Piropos graciosos y atrevidos





Los Piropos graciosos y atrevidos son una manera pícara de enamorar a la persona que te gusta.

Recuerda que solo serán aceptados por personas con las que tienes cierto grado de confianza. Hacerlo con una persona con quien no te llevas o que no conoces te puede hacer quedar como un degenerado. Así que es mejor evitar problemas en esas situaciones.

  • 💏Como me encantaría ser un mago para echarte un polvo y luego desaparecer.
    1. 💏Sin lugar a dudas puedo admitir, que ninguna otra cosa me hace tan feliz que un “escribiendo” de tu parte. Sobre todo cuando estás por enviarme una foto de tí.
  • 💏El amor podrá ser eterno, algunas veces solo dura el tiempo necesario para volverse inolvidable. Como la vez en que pasamos la noche juntos.
    1. 💏¿Te lastimaste o algo parecido? Lo que sucede es que te vi como caías del cielo.
  • 💏La vida ha querido darme tanto, pero mis manos son demasiado pequeñas para recibirlas. Pero no hay excusa, acerca tu pecho a mí nuevamente.
  • Piropos graciosos para hombres

    Los Piropos graciosos para hombres son siempre una manera de llegar a su corazón. Si bien dicen que los hombres no se atraen con las palabras, en ocasiones no es verdad.

    Además que una mujer directa puede ser más seductora para un hombre. Aunque también lo puedes decir en tono de broma para calentar el ambiente. Sobre todo si comparten entre amigos y quieres ser la mujer más divertida del grupo.

    Piropos graciosos para hombres
    Piropos graciosos para hombres: Por un lado me gustas y por el otro tambien.

    Los Piropos graciosos y atrevidos siempre suelen ser frescos. Por lo general son frases que uno no se espera. Es por eso que suelen sacar muchas sonrisas cuando son dichos. Además que muchas veces se hace uso del ingenio para poder enviar un bonito mensaje.

  • 💘Desearía volverme tu maestra para castigarte por ser tan bello. Espero que no quieras hacer lo mismo con tus alumnas.
    1. 💘Mientras que la luz que irradia tu belleza me detiene de tal manera que no puedo accionar ante tanta majestuosidad. Me da envidia por las que trabajan junto a tí.
  • 💘Que capacidad tienes para no aburrirme papasito. No es que fueras payasito, pero si quiero que me saques una sonrisa de oreja a oreja con esa que tienes tiesa.
    1. 💘Los sentimientos que me conducen a ti son una suave armonía. Tus movimientos al caminar me paralizan los sentidos. Y tu al trabajar seguro robas muchos suspiros. Suerte en tu trabajo mi hombre que roba suspiros.
  • 💘Quiero levantarme un día y tenerte a mi lado, así poder decirte algún día cuanto te amo. Ahora te toca levantarte e ir a trabajar. Aunque veo que allí abajo ya se levantaron primero.
    1. 💘Desearía convertirme en la sangre que recorre tu cuerpo para poder alojarme en tu corazón. Aunque cuando te emocionas esa gran cantidad de sangre va a la cabeza y no me refiero a la que piensa.
  • 💘Tu como que trabajas en la NASA porque me siento espacial.
  • Las mujeres tambien pueden decir piropos sin sonar vulgares. Lo pueden hacer directamente con su hombre. Por medio de mensajes en las redes sociales o en alguna conversación. Las mujeres en ese sentido tienen más libertad. Aunque a veces los hombres se hacen los duros para no ser piropeados. Sienten que no es su rol, pero un buen piropo puede romper esa dura coraza.

    Piropos graciosos y atrevidos
    Piropos graciosos y atrevidos: Quisiera ser mona para colgarme de esa rama.

    También podemos hacerlo de una manera distinta llena de picardía. Es decir lo podemos hacer por medio de estados de WhatsApp para enamorar con piropos a ese hombre que te gusta.

  • 💏No sé si estoy viviendo una realidad o un sueño, lo cierto es que no quiero despertar de esta satisfactoria ilusión. Y si es un sueño quiero dormir contigo para que me digas si es de verdad.
    1. 💏Tu sonrisa se robo mi corazón, por lo que al conocerte no me pude resistir pedirte una cita.
  • 💏De las millones de personas que existen en el planeta, tuve la suerte de tropezar con el más increíble y fantástico, eres un encanto. Nuevamente quisiera tropezarme con esa gran piedra y revolcarme después de hacerlo.
    1. 💏Admiro tus ojos, tu mirada, tus labios, eres tú con quien me casare. Es lo que diría si no supiera que eres un bandido. Es por eso que quiero que cometas tus fechorías conmigo.
  • 💏Te voy a mandar a multar por tu exceso de belleza. Puedes pagarme con besos o tu cuerpo si deseas.
  • 💏¿Te recuerdas como te conocí? Pasabas y dijiste adiós. Y yo te respondí a Dios lo vi cuando mire a tus cuerpo mi papazote.
    1. 💏Abre bien los ojos, porque el amor de tu vida siempre llega después del más grande error de tu vida. Creo que es por eso que cuando estamos desnudos abres tanto los ojos que se te van para atrás.

    Los Piropos graciosos para hombres suelen ser muy subidos de tono. A diferencia de los piropos que se dicen a las mujeres. Esto es porque los hombres son difíciles de sorprender, ellos ya se las saben todas.

    Además que para que una mujer lance un piropo se requiere de cierta picardía. Es por eso que cuando una mujer se atreve suelen tener más porcentaje de éxitos que los hombres. Ya sea para conseguir un amor, una sonrisa o pasar un buen rato.

    Piropos graciosos y atrevidos para hombres

    Los piropos normales quizás no sirvan con los hombres más fuertes. Es por eso que con ellos debemos usar los Piropos graciosos y atrevidos para hombres.

    Hacer uso de la picardía y someter a ese hombre con nuestra labia. Que sepa que una mujer también puede ser pícara, pero solo con el hombre correcto. De vez en cuando hay que cambiar los roles y el cazador puede ser casado por una hembra que sabe lo que quiere.

    Piropos graciosos y atrevidos para hombres
    Piropos graciosos y atrevidos para hombres: Quisiera que fueras paleta para chuparme hasta el palo.

    No te olvides de compartir con el estos Piropos graciosos y atrevidos:

  • 💘Nunca me había considerado rica. Hasta que estuve entre tus brazos. Ahí me volví billonaria.
    1. 💘Mientras hay amor, hay esperanza, nuestra esperanza llegan al infinito.
  • 💘Cuando tengas el ánimo decaído, mírate al espejo. Qué con tu bello rostro se alegran todos los días lluviosos.
    1. 💘Si el cielo fuese nuestro hogar te regalaría el sol, pero como es imposible, entonces te obsequio mi corazón.
  • 💘Los locos son expertos en asuntos del amor, por lo tanto tienen las mejores experiencias. A los cuerdos nunca le preguntes por amor, ellos aman normalmente. Te quiero loquita
    1. 💘Ven, te invito a dormir conmigo, te prometo que no haremos el amor, porque el nos hará a nosotros.
  • 💘De una vez te digo que, cuando te multen por exceso de belleza, yo seré la primera en pagar tu fianza.
  • Los piropos no están hechos para todos. Por lo general se necesita de mucha confianza en la otra persona y de mucha confianza en sí mismo para decir algo con picardía. Muchas veces no resulta como uno lo espera. Es por eso que debemos aprenderlo bien para que no se nos revierta la situación.

    En algunos casos los piropos funcionan muy bien con los chicos tímidos. Porque ellos se sorprenden y a veces se sonrojan demasiado cuando una mujer les dice algo pícaro. Y si eres una chica atractiva o sabes que le gustas con más razón le removerás el piso.

    Frases picaras para hombre
    Frases picaras para hombre: Vegetariana me convertiré después de comerme tu pepinito bebé.

    Una cualidad que nos puede ser de mucha ayuda si la persona de la que estamos enamorados gusta de esa clase de frases. He aquí algunas frases que puedes usar para compartir con ese hombre que quieres enamorar.

  • 💏Si me regalas una sonrisa dejas de ser linda para ser perfecta. Aunque la mayor perfección debe ser tu desnudez.
    1. 💏¿Qué está pasando en el cielo que los ángeles se están cayendo, y tú eres el más resplandeciente?. Desnúdate, quiero ver si realmente escondes tus alas.
  • 💏Realmente, sería casi imposible encontrar a alguien que sea mejor que ella. Pero si me quieres convencer de lo contrario, serán muchos gemidos los que vas a tener que dar.
    1. 💏No existe una forma más bonita para empezar un día que poder estar a tu lado en la vida. Espero esta noche volver a dormir contigo.
  • 💏Un día me encontraba observando el cielo y vi tu rostro en él. Pues todo rostro es tan angelical que de mi mente nunca saldrá.
    1. 💏Me acabo de mudar a esta ciudad ¿Me darías a conocer la forma de llegar hasta tu casa?
  • 💏¡Disculpa, uuuf! te iba a preguntar algo y se me olvidó al vislumbrarme tu belleza.
  • Las mujeres más pícaras son las que ponen el toque de humor entre amigos. Los Piropos graciosos y atrevidos para hombres son demasiado guapos como el chico al que se lo vas a dedicar. Tambien puedes colocarlo en un estado en tu WhatsApp y verás cuantos hombres caen como moscas pensando a quien le dedicas ese mensaje.

    Piropos chistosos para mujeres

    Los Piropos chistosos para mujeres por lo general suelen ser algo atrevidos. Pero en ocasiones debemos decir algo que suene como poesía para luego voltear la situación y decir algo con picardía.

    Los hombres que son poéticos y al mismo tiempo chistosos y pícaros son los que se ven más atractivos. Porque a las mujeres les gustan mucho los hombres que son inteligentes.

    Piropos chistosos para mujeres
    Piropos chistosos para mujeres: ¿Eres una pieza de KFC? Porque estás para chuparse los dedos.

    Es hora de compartir con ella estos Piropos graciosos y atrevidos.

  • 💘Lo imposible me atrae como nunca, sobre todo si todo eso lo encuentro en tu amor, ya que voy a enamorarte. Quiero verte por siempre desnuda el dia martes.
    1. 💘Cada vez que levanto la mirada al cielo y miro las estrellas me doy cuenta que la luz que ellas emiten me hace recordar lo que siento en mi interior. Siento un amor que me quema, un amor que solo tu puedes aplacar.
  • 💘Cuando me das un beso y recorres con tus labios cada centímetro de mi piel siento que te amo como no te lo imaginas.
    1. 💘Cuando estoy contigo mis temores se marchan y se alejan tanto de mí que siento que tus abrazos son mi mejor refugio. Déjame sentir tus abrazos desnuda para sentirme más refugiado.
  • 💘En estos momentos el mundo se encuentra derrumbando. Mientras tanto; este enorme cariño solo hace que nos enamoremos mucho más. También hay algo que me crece cada vez más, espero que lo puedas comprobar. ¡No seas mal pensada, hablaba de mi amor!
    1. 💘Tú haces que todo lo vea romántico. Que todo lo vea picardía. Que solamente quiero tener en la vida mía.
  • 💘Mis labios se callan muchas cosas, pero mi mirada te las revela. Quiero verte sin ropa en una noche de vela.
  • Un hombre debe ser más cuidadoso a la hora de compartir un piropo con una mujer. Puede ser tomado como acoso y meterte en problemas. Es por eso que solo debes hacerlo con quien tengas mucha confianza.

    Ahora si te quieres pasar de pícaro puedes compartirlo alguna de las siguientes frases en un estado de WhatsApp. De esa manera podrás llamar la atención de las mujeres que seguramente están interesadas en ti.

    Frases para conquistar a un hombre
    Frases para conquistar a un hombre: Quisiera tener los pies sobre la tierra, pero mejor se ven en tus hombros.

    Un piropo se le dice a una frase llena de picardía que nos puede dar la ventaja de ser directos, frescos y algo confiados. Si lo haces de la manera correcta te aseguras que todo saldrá muy bien.

  • 💏Se me perdieron tres besos, justo debajo de tu blusa e intento encontrarlos ¿Me ayudas?
    1. 💏Tu mirada es tan dulce que siempre que me miras se me sube el azúcar.
  • 💏Si te doy un pellizco seguramente te molestas, pero si tú me pellizcas yo me despierto de este sueño que vivo contigo.
    1. 💏¿Tú por casualidad no te llamaras Gillette? Porque eres lo máximo para un hombre.
  • 💏Cuando andes por aquí buscando dejar mensajes o likes que no debes, debes saber que yo soy el que te ama.
    1. 💏Si me prometes solo una noche, solo una salida contigo, te juro que te haré feliz.
  • 💏Si quiero marcarte de por vida, ¿A qué número tengo que llamar?
  • No dudes en compartir estos Piropos chistosos para mujeres con la chica que amas. Si ya es tu novia, entonces no es mala idea compartirle algo pícaro a la mujer que amas.

    Piropos pervertidos para mujer

    Algunos Piropos pervertidos para mujer pueden darse solo en pareja. Cuando ya es tu novia. Cuando la confianza es más alta que nunca y sobre todo cuando ya ambos se conocen mutuamente. Es allí cuando puedes aprovechar para que un día cualquiera se convierta en un día especial.

    Piropos pervertidos para mujer
    Piropos pervertidos para mujer: ¿Sabes porque los angelitos están enojados conmigo? Porque en lugar de soñar con ellos sueño contigo.

    No olvides dedicarle los mejores Piropos graciosos y atrevidos:

  • 💘Eres una estrella que en el cielo brillará y a mi vida iluminará. Pero en tu pecho tienes dos luceros, que quiero que esta noche alumbre mi faro incandescente.
    1. 💘Es posible construir un castillo si tú serás quien lo reine. Pues estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerte en mi cama. Porque como mi reina debes tener la mejor comodidad y al mejor hombre.
  • 💘Podría resultar siendo esa carnada que muerda esa chica, o una motivación adicional para conservar y cautivar el amor. Pero hoy quiero ser tu carnada, así que no dudes en aprovecharte de mí.
    1. 💏Cuando el cielo esta nublado no extraño la salida del sol, porque con tu sonrisa me conformo. Si quieres comprobarlo vamos al cuarto y apaga la luz, para que veas que puedo ver tu desnudes con solo una sonrisa tuya.
  • 💏Ahora que estas a mi lado y te cuidaré y valoraré, hasta que Dios decida llevarse alguno de los dos. Seguramente nos llevará juntos, porque así siempre estamos.
    1. 💘No tendrías perdón de Dios, si todo lo hermoso fuese pecado. Por suerte yo si te voy a perdonar y en la cama no te voy a revolcar.
  • 💘Cuando voy a la playa me gusta ver el mar subiéndose a las rocas; me recuerda como cuando intento alcanzar tu rostro y robarte un besito de la boca. Aunque como roca tengo este gran peñasco, que puede llenar tu más profundo agujero.
  • Estos Piropos pervertidos para mujer seguramente te han sacado una sonrisa. No siempre tienen que ser los más bonitos, siempre deben ser aquellos que dejan a tu chica con ganas de comerte y no solo a besos.

    Un piropo también puedes usarlo como una indirecta para tus verdaderas intenciones. Sobre todo si ya se tienen ganas.

    Frases para enamorar
    Frases para enamorar: ¿Qué está pasando en el cielo? Se les cayó un ángel.

    Si te gustaron estos Piropos graciosos y atrevidos, entonces no dudes en usarlos. Pero siempre con mucha precaución.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *