Pensamientos de amor cortos y bonitos

   

Muchas veces cuando nos encontramos enamorados no sabemos cómo expresar lo que sentimos en nuestro corazón, es por eso que los Pensamientos de amor cortos y bonitos nos ayudarán a expresar aquello que tenemos dentro.

  • 📚Cuídame amor si me quieres, valórame mucho y alimenta este amor que te entrego.
    1. 📚Quédate con un amor que te dé respuestas y no te dé problemas. Seguridad y no temor, aquel amor que te de confianza y no solo dudas. Ese amor será el verdadero, consérvalo.

    A pesar de todo te amo

    A pesar de todo te amo
    A pesar de todo te amo: Cuando no estoy contigo te busco en sueños.
  • ✒️Quisiera que nuestro amor sea como el mar, tan inmenso y tan grande que se vea el inicio y no final.
    1. ✒️Quizás no pueda prometerte estar contigo el resto de mi vida, ya que uno nunca sabe hasta cuándo va a vivir; sin embargo, lo que sí puedo prometerte es que te voy a amar toda mi vida, ya que te siento muy en el fondo de mi corazón.
  • ✒️Cuando estas con la persona indicada muchas veces sabes que vas a pasare por obstáculos; sin embargo, cuando el amor es muy fuerte sientes que vas a estar con esa persona el resto de tu vida. Haces lo imposible para mantenerte siempre al lado de esa persona. Solo con la persona correcta sientes que eres capaz de hacer hasta lo imposible para permanecer con ella.
    1. ✒️El amor es esa persona que cuando la vez te pone nervioso, aquella persona que al verla ye hace sentir extraño, aquella por la que haces las tonterías que jamás te hubieses imaginado. Aquella persona que no puedes dejar de mirar cuando tienes al lado es la persona de la que te encuentras enamorado.
    Frases para alguien que te gusta
    Frases para alguien que te gusta: Siempre estaré PARA TÍ.
  • 🏷️Quizás no pueda ser capaz de darte lo mejor que hay en el mundo, pero si soy la persona que podrá darte lo mejor de ti.
    1. 🏷️El amor ese capaz de hacerte tan fuerte que nadie será capaz de herirte, el amor te hace tan noble, que nadie podrá humillarte. Todo el amor te hace tan humilde que cuando estas enamorado todos quieren estar contigo.
  • 🏷️Dicen que las cosas más bonitas que podemos vivir no se explican con las palabras, sino que se siente con el corazón.
    1. 🏷️Te amo tanto que cuando no me encuentro contigo yo te busco en sueños; así que si me ves en ellos quiero que me perdones, ya que es la única manera en que puedo estar junto a ti.

    Frases poéticas de amor

    Frases poéticas de amor
    Frases poéticas de amor: No podré darte lo mejor del mundo. Pero sí puedo darte LO MEJOR DE MÍ.
  • 📚El amor es capaz de darte la mejor obra de arte, el amor es capaz de que pueda amarte, valorarte y sobre todo respetarte, las mejores palabras que terminar en arte.
    1. 📚Si me dieran a elegir entre tener el mundo entero o tener el corazón. Solamente te escogería a ti ya que tú eres mi mundo entero y solo con eso me vuelvo feliz.
  • 📚Solía ser una persona que amaba y siempre daba lo mejor de mí a la gente; hasta que empezaron a tomar eso como ventaja y con ello siempre se aprovechaban de mi noble corazón.
  • Frases cortas para reflexionar
    Frases cortas para reflexionar: Créeme, siento que cada día te amo más y más.
  • 💡El mejor beso que te puedes dar con esa persona que amas es cuando menos te lo esperas; aquel beso que sin planearlo se da, pero lo dan en el momento en que las ganas son las más grandes.
    1. 💡No todo lo que uno siente siempre lo dice, sin embargo, no siempre lo que uno dice es lo que realmente siente; solo el corazón puede saber si algún sentimiento es sincero.
  • 💡Cada mañana que me despierto siempre siento que te amo más cada día, cada momento me siento más enamorado de ti.
  • Te amo con todo mi ser

    Te amo con todo mi ser
    Te amo con todo mi ser: Te voy a amar toda mi vida.

    Imágenes con frases cortas para reflexionar sobre el amor

    No hay que tener miedo a esta situación, simplemente es así y hay que asumirlo, ya llegará nuestra medía naranja y estaremos muy felices de haberla esperado. Para que puedas reflexionar acerca de esta situación te recomendamos recorrer los siguientes Pensamientos de amor cortos.

    En ellas encontrarás una forma de sobrellevar el momento con inspiración para el futuro y alegría del provenir, ¡sé fuerte y no te dejes vencer!

    Nada más duro que perder un amor. En especial si es por propia culpa nuestra es desgarrador, pero también nos destroza cuando quien solía ser nuestra pareja nos sorprende con su decisión de no seguir más a nuestro lado.

    Hay veces en que uno lo presiente porque una relación no marcha bien, pero otras veces es realmente de las sorpresas más desagradables. ¿Cómo puede ser que quien consideramos nuestro amor y con quien tantos momentos importantes compartimos, no quiera vernos más?

    Reflexiones de vida y amor
    Reflexiones de vida y amor: Amorcito, no quiero interrumpirte, pero solo te etiqueto para recordarte lo mucho que te amo. Ahora si ya sigue en lo que estabas.
  • ✒️Ríe cuando quieras y solo discúlpate cuando debas, siempre deja ir todo lo que sabes que te hace daño y siempre cuida a la persona que está a tu lado, especialmente si esta te ama.
    1. ✒️Promete solo lo que vas a cumplir, nunca, pero nunca ofrezcas amor si no lo sientes. Nunca extiendas tu mano si no la tienes disponible para poder ayudar. No ofrezcas una amistad si no tienes el compromiso de ser un buen amigo. A veces es mejor sorprenderse ante lo inesperado, es mejor que decepcionarse por lo no recibido.

    Pensamientos sabios de amor

    Frases sabias cortas de amor
    Frases sabias cortas de amor: Tienes los ojitos más bonitos de todo el universo. ¿Lo Sabías?

    Solo de esa manera podemos hacer que la otra persona sepa lo que estamos sintiendo. Muchas veces es mejor arriesgarnos, es por eso que debemos expresar aquellos pensamientos de amor que tenemos en nuestro interior. Enamora a tu pareja con palabras, no dejes que sienta que no la amas, ya que mejor es expresar aquello que sentimos en nuestro interior.

    Imágenes con frases cortas de amor
    Imágenes con frases cortas de amor: Quédate a mi lado.
  • ✒️Usted no sabe lo que causa cuando sonríe, el desorden que causas en mi vida y como ese alboroto me hace muy feliz.
    1. ✒️Cuando te digo amor cuídate, en realidad lo que quiero decirte es que eres mi vida y me moriría si te pasa algo malo, te amo de verdad, por favor ve con cuidado.

    Reflexiones y pensamientos de amor

    Reflexiones de amor cortas
    Reflexiones de amor cortas: No sé si vivo para pensar en tí. O pienso en tí para poder vivir.

    Cuanto más grande es el amor, existen menos palabras que puedan describir ese sentimiento; sin embargo, puedes adornar tus acciones con cortas Pensamientos de amor cortos que al decirlas o escribirlas se convierten en un acto sentimental.

    A veces creemos que dedicarse tiempo para demostrar amor es algo exclusivo para parejas de novios o matrimonios, sin embargo, en cualquier relación es necesario que se demuestre lo bonito que se siente por el otro, para hacer que el lazo sea duradero.

    Si quieres demostrar el amor que sientes por alguien más, sea de amigos, familia o novios, aquí te dejamos algunas cortas frases bonitas de amor que le alegrarán el día a cualquiera. Si te gustaron estas imágenes con frases cortas para reflexionar, no te preocupes, tenemos muchas más.

  • 📚El mayor problema que podemos tener en una relación no es que escuchamos para entender, sino que escuchamos para saber que contestar. Recuerda que la vida no siempre es ganar.
    1. 📚El amor es un sentimiento que se demuestra a través de acciones, no solamente hacia tu pareja, sino hacia tus amigos y familiares.
    Reflexiones sobre el amor
    Reflexiones sobre el amor: Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.

    Si te gustaron estos Pensamientos de amor cortos y bonitos, no dudes en compartirlos en las redes sociales.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *