Reflexiones para una Amiga Falsa

 

A esa mala amiga dedícale Reflexiones para una Amiga Falsa y traicionera. ¿Quién no ha pasado por el mal momento de tener una falsa amiga que te trata con mucho cariño y cuando volteas te clava puñaladas?.

  • 😡Disculpa por no simpatizarte y también disculpa porque tal situación me tiene sin cuidado.
    1. 😡En mi vida dejo entrar a las amigas que sienta que me quieran de verdad e incondicionalmente a las demás fue un placer haberlas conocido.
  • 😡No temas los ataques de quienes se han declarado tus enemigas, teme a los abrazos que te dan las falsas amigas.
  • A continuación, te dejaremos frases para una amiga falsa, que las puedes necesitar para mantenerlas al margen de tu vida, si llegan a captar el sarcasmo e ironía:

    Reflexiones para una Amiga Falsa y envidiosa

    Amigas falsas
    Amigas falsas: Prefiero tener amigas locas que tener amigas falsas.

    Todos en algún momento lo hemos pasado, pero ese tipo de persona se deben tener lejos; ya que esperan el más mínimo error para dañarte, traicionarte y hundirte. ¿Por qué? porque son seres llenos de envidia que no son felices y no quieren que los demás los sean. Buscan víctimas cada día, para saciar esa sed de maldad que llevan dentro.

      😡Al parecer la falsedad está innovando y muchas están siguiendo esta tendencia.
  • 😡Que pena que al final, después de todo lo que más me duela es haber perdido el tiempo con una mala amiga. Prefería perder dinero o quizás algo material que mi valioso tiempo.
    1. 😡Las cosas que se fingen suelen ser más fáciles de detectar. Es por eso que a una mala amiga la detectas cuando realmente deberían demostrar que son amigas de verdad.
    Amistades falsas reflexión
    Amistades falsas reflexión: Me choca la gente hipócrita que te hablan bonito de frente, pero cuando te das vuelta te comen viva.
  • 🥱Si me ignoraste cuando estaba llorando, entonces no regreses ahora que sonrío de nuevo.
    1. 🥱Cuando se confía a ciegas en alguien, en sí, no eres su amigo sino su juguete.
  • 🥱El sol me iluminaba con mucha calidez, y mis amigas me sonreían en mi hermoso verano; pero de pronto un día los vientos cambiaron y llegó una tormenta. Me quedé sola, mi mejor amiga me abandonó en el peor de mi invierno.
    1. 🥱Pensaba tener muchas amigas, hasta que me di cuenta que todas eran solo conocidas.
  • 🥱Hay amigas que siempre están para las cámaras. Lo que yo busco ahora son amigas que están detrás del escenario, cuando a veces hasta lágrimas se sueltan; todo para salir a fingir una gran sonrisa al mundo.
    1. 🥱Una amiga no se mide en los momentos de felicidad; una amiga de verdad demuestra el valor de la amistad en las adversidades.

    Estados para amigos falsos

    Amistades interesadas
    Amistades interesadas: Quien habla mal de los demás contigo, habla mal de ti con los demás.
      😒Una amiga falsa espera pacientemente un error que cometas para luego hundirte. No le importa lo que pienses, puesto que no tiene escrúpulos y espera las debilidades para afincarse en ellas.
  • 😒Si el mundo necesitara amistades falsas, seguramente personas como tú tendrían mucho empleo. Lo bueno que no es así y solo te dedicas al chisme por puro amor al arte.
    1. 😒Una verdadera amistad se alimenta de amor, pero las falsas amistades se alimentan del odio y rencor.
  • 😒Si tienes una falsa amiga no la conserves a tu lado ya que no es sano; mantenla al margen y verás que tus energías se revitalizarán.
    1. 😒Mis amigas son pocas, antes pensaba que tenía más; sin embargo me dí cuenta que en realidad estaba contando con gente que no iba a contar conmigo.

    En la vida hay personas que únicamente se toman la molestia de hacer que los demás vivan una vida miserable. Mediante el engaño que constantemente manejas llevándolos hasta a separarse de sus seres queridos y personas que realmente lo aprecian. Esas falsas amistades se manejan a través de la manipulación.

    Falsas amistades de mi vida se fueron
    Falsas amistades de mi vida se fueron: Las amistades de hoy en día.

    Estas Reflexiones para una Amiga Falsa ayudan a la reflexión, pues no se puede vivir toda una vida de esta manera. Nada es permanente ante la maldad. La amistad es algo muy preciado y que no cualquiera se lo gana.

    Los amigos deben ser muy valorados, debes saber que cuando se obra mal, mal les va. El mundo da muchas vueltas en una de esas puedes caer tú. Las Reflexiones para una Amiga Falsa para una amiga falsa y traicionera son palabras que no tienen como objetivos reproches debido a que todos nos equivocamos.

    Es cuestión de aceptar y corregir esos errores que cometemos, pero sabiendo que con ello pudo hacerse mucho daño que puede ser irreparable. Los verdaderos amigos permanecen antes los problemas, los falsos solo están en los buenos momentos donde solo es tiempo de disfrutar, pero cuando se necesita de una mano amiga no están porque les huyen a los conflictos ajenos, aunque sea amigo.

    Indirectas para amigas hipócritas

    Frases para amigas falsas mentirosas
    Frases para amigas falsas mentirosas: Éramos las mejores amigas, pero ella conoció más gente y de repente éramos solo conocidos con recuerdos en común.

    Las mujeres suelen ser las más manipuladoras en el caso de las amistades, pues el interés dice presente. Para una amiga falsa se debe saber que lo material es pasajero, y que un sentimiento es más valioso que todo el dinero y que si se cuida podrá ser eterno, es el bien más preciado que las personas tienen a su lado, un amigo es fiel a tus secretos, acepta tus defectos y aun así estará a tu lado ahí debido a que solo busca tu amistad sincera. Debes tener en cuenta que muchas veces los malos entendidos se pueden confundir con falsa amistad. Debes cerciorarte bien que se trata de una mala amiga para poder dedicarle estas frases. Espero que las hayas disfrutado, porque nos hacen ver la realidad de como son las malas personas.

    Para una amiga falsa
    Para una amiga falsa: Cuando actúan amigablemente, pero sabes como son en realidad.

    Si te gustan los Reflexiones para una Amiga Falsa y traicionera, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *