Palabras para un hijo varón que está creciendo





Los hijos son parte importante de nuestra vida como padres, es por eso que debemos guiarlos con Palabras para un hijo varón.

Algunas frases para nuestros hijos varones:

  • 👨‍👦Yo pensé que sabía lo que era el amor, hasta que naciste, y me di cuenta de que podía amar mucho más allá de lo que pensaba.
    1. 👨‍👦Puedes crecer y alejarte de mí, pero mi corazón y mis brazos siempre estarán abiertos para recibirte otra vez.
  • 👨‍👦Puedo tener muchos vacíos en mi vida, pero la sonrisa de mi hijo llena cada uno de ellos.
    1. 👨‍👦El verdadero amor de mi vida no es aquel que me dice “princesa” o “hermosa,” sino el que me llama “mamá.”

    Dedicatoria a un hijo varón

    Dedicatoria a un hijo varón
    Dedicatoria a un hijo varón: Hoy JESÚS quiere darte nuevas fuerzas. ¡Ten ánimo! ¡No temas!

    Un hijo se convierte en la mitad de todo nuestro ser, se convierte en nuestra razón de vivir y en nuestra única inspiración; por lo que no está mal dedicarle frases de vez en cuando.

    Frases para mi hijo varón:

  • 👨‍👩‍👦Desde que te vi por primera vez me enamoré de ti perdidamente, ya que te convertiste en la razón de mi fortaleza. Al mismo tiempo te hayas convertido en mi mayor debilidad.
    1. 👨‍👩‍👦En ocasiones me doy cuenta de que estás creciendo muy rápido. Me doy cuenta de que el tiempo pasa volando y que debo aprovechar cada día que te tengo a mi lado, debo trabajar duro para sacarte adelante y abrazarte cada vez que pueda.
  • 👨‍👩‍👦El amor entre una madre y un hijo, no tiene comparación. Es un amor puro sincero y completo, ya que la madre estará dispuesta a todo para proteger a su pequeño mientras que él siempre será el amor de su vida a pesar de todo.
    1. 👨‍👩‍👦Siempre te llevaré en mi corazón, y, sin importar lo que pase, seguirás estando ahí, hijo querido.
  • 👨‍👩‍👦Tu presencia es lo más hermoso que Dios que ha podido regalar, hijo. Espero que logres alcanzar cada una de las metas de tu vida.
  • Frases cortas para un hijo varón
    Frases cortas para un hijo varón: Los papás llevan a sus bebés en el corazón.

    Frases de una madre soltera para su hijo varón:

  • 👦Tener un hijo varón requiere de mucha dedicación, puesto que la madre se preocupa en educarlo de la manera correcta. Es ella quien debe enseñarle los valores correctos y darle ejemplos valiosos que le sirvan para convertirse en un verdadero caballero.
    1. 👦Algunas dificultades como peleas, los regaños, los castigos y las llamadas de atención constantes siempre estarán presentes.
  • 👦Las relaciones con los hijos tienen un toque especial, puesto que la madre intentará criar a un caballero; pero también encontrará en su hijo a un confidente y un amigo que siempre la protegerá por el resto de su vida.
    1. 👦Muchas veces quedo abatido/a y pienso que no soportaré dar el siguiente paso. Entonces miro a mis pequeños, y me doy cuenta que, por ellos, movería el mundo.
  • 👦De cierto te digo que, cuando el libro de mi vida llegue a su fin, los mejores capítulos serán donde aparezcan mis hijos.
  • Frases de amor para un hijo varón

    Textos de amor para un hijo varón
    Textos de amor para un hijo varón: PARA MI HIJO. Nunca olvides que te amo hijo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé de la persona que yo sé que puedes ser.

    Un hijo varón se convierte en todo para una madre, puesto que es quién la motiva a seguir adelante, quien la impulsa a superarse y a tomar decisiones drásticas que solamente se basarán en ese pequeño hombre que ha salido de sus entrañas. Aquí verás algunas Palabras para un hijo varón que seguramente comprenderás ahora que eres padre o madre.

    Frases cortas para un hijo varón:

  • 👨‍👦Hay ciertas cosas que los hijos varones deberán entender y una de ellas es que, a pesar de haber crecido, a pesar de que su voz haya engrosado y que haya forjado su vida; siempre será un bebé para su madre.
    1. 👨‍👦Muchas personas me dicen que tú, hijo mío, me has quitado mi futuro y mis sueños, cuando en realidad eres quién me ha dado un nuevo futuro y me has motivado a darlo todo de mi para hacerte feliz.
  • 👨‍👦Desde el minuto uno en que supe que venías en camino, me aterré. Como humano y padre primerizo, no sabía si iba hacer el mejor ejemplo para ti. Sin embargo, todos mis temores se disiparon cuando escuché los primeros latidos de tu corazón. Tú eres mi razón de ser, hijo.
    1. 👨‍👦Es posible que mi casa estaría limpia y la billetera rebosaría en abundancia, sin hijos. Pero mi vida, por otro lado, estaría tan sola y sin la alegría que hoy gozo.
  • 👨‍👦Hasta que no tienes un hijo eres incapaz de saber cómo alguien tan diminuto, puede hacerte sentir un amor tan inexplicable.
    1. 👨‍👦Solo quiero que sepas lo mucho que te amo hijo, hijo, y que te protegeré hasta que hayas crecido. Pero una vez que seas adulto, seguiré guardándote la espalda.
    Frases para hijos varones
    Frases para hijos varones: Mis hijos son seres muy brillantes, amorosos y educados.

    Palabras para un hijo:

  • 👩‍👦Hijo, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, eres la mejor persona que puedo tener a mi lado y quien me enseñó el significado del amor verdadero y el amor más puro que se puede llegar a sentir. Gracias por llegar a mi vida.
    1. 👩‍👦Cuando estemos en la calle siempre toma de mi mano, siempre mantente junto a mí porque desde que naciste eres mi príncipe azul, eres quien me protege y me cuida, eres quien me da seguridad porque eres el amor de mi vida.
  • 👩‍👦No importan los sacrificios que deba hacer, no importa lo cansada que esté, solamente recuerda que todo lo hago por ti, por tu bienestar y por tu felicidad, ya que eres lo mejor que tengo en la vida y la bendición más bonita que he recibido.
    1. 👩‍👦Es algo extraño, ya que tus hijos son la razón por la que te vuelves más fuerte, pero ellos se convierten en tu talón de Aquiles.
  • 👩‍👦No me interesa lo que diga, hagas o estés haciendo. Siempre te vas a encontrar en mi corazón. ¿Por qué motivo? El amor de un padre y una madre no tiene límite.
    1. 👩‍👦El cielo y la tierra podrán pasar, pero hay algo que se mantendrá constante. Y es que soy tu madre. Eso es para siempre. Al igual que el amor que siento por ti, hijo.
  • 👩‍👦Pienso que no hay nada más grande y hermoso que celebrar el día de San Valentín, que con aquella persona cuyo amor traspasa fronteras: tu hijo.
  • Frases de una madre soltera para su hijo

    Frases de una madre soltera para su hijo varón
    Frases de una madre soltera para su hijo varón: Mis hijos me dan fuerzas para seguir adelante a pesar de mis pruebas y me inspiran para ser una mejor persona.

    Aunque después crezcan y a veces sean insoportables y groseros, las mamas siguen amando a sus hijos. Incluso ahora que ya no son ningunos bebés bonitos y pequeños que pueden cargar en sus brazos como si nada.

    La cosa es que, cuando un hijo crece, cuando ya no es un bebé; ni siquiera un niño, hay que buscar la forma de dejarles saber que tanto los quieres. Así que aquí hay algunas Palabras para un hijo varón para expresar todo tu cariño:

    Mi hijo mi compañero de vida:

  • 👨‍👩‍👦Llenar la vida de alguien de luz con tan solo mirarlo a los ojos, no es fácil. Desde el momento en que te vi por primera vez, y me miraste a los ojos, eso es exactamente lo que sucedió.
    1. 👨‍👩‍👦Hijo, no importa cuánto crezcas, ni que tan grande estés, para ti siempre tendré un lugar reservado en mi corazón.
  • 👨‍👩‍👦No hay un amor tan grande, tierno y sincero como el de un hijo. Así tenga 5 o 35 años.
    1. 👨‍👩‍👦Antes no creía en el amor a primera vista. Pensaba que era un mito y una comedia. Sin embargo, cuando tu primer hijo llega al mundo, conoces que es una realidad.
  • 👨‍👩‍👦Creo que la finalidad de los hijos de venir al mundo, es solo para brindarnos una lección. Y esta es, cómo amar a alguien más que a nosotros mismos.
    1. 👨‍👩‍👦El movimiento de tu corazón hace que el mío lata con mayor intensidad. Mi prioridad eres tú y mi más ferviente fantasía es que crezcas sano y fuerte, siendo una persona admirable.
    Frases para mi primer hijo varon
    Frases para mi primer hijo varon: Si me necesitas llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí.

    Frases para mi hijo pequeño:

  • 👨‍👩‍👦Por mi vida pudo haber pasado muchos hombres, unos jugaron conmigo, otros me quisieron. Cuando mi hijo llegó a mi vida me di cuenta de que él sería el hombre perfecto; el hombre ideal y del que me enamoraría por el resto de mi vida.
    1. 👨‍👩‍👦Que nadie, absolutamente nadie, tiene el poder de decirte lo que puedes o no hacer. Ni siquiera tu familia, ni siquiera yo.
  • 👨‍👩‍👦No dejes que nadie, nunca, te impida llevar a cabo tus sueños.
    1. 👨‍👩‍👦Has llorado, has vivido, has sentido, has reído. Te ha tocado caerte, y te has levantado por tu propia cuenta. Y así es la vida, hijo, y espero estar allí a cada paso que des.
  • 👨‍👩‍👦En los buenos momentos para compartirlos contigo, y en los malos para guiarte y enseñarte. No dejes que la vida te lleve hacia abajo, apóyate en mí siempre que quieras, pues para eso son las madres.
    1. 👨‍👩‍👦No sabes la falta que te hace una persona hasta que te acostumbras a ella. Lo malo es que los padres y las madres no se dan cuenta de esto, sino cuando lo pierden. No hay mayor lección que apreciar lo que tienes ahora, así como yo procuro apreciar a mi hijo.
  • 👨‍👩‍👦Cuando me preguntan que tengo en mi vida de valor, no lo pienso dos veces y respondo: mis hijos. Puesto que ellos llenan mi casa de felicidad, y a pesar de todos los pleitos y discusiones, verlos es todo lo que necesito para reponerme.
  • Frases para mi único hijo

    Frases para mi unico hijo varon
    Frases para mi unico hijo varon: Motiva a tu hijo con las siguientes palabras.

    Carta para mi hijo que está creciendo:

  • 👦Me di cuenta que no había conocido la verdadera felicidad, sino hasta el momento en que tú vida se agitó en mi interior, y me disté una pequeña patada, recordándome que ya no estaba sola.
    1. 👦Quisiera decirte que te amé aún mucho más cuando escuché latir tu corazón por primera vez. No creo que haya forma, ni manera, en que entiendas que aprendí a amarte desde el primer minuto que naciste.
  • 👦Desde el momento en que vi tu cara, desde el segundo en que agarraste mi mano, te amé.
    1. 👦Dios me dio la mejor bendición del mundo cuando te trajo a mí. Ruego a los ángeles que te protejan siempre, porque eres mi pequeño sueño hecho realidad.
  • 👦Jamás había sentido un amor tan grande como el de ser madre. La sensación de tener que velar por alguien más que ti misma, te motiva a alcanzar todo lo que te propongas.
    1. 👦Gracias te doy, hijo, porque tu amor enternece mi corazón. Antes pensaba que lo tenía todo, pero lo cierto es que no sabía lo que me estaba perdiendo sino hasta tenerte.
  • 👦De cierto te digo que tu presencia puede aliviar todos los males que tenga. Hijo, no importa que tan duro haya sido el día, siempre encuentras la forma de motivarme a seguir adelante.
    1. 👦No creo que una madre o un padre protejan a sus hijos solo cuando están pequeños. Creo que nuestro amor va más allá del tiempo y el espacio.
    Frases para un hijo varón
    Frases para un hijo varón: Donde estés y como te sientas ahora. Algo no cambia, eres un gran hijo del rey.

    Frases lindas para los hijos que crecen:

  • 👩‍👦Habrá días en que te cansaré, otros en que me enfadaré contigo, en algunos te gritaré como una loca y sé que no te gustará. Otros días tendré que llamarte la atención, tendré que repetir mil veces las cosa.

    ¿Y sabes por qué? Porque te amo hijo… Porque soy tu mamá, y nunca en la vida encontrarás a nadie que te ame más que yo. Que te logre amar sin ningún interés, solo por el amor de madre.

    1. 👩‍👦Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es una de las cosas más desinteresadas del mundo, porque estás aceptando que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. No hay nada que puedas hacer para protegerlo del resto del mundo.
  • 👩‍👦Todo el mundo te advierte que la dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero nadie te advierte que la dependencia de los padres de su bebé es más grande aún.
    1. 👩‍👦Me siento feliz porque tengo la libertad de verte crecer y aprender todo lo que te propongas. Verte así es el único propósito que tengo, hijo.
  • 👩‍👦Es lógico que las situaciones te agobien. Me pasa seguido. Pero debes encontrar una razón por la cual luchar. Antes de tenerte, pensaba en mis objetivos. Pero cuando llegaste todo cambió. El solo hecho de mirarte me impulsabas a superarme todos los días.
    1. 👩‍👦Hijo, cuando llegue el momento aprenderás que la dulzura que extrémese mi corazón y me motiva a seguir viviendo, eres tú.
  • 👩‍👦No creo que pueda amar a nadie más que a mi propio hijo. ¿El motivo? Fue quién me regaló la felicidad que, hasta el día de hoy, sigue ardiendo en mi pecho. Llenándome de seguridad, energía y fuerza.
  • Palabras para un hijo varón

    Mensaje para mi hijo varon
    Mensaje para mi hijo varón: HIJO MÍO. Te dí a luz pero no tenías instrucciones, discúlpame por los errores y no olvides que te amo hijo con todo mi corazón.

    Sin duda alguna, el amor de una madre hacia su hijo, es la cosa más hermosa el mundo. La más pura y tranquila, por eso, esperamos que algunas de estas frases hayan representado ese amor, esa sensación de seguridad.

    Palabras para un hijo varón
    Mensajes para hijos varones: Ser madre de un niño es ganar un compañero, un amigo y un protector para el resto de la vida. TE AMO HIJO.
  • 👦A pesar de que sean 9 meses en el vientre, un hijo no se separa de su madre totalmente. De hecho, mientras pasa el tiempo, más fuerte es la unión entre ambos. Por eso te amo hijo.
    1. 👦Nunca vas a entender porque yo y tu madre te llevaremos toda la vida en el corazón, hasta que lo des todo por tu familia, hijo.
  • 👦El verdadero amor no es aquel que te trae regalos o invita a viajar. Sino el que te dice mamá y está a tu lado, sin importar lo mucho que discutan.
    1. 👦Es natural que tu bebé te apriete la mano. Pero cuando esto sucede, parece un evento sobrenatural, que te llena de un amor incomprensible.
  • 👦Tú serás la única persona por la cual lloraré por no tener entre mis brazos, hijo. No existe alguien tan indispensable en mi vida, como tú.
  • Si te gustaron estas Palabras para un hijo varón, entonces no dudes en demostrarle a tu hijo tu cariño y comparte estas frases con él.

    Pensamientos para un hijo varon
    Pensamientos para un hijo varon: HIJO. Tenerte es un regalo de DIOS. Verte crecer es mi deseo, verte sonreír es lo que quiero y verte triunfar es mi esperanza. AMÉN.
     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.