Frases para mi novio militar que esta lejos

 

Las Frases de amor para mi novio militar que está lejos te servirán para decirle a tu novio que es el dueño de tu corazón y que lo amarás por siempre.

  • 🎖️Desconocía lo que significaba la soledad, ya que nadie me ha hecho falta nunca. Hasta que te miré por primera vez: ahí entendí que tú me hacías falta, como nunca nada o nadie lo ha hecho. Eres mi hombre militar que amo.
    1. 🎖️Quiero abrazarte y nunca soltarte mi soldado. Deseo tomar tu mano y caminar contigo hasta el anochecer. Y anhelo poder besarte toda la noche. En realidad, quiero hacer muchas cosas contigo, pero me conformo con observar tu sonrisa.
  • 🎖️No creo que exista el destino. Pero si es verdad, quiero que estés en mi destino, así como estas en mis pensamientos. Que tu amor por mí sea tan grande como tu amor a la patria.
  • No importa la distancia

    No importa la distancia
    No importa la distancia: Siempre habrá un mismo cielo que nos una.

    También puedes inspírarte en estos ejemplos y crearle Frases para mi novio militar que esta lejos con las palabras que te salgan de lo más profundo del corazón. De esa manera podrás para sacarle más de una sonrisa con ellas a pesar de la distancia que los separa. Si amas realmente a tu novio no importa cuán lejos estés de él, siempre hazle saber que lo amas haciéndole una dedicatoria.

  • ❤️La forma en cómo sonríes es lo que me inspira a ser fiel, e intentar quedarme cerca de ti siempre que puedo. Pronto estaremos juntos como un soldado y su rifle.
    1. ❤️Espero que un día puedas estar tan cerca de mí que seas capaz de entender cuán feliz me vuelve pronunciar u oír tu nombre.
  • ❤️Tu sonrisa tiene la capacidad de cambiar mi día, mundo y existencia. Esta es la razón por la que te quiero junto a mí. Me das la fuerza para enfrentar los contratiempos y desánimos de la vida. Es como la fortaleza que tiene un hombre que sirve a su patria.
    1. ❤️Aunque solo sea un momento, un instante, quiero mantenerme a tu lado soldado. Puesto que solo cuando estoy cerca de ti puedo sonreír sin motivo: siendo un gran gozo en mi alma.
    Amar a distancia
    Amar a distancia: Es esperar con ansias el día del encuentro.

    La distancia a veces nos hace darnos cuenta de cuanto amamos a nuestro novio. Por eso a pesar de estar separada de él, a miles de kilómetros demuéstrale que tus sentimientos son verdaderos y que el amor entre ustedes es para toda la vida. El verdadero amor espera y un hombre que ama a su patria siempre va a regresar por su amada.

  • 🎖️A pesar de que llegaste a mi vida como el resto de las personas, fuiste tú quién se quedó como nadie lo había hecho.
    1. 🎖️Con mis frases de amor me encantaría llegar a tu corazón. Y con mis encantos quedarme ahí, para estar siempre a tu lado como un soldado y su brújula.
  • 🎖️Llegaste dentro de mí sin que me diera cuenta, ni lo sintiera o lo deseara. Solo te quedaste ahí en silencio. Ahora que lo sé, puedo decir que te quiero allí para siempre: muy dentro de mí.
    1. 🎖️Mis latidos van a mil kilómetros por hora cuando estoy a tu lado. Y no es que te tenga miedo. En realidad, es la emoción de poder estar a tu lado un minuto más.

    Amar a distancia

    El amor es
    El amor es: Ganar cualquier batalla juntos de la mano de Dios. Mi soldado.

    Comparte con la persona que amas estas Frases para mi novio militar que esta lejos para que sepa que a pesar de la distancia siempre estás pensando en él a cada momento por ser la persona más bella que tienes en tu vida. Quizás puede ser difícil tener a la persona que amas lejos, pero debes saber que por más lejos que se encuentren el uno del otro siempre los unirá ese amor tan fuerte que sienten de volver a estar juntos otra vez.

  • ❤️No soy capaz de comprender tu verdadero ser, pero sé que eres lo que llevo esperando toda mi vida. Aunque te vayas a la guerra siempre volveré a esperarte.
    1. ❤️A pesar de que no todo va a salir bien, me gustaría intentarlo. Y aunque no sienta que merezco tu amor, quiero estar a tu lado.
  • ❤️Soy incapaz de comprender cuánto me muero por besarte hasta que noto tu sonrisa. Me motivas a quedarme una vida entera a tu lado.
    1. ❤️Cuando llegaste a mi vida tuve una revelación: si le pedía cualquier cosa a la vida, sería demasiado. Ya, contigo, he quedado en deuda con ella.

    Frases para mi novio militar

    Frases para mi novio militar
    Frases para mi novio militar: El tiempo y la distancia son una verdadera prueba de amor, si alguien logra superarla ten por seguro que te ama de verdad.

    Es difícil sostener una relación cuando la distancia se interpone, pero cuando hay amor nada es imposible en esta vida. Aunque el hecho de servir al ejército en ocasiones lo aleje de tí, cuando el amor es verdadero nada podrá separarlos.

  • 🎖️Mis deseos de estar contigo son mayores que los kilómetros que nos separa. Sé siempre valiente mi amor militar.
    1. 🎖️No te deseo solo por tu personalidad, sino por todo lo que me haces experimentar cuando me quedo a tu lado. Contigo todo es nuevo.
  • 🎖️Ninguna distancia será suficiente para que pueda dejar de amarte. Ni la Guerra, ni el tiempo podrá hacer que deje de esperarte. Siempre que haya vida estaré aquí para tí.
    1. 🎖️Tengo unas ganas enormes de besarte. Unas ganas gigantes de verte marchar hacía mí y saludarme con un enorme beso. Te amo mi soldadito valiente.

    Imagenes de amor para mi novio militar

    Imagenes de amor para mi novio militar
    Imagenes de amor para mi novio militar: No importa la distancia ni lo que los demás hacen para separarnos.
  • ❤️En este mundo no hay nada mejor que saber que se tiene un amor de verdad. Ese amor que pese a todo siempre está allí. Gracias por enseñarme que se puede tener un amor fiel.
    1. ❤️Es de no creerse que pese al tiempo que estamos separados, cada vez que regresas del cuartel nos amamos como si nunca nos hubieramos separado.
  • ❤️Sé que tienes un amor verdadero porque amas a la Patria de manera incondicional. De esa misma manera me amas pese a la distancia.
    1. ❤️Nos tenemos un amor tan grande, como el amor que tienes por la patria que sirves. Gracias por estar a mi lado siempre.
    Mi novio militar esta lejos
    Mi novio militar esta lejos: Amor ya llegará el día en el que estaremos juntos y cada mañana al despertar decirte lo mucho que te amo. Porque el simple hecho de tenerte conmigo es y será más que suficiente.

    Hay muchas formas de expresarle tu amor a tu soldado. Estas Frases para mi novio militar que esta lejos te ayudarán a expresarle todo lo que sientes por el.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *