Reflexiones para una Amiga Falsa





A esa mala amiga dedícale Reflexiones para una Amiga Falsa y traicionera. ¿Quién no ha pasado por el mal momento de tener una falsa amiga que te trata con mucho cariño y cuando volteas te clava puñaladas?.

  • 🙄Disculpa por no simpatizarte y también disculpa porque tal situación me tiene sin cuidado.
    1. 🙄En mi vida dejo entrar a las amigas que sienta que me quieran de verdad e incondicionalmente a las demás fue un placer haberlas conocido.
  • 🙄No temas los ataques de quienes se han declarado tus enemigas, teme a los abrazos que te dan las falsas amigas.
    1. 🙄De cierto modo te digo que no existen las falsas amigas; solo chicas falsas que dicen ser tus amigas.
  • 🙄Tener una amiga por interés es algo catastrófico. De hecho, ninguna relación en cuyas bases predomine el beneficio, y no la amistad, tendrá futuro.
  • Indirectas para una amiga falsa

    Estas Indirectas para una amiga falsa son tan reales que te harán ver la realidad acerca de quien no es tu amiga. Si alguien no está en los momentos necesarios.

    Alguien que está contigo por conveniencia seguramente buscará la forma de hacerte daño por ninguna razón lógica simplemente porque le provocó y así es ella.

    Reflexiones para una Amiga Falsa
    Reflexiones para una Amiga Falsa: Prefiero tener amigas locas que tener amigas falsas.

    Mira estas lindas Reflexiones para una Amiga Falsa:

  • 🥱No confíes demasiado, no quieras demasiado, no esperes demasiado. El exceso puede doler mucho.
    1. 🥱Extrañas gente que no te extraña, quieres a quien no te quiere. Eres bueno con quien no lo merece.
  • 🥱En estos momentos sé que eres la persona que no estará junto a mí hasta el final. De todas maneras me alegro que hayas sido parte de mi vida. Pero me alegro más que te hayas ido porque eres una falsa amiga.
    1. 🥱No creo que las personas cambien de la noche a la mañana. A menos que necesiten conseguir un favor tuyo.
  • 🥱La amiga falsa es aquella que siempre estará a tu lado, siempre y cuando le prometas algo a cambio. En especial si proviene de tu bolsillo.
    1. 🥱Mi padre me aconsejó una vez que midiera a mis amigas por el peso de mis bolsillos. Me aseguró que, mientras más llenos estén, más interesadas son.
  • 🥱Es una pérdida de tiempo preocuparte por una persona que no te valora. Por eso, si ellos te quieren, tú quiérelos también. Pero si te ignoran cuando más los necesitas, tú igual. Así de sencillo.
  • Nunca las lances a una buena amiga una de estas reflexiones. Porque se puede ofender. Así que en ocasiones es mejor tomarlo con humor y advertir en ocasiones que solo es una broma.

    En la vida hay personas que únicamente se toman la molestia de hacer que los demás vivan una vida miserable. Mediante el engaño hacen que se separen de sus seres queridos y personas que realmente lo aprecian.

    Frases para una amiga traicionera
    Frases para una amiga traicionera. El secreto para ser feliz es que te valga madre lo que piensen de ti.

    Aquí tienes muchas más Reflexiones para una Amiga Falsa. De esa manera podrás mandar una indirecta en tus redes sociales. A esa mal amiga que no merece tu amistad.

  • 🙄El enemigo que me ataca es más sincero que la falsa amiga que me abraza. Por eso le temo más al segundo que a la primera.
    1. 🙄Al parecer la falsedad está innovando y muchas están siguiendo esta tendencia. Como tú, mi falsa amiga mentirosa.
  • 🙄Que pena que al final, después de todo lo que más me duela es haber perdido el tiempo con una mala amiga. Prefería perder dinero o quizás algo material que mi valioso tiempo.
    1. 🙄Las cosas que se fingen suelen ser más fáciles de detectar. Es por eso que a una mala amiga la detectas cuando realmente deberían demostrar que son amigas de verdad.
  • 🙄No temas que una amiga hable mal de ti a tus espaldas. Esto significa que tú estás por delante de él.
  • Si te sientes decepcionada con alguien que dice ser tu amigo, entonces te sentirás identificada con algunas de las siguientes Indirectas para una amiga falsa.

    Todos en algún momento lo hemos pasado. Este ese tipo de personas se deben tener lejos. Ya que esperan el más mínimo error para dañarte, traicionarte y hundirte. ¿Por qué? porque son mujeres llenas de envidia que no son felices y no quieren que los demás los sean.

    Las amistades falsas se alejan solas

    A continuación, te dejaremos frases para una amiga falsa, que las puedes necesitar para mantenerlas al margen de tu vida, si llegan a captar el sarcasmo e ironía:

    Las amistades falsas se alejan solas
    Las amistades falsas se alejan solas: Éramos las mejores amigas, pero ella conoció más gente y de repente éramos solo conocidos con recuerdos en común.

    Aún tienes muchas sabias Reflexiones para una Amiga Falsa. Que sepa que el engaño terminará porque has abierto los ojos.

  • 🥱Que bello momento es cuando te alejas a todas esas “amigas”. Sobre todo cuando puedes decir, sin arrepentirte o sentirte mal: “ya no me importan.”
    1. 🥱No creo que existan falsas amigas, solo creo que hay hipócritas que se hacen pasar por amigas.
  • 🥱Mi madre siempre me dijo que me guarde de los enemigos y las falsas amistades. Pero yo jamás he tenido o tendré ninguno de esos. Solo tengo fans confundidas que dicen ser mis amigas.
    1. 🥱Oye, cuando camines, ten más cuidado. Has dejado por todo el recorrido tus palabras bonitas y de cariño. Y con ellas la máscara que cargabas.
  • 🥱Una mala amiga es aquell que, te pierdes, y ni siquiera trata de encontrarte por Google. A menos, claro, que necesite que le ayudes.
    1. 🥱No tienes que preocuparte por pasear o pelear con un Judas. Al final, ellos se ahorcan solos.
  • 🥱Lamento que no te agrade cómo soy; y lo siendo, pero tu opinión me vale poco, “buena amiga.”
  • Para una amiga lo material es pasajero, y un sentimiento es más valioso que todo el dinero. Una linda amistad si se cuida podrá ser eterna.

    La amistad es el bien más preciado que las personas tienen a su lado. Una amiga es fiel a tus secretos, acepta tus defectos y aún así estará a tu lado.

    Las falsas amistades
    Las falsas amistades. Soy alérgica a las personas que humillan a otras para sobresalir.

    Las reflexiones siempre son palabras que nos harán pensar. Porque no siempre la amistad puede ser verdadera. Cuando es falsa duele aún más.

  • 🙄Si el mundo necesitara amistades falsas, seguramente personas como tú tendrían mucho empleo. Lo bueno que no es así y solo te dedicas al chisme por puro amor al arte.
    1. 🙄Una verdadera amistad se alimenta de amor, pero las falsas amistades se alimentan del odio y rencor.
  • 🙄Si tienes una falsa amiga no la conserves a tu lado ya que no es sano; mantenla al margen y verás que tus energías se revitalizarán.
    1. 🙄Mis amigas son pocas, antes pensaba que tenía más; sin embargo me dí cuenta que en realidad estaba contando con gente que no iba a contar conmigo.
  • 🙄En más de una ocasión es preferible una amiga que me insulte y diga las cosas en la cara, sin hipocresías. Que una falta que me habla con voz angelical y diga todo lo que quiero oír, sin importar que me haga daño.
  • Nunca sabrás quién será la próxima persona que se cruce contigo en el complicado camino de la vida. Una persona con la que seguramente tendrás una bonita amistad e incluso te pueda salvar de más de una situación comprometida.

    No le des la espalda a la amistad. Siempre las cosas pueden cambiar. Aunque como todo en la vida, debes evaluar y poner en una balanza todo lo que una amistad significa para ti. Las Indirectas para una falsa amiga nunca deben faltarte, porque las amigas falsas nunca faltan.

    Frases para una amiga traicionera

    Estas frases van a ser en cierta forma muy directas y concisas. Porque van a decir una verdad que a veces no nos gusta revelar. Cuando uno tiene muchos amigos buenos es porque ellos han demostrado que de verdad son de confiar. A los malos no les confíes algo tan importante.

    Cuando tienes una falsa amiga, no sabes que lo es. Ahora felizmente te das dado cuenta que era una mala amiga. Sin duda alguna estas amigas falsas son lo peor que pueden existir. Porque te elevan hasta el cielo para que confíes en ellas. Para luego traicionarte.

    Amigas falsas memes
    Amigas falsas memes. Mientras tu sepas quien eres, no tienes que demostrar a nadie. Aprende a vivir en paz.

    Aún hay muchas más frases para esa falsa amistad. Aquellas que puedes colocar en un estado de WhatsApp.

  • 🥱Debería ser un crimen aquella situación en donde el corazón se rompe. Aunque lo más probable es que el mismo culpable sea yo por haber creído en tu amistad.
    1. 🥱De pequeño, la oscuridad era mi peor pesadilla. Ahora los abrazos que me das lo es.
  • 🥱La mitad de mis amigas parecen magas. Cuando te necesitan aparecen; pero una vez que estas en problemas, y requieres su apoyo, se esfuman.
    1. 🥱Aprendí por las malas que una persona puede estar a tu lado y no piensa otra cosa, que en destruir tu autoestima. Eso lo piensa una falsa amiga.
  • 🥱La traición es lo que duele cuando quieres a alguien, porque te das cuenta que toda tu amistad fue pisoteada. Sin importar los momentos que vivieron juntas todo es tirado a la basura.
    1. 🥱Mis mejores amigas. Dicen te amo miles de veces al día me abrazan cuando me ven. Y son esas personas las cuales puedo confiar las 24 horas del día. No aquellas que abandonan cuando hay problemas.
  • 🥱El verdadero sentido de la amistad es encontrar a esa amiga que actúa como una luz al final del túnel. No una persona que te lleva siempre a la oscuridad.
    1. 💔Tener una amistad es un gran tesoro y más aún cuando se trata de una amiga. Ya que suelen ser comprensivas y mejor consejeras que los hombres.

    Estas Reflexiones para una Amiga Falsa ayudan a la reflexión. La amistad es algo muy preciado y que no cualquiera se lo gana. Los amigos deben ser muy valorados. Los verdaderos amigos permanecen antes los problemas.

    Los falsos solo están en los buenos momentos donde solo es tiempo de disfrutar. Cuando se necesita de una mano amiga no están porque les huyen a los conflictos ajenos.

    Falsas amistades de mi vida se fueron
    Falsas amistades de mi vida se fueron: Las amistades de hoy en día.

    Lo más difícil de una falsa amistad, es que cuando abrimos los ojos nos duele. Es por eso que debemos sincerarnos y demostrarle que hemos sabido de su farsa.

  • 🙄Si me ignoraste cuando estaba llorando, entonces no regreses ahora que sonrío de nuevo.
    1. 🙄Cuando se confía a ciegas en alguien, en sí, no eres su amigo sino su juguete.
  • 🙄El sol me iluminaba con mucha calidez, y mis amigas me sonreían en mi hermoso verano. De pronto un día los vientos cambiaron y llegó una tormenta. Me quedé sola, mi mejor amiga me abandonó en el peor de mi invierno.
    1. 🙄Pensaba tener muchas amigas, hasta que me di cuenta que todas eran solo conocidas.
  • 🙄Hay amigas que siempre están para las cámaras. Lo que yo busco ahora son amigas que están detrás del escenario, cuando a veces hasta lágrimas se sueltan. Todo para salir a fingir una gran sonrisa al mundo.
    1. 🙄Las amistades ya no deben verse como un lujo, se debe de cambiar el concepto y darla a conocer como es en realidad. Porque las falsas amigas abundan y siempre son un dolor de cabeza.
  • 🙄Una relación de amistad se basa en la compresión, comunicación, afecto y apoyo mutuo. Así no estemos de acuerdo con la decisión del otro. Es algo que no entenderás porque eres una falsa amiga, no eres sincera.
  • Con Frases para una amiga traicionera puedes decirle a esa amiga que no ha sido quien tu pensaste. También te servirán para mandar una indirecta en las redes sociales.

    Siempre hay aquella falsa amiga que nos dificultan la vida. A ellos dedícales frases para falsas amigas ya que así podrán entender el significado de ser una amiga con sus cinco letras bien puestas. Las mujeres suelen ser las más manipuladoras en el caso de las amistades, pues el interés dice presente.

    Amistades falsas reflexion

    Debes tener en cuenta que muchas veces los malos entendidos se pueden confundir con falsa amistad. Debes cerciorarte bien que se trata de una mala amiga para poder dedicarle estas frases. Espero que las hayas disfrutado, porque nos hacen ver la realidad de como son las malas personas.

    Quizás de esa forma alguna amiga falsa se sienta aludida y con ello demuestre quien realmente era. Es por eso que puedes usarlas a tu favor y así ver quienes son tus verdaderas amigas.

    Amistades falsas frases cortas
    Amistades falsas frases cortas. Si vas a juzgar mi vida primero asegúrate de tener la tuya libre de errores.

    Haz que esa persona sepa que sabes la verdad. Que estas Reflexiones para una Amiga Falsa la hagan pensar sobre la verdadera amistad.

  • 🥱Me propongo tener pocas amigas, ya que no me gusta competir por quién tiene la mayor colección de hipócritas y falsas.
    1. 🥱Todo lo falso tiene alas, dispuesto a volar. Pero la verdad sigue gateando, de modo que, cuando las personas comprenden que han sido defraudadas, es tarde.
  • 🥱Una falsa amiga te escribe “creo en ti”. Mientras que, por otro lado, está diciendo “no lo va a lograr.”
    1. 🥱La mayoría de las falsas amigos se creen la tapa de la botella, pero no son más que el culo.
  • 🥱La mayoría de las veces somos buenos con las personas que no deberíamos.
    1. 🥱Una amiga no se mide en los momentos de felicidad; una amiga de verdad demuestra el valor de la amistad en las adversidades.
  • 🥱Una amiga falsa espera pacientemente un error que cometas para luego hundirte. No le importa lo que pienses, puesto que no tiene escrúpulos y espera las debilidades para afincarse en ellas.
    1. 🥱Tú eres la idiota más grande que he conocido, pero para serte sincera, sin todas esas tonterías mi vida hubiera sido mucho mejor.

    Con estas indirectas vamos a poder expresar lo que sentimos. Podrás por fin liberar esa carga que llevas ahí dentro. Pero no siempre debes estar a la defensiva. No todas tus amigas son falsas.

    Algunas tienen sinceras razones para no haber estado allí cuando las necesitaste. Algunas atravesaron por sus propios problemas y quizás no lo quisiste ver. Incluso su problema pudo haber sido mucho mayor. Es por eso que solo debes usar las frases de amistad falsa cuando más que sospechas tengas certeza.

    Amistades falsas reflexión
    Amistades falsas reflexión: Me choca la gente hipócrita que te hablan bonito de frente, pero cuando te das vuelta te comen viva.

    Si te gustan las Reflexiones para una Amiga Falsa y traicionera, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *