Reflexiones cortas de la vida





Con pequeñas Reflexiones cortas de la vida diaria puedes aprovechar los pequeños momentos del día y ponerte a reflexionar sobre las cosas que nos pasan.

  • 💎La vida en realidad es muy simple, simplemente tenemos que empeñarnos en no buscar el camino difícil.
    1. 💎Siempre que se presente una oportunidad para ser mejor nos tocará decidir con el corazón y también con la mente. Hay que aprovechar siempre la oportunidad y no dejarla escapar.
  • 💎¿Sabes cuál es el día que no aprovechamos? El día en el que no sonreímos.
    1. 💎Si no has decidido soltar el pasado, ¿cómo vas a sostener el futuro?

    Frases bonitas positivas

    La vida nos da muchas cosas en las que pensar. Son tantas las situaciones que podemos incluso armar un libro con Frases de la vida para reflexionar.

    Frases bonitas positivas de la vida
    Frases bonitas positivas de la vida: Es mejor algo difícil y duradero que algo fácil y pasajero.

    Siempre es bueno detenerse de una vida tan agitada y pensar en lo que nos ha sucedido o en lo que nos va a suceder. Aquí te dejo algunas reflexiones de vida que podrás leer y que seguramente te darán algunas lecciones de vida.

  • ✏️Siempre tu vida será la mejor si la comparas con la de otra persona que no ha corrido con la misma fortuna que tú. Sin embargo, debes darte cuenta que puedes mejorar si cambias tu actitud y ves la vida con otros ojos.
    1. ✏️Sigue siempre tus pasiones y la vida te premiará haciendo que lo que te gusta sea tu sustento de vida.
  • ✏️La vida es demasiado corta como para que pierdas el tiempo cargando con errores ajenos.
    1. ✏️Ninguna tormenta es eterna, ya que al final de ella siempre saldrá el sol y volverá a brillar entre las nubes.
  • ✏️No permitas que el fracaso llegue a tu corazón, o que el éxito te suba a la cabeza. Mantén siempre el equilibrio.
    1. ✏️Para ganarte tus mejores días, tendrás que primero vencer los días difíciles.
  • ✏️La vida consiste del 10 por ciento de las circunstancias que te acontecen, el otro 90 por ciento es la reacción que tienes ante ellas.
    1. ✏️De tus errores puedes aprender grandes lecciones de vida, claro, si no estás perdiendo el tiempo en negarlos constantemente.

    Reflexionar lo que sucede en tu vida debe ser parte de tu cotidianidad, así como limpiar tus dientes o comer, para que cada uno de tus logros o fracasos aporten a tu vida lo que sea necesario para ayudarte a crecer como persona.

    Frases de cambios en la vida positivos
    Frases de cambios en la vida positivos: Quiero tomarme un café con alguien que sea capaz de mirarme sin sacar su teléfono. Ya sabe, como antes, cuando eramos libres.

    Vivir no se trata simplemente de hacer una cosa tras otra, sino de hacer todo con sentido sin herir a nadie, para lograr la felicidad propia. A veces, vivimos situaciones desagradables donde nos equivocamos.

  • 💎Todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida en mayor o menor medida. Si realmente eres feliz entonces tendrás que preguntarte si lo que haces te lleva una vida llena de felicidad.
    1. 💎Siempre debemos mantener un equilibrio entre trabajar arduamente y disfrutar del presente, solo de esa manera podemos asegurarnos un futuro brillante
  • 💎No te aflijas por no obtener lo que quieres, ya que en muchas circunstancias esto significa que tienes mucha suerte.
    1. 💎Si amas algo, persíguelo, así tropieces y caigas sigue intentándolo las veces que sea necesario. Que no te importe los comentarios de terceros, de esta manera es que los sueños son alcanzados.
  • 💎Cuando alguien quiere mantenerse a tu lado, buscará las formas de estar contigo. No ocupes tu corazón, con alguien que no se esfuerza por ser tu compañía.
    1. 💎Nunca te arrepientas de las relaciones amorosas que no llegaron a un final feliz. Esas personas pasaron por tu vida para ayudarte a encontrar a la persona indicada, y te enseñaron a valorar los pequeños detalles que engloban al amor.
  • 💎No insistas en ver las injusticias, mejor concéntrate para que no seas tú el que las cometa.
    1. 💎La vida es como una pieza de teatro: no importa la duración, sino como se representó.

    Otras somos felices y nos va bien; lo importante es aprender tanto de lo bueno como de lo malo, y a través de frases bonitas de reflexión es la mejor manera de saber qué mensaje de aprendizaje nos está dejando determinada situación.

    Reflexiones de vida positiva

    Lo más hermoso es que siempre hay cosas en las que podemos pensar y reflexionar, para que así la vida nos enseñe todas las lecciones que tiene para enseñarnos.

    Pensamiento de vida positiva
    Pensamiento de vida positiva: Una mujer valiente es más interesante cuando tiene un carácter firme. No deja que nadie pisotee sus derechos e ilusiones.

    La sutileza de la sabiduría humana es la característica que nos diferencia del resto de los seres vivos. Somos los únicos en el planeta que tenemos esa capacidad de reflexión alrededor de las cosas buenas y malas que pasan a nuestro alrededor. Pero a veces, reflexionar no es un acto tan sencillo como parece, a pesar que es más común y frecuente de lo que nos damos cuenta.

  • 📚Si realmente quieres tener un bonito romance, entonces debes empezar por quererte a ti mismo.
    1. 📚Aquello por lo que nos llenamos de pasión y que al mismo tiempo nos llena de satisfacciones debe convertirse en lo que haremos en nuestra vida. Todo en la vida son vivencias y cada una de ellas nos trae un aprendizaje.
  • 📚El amor consiste en no buscar a alguien que nos resuelva los problemas. El amor es encontrar a la persona que quiera ayudarnos a no enfrentar esos problemas solo.
    1. 📚Siempre que perdemos en la vida es más por miedo a intentarlo, ya que cuando nos enfrentamos a los problemas todo se vuelve más fácil.
  • 📚¿Sabías que las mentiras que le dices a las demás personas, son pequeñeces comparadas a las que te dices a ti mismo?
    1. 📚Para que puedas llegar a tener éxito, no es necesario tener dominio sobre los demás. Aprende a tener el control sobre tu potencial y verás los excelentes resultados.
  • 📚Para poder activar tu creatividad, debes equivocarte infinidades de veces.
    1. 📚Es importante estar preparado, pero tener paciencia es mucho más relevante. Cuando se aprovecha el momento apropiado, esa es la clave de la vida.

    Para facilitar este proceso existen algunas frases bonitas de reflexión, que, de alguna forma, nos inspiran a pensar sobre lo que hemos hecho con nuestras vidas.

    Frases positivas cortas de la vida cotidiana para reflexionar
    Frases positivas cortas de la vida cotidiana para reflexionar: No te agobies viendo toda la escalera. Enfócate en el primer peldaño.

    Hay frases que nos ayudarán a ver la vida de una manera muy distinta, ya que cuando nos ponemos a pensar en situaciones de la vida diaria como planes a largo plazo, cosas con respecto al amor, u otras, entonces siempre podremos encontrar la respuesta.

  • ✏️Si estás pasando por un mal momento entonces solo debes salir adelante, ya que debes darte cuenta que el problema no eres tú, sino la situación.
    1. ✏️Cuando te permites lo que realmente te mereces, entonces el destino atraerá lo que necesitas, sin embargo, debes luchar por ello.
  • ✏️La vida que tenemos en la tierra es temporal, así como las penas y todas las malas situaciones por las que pasamos, es por eso que debemos enfocarnos más en vivir como si siempre fuéramos felices.
    1. ✏️Harás muy fuerte a alguien si lo ayudas un poco, pero si lo ayudas demasiado entonces solo debilitarás a esa persona.
  • ✏️Los sentimientos bien sean buenos o malos, siempre llegan, pero de la misma manera se alejan.
    1. ✏️Independientemente de cómo sucedan las cosas y el resultado que arrojen. Que pase lo que tenga que acontecer: vas a tener éxito o aprendiste algo nuevo.
  • ✏️Las cosas se deben mirar con realidad y no como esperamos que sean. A veces solo ponemos a volar la imaginación.
    1. ✏️La felicidad no depende de lo que poseas o de quién eres, sino en lo que piensas.

    Hay situaciones de la vida que nos pasa a todos, es por eso siempre que leer un poco con respecto a estas situaciones ayuda mucho. Estas Frases de la vida para reflexionar te harán saber que podemos ganar experiencia incluso siguiendo consejos.

    Frases positivas cortas de la vida

    Pensar nos hace darnos cuenta que muchas situaciones de la vida nos dan una enseñanza para ser mejor. Reflexionar siempre nos traerá muchos beneficios, ya que siempre hay formas de ser mejor en cada situación de la vida.

    Frases positivas cortas de la vida
    Frases positivas cortas de la vida: La edad se lleva en el corazón y siempre que encuentres motivo para sonreír y alegrar a los demás. Serás una persona mayor con alma joven.

    Dicen que las palabras tienen poder, es por eso que por medio de las frases positivas para la vida podemos motivarnos de tal manera que nuestro estado de ánimo puede cambiar.

    Muchas veces se nos dice que seamos positivos ya que de esa manera podemos sentirnos motivados para salir siempre adelante. Te dejo con algunas frases que seguramente te motivarán.

  • 💎Recuerda que estamos en este mundo para vivirlo y no solo para cumplir con nuestras obligaciones. Vive tu vida como si fueses a morir mañana y realmente no tendrás que lamentarte por cosas que no hiciste.
    1. 💎Ya que solamente estamos de paso, entonces enfoquémonos en dejar bonitas huellas.
  • 💎En esta vida aprendemos más escuchando que hablando, es por eso que la educación y los valores nos abren muchas puertas.
    1. 💎Lo más recomendable cuando estés estresado, es ocuparte. Emplea ese tiempo para gastar tu frustración, tu rabia haciendo cosas positivas.
  • 💎Cuando intentas estar por encima del promedio, quiere decir que estás dando la mejor pelea.
    1. 💎Todos los problemas en general, nos dejan grandes aprendizajes.
  • 💎Si estás pensando que tu vida es un completo desastre, y no tienes un horizonte claro para seguir. Al menos algo hiciste correcto, sino no estarías leyendo estas líneas.
    1. 💎Solo necesitamos dos años para aprender hablar, y ochenta para educarnos a callar

    Aquí podrás encontrar una serie de Frases de la vida para reflexionar con imágenes que podrán ayudarte en algunas situaciones que se describen a continuación. No dudes en compartir estas lindas Frases de la vida para reflexionar.

    Pensamientos positivos de la vida para reflexionar
    Pensamientos positivos de la vida para reflexionar: Por favor reparta amor. Porque de odio y dolor el mundo está lleno.

    Si te gustaron estas Frases de la vida para reflexionar, entonces no dudes en compartirlas con tus amigos. Ayúdalos a reflexionar con estas frases que seguramente le harán pensar.

  • 📚Para ser feliz hay que amar aquello que hacemos. Solo de esa manera nuestra actitud empieza a cambiar y con ello nuestra forma de enfrentar las cosas del día a día.
    1. 📚No hay que insistir en buscarnos, ya que en realidad no estamos perdidos. Lo que debemos hacer es siempre aquello que nos hace felices, aquello que siempre nos motiva a salir adelante.
  • 📚Las personas fuertes siempre son aquellas que han superado las mayores dificultades. El acero solamente se hace más fuerte cuando lo someten al calor y lo golpean. El sufrimiento en esta vida no lo podemos evitar, sin embargo, tenemos que convertirlo en una fortaleza.
    1. 📚No te rindas que la vida es un continuo viaje. No dejes nunca de perseguir tus sueños, ya que siempre debemos salir de los escombros.
  • 📚Nunca vas a salir de tu propio laberinto usando una llave ajena.
    1. 📚Nunca sabrás el nivel de tu fortaleza, hasta que la única opción que tengas es ser fuerte.
  • 📚No debes cambiar lo que más quieres en la vida solo por lo que deseas por el momento. Ya que los momentos son temporales, sin embargo, la vida continúa.
    1. 📚Cuando tu prioridad es pasar el resto de tu vida al lado de una persona, es allí donde te das cuenta que deseas que “el resto de tu vida” empiece de una vez.

    Reflexiones de amor a la vida

    Frases positivas de amor a la vida
    Frases positivas de amor a la vida: El que es de la fe mira hacia adelante. El que es de la duda mira hacia las circunstancias.
  • ✏️El éxito solo llegara a aquellos que tienen el potencial, el potencial de salir adelante pese a las circunstancias. Solamente los que intentan pese a haber fracasado son los que realmente llegan a triunfar.
    1. ✏️Plantéate como objetivo cumplir siempre tus sueños.
  • ✏️La fuerza de voluntad siempre se convertirá en la más poderosa arma para el éxito. Es un arma más poderosa que cualquier estímulo.
    1. ✏️No mires nunca hacia atrás, tampoco lo hagas con ira, ya que siempre hay que tener la vista hacia adelante. Miremos el futuro sin miedo ni preocupación.
  • ✏️Sé una persona autentica, vulnerable, abierta, despierta tus sentimientos. Empieza por derribar esas fortalezas que construiste para evitar sentir las emociones, eso es algo normal. Entiende que estas en un mundo real; y de esta manera le abrirás las puertas a nuevos escenarios.
  • Frases positivas para la vida
    Frases positivas para la vida: El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar. Nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
  • 💎Con una actitud optimista podremos lograr todo aquello que nos proponemos.
    1. 💎No importa si fallaste el día de ayer, lo que importa es que hoy tienes una oportunidad para comenzar de nuevo.
  • 💎No todo lo que se rompe es malo. Cuando un huevo se rompe puede ser por el nacimiento de un polluelo lo cual significa un nuevo comienzo.
    1. 💎Lucha siempre por lo que quieres, no será fácil pero seguramente valdrá enteramente la pena.
  • 💎Las piedras que te encuentres en el camino, solo te conducirán a tu destino, por eso no debes rendirte.
  • Palabras positivas para la vida

    Palabras positivas para la vida
    Palabras positivas para la vida: La gota no por ser gota rompe la piedra, es por su constancia.
  • 📚La vida siempre es hermosa y fascinante, solo hay que mirarla bajo el lente adecuado.
    1. 📚Te darás cuenta que la vida nunca te quitará cosas, solamente te liberará de aquello que no necesitas para que puedas volar mucho más alto.
  • 📚La vida siempre dará un cambio cuando comencemos a escuchar con el corazón.
    1. 📚Si pierdes un 80% pensando en el problema, y solo el 20% buscando la solución ¿Será que lograrás algo positivo?
  • 📚Si una persona está hablando mal a tu espalda, al encontrarla no discutas con ella. Agarra todos sus comentarios y transfórmalos en razones para lograr tus metas.
  • Reflexiones cortas de la vida
    Reflexiones cortas de la vida: La humanidad no puede liberarse de la violencia, más que por medio de la no violencia.
  • ✏️En la vida la libertad es aquello que nos da la capacidad de tomar las riendas de nuestro propio destino.
    1. ✏️El día en que realmente tomes las riendas de tu vida entonces no temas a nada, incluso a la soledad, ya que eso significa que tenemos independencia.
  • ✏️Dicen que la riqueza de cada persona solamente puede medirse por las experiencias que hemos vivido y no por el dinero que podamos tener.
    1. ✏️Siempre ten en cuenta que los momentos vividos que no cambiarías por dinero son los que realmente cuentan.
  • ✏️Cuando te sientas sin dinero, quebrado y en ocasiones te sientas como un fracasado, entonces piensa en que lo más valioso que te queda es tu sonrisa. Con ella puedes hacer que se ilumine el mundo entero si así te lo propones.
  • Si te gustaron estas Reflexiones cortas de la vida, no dudes compartirlas con tus mejores amigos en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *