inunda al verte en las gradas de tu graduación es inmenso. No es algo que podamos explicar, pero nos complace saber que ahora eres un hombre capaz, inteligente, y preparado. No existe nada en el mundo que quisiéramos tanto como verte aquí. Y después de muchas turbulencias, lo lograste.
  • Quizás llegue el momento de reunirse y celebrarlo. Mientras tanto las palabras de graduación serán de mucha ayuda. Exprésale siempre tu cariño a tu campeón que se ha graduado.

    Pensamientos para egresados universitarios
    Pensamientos para egresados universitarios: Hoy recuerda el porque, el cuando, el como has llegado hasta aquí. ¡FELICITACIONES HIJO!

    Mira estos lindos pensamientos para egresados universitarios. Demuéstrale a tu hijo que estas orgulloso.

  • 👨‍🎓Te mando un fuerte abrazo, hijo mío. En el mundo pasan muchas cosas malas, pero hoy no es tiempo de pensar en eso. Al contrario, estamos felices, porque por fin te graduaste.
    1. 👨‍🎓Hoy te prometo que el camino será complicado. Pero con ayuda de Dios alcanzarás todo el éxito profesional que estás buscando. Así como la oportunidad de cimentar las bases de tu familia. Hijo, cada día me siendo más orgullosa de ti, ¡no te detengas!
  • 👨‍🎓Desde que estabas gateando soñé con tenerte aquí, en las gradas de tu graduación. Recibiendo el título que tanto te mereces. El esfuerzo que realizaste durante éstos últimos años es real, y eso nadie te lo puede quitar. Somos testigos de tus caídas, así como de tu perseverancia al levantarte y luchar. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser tus padres, mi niño bello, ¡feliz graduación!
    1. 👨‍🎓Eres el primero que logra graduarse con honores, convirtiéndote en el mayor orgullo de la familia. Sé todo el esfuerzo que realizaste durante los últimos años, hijo. Y nada de eso será en vano porque ahora tienes más sabiduría, más oportunidades, y más capacidades que antes. Por tu puño y el sudor de tu frente lo conseguiste, por nada más, esta es la razón por la cual te aplaudimos, campeón. Bien hecho.
  • 👨‍🎓Desde el inicio de tu carrera te hemos acompañado, pero volaste gracias a tu dedicación y tu talento innato. Nos hace sentir demasiado orgullo verte aquí, alcanzando un reto que te propusiste hace mucho tiempo y que por fin tienes materializaste. Nunca olvides lo importante que es esto para nosotros. Es nuestro más grande placer.
  • Lindas Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller salen de tu corazón. Pero para que puedas expresarlas es ideal fluir en el momento.

    Imagenes con Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller

    Mira estas lindas Imagenes con Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller:

    Imagenes para mi hijo en su graduación
    Imagenes para mi hijo en su graduación: Lograr este objetivo ha confirmado lo que pensamos de ti. Eres una persona especial, decidida y con mil talentos que te llevarán a los mejores objetivos para tu logro personal.

    Mira muchas más frases que puedes usar para hacerle sentir que estás orgulloso de tu campeón.

  • 🎓Me siento tan feliz de verte alcanzar esta meta. Hace mucho tiempo pensaste que era un plan dificil, pero hoy demostraste que tienes la capacidad de hacer lo imposible posible. No eres más que el gran orgullo para la familia. Sigue aprendiendo, hijo amado; nunca dejes de hacerlo. ¡Felicidades por graduarte!
    1. 🎓No sabes lo feliz que me siento al verte hoy. Cumpliendo una de las metas más grandes con las que te has enfrentado. Ahora sabemos que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. ¿Qué puede pararte, hijo? Luchaste contra el viendo, y ganaste; luchaste contra la corriente, y venciste. Ahora te estás graduando. ¿Hay algo que sea mejor que esto?
  • 🎓Nunca imaginé el placer que sentiría al verte en este escenario. Realmente es un evento que me conmueve el corazón. Quisiera revivirlo todos los días, todos los meses, y todos los años. ¿Por qué? Es una muestra de tu capacidad, determinación, y braveza; eres un ejemplo, hijo. ¡Disfruta tu graduación!
    1. 🎓Desde que supimos que faltaba poco para terminar supimos que ibas a dar todo de ti para lograrlo. Sabemos los retos que enfrentaste y somos conscientes de tu valía, hijo. Esta experiencia es algo que no debes olvidar. No solo eres un orgullo para nosotros, sino que lo serás para las nuevas generaciones. Nunca olvides que te amamos.
  • 🎓Gracias te doy, hijo. Parece extraño que sea yo quién te de las gracias. Pero no lo es tanto cuando lo ves desde mi perspectiva. Me has enseñado cosas que jamás imaginé que iba a aprender, o que simplemente hacía caso omiso. Hoy siento un profundo orgullo hacia ti. ¡Jamás dejes tu personalidad! Eso es lo que te trajo a este éxito y es lo que te conducirá al siguiente.
  • Un padre es la persona más orgullosa por el logro de un hijo. Así que demuéstrale siempre tu cariño hasta el final.

    Palabras para mi hijo graduado
    Palabras para mi hijo graduado: Estoy seguro que hoy será solo el primero de muchos momentos de orgullo y éxito para tí.

    Es hora de expresarle tu cariño a ese pequeño que está creciendo. Con estas Palabras para un hijo varón que está creciendo podrás hacerlo.

    Si te gustaron estas Palabras para mi hijo en su graduación de bachiller, entonces no dudes en dedicárselas.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.