Que tengas una linda tarde





A veces de la nada le escribo Que tengas una linda tarde a la persona que más amo. Se suele pensar que durante la tarde es el momento menos indicado para aparecer en la vida de tu amor.

  • ❤️Amorcito, pronto se acaba el día y estaremos juntos, solo procura tener energías para que podamos vernos y amarnos mucho.
    1. ❤️Eres la persona en la que he pensado todo el día, ahora también estoy pensando en tí. Que tengas una linda tarde.
  • ❤️Quiero que sepas que has sido mi motivación a lo largo del día. Eres la persona que siempre me da fuerzas, quiero darte un futuro mejor amor mío. Te veo más tarde.
    1. ❤️Solamente espero que cada día tengamos el tiempo suficiente para vernos. Feliz tarde amor.
  • ❤️Una de las cosas más gratificantes es tener amigos. Ellos nos alegran la vida en los duros momentos. Por eso te deseo una feliz tarde al lado de tus amigos, te quiero mucho.
  • Buenas Tardes Mi Amor

    Nunca podremos saber qué tan desgastante resulta ser el trabajo. Es aquí justo cuando ya no se sienten energías para continuar que podemos motivar a nuestro amorcito con un lindo mensajito por la tarde.

    Lindas maneras de decir Que tengas una linda tarde a esa personita especial. También lo puedes decir por medio de una imagen.

    Buenas Tardes Mi Amor
    Buenas Tardes Mi Amor
  • 🙂Le debo dar las gracias a Dios por tener el gran privilegio de formar parte de tu vida. Este amor que siento por ti es muy grande. Te amo y solo espero que esta tarde se encuentre repleta de todo lo mejor para ti. Es lo que te mereces.
    1. 🙂Deseo una tarde en la que todo te salga maravilloso, me encanta tenerte a mi lado. Eres mi mejor y mayor inspiración y mi único motivo para seguir adelante.
  • 🙂Mi corazón, espero que hallas degustado tu rico almuerzo. Que te proporcione la energía necesaria para que en esta tarde continúes con tus labores. Te envío un beso lleno de energías positivas.
    1. 🙂Mi dulce amor, decidí enviarte este mensaje para desearte una excelente tarde. Me enorgulleces, porque eres un hombre trabajador, disciplinado y persistente. Y sé que te esfuerzas mucho para salir adelante. Buenas tardes, sé positivo.
  • 🙂Cuando me enamoré de ti, le agradecí a Dios por cruzarte en mi camino, por formar parte de mi vida. Te amo y espero que en esta tarde te llenes de bendiciones, porque eres muy especial y te lo mereces.
    1. 🙂Amor mío, mi intención no es quitarte tu tiempo. Ya que debes estar muy ocupado con todas tus responsabilidades que tienes a diario. Solo te escribí para desearte una feliz tarde.
  • 🙂Ten la seguridad que la tarde será mucho mejor que la mañana que has tenido. Pronto llegarás a tu cálido hogar. Que tengas una linda tarde.
  • No hay cosa más linda que tener a la persona que amas y que te levante los ánimos con unas lindas frases de buenos tardes. Que te diga Que tengas una linda tarde para motivarte a realizar tus cosas. Con eso estarás pensando todo el día en él o ella.

    Con estas frases puedes expresar tus sentimientos. Recuerda que el amor siempre hay que comunicarlo a nuestra pareja para que sepa que la amamos.

    Que tengas una linda tarde
    Que tengas una linda tarde. Te amo, buenas tardes cielito.

    Cualquier momento del día podría ser el ideal para dedicar a esa ¨otra mitad¨, una frase sencilla y cargada de amor para subirle el ánimo.

    Cuando llega la tarde es el momento de enviar un texto que le produzca felicidad y le motive a seguir. A pesar de que quizás no esté teniendo el mejor día. Saludar por las tardes debería ser considerada una costumbre a practicar de forma diaria. Las palabras pueden arreglar días enteros.

  • ❤️Buenas tardes para esa persona tan hermosa que apareció en mi camino y llego para cambiar mi vida y llenarla de alegrías. Para ti, que lograste adueñarte de mi corazón, te dedico estás palabras, nunca dudes de cuanto te amo.
    1. ❤️Es inevitable que cada tarde justo al pensar se dibuje una gran sonrisa con solo imaginar lo afortunado que soy de tenerte, eres el principal motivo de mi felicidad. Deseo tenerte en cada instante de mi vida, deseo tu compañía en lo que me resta de vida. Buenas tardes amor, te amo.
  • ❤️Que tengas una excelente tarde disfrutando de las maravillas de nuestro Dios.
    1. ❤️Espero que estés pasando una hermosa tarde disfrutando del momento que Nuestro Señor Jesucristo te brinda. ¡Feliz tarde amor, sé positivo!
  • ❤️Trata de que lo que tengas por ahora te haga feliz, mientras estés en busca de lo que tanto anhelas. ¡Feliz tarde, bendiciones!
    1. ❤️Que tengas una hermosa tarde y regocíjate en las maravillas que Dios ha puesto ante tus ojos. ¡Que tengas una linda tarde!
  • ❤️Feliz tarde y que Dios te continúe bendiciendo en grande.
  • Una linda frase en la tardecita puede hacer que te sientas muy dichoso. Sobre todo si de la nada tu amorcito te manda un mensajito. Así que ya sabes como puedes hacer para sorprender a tu pareja con un detallito tan lindo que conmoverá su corazón.

    Cuando más inesperado es se hace más lindo. Así que si nunca enviaste un mensajito similar, puedes empezar desde ahora. Hay muchos ejemplos de frasesitas que le puedes dedicar a tu pareja.

    Imágenes de buenas tardes mi amor

    Las Imágenes de buenas tardes mi amor dicen más que cualquier palabra. Así que si quieres hacerle un detallito en su WhatsApp, entonces no dudes en enviarle siempre lindas imágenes. Que sepa que en todo momento le piensas y que siempre le vas a desear lo mejor.

    Imágenes de buenas tardes mi amor
    Imágenes de buenas tardes mi amor. Que tus tardes estén llena de luz y sonrisas.
  • 🙂Pese a que aún no acaba el día ya deseo verte. Estoy en mi descanso y no puedo dejar de pensar en tí. Que tengas una linda tarde mi amor.
    1. 🙂Aunque disponga de muy poco tiempo quise enviarte este mensajito. Quiero que sepas que siempre estás presente. Que pases una linda tarde.
  • 🙂Lo más precioso del día es que al final de la tarde puedo verte. Es lindo ver como el sol se oculta, a tu lado los momentos simples son más hermosos. Linda tarde amor.
    1. 🙂Te espero más tarde para darte un gran abrazo y un enorme beso. Espero recargarme de energías con verte de nuevo. Que tengas una linda tarde. Te amo amor.
  • 🙂Ya el día termina, tal vez no es el momento adecuado, pero este deseo tan grande de hablar contigo me carcomía por dentro. Te deseo la mejor de las tardes, te quiero.
    1. 🙂Las tardes son agradables porque te ayudan a olvidar las preocupaciones. Aquellas que te atosigaban durante el día. Mientras compartes un café en compañía de un amigo. ¡Qué tengas una grata tarde!
  • 🙂Las tardes vienen siendo el refugio de las deslumbradoras luces del día y la soledad de las frías noches. Tienes que tener eso siempre presente mi niño. Que tengas una linda tarde.
  • Si alguna vez te llegó un mensajito de buenas tardes, entonces es porque eres especial. No todos suelen mandar mensajitos a esta hora del día. Siempre están muy ocupados, pero cuando hay amor nunca se está lo suficientemente ocupado.

    Siempre buscaremos maneras de expresar ese amor. No dudes nunca de que un mensajito tuyo le alegrará el día. Solo te queda hacer el intento para comprobarlo.

    Te deseo una dulce y feliz tarde
    Te deseo una dulce y feliz tarde
  • ❤️Una feliz tarde, para esa mujer que se encuentra en mis pensamientos en cada instante de mis días. Feliz tarde para esa mujer que sueño tener entre mis brazos todo el tiempo posible. Para esa que me roba hasta los suspiros, para la única que se hizo dueña de mi corazón y se convirtió en mi todo.
    1. ❤️Con todo mi corazón paso para desearte en esta tarde que tengas un exitoso día. Aprovecho para decirte que eres mi casualidad mejor y más bonita, te amo mucho.
  • ❤️Lo más que te deseo en esta tarde es que la pases de maravilla. Me encanta que seas esa persona tan trabajadora y responsable. Que tengas una linda tarde.
    1. ❤️Feliz tarde cariño, gracias porque eres mi más grande inspiración y ese motivo que me empuja a salir adelante.
  • ❤️Buenas tardes amor. No dejo ni un instante que no te tenga latente en mis pensamientos, lo agradecida que estoy por haber formado parte de mi vida. No quiero interrumpir tu trabajo. Me despido dejando plasmado un enorme beso cargado de mi amor por ti.
    1. ❤️A veces me pregunto ¿Será que piensas en mí mientras hablas con tus amigos?. Porque a mí las tardes sin ti se hacen largas y son pura soledad. Con el corazón acurrucado te deseo unas buenas tardes.
  • ❤️Jesucristo tiene un mensaje para ti: no dejes de sonreír nunca. Pasa una agradable tarde llena de bendiciones del cielo. Que tengas una linda tarde.
  • Muchas parejas solo se ven de vez en cuando. Esas horas separadas suelen ser interminables. Es por eso que no podemos estar sin pensar en la persona que se ama.

    Que sepa que le piensas, que sepa que lo amas. Dedícale algo bonito. Envíale un lindo mensajito por la tarde y sorpréndelo.

    Imágenes de buenas tardes con frases bonitas

    Lindas Imágenes de buenas tardes con frases bonitas pueden ser lindos detalles que puedes dedicar. No te cuesta nada buscar alguna imagen bonita que le guste a tu pareja. Así que aprovecha y dedícale un detallito con mucho amor.

    Que tu amor sea tan grande como tus ganas de verlo nuevamente.

    Imágenes de buenas tardes con frases bonitas
    Imágenes de buenas tardes con frases bonitas. Apenas estamos a mitad del día y ya te extraño. Lindas tardes mi cielo.
  • 🙂Lo más bonito del amor es que siempre te da energías de la nada. Ahora estoy cansado en el trabajo, pero aunque sea de tarde no dejo de pensar en tí. Que tengas una linda tarde. Espero siempre ser lo mejor para tí.
    1. 🙂Cada mañana solo espero que llegue la tarde para poder verte. Me gusta saber que eres una persona que siempre me motiva a salir adelante. Me has cambiado la vida amor. Que tengas una linda tarde amor mío, te extraño.
  • 🙂Las tardes siempre son buenas porque regresas a tu hogar a reflexionar. En cambio yo deseo pasarla contigo, porque mi musa has sido y siempre serás tú
    1. 🙂Qué hermoso atardecer, eso me recuerda que ya es hora de tomar café. ¿Te gustaría acompañarme?
  • 🙂Cupido debería llamarse tarde. Los encuentros amorosos por lo general inician en ellas. ¡Feliz tarde amorcito!
    1. 🙂Aprovecha la tarde al máximo para que hagas cosas divertidas. Solo espero que todo fluya con buenas energías mi amor. Que tengas una linda tarde y no olvides sonreír.
  • 🙂Recuerda que todo se puede en nuestro señor Jesucristo. Piensa en el como lo hago yo y podrás salir adelante aunque te queden pocas fuerzas. Hazte un tiempito amor, quiero verte más tarde.
  • Ten siempre en cuenta que el amor se da todos los días no solo en alguna fecha importante. Poniéndonos a pensar ¿Acaso no es un día importante el solo hecho de tener vida y amar a alguien?.

    Pues si es un día importante solo que no nos damos cuenta por las actividades que hacemos día con día.

    Buenas Tardes Amor de Mi Vida
    Buenas Tardes Amor de Mi Vida. Perdón por la interrupción, solo pasé a saludarte y a desearte una bonita tarde amor.

    Si no le saludaste por la mañana, aún estas a tiempo de dar lo mejor de ti. Todavía no acaba el día, así que aún puedes regalarle estas frases de buenas tardes mi amor.

    Con ellas vas a reflejar que amas con intensidad a esa personita que está siempre contigo en las buenas y en las malas. Puedes empezar a darle esta sorpresa con estas imágenes que te presentamos a continuación.

  • ❤️El día de hoy solo estuve esperando que pasen las horas para verte. Feliz tarde.
    1. ❤️Cada minuto que pasa es un minuto menos que falta para poder verte. Cada minuto que pasa te extraño mi amor, sin embargo, quiero verte más tarde.
  • ❤️Quisiera decirte que siempre has sido una persona increíble. Durante el día solo cuando pienso en tí puedo seguir pese a que no me queden fuerzas. Feliz tarde mi amor.
    1. ❤️El día está por acabarse muy pronto, sin embargo mi amor nunca se acabará. Te espero al final de la tarde para darte un abrazo.
  • ❤️Todas las tardes me pongo a pensar que falta poco para verte. Eso me da la energía para acabar mi día con gran ánimo. Que tengas una linda tarde.
    1. ❤️El amor que tengo por tí es tan bonito como este bello atardecer. Te quiero mucho mi amor.
  • ❤️Como me gustaría estar contigo para enviarte un beso enorme, bien grande. Para poder estar allí y desearte una linda tarde. Te veo pronto amor.
  • Linda tarde para ti

    Todos los días lo único que se te pasa por la mente es enviar muchas frases de buenas tardes mi amor. Porque al estar enamorado nos ponemos a veces tontos o al menos algunos lo ven de esa manera.

    Es porque no entienden muy bien como se puede ser tan cursi . Ya que no saben de seguro lo que es encontrar el verdadero amor. Sobre todo si esa persona es alguien que está dispuesto a darlo todo por ti.

    Linda tarde para ti
    Linda tarde para ti. Que Dios te multiplique todo lo bueno mi amor.

    En muchos casos a pesar del gran amor que podemos tener hacia alguien. No siempre resulta tema fácil el poder expresar todo lo que nos hace sentir. En nuestra mente existen infinidad de palabras sueltas que no sabemos cómo ordenar de manera correcta e ideal.

    Deséale al amor de tu vida una feliz tarde y hazla sentir querida, sin importar la hora del día.

  • 🙂Todo el día paro pensando en tí. De hecho encontré 60 formas de pensar en tí en solo un minuto. Aún falta para verte. Pero el día casi acaba. Que tengas una linda tarde amor.
    1. 🙂Solo estamos a la mitad del día y no sabes cuanto te extraño. Me quedaré contando cada minuto para volver a verte mi amor. ¡Linda tarde!
  • 🙂Para llegar a ser grandes en la vida debemos ser grandes de corazón. Es por eso que eres enorme, gigantesco mi niño. ¡Que tengas unas buenas tardes!.
    1. 🙂Solo quería recordarte que aunque ahora estés lejitos mis pensamientos están donde tu estás. Que tengas una linda tarde amorcito mío.
  • 🙂Quisiera ser un pajarito para ir volando y poder verte. Además podría enviarte miles de bendiciones de nuestro Dios. Que tengas una linda tarde mi cielo.
    1. 🙂Buenas tardes mi amorcito. Sabes que cada vez falta menos para poder estar juntos. Te quiero mucho mi amor.
  • 🙂No podía terminar el día sin decirte nuevamente que te quiero mucho. Así que corazoncito de mi vida, que tengas una linda tarde.
  • En el transcurso del día siempre es bueno desearle muy buenas tardes a la persona que más se ama. Es por ello que siempre es más bonito enviarle imágenes de buenas tardes amor. Porque con estas imágenes vas a poder expresarte mucho mejor.

    Feliz tarde
    Feliz tarde

    Quizás quieras echarle un vistazo a estas lindas imágenes con las que podrás decirle «Que tengas un lindo dia amor» a esa personita que tanto te gusta.

    Si te gustaron estas frases de Que tengas una linda tarde, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.