Poesia de buenas noches para mi novia » Frases de Amigos

Logo De Frases De Amigos



Solemos dedicar Poesia de buenas noches para mi novia  cuando estamos enamorados ya que uno se vuelve muy cursi a veces.

Sin embargo cuando es de noche nos acordamos de todas las cosas maravillosas que pasamos junto a nuestra pareja durante el día y nos inspiramos en escribir lindas palabritas de amor, como las que verás a continuación.

  • ❤️La distancia que nos separa no tiene ningún efecto negativo en nuestro amor. Porque te siento cerca cada noche. ¡Que tengas dulces sueños mi amada!
    1. ❤️Las veces que te vayas a descansar recuerda que siempre estoy pensando en ti. ¡Feliz noche amor!
  • ❤️Para mí no existen días tristes, ellos son prohibidos. Que pases una feliz y grata noche. Dulces sueños mi amorcito.
    1. ❤️Cuando te expreso “Que pases una hermosa noche” es mi manera de decir estuviste en mis pensamientos todo el día.
  • ❤️No le doy importancia a la dificultad del día, porque sé que al llegar a casa estaré a tu lado. Y eso me llena tanto de paz como de tranquilidad. ¡Qué pases una linda noche!
  • Mensajes de buenas noches para mi novia Largos Whatsapp

    Hay muchas formas de alegrarle la noche a tu novia de una manera sencilla y única. Estos Mensajes de buenas noches para mi novia Largos Whatsapp seguramente le gustarán. Sobre todo si se han visto toda la tarde y quieres decirle que has pasado un gran día gracias a esa persona.

    Estas frases que vas a dedicar para dar las buenas noches tienen que ser diferentes a las demás que siempre escuchas. Por eso mismo es que están las imágenes expresan mucho más.

    Mensajes de buenas noches para mi novia Largos Whatsapp
    Mensajes de buenas noches para mi novia Largos Whatsapp: Buenas noches amor. Que Dios te bendiga esta y todas las noches.

    Mira esta linda Poesia de buenas noches para mi novia. Para que piense en tí antes de ir a dormir:

  • 🪶Puede la noche ser oscura, puede que no haya luna, puede que haya tormenta. Pero nuestro amor te dará la luz y te dará la paz que necesitas para descansar. Feliz noche.
    1. 🪶Que nunca me vayas a faltar y de la misma forma yo tampoco te faltaré. Agradecido estoy con el maravilloso destino por tenerme en este presente tan hermoso junto a ti. Te quiero.
  • 🪶Buenas noches y descansa, espero que mañana tu día sea el más productivo. Que a ti no llegue ninguna preocupación y que todo lo que hagas te salga de lo mejor.
    1. 🪶Buenas noches amada mía. Con esta lluvia y este frio, no hay nada más que yo anhele, que estar contigo frente a una chimenea. Donde este encendida la llama que nos caliente toda la noche, y tomarnos un chocolate caliente junto a tu hermosa compañía.
  • 🪶Que tengas el mejor y más dulce de los sueños. Hoy la noche está como para aventurarse en las almohadas, sentir el mar de sábanas y arropar cada uno de tus deseos y esperanzas.
    1. 🪶Cuando la tarde cae y se acerca la noche, cuando ya la noche llega me recuerda que tu estas lejos. No hay nada que me llene más que poder pensar en ti. Despierta de la noche, y llega al nuevo día, que cuando llegue el venidero por toda la noche serás mía. Buenas noches mi amor.
  • 🪶Una de las cosas que me ayudan a descansar, es pensar en ti antes de dormir. Quizás si haces lo mismo, duermas de forma más tranquila. Y quizás; si tenemos suerte nos encontramos en nuestros sueños. Buenas noches.
  • La noche llena el cielo de oscuridad. Es hora de estar bajo la protección de Dios y poder reponer las fuerzas. La noche aguarda peligros que es mejor no enfrentar.

    Es por eso que cuando dormimos necesitamos que nos proteja el hogar, Dios y sobre todo recordar que un nuevo día comenzará pronto para seguir amando.

    Poesia de buenas noches para mi novia
    Poesia de buenas noches para mi novia: Cuando me levanté en la mañana no necesité que el sol iluminara mi amanecer. Porque tu eres el sol que ilumina mis mañanas, que tengas un lindo día amor.

    Hay muchas maneras de que alguien te tenga en sueños. Debes ser el último con quien habló.

  • ❤️Estar a tu lado toda una noche no tiene precio, no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo.
    1. ❤️En esta maravillosa noche, dejemos a un lado todo aquello que nos rodea y soñemos juntos embriagándonos con nuestro amor.
  • ❤️Deseo que tus sueños sean más grandes que los miedos. ¡Feliz noche mi amor!
    1. ❤️Quiero dormir para soñar contigo y seguir amándote en mis sueños.
  • ❤️Desearte feliz noche es muy poco, para el sentido que me das durante el día.
    1. ❤️Aparto un poco de mi tiempo para enviarte un mensaje de buenas noches, y decirte que estoy feliz de tener un amor como tú.
  • ❤️No temas de las pesadillas amor mío, ellas solo atemorizan, pero con unos besos todo desaparece.
  • Cuando dedicas detalles tu pareja se dará cuenta que está con una persona que de verdad la valora por sobre todas las cosas. Que sepa que el amor que sientes por ella es mucho más grande de lo que cree.

    Los Mensajes de buenas noches para mi novia Largos Whatsapp pueden ser románticos y expresar aquello que sientes fácilmente.

    Imagenes con Poesia de buenas noches para mi novia

    Esta esa es una de las claves que pocos saben para poder llevar una relación tranquila y duradera. Es decir dar detallitos con todo tu corazón.

    Imagínate ir a la cama con una gran sonrisa en el rostro. Ya que lo último que viste fueron unas Imagenes con Poesia de buenas noches para mi novia que te dedicó tu novio.

    Imagenes con Poesia de buenas noches para mi novia
    Imagenes con Poesia de buenas noches para mi novia: Tesoro, antes de dormir quiero recordarte lo mucho que te amo.

    Si le dedicas una linda Poesia de buenas noches para mi novia, serás la última persona en quien piense por las noches.

  • 🪶Solo puedo desearte, una excelente noche y un hermoso despertar.
    1. 🪶El anochecer es la esperanza de un nuevo día que está a punto de llegar para mi amor. ¡Qué pases feliz noche!
  • 🪶Siempre existirá un mañana, ante una noche de descanso.
    1. 🪶Cuando te deseo una feliz noche, significa que eres el último pensamiento antes de ir a dormir. Y eso me proporciona unos dulces sueños.
  • 🪶Si hace tiempo me hubieses dicho que justo me iba a despedir de ti en esta noche y que iba a estar triste, te juro que hubiese hecho lo posible para que no quedarme sin esperanza. Te amo.
    1. 🪶Mis más gratos sueños contigo inician cuando cierro mis ojos, y terminan cuando despierto.
  • 🪶Me haces falta ahora. Es por eso que me siento lleno de melancolía, eres mi amor para siempre y a donde vayas mi amor siempre irá contigo. ¡Buenas noches!.
  • Pocas son las personas que se despiden de su amada por las noches. A veces la costumbre hace que se pierda esta bonita costumbre de desear una linda noche a tu pareja.

    Es por eso que es más común decir al día siguiente que te quedaste dormido, en lugar de dedicar algo bonito que fortalezca ese amor. Siempre hay tiempo para dedicar algo bonito. Ya depende de tí.

    Hasta mañana mi amor - Buenas noches
    Hasta mañana mi amor: Gracias por este día que tanto ha valido la pena, solo por estar contigo.

    Los detallitos de amor vienen de muchas maneras. Y a veces solo basta con enviar un mensaje al final del día para decirle que le amas.

  • ❤️¿Sabes cuál es mi actividad nocturna favorita? Soñar que estoy contigo.
    1. ❤️Quiero deserte una feliz noche antes de ir a dormir, y de paso recordarte que estarás presente en mis sueños.
  • ❤️Hoy fue un día muy difícil, relájate. No todo el tiempo las cosas salen como lo deseamos, la mañana traerá un nuevo día donde encontrarás nuevas oportunidades para conseguir tus sueños.
    1. ❤️En esta noche maravillosa le pido a Dios que cuide tus sueños,  te permita un descanso placentero. Para que mañana pases un excelente día.
  • ❤️Ni la distancia ha podido borrarte de mis pensamientos. Sobre todo en las noches cuando me dispongo a dormir, y me doy cuenta lo mucho que te extraño.
    1. ❤️El día de hoy fue muy grato pasarla en tu compañía, gracias por tanto cariño. Mañana quiero volver a verte, para pasar otro día maravilloso. ¡Feliz noche!
  • ❤️Me acuerdo que una noche pensé en ti, entonces por medio de la oración invoqué a un ángel para que te proteja. Luego de un rato el ángel volvió y me dijo que “Un ángel no necesita que otro lo cuide”, fue entonces que me di cuenta que no me había equivocado al enamorarme de ti.
  • Por más cursi que suene, las Imagenes con Poesia de buenas noches para mi novia tienen lo suyo sobre todo si es que una pareja no se ve por buen tiempo.

    De esa manera puedes decirle que pronto estarán juntos para demostrase mucho amor y cariño juntos.

    Textos de buenas noches para mi novia

    Cuando estás enamorado todo es amor y felicidad, siempre quieres dar lo mejor de ti incluso cuando vas a ir a dormir. Por eso sueles buscar siempre Textos de buenas noches para mi novia, ya que estas te ayudarán a hacer que piense en ti antes de dormir.

    Lo importante es que tu novia sepa que la amas y tengas Palabras de amor cortas para dedicar para decírselo, porque a veces es muy difícil hacerlo.

    Textos de buenas noches para mi novia
    Textos de buenas noches para mi novia: Espero volver a soñar contigo, porque tu sonrisa me motiva el deseo de amarte.

    Aquí tienes más Poesia de buenas noches para mi novia que seguramente te va a gustar:

  • 🪶Hoy y todos los días a partir de ahora voy a hacer que sientas todo el cariño que te tengo. Descubrirás como es mi amor por ti. Linda noche mi cielo.
    1. 🪶Quisiera ser la persona que recorra el mundo de tu mano. Ya que siempre quiero que me mires con una sonrisa en tu rostro y me digas que soy lo que necesitas en tu vida.Buenas noches princesita
  • 🪶Qué bonito es acostarme y lo ultimo que recuerdo es que te tengo siempre a mi lado. Que tengas un hermoso anochecer.
    1. 🪶Te doy las gracias por hacerme entender y encaminarme por los caminos que llevan a la rectitud. Feliz noche amor mío.
  • 🪶La dulzura de la noche se percibe cuando siento el roce de tus labios.
    1. 🪶Cuando deseas encontrar algo que valga la pena, tienes que pasar primero por un montón de adversidades. Nunca olvides que todo tiene un precio que pagar. ¡Buenas noches mi amor!
  • 🪶Algunos aman por hobby, otros porque son profesionales. En cambio yo lo hago para ti. Buenas noches amor mío.
  • A veces no hace falta escribir un texto complejo. Basta con escribir lo que sientes o lo que le deseas a la persona que amas.

    Que te sirva de inspiración las frases que te hemos compartido. Aunque no es mala idea que las puedas compartir también con tu novia. Lo importante es el detalle y ese es el que cuenta mucho.

    Buenas noches mi amor
    Buenas noches mi amor: Siempre estas en mis pensamientos Dándole sentido a mi vida.

    El amor se demuestra. Se cultiva, se le pone mucha atención y sobre todo se cuida siempre.

  • ❤️Estoy feliz por haberte conocido, de lo contrario me tendría que reír solo cada noche. Son muchas las veces que te extraño, y otras muchas veces también.
    1. ❤️No tengo idea de que se hicieron las almas, solo sé que las nuestras corresponden a una sola. Todo lo que soy lo has hecho tú. Toma mis triunfos, mis fracasos, mis elogios. En definitiva, tómame esta noche amor.
  • ❤️Qué maravilloso cuando compartíamos una noche a la orilla del rio cada noche, ese recuerdo me invade la mente. Cada momento que compartíamos juntos, nos hizo más humanos.
    1. ❤️Cuando no encuentres sentido a la vida, concéntrate en la suave y delicada noche que invade tu casa. Aprovecha ese instante para revivir nuestros mejores momentos. ¡Feliz noche mi amor!
  • ❤️En esta bella noche quiero recordarte, que estas latente en mi corazón.
    1. ❤️Cuando tus problemas lleguen a su final, saldrá de nuevo el sol y la vida te sonreirá. Mientras tanto respira esa suave brisa que te regala esta noche y disfrútala.
  • ❤️No tienes de que preocuparte, todas las cosas nos ayudan para bien. ¡Buenas noches amor!.
  • Compartir Textos de buenas noches para mi novia es algo que se está perdiendo. Cuando ya conquistaste a esa chica sueles bajar la guardia. Dejas de dedicarle detalles y se va perdiendo la magia del amor.

    Solo intenta compartir con ella un mensajito por las noches y verás como su relación va cambiando. Con los detallitos que haces la alegrarás. Ella querrá compartir algo contigo y con un pequeño mensaje su relación poco a poco se verá fortalecida.

    Mensajes de buenas noches para mi novia originales

    Unos lindos Mensajes de buenas noches para mi novia originales son detalles que no pueden faltar. Seguramente estás iniciando la relación y quieres dedicarle constantemente detalles. Así que no dejes de hacerlo.

    Pero si por algún motivo has descuidado la relación, entonces con un mensajito de amor puedes ir derritiendo el hielo que se formó entre ustedes. Al final el calor del amor siempre saldrá victorioso.

    Mensajes de buenas noches para mi novia originales
    Mensajes de buenas noches para mi novia originales: Buenas noches mi cielo, te quiero y te amo mucho.

    Aquí tienes más Poesia de buenas noches para mi novia:

  • 🪶Te mando este saludito por la noche con todo el amor que tengo en mi corazón. Que tengas una linda noche mi cielo.
    1. 🪶Cuando desaparezcas de mi vida por completo. Te encontrarás con personas que te digan “Eran una pareja muy bonita”. Y otras “Hiciste lo correcto, no te convenía” no sientas resentimiento por ninguno. No valen la pena. Te deseo una feliz noche en tu nueva vida.
  • 🪶El tiempo pasa aceleradamente, en un abrir y cerrar de ojos. A lo mejor te han pasado cosas que nunca imaginaste vivir. Sin embargo, no te asustes, aunque lo veas correr. Disfruta de esta hermosa noche y sé feliz.
    1. 🪶Si supieras lo mucho que te amo, entenderías que ya no podía seguir durmiendo más tiempo. Cada noche deseo levantarme y mi único objetivo es poder darte las buenas noches mi amor.
  • 🪶Todas las mañanas me levanto con tu nombre en mente. Por ello, todos los días, tras el amanecer, pido por ti. Que descanses amor, buenas noches.
    1. 🪶Solo te mencionaré que en esta tarde tuve muchas ganas de enviarte un mensaje. Para desearte un bonito día en donde puedes lograr todo lo que te propongas Buenas noches amor.

    El amor no debe descuidarse. No hay mejor descanso que el que se toma cuando recibes una caricia antes de dormir. Pero si no te encuentras cerca puedes enviar un abrazo virtual y hacer que tu pareja descanse plácidamente.

    buenas noches para mi novia
    Buenas noches para mi novia:Sueña conmigo y Feliz noche amor.

    Si te ha gustado esta Poesía de buenas noches para mi novia, no dudes en compartirla con tu novia. Ella seguramente estará pendiente de algún detalle de tu parte.


    Ayúdanos Compartiendo



      Escríbe un comentario.
      Escribe que te pareció, da sugerencias o recomienda frases para nuestros siguientes artículos.

    Frases De Amistad

    Esta página te ayudará a encontrar esa frasecita de Amor y Amistad que tanto quieres compartir. Procura compartir para traerte el mejor contenido todos los días..

    2 comentario en “Poesia de buenas noches para mi novia”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *