Quiero conquistar tu corazón

 

Todos los momentos juntos me hacen sentir que Quiero conquistar tu corazón. Hay muchas cosas que puedo dedicarte. Muchas palabras que podría decirte, pero como siento amor de verdad, entonces te dedicaré mis mejores acciones.

Si sientes que te pasa lo mismo que en el relato anterior, entonces te sentirás identificado o identificada con lo siguiente.

  • 😘A pesar de que nuestro encuentro fue fortuito, eres la casualidad más bonita que me ha sucedido.
    1. 😘Puede ser que la sonrisa sea mía, pero lo que en realidad importa es el motivo: tú.
  • 😘Si pudiera volver a un lugar, ese sería dónde tú estés.
  • Eres el amor de mi vida

    Quiero conquistar tu corazón
    Eres el amor de mi vida: Este mensaje lo dedico a aquella persona especial que llegó a lo más profundo de mi corazón desde el primer momento en que te conocí. TU ERES MI VERDADERO AMOR.

    Cuando le dices a tu pareja: Quiero conquistar tu corazón. Es porque realmente sientes que la quieres para el resto de tu vida. Te haces ilusión de pasar muchos momentos juntos. Sientes que estás ante la persona adecuada. Es por eso que no debemos dejar de expresar todo ese cariño y demostrarle que realmente le tenemos un amor inmenso.

  • 🥰Pienso que nuestro encuentro fue una rotunda causalidad. Y que cuando llegaste, me trajiste todo lo que soñaba. Gracias por apoyarme y estar conmigo desde el principio.
    1. 🥰Si un día pierdo la memoria, me encantaría conocerte de nuevo. Esto significaría todo para mí, porque gracias a ti, me he vuelto la persona que soy hoy.
  • 🥰Nada me importa más que estar a tu lado en los momentos buenos y malos; en la tormenta y calma; en derrotas y victorias. No me importa, solo quiero estar a tu lado. Gracias por todo.
    1. 🥰No fuimos amantes, novios o amigos, pero siempre estuvimos destinados a estar junto al otro. Gracias por todo lo que compartimos.
  • 🥰Mi amor por ti no durará toda la vida, sino más allá. Traspasará fronteras y te amaré para siempre.
  • Eres todo lo que necesito
    Eres todo lo que necesito: Dime te quiero mucho con el corazón, con el alma, pero sobre todo con tus besos.

    Cuando llega esa persona que transforma tu vida, sabes que estás ante la indicada. Sabes que es hora de estar solo con esa persona. No deseas conocer a nadie más, de igual manera esperas que a tu pareja le esté pasando lo mismo. Es por eso que en esas ocasiones es mejor ser claro y decirle «Amor, yo quiero conquistar tu corazón».

  • 😘Tú me transformaste en lo que soy en estos momentos. Y te agradezco todo lo que me enseñaste desde que te conocí, mi amor.
    1. 😘No deseo estar en otro lugar que no sean tus brazos. Gracias por ser mi fortaleza en los momentos más complicados de mi vida.
  • 😘Yo iré contigo, cruzando el fin del mundo, hasta llegar al fin del universo. No importa a donde vayas: yo te seguiré de cerca. Pero sé que, ni con eso, hay forma de agradecerte lo que has hecho por mí.
    1. 😘Para mantenerme a tu lado, solo necesitas ser tú. Gracias por confiar en mí y ser mi apoyo.
  • 😘El mayor regalo que me ha brindado la vida es el amarte y ser amada por ti. Esto es todo lo que necesito.
    1. 😘Pienso que el destino no pudo haber escrito otra historia tan hermosa en mi vida que la que vivo a tu lado.

    Por siempre te amare

    Por siempre te amare
    Por siempre te amare: Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela. Pase lo que pase, sea como sea, de cerca o de lejos. SIEMPRE TE AMARÉ.

    Incluso cuando llega el momento en que sientes que estás con la persona adecuada. Buscas detallitos o quizás algunas lindas frases. Es cuando muchos sentimos que nos volvemos más cursis y si te ha pasado antes es porque te has enamorado y no temes expresar lo que sientes. Así que busca la mejor manera de decirle. Quiero conquistar tu corazón.

  • 🥰No quiero insinuar nada, pero un loco como tú, necesita un tornillo como yo.
    1. 🥰Si amar a alguien como tú fuera pecado, estaría condenada al infierno.
  • 🥰Debió dolerte la caída, después de desplomarte del cielo, mi ángel.
    1. 🥰Creo que Santa se adelantó este año, porque eres lo primero en mi lista de regalo.
  • 🥰Nuestro amor mortal forma uno divino. Llegado a este punto es cuando nos hacemos eternos.
    1. 🥰Te amo porque, de cierto modo, aprendiste a conocerme de pies a cabeza. Ahora me doy cuenta que un esposo feliz es aquel que reconoce las palabras que no me atrevo a decir.

    Eres todo lo que necesito

    Quiero conquistar tu corazón
    Quiero conquistar tu corazón: Mi parte favorita cuando estoy contigo es ver tus ojos y tu hermosa sonrisa.

    Aunque parezca dificil, muchas veces cuando vamos a declarar nuestro amor, es el mismo Dios quien nos brinda una mano. En cuestiones de amor, el siempre está involucrado. Es por eso que incluso con lindos piropos o poemas cortos puedes expresar lo que sientes de la manera que lo deseas. La otra persona captará el mensaje y así habrás conquistado a esa persona especial.

  • 😘Hola, quería decirte que perdí mi número, ¿me podrías dar el tuyo?
    1. 😘Oye, ¿podrías prestarme un GPS? Creo que me perdí en tu mirada.
  • 😘Los informes no mienten, la ciencia avanza todos los días: incluso bombones como tú caminan.
    1. 😘De cierto te digo que eres la sustancia más compleja: cuando estoy contigo no sé de qué forma reaccionar.
  • 😘Lo que hago contigo, no lo quiero hacer con nadie más. Tú eres mi complemento; por eso acepté tu propuesta de compromiso.
    1. 😘Te amo. Pero esto no es para tanto, sino para siempre.

    Te amare por siempre

    Te amare por siempre
    Te amare por siempre: Te quiero mi amor y te querré hasta el fin de mis días. Incluso te amaría despues de la muerte si fuese posible.

    Es increible como luego puede pasar el tiempo. Pero el cariño que le tienes a una persona especial no cambia. Sabes que hay muchas cosas que pueden pasar y aunque te pongan muchas pruebas sabes que todas las vas a vencer. Es por eso que tienes que expresar todo el cariño que tienes. Aquí te dejamos algunas frases que te ayudarán a lograrlo.

  • 🥰En increíble cómo el mundo nos quiere unir: no puedo salir o quedarme en ningún lado sin encontrarte. En especial cuando cierro mis ojos.
    1. 🥰Solo hay una explicación por la cual me quitas el sueño: tienes cafeína en la mirada.
  • 🥰Creeme cuando te digo que no cambiaría un segundo contigo, por diez años de vida sin ti.
    1. 🥰Cuando me abrazas, siento que tus manos me comprenden, hablan, tocan, llenan y renuevan. Por eso te pido que no dejes de abrazarme ni por un segundo.
  • 🥰Pude haber sido linda cuando te conocí, pero tú me formaste hasta convertirme en la mujer soy ahora. Una persona que me llena de orgullo y fascina.
    1. 🥰Prometo que te daré tanto amor todos los días que ni sabrás que hacer con él. Tendrás que pensar en la forma de repartirlo con nuestros hijos/as.
    Quiero ser tu mundo
    Quiero ser tu mundo: Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.

    Muchas formas existen para enamorar. De la misma manera hay muchas formas para expresar lo que sentimos. Es por eso que la mejor manera de decirle a alguien Quiero conquistar tu corazón es demostrándoselo cada dia con detalles.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *