Quiero conquistar tu corazon » Frases de Amigos

Logo De Frases De Amigos



Todos los momentos juntos me hacen sentir que Quiero conquistar tu corazón. Hay muchas cosas que puedo dedicarte. Muchas palabras que podría decirte, pero como siento amor de verdad, entonces te dedicaré mis mejores acciones.

Si sientes que te pasa lo mismo que en el relato anterior, entonces te sentirás identificado o identificada con lo siguiente.

  • 😘A pesar de que nuestro encuentro fue fortuito, eres la casualidad más bonita que me ha sucedido.
    1. 😘Puede ser que la sonrisa sea mía, pero lo que en realidad importa es el motivo: tú.
  • 😘Si pudiera volver a un lugar, ese sería dónde tú estés.
    1. 😘En tus ojos se encuentra mi vida.

    Eres el amor de mi vida

    Amor te amo mucho es la frase más usada por los novios y seguramente lo has oído en todas partes. Es más, tú mismo lo dices a diario sin darte cuenta que expresas más de lo que puedas imaginar. Por eso hay que tener responsabilidad al hacerlo porque el amor no es un juego. Es algo sumamente maravilloso que debemos cuidar y cultivar a diario.

    Quiero conquistar tu corazón
    Eres el amor de mi vida: Este mensaje lo dedico a aquella persona especial que llegó a lo más profundo de mi corazón desde el primer momento en que te conocí. TU ERES MI VERDADERO AMOR.

    Cuando le dices a tu pareja: Quiero conquistar tu corazón. Es porque realmente sientes que la quieres para el resto de tu vida. Te haces ilusión de pasar muchos momentos juntos. Sientes que estás ante la persona adecuada. Es por eso que no debemos dejar de expresar todo ese cariño y demostrarle que realmente le tenemos un amor inmenso.

  • 🥰Pienso que nuestro encuentro fue una rotunda causalidad. Y que cuando llegaste, me trajiste todo lo que soñaba. Gracias por apoyarme y estar conmigo desde el principio.
    1. 🥰Si un día pierdo la memoria, me encantaría conocerte de nuevo. Esto significaría todo para mí, porque gracias a ti, me he vuelto la persona que soy hoy.
  • 🥰Nada me importa más que estar a tu lado en los momentos buenos y malos; en la tormenta y calma; en derrotas y victorias. No me importa, solo quiero estar a tu lado. Gracias por todo.
    1. 🥰No fuimos amantes, novios o amigos, pero siempre estuvimos destinados a estar junto al otro. Gracias por todo lo que compartimos.
  • 🥰Mi amor por ti no durará toda la vida, sino más allá. Traspasará fronteras y te amaré para siempre.
    1. 🥰Y pensar que el diario de tu vida ya estaba escrito en mis ojos.
  • 🥰En cualquier historia, te escribiría de la misma forma.
    1. 🥰Aunque existen cientos de corazones, sólo me puedo encontrar en el tuyo.
  • 🥰Te quiero, a veces más que a mi propia vida.
    1. 🥰Hola, he decidido escogerme solo para ti.

    Te quiero amor. Esta simple frase es una de las más expresivas, y aunque suene paradójico por lo poco explayada que es. Significa mucho que una persona se acerque mirándote fijamente a los ojos. Ponga su boca cerca de la tuya, y te diga sinceramente y sin mentiras: Te quiero amor.

    Eres todo lo que necesito
    Eres todo lo que necesito: Dime te quiero mucho con el corazón, con el alma, pero sobre todo con tus besos.

    Cuando llega esa persona que transforma tu vida, sabes que estás ante la indicada. Sabes que es hora de estar solo con esa persona. No deseas conocer a nadie más, de igual manera esperas que a tu pareja le esté pasando lo mismo. Es por eso que en esas ocasiones es mejor ser claro y decirle «Amor, yo quiero conquistar tu corazón».

  • 😘Tú me transformaste en lo que soy en estos momentos. Y te agradezco todo lo que me enseñaste desde que te conocí, mi amor.
    1. 😘No deseo estar en otro lugar que no sean tus brazos. Gracias por ser mi fortaleza en los momentos más complicados de mi vida.
  • 😘Yo iré contigo, cruzando el fin del mundo, hasta llegar al fin del universo. No importa a donde vayas: yo te seguiré de cerca. Pero sé que, ni con eso, hay forma de agradecerte lo que has hecho por mí.
    1. 😘Para mantenerme a tu lado, solo necesitas ser tú. Gracias por confiar en mí y ser mi apoyo.
  • 😘El mayor regalo que me ha brindado la vida es el amarte y ser amada por ti. Esto es todo lo que necesito.
    1. 😘Pienso que el destino no pudo haber escrito otra historia tan hermosa en mi vida que la que vivo a tu lado.
  • 😘No podría hablarte de un día, pero solo sé que desde ese día te voy a seguir queriendo.
    1. 😘Debes saber que no te abandono, siempre te cuido. Tampoco te olvido, aquí te espero.
  • 😘Si vas a salir procura que jamás sea de mis sueños.
    1. 😘Y si existiera una venta, me gustaría que la vista fuese hacia tu sonrisa.

    Estar enamorado de una persona agranda las emociones que sentimos cuando esta persona hace algo por nosotros. El amor verdadero es lo más hermoso que existe. Afortunados aquellos que han conseguido una pareja con quien compartir su vida. Se trata de encontrar alguien que te comprenda, que te escuche, que te sorprenda y que siempre piense en sacarte una sonrisa.

    Por siempre te amare

    Esta son solo algunas imágenes con frases que podrás dedicarle, enviarle, o regalarle a tu esposo, novio o persona que te guste. Como aquella cita que dice: El amor es un hilo invisible que une las distancias con la fortaleza del acero. Más que una emoción, se vuelve una realidad.

    Por siempre te amare
    Por siempre te amare: Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela. Pase lo que pase, sea como sea, de cerca o de lejos. SIEMPRE TE AMARÉ.

    Incluso cuando llega el momento en que sientes que estás con la persona adecuada. Buscas detallitos o quizás algunas lindas frases. Es cuando muchos sentimos que nos volvemos más cursis y si te ha pasado antes es porque te has enamorado y no temes expresar lo que sientes. Así que busca la mejor manera de decirle. Quiero conquistar tu corazón.

  • 🥰No quiero insinuar nada, pero un loco como tú, necesita un tornillo como yo.
    1. 🥰Si amar a alguien como tú fuera pecado, estaría condenada al infierno.
  • 🥰Debió dolerte la caída, después de desplomarte del cielo, mi ángel.
    1. 🥰Creo que Santa se adelantó este año, porque eres lo primero en mi lista de regalo.
  • 🥰Nuestro amor mortal forma uno divino. Llegado a este punto es cuando nos hacemos eternos.
    1. 🥰Te amo porque, de cierto modo, aprendiste a conocerme de pies a cabeza. Ahora me doy cuenta que un esposo feliz es aquel que reconoce las palabras que no me atrevo a decir.
  • 🥰Eres esa ventana que abro siempre que tengo la necesidad de respirar.
    1. 🥰Desde que apareciste y suelo escribir tu nombre, escribo también mi vida.
  • 🥰Tu lugar es acá, al lado de mí.
    1. 🥰Y aunque exista un mar de personas, mis ojos siempre te buscarán a ti.

    Habitualmente tenemos que pasar por varias parejas antes de encontrar aquella ideal. Pero ideal no implica que nunca haya una discusión. Es normal que en la relación surjan diferencias. Lo importante radica en cómo se resuelvan las mimas y por supuesto en que no sea una discusión permanente.

    Eres todo lo que necesito

    Existen palabras mágicas a lo largo de todo el mundo, y un ¨Te amo¨, ¨me haces muy feliz¨, ¨eres lo mejor que ha podido pasarme¨, podrían marcar una gran diferencia en la vida de cualquiera. Incluso la de quien este leyendo este artículo. No te límites ni dejes de decirle a esa persona a diario mediante palabras cortas el lugar que ocupa, aquí tendrás una lista de algunas:

    Quiero conquistar tu corazón
    Quiero conquistar tu corazón: Mi parte favorita cuando estoy contigo es ver tus ojos y tu hermosa sonrisa.

    Aunque parezca dificil, muchas veces cuando vamos a declarar nuestro amor, es el mismo Dios quien nos brinda una mano. En cuestiones de amor, el siempre está involucrado. Es por eso que incluso con lindos piropos o poemas cortos puedes expresar lo que sientes de la manera que lo deseas. La otra persona captará el mensaje y así habrás conquistado a esa persona especial.

  • 😘Hola, quería decirte que perdí mi número, ¿me podrías dar el tuyo?
    1. 😘Oye, ¿podrías prestarme un GPS? Creo que me perdí en tu mirada.
  • 😘Los informes no mienten, la ciencia avanza todos los días: incluso bombones como tú caminan.
    1. 😘De cierto te digo que eres la sustancia más compleja: cuando estoy contigo no sé de qué forma reaccionar.
  • 😘Lo que hago contigo, no lo quiero hacer con nadie más. Tú eres mi complemento; por eso acepté tu propuesta de compromiso.
    1. 😘Te amo. Pero esto no es para tanto, sino para siempre.
  • 😘El mundo es tan superficial cuando no te encuentras tú.
    1. 😘Encontrarte, el tesoro más valioso que existe.
  • 😘Lo lamento mucho, pero para ti no hay lugar en el olvido.
    1. 😘Escribir bonito no me resulta fácil si no se trata de ti.
  • 😘Cada día de mi vida le vengo dando las gracias a Dios por mandar a mi vida a una persona tan maravillosa y especial como tú. Te amo como no tienes idea.
  • pregúntale a la Luna, ella me vio durante múltiples noches pensando en ti.

    Todos deseamos en el fondo encontrar a nuestra alma gemela y ser felices con esa persona hasta el final de nuestros días. Cuando nos ponemos un poco románticos nos da por aflorar todos los sentimientos que a veces guardamos por miedo a ser dañados.

    Te amare por siempre

    Estas imágenes de amor nos ayudarán a poder expresar de un modo muy original que de verdad queremos a esa persona tan especial para nosotros. En el amor no hay limitaciones que valgan. Mucho menos hay tiempo para el orgullo que es lo que hace que las parejas se separen. Ten en cuenta que es de mucha importancia enamorar a tu pareja a diario.

    Te amare por siempre
    Te amare por siempre: Te quiero mi amor y te querré hasta el fin de mis días. Incluso te amaría despues de la muerte si fuese posible.

    Es increible como luego puede pasar el tiempo. Pero el cariño que le tienes a una persona especial no cambia. Sabes que hay muchas cosas que pueden pasar y aunque te pongan muchas pruebas sabes que todas las vas a vencer. Es por eso que tienes que expresar todo el cariño que tienes. Aquí te dejamos algunas frases que te ayudarán a lograrlo.

  • 😘En increíble cómo el mundo nos quiere unir: no puedo salir o quedarme en ningún lado sin encontrarte. En especial cuando cierro mis ojos.
    1. 😘Solo hay una explicación por la cual me quitas el sueño: tienes cafeína en la mirada.
  • 😘Créeme cuando te digo que no cambiaría un segundo contigo, por diez años de vida sin ti.
    1. 😘Sé que se trata de amor desde aquel día en que te veo en mis ojos.
  • 😘Pueden existir millones de personas en el mundo, pero mientras yo esté contigo simplemente tu eres mi mundo.
    1. 😘Puedo ayudarte hasta a enterrar un muerto por amor, pero si tú me eres infiel recuerda que se cómo enterrar un muerto.
  • 😘En mi caso no me interesa hablar mal de nadie porque sencillamente lo más importante eres tú, eres la única persona que ha sabido comprender mis problemas y me ha apoyado en cada uno de ellos, te quiero con mi vida novio.
    1. 😘Te quiero dar las gracias a ti novio mío por enseñarme a valorar justo cuando creí que el amor no era lo mío.
  • 😘Sencillamente de ti yo me he enamorado y ha sido tu mirada lo que me ha cautivado.
    1. 😘Gracias le doy a Dios por tener un excelente compañero, un buen esposo y el mejor padre para mis hijos.
  • 😘Dicen que algunos hombres vienen a este mundo solo para amar de forma única a una mujer. Y qué pena, porque conseguirla es muy complicado.
    1. 😘Afortunado yo de tenerte y haberte conseguido.

    Es bonito cuando sin buscar llega el amor a tu vida. Cuando el destino tiene a esa persona para ti y aparece en el momento menos esperado. Sin embargo cuando llega esa persona te das cuenta que es especial porque cambia tu vida y tu forma de ver el futuro. Mira algunas frases que puedes dedicarle a esa persona que sin haberla buscado llegó para hacerte feliz.

    Quiero ser tu mundo
    Quiero ser tu mundo: Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.

    Es lindo cuando el destino conspira a tu favor. Cuando sin buscar llega el amor a tu vida. Ni siquiera fue forzado aquello que tuviste, es como si lo hubieras estado esperando. Como si ambos hubiéramos sabido que teníamos que estar juntos.

      🥰Cuando me abrazas, siento que tus manos me comprenden, hablan, tocan, llenan y renuevan. Por eso te pido que no dejes de abrazarme ni por un segundo.
  • 🥰Pude haber sido linda cuando te conocí, pero tú me formaste hasta convertirme en la mujer soy ahora. Una persona que me llena de orgullo y fascina.
    1. 🥰Prometo que te daré tanto amor todos los días que ni sabrás que hacer con él. Tendrás que pensar en la forma de repartirlo con nuestros hijos/as.
  • 🥰Recuerda siempre que la felicidad está escondida en tu interior, pero que también puede aparecer desde cualquier pequeño rincón.
    1. 🥰Amor, jamás dejes de compartir tu felicidad con las personas que amas ya que así tendrás hermosos recuerdos.
  • 🥰De ti quiero esos ojos que no me cansare jamás de mirar. Esos labios que siempre me provocará besar, pero, sobre todo, quiero ese corazón que jamás voy a dejar de amar.
    1. 🥰Un día sin poder verte será para mí un día muy oscuro, te has convertido en mi único sol, esa persona que le da luz a mi vida.
  • 🥰Nunca antes había sentido un amor similar al que tú has hecho que yo sienta por ti.
    1. 🥰Ese amor que me das no cabe en mi corazón, no es posible describir, es algo inexplicable lo que me haces sentir.
  • 🥰No es necesario tener que decirte lo mucho que te amo porque sé que tú lo sientes. Uno de mis mayores placeres siempre podrá repetírtelo, que lo sepas y no lo olvides.
    1. 🥰Si llega el momento de mi muerte y aun no has logrado saber todo lo que siento por ti; entonces sobre mi lápida escribiré acerca del amor que habita en mí.
  • 🥰Esto no lo puedo seguir ocultando ni fingiendo, tengo que hacerte saber que: eres tú esa persona que me hace muy feliz en este mundo.
  • Si en alguna ocasión te ha pasado algo similar, entonces díselo. Dedícale lindas frases con la que podrás expresarle aquello que sentiste cuando la vista por primera vez. Si te gustaron estas lindas frases, entonces no dudes en compartirlas con la persona que quieres. En ocasiones es bonito cuando alguien te dice que sin buscarte llegaste a mi vida. Sé tú quien dé ese lindo detalle.

    Muchas formas existen para enamorar. De la misma manera hay muchas formas para expresar lo que sentimos. Es por eso que la mejor manera de decirle a alguien Quiero conquistar tu corazón es demostrándoselo cada dia con detalles.


    Ayúdanos Compartiendo



      Escríbe un comentario.
      Escribe que te pareció, da sugerencias o recomienda frases para nuestros siguientes artículos.

    Frases De Amistad

    Esta página te ayudará a encontrar esa frasecita de Amor y Amistad que tanto quieres compartir. Procura compartir para traerte el mejor contenido todos los días..

    Un comentario en «Quiero conquistar tu corazon»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *