Palabras para mi hijo en su graduación de primaria





Si tu niño terminó la primaria, entonces puedes dedicarle unas Palabras para mi hijo en su graduación de primaria.

No hay nada más satisfactorio para los padres que ver como un hijo está creciendo y formándose adecuadamente. Que será pronto un hombre de bien. A ese pequeño dedícale unas lindas palabras que lo motiven.

  • 👨‍👩‍👦Lo que más adoré de este viaje fue la constancia que vi en ti, hijo. Nunca renunciaste a pesar del cansancio y la frustración que se postraba en tus hombros.
    1. 👨‍👩‍👦Sin lugar a dudas eres el mejor ejemplo que puedo tomar de perseverancia. ¡Felicidades hijo por tu graduación!
  • 👨‍👩‍👦Hoy me siento halagada de ser testigo del mayor de tus esfuerzos. No sabes, como madre, lo maravilloso que me siento al verte aquí. Has terminando tus estudios y pronto comenzarás una nueva etapa. Te quiero.
    1. 👨‍👩‍👦No cabe duda que todo tiene un precio, y tú pagaste el que debías: constancia y paciencia. Tu padre y yo estamos orgullosos por el primer gran logro que has realizado.
  • 👨‍👩‍👦No es curioso que el fin de tus estudios sea el principio de una nueva vida. Todo va a cambiar de ahora en adelante, tienes nuevos retos que afrontar. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
  • Si estás buscando lindas Frases para una hija, entonces no dudes en mirar el siguiente artículo.

    Frases de graduación cortas

    Lindas Frases de graduación cortas puedes dedicarle a tu pequeño hijo. Quizás llegue el momento de dar unas palabras cuando le toque graduarse. Así que debes estar ya preparada.

    Hazle saber que es tu orgullo. Y aunque el crea que es algo que no merece la atención. Que sienta con orgullo que es un gran logro. Que nuevos retos le esperan a tu hijo.

    Frases de graduación cortas
    Frases de graduación cortas
  • 🎓Te toca enfrentar nuevos retos. Más complicados y tortuosos que éste, no obstante, tenemos la confianza colocada en ti y en Dios.
    1. 🎓Le pedimos a Dios que te guíe para que seas capaz de superar los nuevos retos. Ayudándote a alcanzar un nuevo nivel. ¡Felicidades hijo por tu graduación!
  • 🎓No tengo palabras para expresar lo que siento ahora. Mi corazón está rebosante de alegría. Considerando que siempre quise verte aquí, el día de hoy. Recibiendo tu título de graduación.
    1. 🎓Existen pocas palabras que pueden expresar lo que realmente siento. Es como un nudo en la garganta. Estoy feliz por verte aquí, con tu título. Estoy orgullosa de tu mi pequeño.
  • 🎓Debes saber que tu madre y yo somos las personas más afortunadas del planeta. Felices por tener a un hijo tan responsable y tan inteligente como tú. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
    1. 🎓No pienses que estamos esperando un sobresaliente en la vida. Está bien ser alguien feliz. ¡Lo has logrado!.
  • 🎓Te graduaste, entonces descubrirás que éste no es el fin. Sino el comienzo de algo bello, hermoso, y precioso. Felicidades por graduarte, hijo.
  • Sabes que tu hijo ha crecido mucho. Ya terminó la primaria y pronto comienza nuevos retos. Aún tiene mucho por crecer. Es por eso que debes felicitarlo y alentarlo a seguir adelante siempre.

    Es normal sentir orgullo y sobre todo querer que un hijo siempre tenga éxito. Así que acostúmbralo a que celebre sus logros y que sepa que debe ser alguien que destaque en la vida.

    Palabras para mi hijo en su graduación de primaria
    Palabras para mi hijo en su graduación de primaria: Has conquistado tu meta. Ahora a conquistar tus metas.

    Las Palabras para mi hijo en su graduación de primaria seguramente te llenarán de emoción. Es aquí donde se vienen recuerdos de su primer día en la escuela.

    El sigue creciendo, pero aún le falta mucho camino por recorrer. Es ahora donde el aprenderá que la vida se trata de una constante lucha. Y sobre todo de encontrar siempre la felicidad.

  • 👨‍👩‍👦Siempre serás la persona más emocionante que haya conocido, hijo. Hoy quiero darte un gran abrazo y brindarte mi apoyo incondicional. ¡Felicidades hijo por tu graduación!
    1. 👨‍👩‍👦Sé que para lograr esto tuviste que hacer muchos sacrificios. Tu madre y yo pasamos por lo mismo. Por ello estamos enormemente felices.
  • 👨‍👩‍👦Eres un hijo excepcional. Quise iniciar esta frase con palabras impresionantes. Espero que un día entiendas lo feliz que me hace verte aquí graduado.
    1. 👨‍👩‍👦Las personas desconocen lo mucho que has sacrificado para llegar a este lugar. No hay otro logro más grande que este.
  • 👨‍👩‍👦Hijo, nos llenas de felicidad y no creo que haya otra forma de expresar mi orgullo y mi emoción. Te amo, mi pequeño.
    1. 👨‍👩‍👦Nos levantamos con emociones entrelazadas: miedo y felicidad, una chocando con la otra. Pero nos sentimos complacidos de celebrar algo que te ha llevado demasiado tiempo y esfuerzo conseguir.
  • 👨‍👩‍👦Este nuevo logro es un pequeño comienzo. Aquí no termina tu aventura, todavía existen nuevos caminos por recorrer. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
  • Es sin duda un momento de felicidad. Ahora le esperan unas merecidas vacaciones y esperar una nueva etapa. La secundaria puede ser incluso más dura. Pero ya tiene la experiencia para afrontarla.

    Como padres es nuestro deber demostrarle siempre cariño y afecto a un niño. Sobre todo mostrarse orgulloso por sus logros. Un padre siempre será el mayor admirador de sus hijos.

    Frases de graduación de primaria

    Muchos sentimientos podemos expresar este día. Las Palabras para mi hijo en su graduación de primaria nos ayudan a expresarnos como se debe.

    Además se trata de frases que podemos expresar en las redes sociales. Todo con la finalidad de que sepan que estamos orgullosos de un hijo.

    Frases de graduación de primaria
    Frases de graduación de primaria: Felicidades, es tiempo de celebrar tus esfuerzos y logros.
  • 🎓Nos sentimos profundamente orgullosos de que te hayas graduado. Sentimos que somos los padres más felices del mundo, campeón.
    1. 🎓Y hoy es el tiempo de celebrar: ¡te amamos hijo, siempre tendrás nuestro apoyo incondicional!
  • 🎓Hoy, por fin, acabas de terminar con éxito tus estudios, hijo. ¡Eso significa que la vida tiene un sin números de nuevas aventuras para ti!. Pero no te preocupes por ellas.
    1. 🎓Así como lograste graduarte, estamos seguros de que resolverás cualquier inconveniente con el mínimo esfuerzo. ¡Eres el orgullo de la familia!
  • 🎓Por el esfuerzo y el tiempo que invertiste en él. No permitas que nadie te diga lo contrario, eres increíble.
    1. 🎓No dejes de vivir tu vida, ni dejes de esforzarte tal como lo hemos visto. Persigue tu sueño a toda costa. No hay nadie que lo merezca más que tú. ¡Felicidades hijo por tu graduación!
  • 🎓No hay lugar más alto ni más grande que al que llegaste hoy, a los pies de Dios. La gracia que Él te dio fue el impulso necesario para dar ese último paso hacia tu graduación.
  • Es bonito cuando un hijo siente que sus padres le admiran. Quizás parezca poco, pero siempre podremos demostrarle que estamos orgullosos. Así que no dudes nunca en halagarlo por sus logros.

    Queridos graduados felicidades
    Queridos graduados felicidades

    Mira estas lindas Palabras para mi hijo en su graduación que le puedes dedicar:

  • 👨‍👩‍👦Hoy nos regocijamos en tus logros, esperando que esto sea el inicio de una bella aventura guiada por nuestro Creador. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
    1. 👨‍👩‍👦¡Ojalá supieras lo mucho que nos alegra verte en esta situación, hijo!. Tu madre y yo estamos orgullosos por tu graduación.
  • 👨‍👩‍👦Durante tantos años hemos visto el esfuerzo que has realizado. ¡No dejes que sea en vano!.
    1. 👨‍👩‍👦Recuerda que este no es el fin, sino el comienzo de una nueva aventura que deberás afrontar. Pero no te preocupes, confiamos en que tú podrás resolver los problemas que aparezcan en tu camino.
  • 👨‍👩‍👦Eres nuestro más grande orgullo. Sonríe y regocíjate, muchacho, porque has dado lo mejor de ti y has conseguido lo que tanto quisiste. ¡Felicidades hijo por tu graduación!
    1. 👨‍👩‍👦Jamás dudé por un segundo que ibas a lograrlo. A pesar de que en muchas ocasiones no me comporté de la forma en que debía.
  • 👨‍👩‍👦Ahora sabemos que no pudimos hacer mejor nuestro trabajo, el tener que criarte y el tener que traerte aquí. Te amamos mucho, hijo.
  • Cualquiera que sea las palabras que uses, trata siempre de demostrar tu cariño. Quizás para ti no parezca mucho, pero para un pequeño es un gran logro.

    Incluso en las escuelas ya se inculca el hecho de celebrar una graduación de primaria.

    Frases para egresados de primaria

    Lindas Frases para egresados de primaria son las que encontrarás. Además los tiernos dibujos le harán sentir a tu hijo que realmente ha logrado algo increíble.

    Frases para egresados de primaria
    Frases para egresados de primaria: Has conquistado una meta, ahora conquista tu sueño.

    Además siempre es una gran dicha saber que un hijo cumple sus metas. Mira más lindas Palabras para mi hijo en su graduación:

  • 🎓Hoy es el día de graduación. Por lo que no debes estresarte por al porvenir. Sino que debes disfrutar con tus amigos y tus amigas.
    1. 🎓Quiero que sepas que nos enorgullece. Un hijo mejor que tú no lo hubiéramos podido. Eres único, campeón.
  • 🎓Por esto tu madre y yo queremos decirte lo mucho que estamos orgullosos. Somos testigos de tus lágrimas, tu perseverancia, y el sudor de tu frente.
    1. 🎓Muchacho, jamás olvides esto, porque es una lección para toda la vida. Te amamos. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
  • 🎓Una vez más lograste superar el orgullo que sentíamos por ti. Te amamos desde el fondo de nuestra alma, bebé.
    1. 🎓Aprendimos demasiado de ti durante la última fecha. Sin mencionar que nos recordaste demasiado a nosotros. Podemos ver que sacaste nuestro espíritu guerrero.
  • 🎓Empezando el día no puedo dejar de experimentar una fuerte alegría en mi pecho. Este logro no solo es tuyo, sino de nosotros.
    1. 🎓Nos enorgullece verte en esta situación. Después de las noches que pasaste y de los trabajos que debiste realizar.

    Es lindo saber que alguien de la familia triunfa. Así que no desmerezcamos el mérito de nadie. Celebra junto a tu pequeño este pequeño gran paso en su vida.

    Feliz graduacion hijo
    Feliz graduacion hijo, sigue creciendo.

    Son muchas las palabras que podemos usar siempre con un hijo. Pero procura que esas Palabras para mi hijo en su graduación sean de mucho orgullo.

  • 👨‍👩‍👦¡No hay otro que merezca estar aquí tanto como tú! Te amamos en exceso, mi niño bello.
    1. 👨‍👩‍👦Siempre supimos que te veríamos aquí: no es un secreto. Después de tantas veces que te preocupaste en tus materias. ¡Felicidades hijo por tu graduación!.
  • 👨‍👩‍👦Dios te recompensó por tu esfuerzo, por tu valía, y por tu coraje. Así que no dejes que nadie te diga lo contrario. Cada segundo de este día es especial, porque te los ganaste.
    1. 👨‍👩‍👦Hay una lección que te debe acompañar de ahora en adelante: nada en este mundo es eterno. Ni siquiera las adversidades, así que no te detengas y tampoco dejes que te desmotiven.
  • 👨‍👩‍👦Así como la determinación y la persistencia te llevaron a este día. En el futuro sucederá igual. ¡Feliz graduación, hijo! ¡Mereces lo mejor siempre!
    1. 👨‍👩‍👦Recuerda que esta solo es la punta del iceberg, así que tienes mucho por delante. Sin embargo, que hayas alcanzado es algo que debemos celebrar. ¿Por qué motivo? Luchaste demasiado por ello.
  • 👨‍👩‍👦Te vimos dejar la piel estudiando, y eso es algo que no podemos pasar por alto. Nos enorgulleces demasiado. Eres perfecto, hijo.
    1. 👨‍👩‍👦No hay nada que le deba a Dios tanto como verte realizado este día. Ahora estás preparado, hijo. ¡Te queremos mi niño inteligente!

    Es lindo cuando de niño tus mayores admiradores son tus padres. Y no solo te lo dicen, sino que te lo demuestran. Así que déjale para siempre esos bellos recuerdos en su memoria.

    Imágenes de feliz graduación

    Te vamos a compartir unas Imágenes de feliz graduación, para que compartas con tu pequeño.

    Quizás el desea adornar su habitación con imágenes que le recuerden este logro. Así que apóyalo en esa tarea.

    Imágenes de feliz graduación
    Imágenes de feliz graduación

    Mira que lindas frases tambien le puedes compartir a tu pequeño niño.
    Llénalo de mucha ilusión y si es posible este día salgan a celebrarlo. Que sea un día inolvidable, ya que solamente pasa una vez en la vida.

    Estas frases seguramente te recordarán lo importante que es la graduación de un niño de la primaria.

  • 🎓Nunca olvides que la graduación es una prueba de tu valía y tu dedicación. Eso es algo que nadie nunca te va a quitar. Eres mi más grande orgullo, hijito amado.
    1. 🎓Desde que iniciaste hasta el día de hoy han pasado demasiadas cosas. Pero nunca olvides algo importante. Las personas que te ayudaron a lograr esta meta. Ellos son quienes deben ser parte de tu éxito y tu felicidad.
  • 🎓Nunca olvides que solo lo puedes hacer más rápido; pero acompañado llegarás más lejos. ¡Eres un niño muy inteligente!
    1. 🎓Esta es una lección que te servirá para toda la vida. Si no lo has entendido, pronto lo entenderás. Un fuerte abrazo, mi niño.
  • 🎓¡Hoy te gradúas, mi niño inteligente! Hemos notado mucho la forma en cómo te has enfrentado a la adversidad. Este día ya has desarrollado algo que vas a necesitar para alcanzar el éxito.
    1. 🎓Eso se llama persistencia, capacidad para resistir los golpes de la vida, y gracia. ¡Has logrado graduarte mi niño! ¡Felicidades, no podríamos estar más orgullosos de tí!
  • 🎓No sabes lo mucho que nos alegra verte hoy, recibiendo tu diploma. Tu padre y yo hemos soñado con esto desde hace mucho, y ahora es hecho realidad. Eres nuestro más grande orgullo. ¡Acabaste la primaria mi pequeño!
    1. 🎓Este día brillas con tu propia luz. Estoy segura de que lo seguirás haciendo en el futuro, con cada meta que completes. ¡Felicidades por ser el niño más inteligente!.
  • 🎓Estamos agradecidos contigo y con Dios por dotarte de la capacidad de terminar los estudios que tanto deseabas terminar. No sabes lo mucho que nuestros corazones saltan de alegría. ¡Felicidades mi niño!
    1. 🎓En nuestra casa siempre vas a encontrar una base sobre la cual apoyarte cuando las cosas no vayan bien. La vida da giros de 180 grados cuando menos los esperas. ¡Siempre te vamos a apoyar!
  • 🎓El truco está en no desanimarse. Nosotros confiamos en que lucharás por lo que quieres y defenderás lo que anhelas con el alma. Eres el mejor, el más grande; felicidades por graduarte, hijo.
    1. 🎓Hoy eres más capaz, inteligente, y fuerte que ayer, eso nos llena a alegría. Porque sabemos que, sin nuestra ayuda, podrás hacer frente a las adversidades de la vida. Te amamos, hijo, nunca olvides eso.
  • 🎓Porque vendrán muchos contra ti, más no te tocaran, dice nuestro Creador. Ahora más que nunca debes aferrarte a tus valores y luchar por lo que quieres. ¡Felicidades por graduarte de la primaria!
    1. 🎓Siempre serás un gran orgullo. Verte terminar la primaria no es más que un gran paso en tu vida. ¡Te queremos mucho y sabes que nos llena de ilusión este día!.
  • 🎓Gracias mi niño por ser tan estudioso. Espero que siempre sigas adelante. Tus papis te vamos a apoyar.
  • Llénalo de ilusión. Mímalo y quiérelo siempre. Que un niño se alegra con pequeñas cosas y podrás aprovechar para marcar lindos momentos.

    Así que no dejes de lado un acontecimiento tan importante como este. Depende de tí hacer que sea un día inolvidable o solo un día más. Así que no decepciones a tu pequeño y celébralo como se lo merece.

    Niño graduado
    Niño graduado

    Tambien puedes darte una vuelta por aquí y encontrar lindas Palabras para un hijo varón que está creciendo.

    Si te gustaron estas Palabras para mi hijo en su graduación, entonces no dudes en compartirla con tu pequeño. Incluso puedes decorar la sala y esperarlo con una enorme fiesta sorpresa. Depende de tí.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.