Poemas de amistad cortos que rimen





Los Poemas de amistad cortos que rimen son aquellas palabras lindas que pueden ayudarte a demostrar tu amistad. Son muchas las palabras que pueden salir del corazón, pero son más bonitas cuando las mismas suenan bonito y te conmueven fácilmente.

  • 💌La amistad que une a dos personas es una de las pocas cosas de valor que realmente debemos cultivar. Es por eso que incluso a un amigo frecuente tú debes cuidar. Aquel que es como tu hermano es a quien debes querer, es por eso que quiero recordarte lo importante que eres para mí. Te quiero mucho amigo, hermano.
    1. 💌Muchas veces la distancia puede alejar a dos personas que tienen una amistad, sin embargo, una amistad no crece en presencia de las personas, sino que crece con la magia del corazón.
  • 💌Aunque el internet una a los amigos, en realidad no puede existir tecnología que pueda reemplazar una palabra de afecto, la calidez de un fuerte abrazo o el efecto de una cariñosa caricia.
    1. 💌Un verdadero amigo es aquel que solamente le basta una mirada para saber exactamente qué es lo que te está pasando.

    Poema Gracias por tu amistad

    Es importante no solo aprenderse un solo poema corto, es necesario saberse al menos cinco que al ser cortos no habría problemas a la hora de recitarlos. Pero no todo es recitar, también puedes enviárselo a su WhatsApp o redes sociales. Por eso aquí te vamos a dar una gran variedad de imágenes con estos poemas cortos que te van ayudar muchísimo a la hora de expresar lo que sientes.

    Gracias por tu amistad
    Eres una de las mayores razones
    por las que soy feliz,
    tener tu amistad
    es un privilegio para mi,
    porque en las buenas
    y en las malas, siempre estás aqui.
    Me has enseñado que en la vida,
    siempre es importante sonreír para ser feliz.
    Gracias
    por compartir conmigo
    tu amistad,
    nunca olvides
    que en mi mente y corazón
    siempre te voy a llevar.

    Alguna vez escuché decir a un amigo que los poemas solo eran para los enamorados. Pues allí se equivoca, porque existen los poemas de amistad y los mismos son más utilizados cada vez. No hay forma de hacerle saber a un amigo, que puede existir el amor de la amistad. Es por eso que cuando se acerca un día especial como el de su cumpleaños. Puedes acompañar tu presente con un poema que seguro le gustará.

  • 💌Tus amigos no solamente pueden estar en los momentos más prósperos, sino que son aquellos que saben por todo lo que has pasado para llegar a dónde estás.
    1. 💌Aunque los amigos a veces pueden llegar a molestarte, ellos solo lo hacen para hacerte feliz, ya que en realidad un amigo de verdad te ama de verdad. Aquellos que de alguna manera buscan sacarte una sonrisa son aquellos que realmente valen la pena.
  • 💌La amistad es un regalo que nos da la vida a todos en cualquier momento. Es por eso que tener a un buen amigo nos ayuda a valorar cada momento de nuestras vidas, un amigo es aquel que nos ayuda a combatir la soledad.
    1. 💌Encontrar amigos es muy fácil, pero encontrar aquellos amigos fieles y verdaderos es una de las cosas más difíciles en la vida.
  • A Mi Gran Amigo
    Eres mi mejor amigo,
    Eso jamás lo voy a negar,
    Por eso quiero darte las gracias,
    Y recordarte que para mí eres muy especial.
    Nunca olvides que te aprecio
    Y que eres sensacional,
    Recuerdas aquellos momentos
    Donde la pasábamos genial.
    Por eso eres mi amigo,
    Ese amigo incondicional,
    Que a pesar de todo
    Para mí siempre vas a estar.

  • Poemas cortos para niños de amistad

    Todas las chicas soñamos con tener un novio maravilloso. Aunque muchas ya lo tienen. Si es así, si él es uno de ellos que te sorprende haciendo cositas por ti. Entonces sorpréndelo dedicándole un poema con todo el amor que sientes por él.

    Poemas de amistad cortos
    Como soy un niño
    me gusta jugar bajo el sol
    hacer mil preguntas
    explorar cada rincón,
    descubrir en primavera
    el color de cada flor.

    No tengas miedo, verás que esto hará que su amistad se fortalezca mucho más que antes si el amigo sabe comprender lo que tratas de hacer con dicha dedicación. Anímate a vivir la amistad de una forma totalmente diferente, llena de sorpresas, de alegría, felicidad, compañerismo, y el amor incondicional que dos amigos se tienen.

  • 💌Un amigo de verdad es aquel que se atreve a comentar cada uno de tus logros y tus virtudes, sin embargo; también es capaz de señalarte tus defectos y no lo hace por envidia, sino lo hace con amor para que puedas mejorarlo.
    1. 💌Que cada segundo de tu día se llene de magia, que cada minuto de esta mañana te llene de risas; que las horas hoy pasen llenas de amor, paz y mucha ilusión.
  • 💌Una amistad tan pura e incondicional solo puede ser considerada como una bendición de nuestro padre celestial.
    1. 💌Eres la persona que tiene una sonrisa tan linda que alegra cada uno de mis días.

      Mi Amigo Eterno
      Nuestra amistad será para siempre
      Aunque no lo has de creer
      Porque eres mi amigo
      Y mi hermano también.
      Muchas risas mucho momento que no olvidare,
      Cuando éramos jóvenes
      Y la rebeldía estaba en nuestro ser.
      Increíblemente no te negare
      Que a pesar de tiempo
      Todavía ahí estés.
      Con una llamada o un mensaje te contactare,
      E inmediatamente sé que ahí te veré.
      Aun en la Distancia

    Todo el mundo tiene a esa persona tan especial en su vida. Que lo acompaña a donde quieras que vaya. Que te soporta y es pilar fundamental cuando estás en los peores momentos de tu vida. Que comparte contigo los buenos momentos de tu vida. Y que no es tu pareja, sino un amor diferente que está con vos y es incondicional.

    Poema La sonrisa del niño

    Un verdadero amigo. Entonces para él, esta este poema de amistad que te traemos a continuación. Aquellas que reflejan de buena manera. Todo lo que el significa para vos, cuánto feliz te hace que esa persona forme parte de tu vida. Comparte este poema de amistad con tu amigo o amiga del alma. Aquel que siempre estuvo y estará al lado tuyo. Hazlo feliz con sólo un pequeño gesto, un pequeño regalo que sale de tu alma y refleja todo lo que el significa para vos.

    La sonrisa del niño
    Abrió sus ojos el Niño
    Y en otros ojos se vio.
    Al verse tan pequeñito,
    el Niño se sonrió.
    Es que su madre, la virgen
    lo miraba con amor
    y en sus brillantes pupilas
    fue donde el Niño se vio.
    Todos los niños del mundo,
    lo mismo que el Niño Dios,
    Sonríen cuando sus madres
    los miran llenas de amor.

    Las postales de amor son el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja en el día de los enamorados. En San Valentín todas las parejas quedan, dan un paseo y se regalan detallitos. Pero no solamente se pueden regalar postales en San Valentín, cualquier día es bueno a la hora de hacer un regalo para la persona que amas.

  • 💌Todo lo que necesito siempre para salir adelante es un poco de amor. Ese sentimiento no es solo una palabra para el corazón adecuado, ya que esas palabras en verdad tienen sentido cuando estamos enamorados.
    1. 💌A veces parece que bromeo, sin embargo, en realidad nunca quisiera que te vayas de mi lado. Mi amor por ti siempre será muy grande.
  • 💌El amor siempre comienza como una locura, aunque a veces tiene la posibilidad de convertirse en lo mejor que te ha pasado en la vida.
    1. 💌Para muchos el amor puede ser una simple palabra, pero para los que alguna vez nos hemos enamorado sabemos que eso en realidad significa mucho.
  • A pesar de los problemas siempre serás mi amigo
    Yo sé que muchas veces problemas hemos de tener
    Y que nadie en el mundo nos va a entender.
    Pero amigo, a pesar de todo los que nos rodee
    Y las diferencias que lleguemos a tener
    Jamás dejare de estar ahí para ti,
    Disculpa por lo malo y mis arranques de locura.
    Se que suelo ser difícil, yo lo sé,
    Pero te aprecio ante todo porque me has de conocer,
    Sabes que temperamental puedo llegar a ser
    Y me disculpo por pagar mis molestias con tu ser.
    Te aprecio amigo, solo espero que me puedas comprender.
    Lo siento…

  • Cuando le regalas postales de amor a tu pareja es porque lo quieres. Quieres que tenga una postal tuya porque tiene una pequeña dedicatoria con todo tu amor. Muchas veces y para poder demostrar más aun nuestro amor podemos incluso hacerlas nosotros mismos. Porque nadie más tendrá una igual y será casi imposible que no se le ablande el corazón al verlas.

    Poema de amistad y amor que rimen

    El amor es el sentimiento más bonito que existe. Ahora que solamente faltan unos días para San Valentín, no hay nada mejor que regalar postales románticas a la persona de la que te has enamorado. Aquella de la que no puedes parar de pensar ni un momento.

    Poema de amistad y amor
    En su voz cuando me habla.
    Se mezclan la tempestad y la calma,
    la hoguera que me quema
    y la brisa que sopla en mi alma.
    En su rostro, cuando sonríe,
    nacen mis alegrías y penas,
    la confusión y mi rumbo,
    el silencio y mis poemas.
    En sus ojos, si me mira,
    encuentro alivio y dolor,
    el desvelo y mis sueños…
    la amistad y el amor.

    Las amistades deben ser valoradas porque un amigo verdadero siempre va a estar ahí para apoyarte en cada decisión que tomes. Son esos hermanos que te regalan la vida y te brindan los mejores sonrisas y momentos felices. Además, un amigo siempre será un fiel sostén para esos momentos difíciles donde no encuentras solución. Comparte con ellos estos Poemas de amistad cortos que rimen.

  • Como es tener amigos

    Tener amigos nos da la ventaja de hacer estupideces.
    Tu amistad es el remedio que me receto el doctor para el corazón.
    La mejor oportunidad para hacer un amigo es en la tristeza.
    Tu amistad es para mí como un faro en medio de un mar de tormentas.
    Una amiga es aquella que te acepta tal cual como tú eres.
    Un viejo amigo es tu mejor espejo en la vida.
    Perder a un amigo es perder la mitad de tus aventuras.

  • Recuerda que, los Poemas de amistad cortos que rimen son los mejores aliados para planificar grandes aventuras y llenarte de experiencias inigualables. Por eso y mucho más no pierdas la oportunidad de decirle a tus amigos que los aprecias y los quieres mucho. No existe mejor forma que con unos lindos poemas de amistad para dedicar a los amigos. Si te animas y le quieres dar esta gran sorpresa a tus amigos envíale estos lindos poemas.

    Poema infantil para Mamá

    Si quieres disfrutar de todo lo que el amor tiene para darte. Si quieres pasar toda tu vida con la persona que tanto amas y cuidas, entonces es bueno eventualmente, hacerle un regalo. Un pequeño presente que demuestre todo el afecto que le tenemos a esa persona. En esta ocasión, te traemos unos poemas de amor, que sin duda harán que tu relación sea la más amorosa del mundo.

    Poema infantil
    Con los ojos puedo ver
    todo lo que me rodea.
    Con la nariz puedo oler
    los pasteles de mi abuela.
    Con mis oídos escucho
    el canto del pajarillo.
    Y con la boca me como
    un sabroso bocadillo.
    Con mis manos acaricio
    la cara de mi mamá,
    y le doy muchos besitos
    cuando me voy a acostar

    Poemas de amistad para dedicar

    Lo mejor que nos puede pasar en la vida es haber encontrado verdaderos amigos con los que puedes contar en todo momento de nuestra vida y a los que podamos llamar cuando nos encontremos pasando por un mal momento. Si tienes la dicha de tenerlos en tu vida dedícales Poemas de amistad cortos que rimen.

  • 😊El verdadero amigo te dice ¡Caer está permitido!! ¡Levantarse es obligatorio!
    1. 😊La amistad es un tesoro que no se vende ni se compra, pero que se obsequia.
  • 😊El buen amigo es aquel que te mira a los ojos y te dice tus defectos luego te abraza.
    1. 😊Nuestra amistad no depende del dinero sino del cariño que nos tenemos.

    Es cierto que a todos nos gusta recibir un regalo de la persona que tanto amamos. Un pequeño gesto demostrando todo el afecto que nos tiene. Por eso, si tú quieres ser quien sorprenda de los dos, escoge uno de estos poemas de amor a continuación y envíalo. Te tomará solo un segundo y harás muy feliz a esa persona tan especial para tu vida.

    Poesia la Mariposa Volando Va

    Poesia para niño
    La mariposa
    que va volando,
    dibuja nubes
    sobre el rosal.
    Y son sus alas
    de mil colores
    rotuladores
    para pintar.

      Tu Amistad es Incondicional
      Amigo hoy te quiero agradecer
      Por cada sonrisa y por cada amanecer.
      Siempre estás en mi mente y en mi corazón,
      En definitiva, siempre eres el mejor.
      Por eso con este lindo poema te quiero recordar,
      Que sin importar la distancia mi amigo siempre serás.
      No importa el camino que la vida me ha de llevar
      Porque siempre tendré tu apoyo con toda sinceridad.

    Frases de amistad y amor

  • 🤗El amigo es aquel que te acepta con tus virtudes y defectos siempre está a tu lado.
    1. 🤗Los verdaderos amigos se pelean de vez en cuando pero siempre seguirán siendo amigos.
  • 🤗Ni el tiempo, la ausencia o la distancia son nada cuando se aprecia un buen amigo.
    1. 🤗El amigo es el que todo lo comprende y está contigo cuando lo necesitas gracias por estar conmigo.
  • 🤗Cual árbol frondoso es la amistad verdadera que da frutos dulces.
    1. 🤗Ganar un buen amigo es como ganar la lotería muy pocas veces sucede.
  • 🤗Un buen amigo ríe a carcajadas de tus malos chistes.
    1. 🤗Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener tu amistad.
  • 🤗Gracias porque cuando los demás me abandonaron tú me brindas tu amistad.
    1. 🤗El saber que confío en tu amistad me hace feliz.

    Poema Tu amistad es lo mas importante

  • Tu amistad es lo más importante
    Y doy las gracias porque siempre contigo he de contar,
    En las buenas y en las malas me has sabido apoyar
    Y con tus buenos concejos siempre me saben guiar.
    Aunque no nos veamos todos los días
    Y a veces en contacto no solamos estar
    Quiero dejar claro que aprecio tu amistad
    Y a pesar de todo siempre mi amigo serás.
    También quiero dejarte claro que cuando te sientas mal
    Y creas que no tienes para donde agarrar
    Amigo te recuerdo que mis brazos
    Siempre abiertos van a estar.

    1. Un amigo en el Recorrido
      Recorriendo los caminos de la vida te encontré
      Y le doy gracias a Dios por qué te he de conocer
      Eres una persona genial e increíble también,
      Y con mucha sinceridad te quiero reconocer
      Que eres mi mejor amigo, sin dudas lo diré,
      Así que a divertirnos como siempre lo vamos hacer.
      Solo quiero que seas feliz y recordarte que,
      No importan los caminos porque te volveré a ver.
      Espero te sirvan de mucha ayuda y se lo envíes a todos tus amigos, vas
      a ver que se enteran muy felices al leer tan lindos poemas de amistad.

    Por ese motivo, para tratar de tener una vida mucho más plena cerca de aquellas personas que realmente nos importan, te recomendamos que no dejes pasar ninguna oportunidad para tener amigos. Esto puede ser de vital importancia para un futuro ya que nunca sabes en qué momento pueden hacerte falta para cualquier cosa. ¿O es que crees que se puede vivir sin amigos?

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *