Quiero estar a tu lado amor » Frases de Amigos

Logo De Frases De Amigos



No sabes cuanto quiero estar a tu lado amor. En realidad me haces mucha falta. Esas son palabras que le dirías a una persona que amas mucho y que te hace mucha falta.

  • 💕Desconoces lo que significa para mí que estés a mi lado en este momento. Solo es algo que no se pueden explicar con palabras.
    1. 💕Existen muchas frases de amor, pero ninguna de ellas expresa con exactitud cuán grande es mi deseo de mantenerte a mi lado.
  • 💕No quiero perderte de vista ni un segundo. Deseo que nuestro amor dure por los siglos de los siglos. Te quiero tener a mi lado un segundo, día, mes y año más.
    1. 💕A veces, suelo quererte siempre.

    Feliz a tu lado

    Si te gusta estar enamorado y confías en el amor que una persona tiene para vos, entonces seguramente conoces varios dichos de amor. Es por ello, acá te traemos un par más, para que los leas y releas, asimilando así la experiencia de muchas personas. Aquellos que han inventado estos versos para trasmitir sus historias de generación en generación.

    Feliz a tu lado
    Feliz a tu lado: Solo a tu lado puedo ser feliz. Y LO SOY. No existe otro lugar donde quiera estar, pues tus brazos son el lugar perfecto.

    Cuando tu pareja se va lejos, a veces te dan ganas de abrazarle muy duro y decirle Quiero estar a tu lado amor. Sabes que se va a forjar un mejor futuro. Que a veces el amor es así, que en ocasiones es mejor dejar ir a alguien que amas. Porque si el amor es verdadero lo va a soportar todo, incluida la distancia.

  • 💞Con cada pisada que hago, eres tú quién ilumina mi camino en busca del amor y la felicidad. Quiero estar contigo hasta el último minuto.
    1. 💞No sabes cuánto me gusta besarte sin importar la hora, el lugar o lo que piensan otras personas. De hecho, ahora te quiero más cerca de mí.
  • 💞Lo acepto: dime cada una de mis fallas. Pero después de eso no te olvides de acercate a mi oído y susurrarme: “quiero estar contigo sobre todo.”
    1. 💞De cierto te digo que eres una piedra en mi camino… una de esas piedras preciosas que me llevaría a casa para que estuviera siempre a mi lado.
  • 💞Piérdete en mí, lo peor que podría pasarte es que termine amándote toda la vida.
    1. 💞Mi mayor tesoro, saber que existes.
  • 💞Soy de esos que sabe que existe solo después de encontrarme contigo.
    1. 💞Me doy el permiso de creer que desde que te vi supe que eras tú.
  • 💞Me lo podrían quitar todo, pero de mis ojos no te quita nadie.
    1. 💞Solo el día que encuentre esa lágrima derramada será el día en que dejaré de quererte.

    Un nuevo amor viene porque el antiguo por algún motivo ya no está. Si no se quedo es porque no marco absolutamente nada y la mente con el corazón tratan de buscar siempre un nuevo sustituto. En este caso una nueva ilusión que haga recordar lo maravilloso que es el verdadero amor. Siempre va a estar ahí presente un nuevo amor, un nuevo despertar o ilusión que hará que nuestra mente este feliz al igual que nuestro corazón siga.

    Frases quiero estar a tu lado
    Frases quiero estar a tu lado: Te prometo que si no me sueltas la mano yo tampoco soltaré la tuya. No sabes que si te quedas no te pediré que te vayas. Si quieres pasar la vida entera conmigo, lo acepto. Porque yo sí quiero una vida a tu lado.

    Quiero estar a tu lado amor. No me gusta tenerte muy lejos de mí. Sé que es para que seas mejor. Pero mi corazón quisiera estar contigo. Solamente te deseo lo mejor. Sabes que mi amor por tí no podrá ser afectado por la distancia.

  • 💕Fui al médico para tratar de aliviar mi condición. Pero el diagnóstico fue simple: te necesito a mi lado.
    1. 💕En realidad no sé cuánto me gustas, pero te digo que si las ganas de estar contigo fuera un deporte, nadie rompería mi récord.
  • 💕Desde hace mucho tiempo, el único vicio que tengo, y del cual no puedo deshacerme, son las ganas de estar a tu lado.
    1. 💕Te doy gracias por la felicidad que me arropa cuando pienso en ti.
  • 💕Es complicado saber que debo levantarme todos los días para recordar que no estarás a mi lado. Entonces recuerdo la maravillosa persona que eres y el amor que sientes por mí. –Eso me da fuerza para sobrellevar todo obstáculo.
  • ¿Será que todo en la vida son emociones? Esa es una de las preguntas que todas las parejas solteras se hacen antes de casarse. Puede que una relación comience a través de las emociones, que suben, bajan, vienen y van, pero después se empieza a estrechar en algo más profundo, un lazo, un hilo.

    Gracias por llegar a mi vida

    Puede ser que entre la mujer y el hombre exista un concepto diferente del amor, pero indiferentemente de su manifestación amor es amor. Con esto quiero decir que el amor cada quien lo refleja a su manera.

    A veces nos tenemos que enfrentar al reto de aceptar que hay amores imposibles porque Un amor imposible es un amor que siempre estará en tu corazón y nunca se te olvidará.

    Gracias por llegar a mi vida
    Gracias por llegar a mi vida: Te conocí sin pensar que te convertirias en mi todo.

    Todo este tiempo me he dado cuenta que debí valorar los momentos que estuve a tu lado. Es por eso que te haré muy feliz antes que te vayas. Procura pensar en mí así como yo lo haré contigo.

  • 💞Si existe algo hermoso en este mundo, eres tú. Y si alguien me ha hecho feliz en esta vida, haz sido tú. Gracias te doy por estar siempre a mi lado.
    1. 💞Después de haber conocido a tantas personas y tenido docenas de experiencias, sé que eres tú el gran amor de mi vida. Gracias te doy por la felicidad que me das; eres mi futuro y mi todo.
  • 💞Solo te doy las gracias por existir y por estar a mi lado.
    1. 💞Eres todo lo que me falta para alcanzar la felicidad. No sabes cuánto de amo, gracias por estar a mi lado.
  • 💞Muchos amores mueren debido a la distancia. Por eso te digo: ¿qué tal si, en nuestro caso, la volvemos el motivo de que crezca el nuestro?
    1. 💞Es muy cierto que la distancia es tan solo una prueba. Aquella que se hace a las personas para comprobar que tan grande es lo que siente el uno por el otro.
  • 💞Cada latido de mi corazón pronuncia tu nombre, porque desde que entraste a mi vida funciona solo para ti.
    1. 💞Desde que te conocí, comprendí las letras de las canciones dedicadas al amor.
  • 💞Tan sencillo como simple, te quiero, y eso es algo que nadie podrá cambiar pase lo que pase.
    1. 💞Mi vida se llenó de alegría desde que llegaste a mí, es por eso que siempre te estaré agradecido, me transformaste en otro hombre pero para bien, por eso te doy las gracias mi reina.

    No obstante, nuestra actitud condicionará enormemente el éxito o el fracaso en la conquista del amor. En este artículo verás algunas imágenes con Frases cursis de amor para enamorar, dichas imágenes podrás usar en tu vida diaria bien sea para demostrar amor y para decirlo de una manera diferente.

    Mi vida no es perfecta

    Si te gustaron estas Frases cursis de amor para enamorar, entonces no dudes en brindarle un poco de amorcito dulce a la persona que amas.

    Mi vida no es perfecta
    Mi vida no es perfecta: Pero tiene momentos perfectos a tu lado.

    Piensas que la distancia es quizás otra prueba que nos pone el destino. Porque me gustan los momentos que pasamos juntos. Ahora estamos lejos, pero sabes que siempre Quiero estar a tu lado amor.

  • 💕De cierto te digo que el amor a distancia es solo para los más audaces.
    1. 💕Uno de mis más grandes deseos es estar allá contigo. O que tú estés aquí conmigo. ¡Qué agonía estoy sufriendo!
  • 💕Te digo que la distancia que nos separa no es más importante que el aprecio que nos une.
    1. 💕En las noches solo puedo repetirme lo atento, dulce y sincero que eres… pero cuando me levanto solo siento tu ausencia. Me parte el alma.
  • 💕A pesar de que estemos lejos el uno del otro, soy la persona más feliz del mundo al contar con tu apoyo.
    1. 💕Puede que no estemos en la misma ciudad o el mismo país, pero tú siempre te hallarás dentro de mi corazón.
  • 💕Voy a hacer el esfuerzo de estar a tu lado por siempre, no tengo el valor de separarme de ti nuevamente.
    1. 💕No quiero que acabe esto que siento por ti. Ya que eres lo más hermoso que ha pasado por mi vida.
  • 💕Entregaría todas mis posesiones por quedarme un minuto más a tu lado.
    1. 💕No me había dado cuenta hasta ahora. Llegaste a mi vida en el momento cuando más te necesite.
  • 💕Mi único deseo es estar a tu lado, y que me ames tanto como yo a ti mi princesa.
    1. 💕Aún me pregunto ¿Cómo es posible que siga locamente enamorado de ti?
  • 💕En tus ojos encuentro descanso, te has convertido en mi voz y le has dado paz a mi corazón, desapareciendo todo el ruido alrededor. Gracias.
    1. 💕Te agradezco mucho que me ames incluso cuando yo no me puedo amar a mi misma. Gracias por comprenderme y hacerme sentir valiosa incluso en los momentos más difíciles.

    Teniendo todo esto en cuenta, si eres de las que siente la urgencia de hacerle saber a tu pareja lo que sientes, no dudes es buscar o crear frases bonitas para que se las dediques a tu novio, sólo busca formas originales y verás que lo enamorarás un poco más.

    Quiero estar contigo

    Quiero estar contigo
    Quiero estar contigo: yo solo quiero estar a tu lado. No importa el lugar, el mundo es hermoso CUANDO ESTOY CONTIGO.

    No quiero estar lejos de tí. Sabes que la vida es complicada. Que ahora tenemos la oportunidad de ser mejores en la vida. Es por eso que no quiero retenerte sabiendo que nuestro amor lo podrá soportar.

  • 💞Hasta el día de hoy pienso que eres la persona correcta, pero a la distancia equivocada.
    1. 💞Estos kilómetros podrán separar nuestros cuerpos, pero no nuestras almas.
  • 💞No sabes cuánto me matan las ganas de tenerte a mi lado, en la noche y el día.
    1. 💞Te prometo que un día de estos la distancia sucumbirá en un ataque de celos al vernos en una misma habitación.
  • 💞No me gusta que estés lejos de mí: te quiero cerca. Pero si nos toca vivir de esta forma, daré todo por revertirlo. Te buscaré a cada instante.
    1. 💞Tan cerca yo que te quiero y tú tan lejos.
  • 💞¿Sabes lo que más deseo? Amarte por cien años y sumarle un día. Pero ese último día lo quiero vivir al máximo y revivir las emociones cuando te conocí.
    1. 💞Como podré dejar de pensarte, desearte y amarte, si eres lo más importante en mi vida.
  • 💞Aunque lo he intentado, no he podido olvidarte. En mis pensamientos siempre estas presente, estas en mis sueños y le das a mis alma mucha fuerza para mantenerla activa. Como dejar de quererte amor mío.
    1. 💞¿Sabías que eres una ladrona? me robaste mi inocente corazón.
  • 💞Puedo afirmar que los sueños si se convierten en realidad. Tú eras mi gran sueño, y te anhelaba antes de estar juntos.
    1. 💞No entiendo cómo funcionan las cosas del amor. Razones para amarte no tengo, lo único que puedo expresar es ese sentimiento fuerte que siento por ti. Estas en mi mente y corazón.

    Hoy podría ser un buen día para que mediante unas palabras cortas de amor le hagas saber a esa persona el lugar que ocupa en tu corazón y lo importante que puede ser en tu vida.

    Representar unas oraciones cortas cargadas de sentimientos lo maravilloso que ha sido conocerla, decirle que no la quieres perder, invitarla a seguir siendo felices juntos.

    Quiero estar a tu lado
    Quiero estar a tu lado: Te pido que me perdones, porque sé que lo merezco, que pienses en tus acciones y en lo que te ofrezco.
    Tú decías que me amabas, yo era el amor de tu vida, sé que no son bobadas, porque tu corazón no olvida.
    Ahora ya he recapacitado, no deseo más dolor, solo quiero estar a tu lado y darte todo mi amor.

    No dudes en hacer una demostración de amor ni para dedicar poemas de amor para mi novio solo envíale o en persona dedícale porque lo más lindo que existe es el amor aliméntalo con hermosos poemas que es una forma muy linda y sincera de enamorar a tu novio.

  • 💕Eres el motivo por el cual me despierto cada día, con ganas de vivir y de amar.
    1. 💕Quiero que seamos como los pingüinos, que cuando encuentran su pareja quedan juntos par siempre. ¿Te gustaría ser mi pingüino amor mío?
  • 💕Te observo y te observo luego me pregunto ¿Qué es lo que tienes que me gustas tanto?
    1. 💕A tu lado quiero pasar muchos inviernos fríos. Para que nos llenemos de abrazos e infinidades de besos.
  • 💕Cada noche te pienso, en mis sueños siempre estás presente. Y en cada silencio escucho tu voz.
    1. 💕Tú piensas que te amo, lo que no te imaginas es la magnitud del amor que siento.
  • 💕Cuando estemos bien viejitos tomando café te diré “viste que tenía razón, eras el amor de mi vida. Aquí estamos juntitos los dos”
    1. 💕Conmigo nunca te va a faltar amor. Pero en caso que estés insatisfecho lo hacemos.
  • 💕Mi vida empezó a tener sentido cuando decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos.
    1. 💕Me encantaría ser lluvia para purificarte con mi agua, viento para poder acariciar tu rostro tan varonil y el sol para darle calor a tu cuerpo.
  • 💕Si tu amor fuese lluvia, de seguro que serías el viento propicio que la atrae hasta mí, para mojarme y que cada gota me haga sentir la mujer más feliz.
    1. 💕Este amor que siento es tan inmenso, que puedo desesperarme cuando haces cosas que no me agradan, me puedes irritar. Sin embargo, siempre paso la página porque sé que todo mejorará.
  • 💕Esta mañana pensé que tenía taquicardia, por un momento me preocupe, pero era tu corazón que estaba dentro del mío y los dos latían con fuerza y pasión.
  • Escribe varios el que más te guste dedícale no tienes que ser poeta para hacerlo si no hay que intentarlo lo que más importa es lo que haces por amor.

    Ten en cuenta que no hay nada más valioso que una mujer detallista más aún que lo demuestre en público porque las redes sociales lo van a ver todos sus amigos que tienen en común y muchas más personas así que no dejes pasar más tiempo y empieza ya mismo a dedicar estas magnificas imágenes con frases de amor para tu novio.

    Hay muchas formas de decirle a tu pareja que quiero estar a tu lado. Muchas formas de explicar aquello que sientes en tu interior. Quizas el destino los haya separado, pero con el tiempo podrás darte cuenta que la distancia fue necesaria para poder fortalecer el amor que se tienen. Disfrútalo.


    Ayúdanos Compartiendo



      Escríbe un comentario.
      Escribe que te pareció, da sugerencias o recomienda frases para nuestros siguientes artículos.

    Frases De Amistad

    Esta página te ayudará a encontrar esa frasecita de Amor y Amistad que tanto quieres compartir. Procura compartir para traerte el mejor contenido todos los días..

    Un comentario en «Quiero estar a tu lado amor»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *