Quiero estar a tu lado amor

 

No sabes cuanto quiero estar a tu lado amor. En realidad me haces mucha falta. Esas son palabras que le dirías a una persona que amas mucho y que te hace mucha falta.

  • 💕Desconoces lo que significa para mí que estés a mi lado en este momento. Solo es algo que no se pueden explicar con palabras.
    1. 💕Existen muchas frases de amor, pero ninguna de ellas expresa con exactitud cuán grande es mi deseo de mantenerte a mi lado.
  • 💕No quiero perderte de vista ni un segundo. Deseo que nuestro amor dure por los siglos de los siglos. Te quiero tener a mi lado un segundo, día, mes y año más.
  • Feliz a tu lado

    Feliz a tu lado
    Feliz a tu lado: Solo a tu lado puedo ser feliz. Y LO SOY. No existe otro lugar donde quiera estar, pues tus brazos son el lugar perfecto.

    Cuando tu pareja se va lejos, a veces te dan ganas de abrazarle muy duro y decirle Quiero estar a tu lado amor. Sabes que se va a forjar un mejor futuro. Que a veces el amor es así, que en ocasiones es mejor dejar ir a alguien que amas. Porque si el amor es verdadero lo va a soportar todo, incluida la distancia.

  • 💞Con cada pisada que hago, eres tú quién ilumina mi camino en busca del amor y la felicidad. Quiero estar contigo hasta el último minuto.
    1. 💞No sabes cuánto me gusta besarte sin importar la hora, el lugar o lo que piensan otras personas. De hecho, ahora te quiero más cerca de mí.
  • 💞Lo acepto: dime cada una de mis fallas. Pero después de eso no te olvides de acercate a mi oído y susurrarme: “quiero estar contigo sobre todo.”
    1. 💞De cierto te digo que eres una piedra en mi camino… una de esas piedras preciosas que me llevaría a casa para que estuviera siempre a mi lado.
    Frases quiero estar a tu lado
    Frases quiero estar a tu lado: Te prometo que si no me sueltas la mano yo tampoco soltaré la tuya. No sabes que si te quedas no te pediré que te vayas. Si quieres pasar la vida entera conmigo, lo acepto. Porque yo sí quiero una vida a tu lado.

    Quiero estar a tu lado amor. No me gusta tenerte muy lejos de mí. Sé que es para que seas mejor. Pero mi corazón quisiera estar contigo. Solamente te deseo lo mejor. Sabes que mi amor por tí no podrá ser afectado por la distancia.

  • 💕Fui al médico para tratar de aliviar mi condición. Pero el diagnóstico fue simple: te necesito a mi lado.
    1. 💕En realidad no sé cuánto me gustas, pero te digo que si las ganas de estar contigo fuera un deporte, nadie rompería mi récord.
  • 💕Desde hace mucho tiempo, el único vicio que tengo, y del cual no puedo deshacerme, son las ganas de estar a tu lado.
    1. 💕Te doy gracias por la felicidad que me arropa cuando pienso en ti.
  • 💕Es complicado saber que debo levantarme todos los días para recordar que no estarás a mi lado. Entonces recuerdo la maravillosa persona que eres y el amor que sientes por mí. –Eso me da fuerza para sobrellevar todo obstáculo.
  • Gracias por llegar a mi vida

    Gracias por llegar a mi vida
    Gracias por llegar a mi vida: Te conocí sin pensar que te convertirias en mi todo.

    Todo este tiempo me he dado cuenta que debí valorar los momentos que estuve a tu lado. Es por eso que te haré muy feliz antes que te vayas. Procura pensar en mí así como yo lo haré contigo.

  • 💞Si existe algo hermoso en este mundo, eres tú. Y si alguien me ha hecho feliz en esta vida, haz sido tú. Gracias te doy por estar siempre a mi lado.
    1. 💞Después de haber conocido a tantas personas y tenido docenas de experiencias, sé que eres tú el gran amor de mi vida. Gracias te doy por la felicidad que me das; eres mi futuro y mi todo.
  • 💞Solo te doy las gracias por existir y por estar a mi lado.
    1. 💞Eres todo lo que me falta para alcanzar la felicidad. No sabes cuánto de amo, gracias por estar a mi lado.
  • 💞Muchos amores mueren debido a la distancia. Por eso te digo: ¿qué tal si, en nuestro caso, la volvemos el motivo de que crezca el nuestro?
    1. 💞Es muy cierto que la distancia es tan solo una prueba. Aquella que se hace a las personas para comprobar que tan grande es lo que siente el uno por el otro.

    Mi vida no es perfecta

    Mi vida no es perfecta
    Mi vida no es perfecta: Pero tiene momentos perfectos a tu lado.

    Piensas que la distancia es quizás otra prueba que nos pone el destino. Porque me gustan los momentos que pasamos juntos. Ahora estamos lejos, pero sabes que siempre Quiero estar a tu lado amor.

  • 💕De cierto te digo que el amor a distancia es solo para los más audaces.
    1. 💕Uno de mis más grandes deseos es estar allá contigo. O que tú estés aquí conmigo. ¡Qué agonía estoy sufriendo!
  • 💕Te digo que la distancia que nos separa no es más importante que el aprecio que nos une.
    1. 💕En las noches solo puedo repetirme lo atento, dulce y sincero que eres… pero cuando me levanto solo siento tu ausencia. Me parte el alma.
  • 💕A pesar de que estemos lejos el uno del otro, soy la persona más feliz del mundo al contar con tu apoyo.
    1. 💕Puede que no estemos en la misma ciudad o el mismo país, pero tú siempre te hallarás dentro de mi corazón.

    Quiero estar contigo

    Quiero estar contigo
    Quiero estar contigo: yo solo quiero estar a tu lado. No importa el lugar, el mundo es hermoso CUANDO ESTOY CONTIGO.

    No quiero estar lejos de tí. Sabes que la vida es complicada. Que ahora tenemos la oportunidad de ser mejores en la vida. Es por eso que no quiero retenerte sabiendo que nuestro amor lo podrá soportar.

  • 💞Hasta el día de hoy pienso que eres la persona correcta, pero a la distancia equivocada.
    1. 💞Estos kilómetros podrán separar nuestros cuerpos, pero no nuestras almas.
  • 💞No sabes cuánto me matan las ganas de tenerte a mi lado, en la noche y el día.
    1. 💞Te prometo que un día de estos la distancia sucumbirá en un ataque de celos al vernos en una misma habitación.
  • 💞No me gusta que estés lejos de mí: te quiero cerca. Pero si nos toca vivir de esta forma, daré todo por revertirlo. Te buscaré a cada instante.
    1. 💞Tan cerca yo que te quiero y tú tan lejos.
    Quiero estar a tu lado
    Quiero estar a tu lado: Te pido que me perdones, porque sé que lo merezco, que pienses en tus acciones y en lo que te ofrezco.
    Tú decías que me amabas, yo era el amor de tu vida, sé que no son bobadas, porque tu corazón no olvida.
    Ahora ya he recapacitado, no deseo más dolor, solo quiero estar a tu lado y darte todo mi amor.

    Hay muchas formas de decirle a tu pareja que quieres estar a su lado. Muchas formas de explicar aquello que sientes en tu interior. Quizas el destino los haya separado, pero con el tiempo podrás darte cuenta que la distancia fue necesaria para poder fortalecer el amor que se tienen. Disfrútalo.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *