Perdoname mi amor por hacerte sentir mal





Como ya has podido imaginar no es fácil pedir perdón y decir Perdoname mi amor por hacerte sentir mal puede serte de ayuda. Te ayudará a expresar aquello que no puedes hacer con palabras.

Si tu pareja está triste por tu culpa, entonces te necesita más que nunca. Porque podrá estar furiosa pero el amor lo puede todo. Todo depende de ti, sin embargo, si eres perdonado no sigas cometiendo los mismos errores.

  • 😭Puede que te haya ignorado durante mucho tiempo, que esa llama que sentía en un principio se haya extinto. Pero eso no significa que me has dejado de importar. Tu salud y bienestar se complementan con el mío. Por eso te pido perdón.
    1. 😭A pesar de que te mentí en muchas ocasiones, tú siempre me has perdonado. Sé que eres humilde y gentil: mi gran modelo a seguir. Esta es la razón por la que te digo disculpame amor por mi actitud.
  • 😭El amor que siento por ti es más grande que cualquier discusión. El orgullo no es un obstáculo para decirte que lo siento, me equivoqué.
    1. 😭En mi vida he defraudado a muchas personas. El peor acto que cometí fue haberte hecho llorar. No sabes cómo se me parte el alma. Y, aunque te pida perdón, sé que lo que dice e hice no va a cambiar. Lo lamento tanto.
  • 😭Soy humano y necesito más de una oportunidad para hacer las cosas bien. Lo reconozco. Pero te digo que no pienso defraudarte. Procuraré merecer tu perdón a toda costa.
  • Si no era lo que buscabas, entonces puedes mirar algunas Frases de Tristeza y Decepcion para reflexionar.

    Frases de arrepentimiento de amor

    Siempre que cometemos algún mal pasan los minutos y nos sentimos culpables. Pero podemos remediar eso diciendo Perdoname mi amor por hacerte sentir mal. Una linda dedicatoria puede cambiar el semblante de una persona a quien le fallaste.

    Cuando obtienes el perdón se siente el alivio. Cuando nos sentimos con mal humor debemos controlar nuestro carácter para no abrir las heridas maltratando a alguien que queremos. Si nos arrepentimos con el corazón podemos darle un bonito detalle para disculparnos.

    Como obtener el perdón de tu pareja.

  • 💌Habla, exprésate: Recuerda que las personas tan terrenales aún no cuentan con la capacidad de la telepatía y es válido que expliques que es lo que estás sintiendo.
    1. 💌Cambia: De ser necesario hazlo. No esperes a que sucedan cosas peores y te hagan cambiar las malas experiencias. Sé modelo.
  • 💌Trabaja cada día para mejorar: Que el trabajo de la relación sea constante. Que tus ganas y entusiasmo siempre estén allí latentes. A veces el Amor, no es suficiente y ya hay cosas a las que no le podemos dar vuelta atrás. Los desamores son temporales, y es mucho de lo que no alcanzamos a ver nuestro hoyo.
  • Frases de arrepentimiento de amor
    Frases de arrepentimiento de amor: Perdóname por favor, no soy nada estando lejos de tí.
  • 💔Si tuviera un deseo sería eliminar todo rastro del daño que te provoqué. Quisiera, en consecuencia, llenar ese hueco. Lamento haberte hecho pasar un mal tiempo. Y a pesar de que no era mi intención, debo aprender a tomar responsabilidad de mis actos.
    1. 💔Comprendo que mi error haya sido un accidente. Pero esta amistad no es ningún error o accidente. Por eso hoy te digo: perdóname por todo, quisiera que volviéramos a ser los mismos de antes.
  • 💔No responder las llamadas o los mensajes que me llegaban de tu parte era un error. Pero no me sentía bien en ese momento. Sin embargo, al final fue tu esencia lo que me ayudó a salir de esa situación. Te pido perdón desde el fondo de mi corazón.
    1. 💔Eres una de las personas más importantes que he conocido. Por eso no quiero lastimarte de ninguna forma. Quiero pedirte perdón por todo lo que he dicho y hecho que no te ha agradado.
  • 💔Tú eres una de las personas más importantes en mi vida. Lo sabes. Pero soy humano, motivo por el cual te pido que perdones mis errores.
  • Si te enfadas trata de no decir palabras que lastimen a otras personas. Puede que lo que en un momento de ira dijiste cambie la visión de tus seres queridos hacia ti y dejen de confiar.

    Puede que al darte cuenta desees obtener las mejores Frases de Perdoname mi amor por hacerte sentir mal para hacer notar que has actuado mal. Y que no quieres una nueva pelea. Ten presente que las palabras cuando son sinceras y esa persona que has lastimado te quiere te va entender.

    Frases de arrepentimiento de amor
    LO SIENTO, porque lo que hay en mí muchas veces lo reflejo en tú. PERDÓNAME, por responsabilizarte de mis acciones. GRACIAS por mostrarme con amor lo que debo sanar en mí. TE AMO porque gracias a tí hoy decido hacerlo diferente.

    Todas las relaciones pasan por dificultades y solo el verdadero amor sabe superar cada una de ellas. Puede que muchas veces un error resulta en un sentimiento más doloroso. Pero hay personas que aún con todo eso no se rinden.

    Recuperar un amor en muchas ocasiones puede ser muy difícil ya que se debe para sanar el corazón.

  • 😭Sé que cometí muchos errores estando a tu lado. Pero siempre trato de mejorar mi actitud y redimir mis actos. Solo espero que seas capaz de perdonarme. Ya no por mí, sino por ti. No deseo hacerte más daño del que te ocasioné.
    1. 😭Ahora lo único que deseo y tengo en mente es: reconciliarnos. Tomarnos un café y volver a retomar nuestros proyectos juntos. Y tengo la seguridad de que tú sientes lo mismo.
  • 😭Sé que eres la persona más amorosa que existe. Esta es la razón por la que te admiro. Solo quiero que sepas que tu perdón es lo único que necesito. Es todo lo que deseo.
    1. 😭Tengo pena por todo lo que pasó. Y si pudiera, viajaría en el tiempo para evitar lo que dije, hice y pensé. Sin embargo, no puedo retroceder, sino avanzar. Por eso deseo reconciliarme contigo.
  • 😭No existe ninguna discusión que pueda separarnos de manera permanente. Yo te amo y sé que tú también a mí. Y confío en que nuestro sentimiento será mayor que cualquier desilusión y engaño.
  • Una discusión en la pareja se puede desarrollar por algo tan sencillo como una indiferencia, o una publicación en tus redes sociales. Es muy fácil discutir. Pero debes decidir y tomar acción en que sea más fácil usar un amor, usa las Frases para recuperar un amor como método de perdón.

    Todos aquellos que aman o forman parte de una relación amorosa deben ver siempre como una vía fácil el perdón más sincero.

    Hoy te pido perdon

    Estas Frases dan cierto compromiso. En el que se manifiesta poder hacer todo lo que esté en las manos para que el ser amado no se vaya.

    Dedícale algunas Frases para recuperar un amor. Aunque debes usar siempre estas frases cuando ya estés seguro de que esa persona te ama. Y que deseamos con toda nuestra alma que te perdone de una vez. Porque nos morimos de amor cuando el verdadero amor prevalece.

    Hoy te pido perdon
    Hoy te pido perdon: Por más que nada, te pido perdón, por haberte dicho en aquella puerta «Adios». Cuando yo solo quería decir: «No te vayas».
  • 💔Desde que me conociste supiste que no era fácil como las demás. Pero soy quién te amó más que el resto y tú lo has confirmado. Perdóname y comencemos otra vez, desde el punto en que nos perdimos.
    1. 💔El que ama perdona, el que ama es capaz de nunca llegar a traicionar.
  • 💔Perdonarte a ti mismo es más importante que el perdón de terceros.
    1. 💔Al perdonar estas dando el primer paso para aprender el secreto de la felicidad.
  • 💔Dos palabras sencillas, amor y perdón, perdóname por amarte y ámame para perdonarme. Sino acostumbrate a estar sola.
  • La gran mayoría no te perdona así nomás. Por eso mismo es hora que hagas por ejemplo un collage con sus mejores fotografías juntos. Además de estas imágenes de amor para pedir perdón. Porque no hay nada en esta vida más sublime que ser romántico más aun cuando has cometido un error y deseas subsanarlo de algún modo.

    Ya no quiero estar mal contigo
    Ya no quiero estar mal contigo
  • 😭Si supieras el valor del tiempo en esta vida tan corta, no estarías así de triste. La vida tiene sus bajadas y subidas, por lo que en un determinado momento tienes que enfrentarte a las situaciones que vendrán.
    1. 😭Tanto la tristeza como los momentos de oscuridad suelen ser sanadores. Solo no te dejes arrastrar en lo más profundo.
  • 😭Cuando estés enamorado, celoso, triste o enfadado, nunca tomes una decisión. Puedes lastimar a alguien. Es mejor buscar ayuda.
    1. 😭El amor muere por motivo de traición, de errores y ceguera. Pero nunca muere de forma natural. Perdóname.
  • 😭A pesar de que no hablemos de nada, el único deseo de mi corazón es hablar contigo.
  • Quizás quieras ver algunas de estas Imagenes de amor tristes para llorar

    Dicen que el amor es una de las mejores medicinas que nos puede calmar incluso un corazón roto. Los enamorados siempre son personas que viven felices ya que el amor es el mejor estímulo que nos motiva siempre a salir adelante.

    Es habitual que en muchas relaciones existan peleas, de hecho, es más usual que un beso o que exista intimidad. Pero son tan solo peleas y es cuando surge un muy sincero Amor, no te quiero perder.

    Lo siento mi amor

    Cuando estás enamorado sueles perdonar cualquier cosa incluso cosas que nunca pensaste. Por eso siempre repetimos la clásica frase “te amo a pesar de todo”.

    A veces puede pasar que hacemos algo que en algún momento estuvo mal. Pero fue superado con mucho éxito porque el amor es mucho más fuerte que cualquier adversidad.

    Sin embargo nunca debemos confundir el amar con el abuso de hacer siempre las cosas mal.

    Lo siento mi amor
    Lo siento mi amor: ¿El verdadero amor perdona? No señores, están equivocados, el verdadero amor no traiciona.
  • 😭Una de las cosas que siempre he creído es que reconciliarse es para valientes. Porque solo una persona que sabe perdonar una ofensa, es capaz de amar.
    1. 😭Muchas personas son capaces de perdonar sin inconveniente a cualquier defecto. Sobre todo cuando no tiene relación con ellos. Por eso es importante saber reconciliarse, incluso después de las ofensas más grandes hacia nuestra persona. Eso sí es amar.
  • 😭Solo los espíritus que tengan coraje, valentía y amor en su corazón, son capaces de perdonar. ¿Por qué razón? La historia y ficción nos ha enseñado que los seres malvados no perdonan: es parte de su personalidad.
    1. 😭Hoy, el arte de perdonarse los unos a los otros es más que revolucionario.
  • 😭Hemos perdido prácticas tan importantes con el pasar del tiempo, como el hecho de reconciliarnos. Sin embargo, no es solo el acto de decirlo, debemos aprender a amar de nuevo. Y cuantas veces sea necesario.
    1. 😭Me gusta estar contigo porque tengo la plena confianza en que, si algo malo ocurre, sabremos cómo resolverlo. Por eso mi plan inicial es dar todo de mi para ganarme tu perdón, sin importar la circunstancia, como ahora.

    Las frases para recuperar un amor que se está perdiendo son aquellas que te ayudarán para evitar una ruptura amorosa.

    Mira a continuación cuales son las frases de Perdoname mi amor por hacerte sentir mal que podrás usar para pedirle perdón a tu pareja. Seguramente enviarás un mensaje muy acertado a la persona a la que hasdañado de alguna manera.

    Perdóname Porque Te Quiero
    Perdóname Porque Te Quiero así, porque este amor me mata, porque este amor te matará diariamente a mi lado. Solo perdóname porque estarás conmigo todos los deías de mi vida, porque no te dejaré nunca, porque seré tu castigo y tu culpa.

    Las frases para recuperar un amor no deben verse como algo retrógrado sino debe ser admirable que de manera sana todos quieran dar un poco de sí para que algo funcione.

    El amor perdona si bien es cierto que el amor no tiene definición si tiene unas bases diversas que deben cumplirse. No porque se trate de leyes o algo por el estilo es que el amor sencillamente debe tener un solo camino y es hacia la felicidad.

  • 💔Muy pocos tienen el amor que tú me das, porque perdonar es fácil, pero no olvidar. Me enseñaste a amar de verdad y es algo que te agradeceré porque siempre te lo diré.
    1. 💔¿El verdadero amor perdona? En realidad el verdadero amor no traiciona.
  • 💔Lamento mucho tener que decir lo siguiente, pero yo no te busque porque me faltara algo; solo que tenía mucho que compartir contigo y la espera fue larga.
    1. 💔Amor, recuerda aprender a valorarte antes de permitir que alguien más lo haga por ti.
  • 💔Debido a que somos humanos pensamos mucho en las cosas. Terminamos haciendo lo que indica el cerebro y no el corazón. Me dejo guiar por lo que me dicta mi corazón cuando estoy contigo. Por eso te pido perdón.
  • El verdadero amor siempre te va a perdonar a pesar de todo. Porque te ama, porque a veces así es el amor. Pero no debes aprovecharte de los sentimientos de una persona que daría su vida por verte feliz siempre.

    No siempre las palabras son suficiente para obtener un perdón, un detalle bonito y las acciones demuestran el arrepentimiento. Por eso las Frases de Perdoname mi amor por hacerte sentir mal son bonitos detalles que podemos usar.

    Perdoname amor

    Si alguna vez tu comportamiento no fue el adecuado no te quedes ahí guardando esa culpa. Libérate de ese mal dentro dando palabras bellas para que nuestro ser querido pueda obsequiarnos su perdón. Comparte estas lindas Frases de arrepentimiento de amor.

    Perdoname mi amor por hacerte sentir mal
    Perdoname mi amor por hacerte sentir mal: Por cada te quiero que escribo en papel, perdóname por cada beso que se vuelve suspiro, perdóname por usar tu nombre para no sentir miedo. Por amarte así lejos a la distancia.

    No pierdas a esa persona que te quiere mucho por malas decisiones. Es hora de actuar con el corazón y pedir el perdón. Porque personas que te estiman deben recibir cosas buenas de ti. Y lo mejor que puedes hacer en estos casos es remediar ese sufrimiento.

  • 😭Lamento todo lo que hice, y si hay algo que pueda hacer para recompensarte, dímelo.
    1. 😭Perdóname, de este momento en adelante, prometo que daré mejores resultados.
  • 😭La vida me ha enseñado que siempre va a haber una segunda oportunidad. Va a llegar en cualquier momento, solo debes esperarla y reconciliarte con tu pasado.
    1. 😭Comprendo que me he comportado como un idiota. Pero soy un tonto perdido en tu mirada. Amor, no sabes cuánto siento todas las discusiones que hemos tenido. Perdóname, por favor.
  • 😭De cierto te digo que eres lo mejor y más importante que me ha pasado en la vida. Te pido perdón por lo que he podido llegar a hacer. No sabes cuánto me arrepiento de las peleas y discusiones.
  • Para pedir perdón es necesario hacer un mea culpa. No encerrarnos en que nos tienen que perdonar si o si. Aunque estemos seguros de nuestro amor. Debemos ganarnos la confianza de nuestro amor. Que mejor forma que haciéndolo con estas frases de amor para pedir perdón.

    El solo hecho de pedir perdón ya es todo un acto que habla muy bien de nosotros. Que mejor manera de expresarlo que con estas imágenes de amor para pedir perdón.

    Perdoname te amo
    Perdoname te amo

    Si lo que buscas es pedir perdón de una manera única entonces estas Frases de arrepentimiento de amor son ideales para ti. Las frases adecuadas te ayudarán a ablandarle el corazón a la persona que más quieres y que te perdone por algo que de seguro le molestó.

    Si te gustaron estas frases de Perdoname mi amor por hacerte sentir mal, entonces úsalas con sabiduria. Estamos muy seguros de que te serán de mucha ayuda para obtener el perdón deseado.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.