Reflexiones para el dia del padre cristianas

 

Los hijos podemos brindar amor con bonitas Reflexiones para el dia del padre cristianas en este mes de junio. Hay veces que las familias no son perfectas las parejas se distancian y niños crecen sin ejemplos de vida. Si a ti te toco un buen papá que te ha cuidado en todo el tiempo a pesar de las circunstancias; honra a ese hombre con un cálido saludo en su día que sepa que tú sabes apreciar todo lo ha hecho por ti.

  • ✝️Eres la persona que siempre ha estado allí para brindarme consejo. Siempre me has resuelto las dudas y me ayudaste a ver los problemas con otra perspectiva. No me imagino ser lo que soy si no te hubiera tenido conmigo. Gracias por todo papá.
    1. ✝️Padre, puedo ver que poco a poco me voy pareciendo a ti. Eres la imagen de una buena persona. Dios estará orgulloso de saber que eres un padre ejemplo. ¡Gracias por enseñarme a ser una persona de bien! ¡Gracias por enseñarme sobre todo el amor de Dios!.

    Feliz dia papa cristiano

    feliz dia papa cristiano
    Feliz dia papa cristiano: Tu señor, eres nuestro padre, desde siempre eres nuestro redentor.
  • 🙏Un padre siempre estará con su hijo incluso cuando la situación se ponga difícil y le haga llorar. Estará allí listo para secar sus lágrimas y en ocasiones siendo el soporte que te ayudará a seguir adelante. Es la piedra angular que toda familia Cristiana debe tener. ¡Feliz día papito!
    1. 🙏Hace mucho tiempo Dios te dio la bendición de poder formar una familia. Es por eso que te adoramos, porque siempre estuviste bendecido y nos enseñaste ese amor a Dios padre. Tienes un enorme corazón y siempre que hemos pasado por alguna necesidad has sabido anteponerte a ella. Nuestro cariño será siempre grande y eterno. ¡Feliz día del padre.
  • 🙏Me han dicho que no todos los Reyes tienen corona. En mi casa hay un Rey que siempre nos enseña acerca de la Justicia y como ser nobles con los demás. Ese Rey le decimos papá de vez en cuando. Es el mejor de todos. ¡Que tengas un feliz dia del padre!
  • frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas
    Frases cristianas para el día del padre cortas y bonitas: Gracias por todo lo que me has enseñado papá.
  • ✝️Sé que contigo tengo una enorme deuda pendiente. No solo has cumplido como padre, sino que hiciste mucho más. Dios estará muy orgulloso por haber amado a tus hijos con el mismo amor que un padre debe amarlos. Prometo que cuando sea grande te devolveré con intereses lo que hiciste por mí. Te cuidaré siempre y te protegeré tal y como tu lo hiciste. ¡Que Dios te bendiga papito!.
    1. ✝️Me siento tan feliz por tener a mi papito conmigo. Tengo la fortuna de poder decir que mis padres son la mayor bendición que tengo en mi vida. En este día que celebramos tu día quiero decirte que eres una de las mejores personas que conozco. Eres quien encamina mi existir y quien me ha enseñado a amar a Dios, lo más importante que en la vida aprendí. ¡Feliz dia del padre!.
  • ✝️Mi mejor amigo y aquel que nunca me va a traicionar. Así de sencillo podría describir a mi papá. En pocas palabras, un gran hombre. ¡Feliz día papá! ¡Que Jesús te bendiga!.
  • Dicen que padre no es que engendra sino aquel que con amor y sin llevar la misma sangre tiene la capacidad de asumir la paternidad. El criar a un hijo desde pequeño hasta la adultez no da hermosas   que nos hacen ver los grandiosos hombres que son aquellos que deciden ser padre.

    Mensajes cristianos para el día del Padre

    Mensajes cristianos para el día del Padre
    Mensajes cristianos para el día del Padre: Te amo papá, Que Dios te bendiga este y todos los días.

    Ellos tienen esa fortaleza para salir siempre hacia adelante levantando a su familia de todas las dificultades, y otorgando un amor que es constante. Que en este mes de junio puedas sonreír junto a tu familia dedicando palabras llenas de cariño a todos los papas que conozcas con alguna de estas bonitas imágenes sobre Reflexiones para el dia del padre cristianas.

    De allí que se acostumbre aprovechar la celebración de un día particularmente dedicado a los padres. Tenemos una infinidad de frases bonitas y emotivas, pues el propósito real no es sólo brindarle un día de felicidad y descanso. También debemos rendirle un auténtico tributo por su desempeño como guía y ejemplo para quienes habrán de seguir sus pasos.

  • 🙏Nunca dejo de dar las gracias a Dios por darme un padre como tú. Por haberme permitido estar en una familia donde reina la paz y sobre todo donde el amor es fundamental. Gracias por las enseñanzas de vida y por las enseñanzas del amor de Dios. ¡Feliz día papacito querido!
    1. 🙏Hoy solo quisiera decirte viejito lindo. Que eres el hombre a quien más respeto y admiración le tengo. Me encanta que además de mi padre con el tiempo te hayas convertido en uno de mis mejores amigos. Te tengo mucho aprecio y espero que sigamos pasando mucho tiempo juntos. ¡Feliz día papito, que Dios te siga bendiciendo!

    Reflexiones para el dia del padre cristianas

    Reflexiones para el dia del padre cristianas
    Reflexiones para el dia del padre cristianas: Gracias papá por ser tan especial. Dios te bendiga.
  • ✝️Padres en este mundo hay muchos, sin embargo pocos podemos tener la fortuna de que nos toque uno bueno. En ocasiones se dice que no es tan difícil ser un padre. Lo verdaderamente difícil es ser un buen padre ejemplar como lo has sido tu. Alguien que es capaz de guiar a sus hijos por el camino de Dios sin duda que es un padre que merece admiración y respeto. ¡Feliz día papá!
    1. ✝️Un padre es aquel que aplaude cada uno de tus logros y sabe lo mucho que te costó alcanzarlos. Aquel que además de enseñarte sobre el bien y el mal es una figura de autoridad y al mismo tiempo un amigo. Alguien que te ayuda a saber cuales son los limites de lo permitido y que además será un buen consejero para las difíciles situaciones de la vida. ¡Te amo papá!
  • ✝️Cuando somos niños, llega un momento en que crecemos y abandonamos la infancia. Sin embargo, un padre jamás puede abandonar la paternidad. Aunque te vuelvas padre, jamás dejarás de necesitar a papá. ¡Feliz día papá! ¡Que Dios te bendiga!
  • Tarjetas cristianas del dia del padre

    tarjetas cristianas del dia del padre
    Tarjetas cristianas del dia del padre: Padre mío, aunque solo te lo confiese un día como hoy, aunque no lo parezca, la verdad es que siempre te llevo en mi corazón. Como ayer, como siempre fue.
  • 🙏Muchas veces a los papás solo se le dedica un día al año. Sin embargo ellos dedican todos los días del año a su familia. Hoy te sentirás muy especial papito. ¡Que Dios te bendiga en este día del padre!.
    1. 🙏Un buen padre es aquel que espera que sus hijos sean tan buenos como el lo fue. Es por eso que siempre tratará de dar el ejemplo. Aunque en ocasiones le falten las fuerzas, siempre que piense en su familia se llenará de energía. ¡Eres mi ejemplo de vida papá! ¡Feliz día del padre!.

    Aunque vaya envejeciendo con el tiempo ese afecto se mantendrá intacto para que papá se sienta feliz de haber dado todo por ti. Aprende a decir gracias papá de una forma diferente y muy cariñosa con algunos de nuestros cumplidos para celebrar juntos el día especial de papá. Con el tiempo se reconoce todo lo que un papá hacia cuando éramos niños.

    tarjetas del dia del padre cristianas
    Tarjetas del dia del padre cristianas: Gracias papá

    Si te gustaron estas Reflexiones para el dia del padre cristianas. Entonces no dudes en dedicarle estas lindas bendiciones a un padre en su día.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *