Siempre cuidare de ti





Cuando tu pareja está en desgracia siempre es bueno decirle siempre cuidare de ti. Es mejor brindarle apoyo además de nuestro hombro para que sepa que no está sola. Que sepa que a pesar de que las cosas parezcan que no están saliendo bien ahí estamos nosotros para ayudarla en todo lo que podamos. Porque así debe ser el amor, incondicional y sobre todo reconfortante. Veamos que frases puedes usar para brindarle apoyo a la persona que amas.

  • 👫Que el potencial que desperdiciaste en el pasado no te limite. El presente es lo más relevante, así que enfócate. Permaneceré contigo hasta que descubras tu potencial.
    1. 👫Contigo aprendí lo que es amar a una persona de forma distinta a cómo amo a mi familia. También me enseñaste lo que se siente ser amado. Siempre cuidare de ti y de tu corazón.
  • 👫No tengo idea de por qué sucede, pero sonrío de tan solo pensar tu nombre. Por eso me alegro cuando te veo. Estaré aquí siempre para tí, aunque no me lo pidas.
  • Cuida lo que tienes

    Cuida lo que tienes
    Cuida lo que tienes: Antes de que se convierta en lo que tenías.

    Cuando a nuestra pareja está mal, no solo debemos brindarle apoyo. Debemos estar incluso para hacerla reír en cualquier momento porque así es el amor. Debemos estar siempre unidos más aún si esta triste por una decepción a causa de un amigo o amiga o algo sin sentido que todos sabemos que no será para siempre. Recuerda que todo pasa, tarde o temprano todo pasa y levantaremos la frente de nuevo para ser felices otra vez.

    Además estos momentos son realmente como una prueba que te pone el destino. De esa manera tu pareja podrá saber si realmente estarás allí para protegerla toda la vida. Recuerda que no basta con decirle siempre cuidare de ti. Sino que hace falta demostrarlo y cuando llegue el momento hacerlo. El amor es protector, esto es algo que nunca debes olvidar.

  • 💏Muchas veces pienso si seré capaz de naufragar en la tempestad de tus emociones, para comprenderte, para amarte más de lo que ya lo hago. En estos momentos esa tempestad está invadiendote, pero prometo estar contigo hasta que encuentres la calma.
    1. 💏No sabes cuánto querría quedarme a vivir en una isla. En especial si se encuentra en tu pecho, cerca a tu corazón. Así tendría todo el tiempo del mundo para cuidarte como te lo mereces.
  • 💏Creo que la vida me ha dado más de lo que me puede dar. No puedo cerrar los ojos porque tú estás ahí, pero tampoco me salvo estando despierto: sigues apareciendo en mi mente sin que me lo proponga.
    1. 💏Tú eres el sueño de mi vida. El orgullo de cada día y la ilusión de mis mañanas. Por eso te adoro y me gusta permanecer siempre a tu lado.

    Veamos las imágenes lindas de amor y amistad que puedan hacer que la persona que te quiera se sienta mucho más atraído por ti. Hay muchas imágenes de amor que podemos compartir cuando tenemos un motivo especial para hacerlo.

    Cuidar con amor
    Cuidar con amor: Las personas son como las plantas, si no las cuidas no las alimentas y nos las amas su proceso se desquilibra y no crecen.

    Ya sea porque cumplimos un aniversario con alguien que nos ha robado el corazón. O para decirle a un amigo que se sienta feliz por ese aniversario que sabemos que le hace bien a su vida.

  • 👫No seré la mejor de las personas, pero siempre intenté hacer lo mejor por ti. Espero que, un día, el esfuerzo que hice sea de ejemplo para ti.
    1. 👫El vínculo que tenemos, es algo que nunca se va a romper. Siempre estaremos para apoyarnos en los momentos más complicados, y para celebrar en los buenos.
  • 👫Hoy en día puedo decir, sin ninguna muestra de duda, que tú eres una bendición de Dios. El único motivo de mi orgullo. Sé que saldremos de esta, juntos.
    1. 👫Uno de los consejos más sabios de mi madre fue que debemos enseñar a nuestras hijas a que, si expresan lo que piensan, ellas tienen el poder y derecho de crear el mundo que desean.

    Las frases de amistad cortas están de moda. Ya las personas evitan escribir esos largos textos que a veces no llegan a decir nada. Lo mejor es escribir una frase de amistad corta, pero concisa y enviarla por WhatsApp. La amistad es uno de los regalos más hermosos de la vida y hay que saber apreciarlo al máximo. Ya que nunca se sabe cuándo pueda terminar.

    Cuidare a mi familia

    Cuidare a mi familia
    Cuidare a mi familia: Siempre cuidaré de tí y te guiaré por el camino más seguro. Te amaré con todo mi corazón y con todas mis fuerzas. Desde el día en que naciste hasta el día que muera, todo lo que soy es tuyo.

    Muchas frases de aliento seguro vas a buscar para alegrarle el día y deje de estar triste. La tristeza es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien. Más aún si se trata de una tristeza larga por algún suceso que de alguna manera te va a cambiar la vida, como la pérdida de un ser querido.

    En estos momentos las palabras son importantes, debemos ponernos en el lugar de nuestra pareja y sobre todo escucharla. De esa manera podremos entender el dolor y así podremos decir las palabras adecuadas, ya que incluso sentirá que podríamos ser hirientes incluso cuando no tenemos esa intención. Debemos darle a entender que siempre cuidaremos sus espaldas, más por amor que por obligación. Siempre cuidare de ti.

  • 💏No es agradable que le simpatices a las personas que te son antipáticas. Aléjate si es necesario, si no lo haces, estaré aquí para curar tus heridas.
    1. 💏Si sabes lo que es una amistad, entonces perdiste el corazón. Porque se lo has entregado a otros, por eso un amigo es de gran valor. Debes saber que en ocasiones es mejor soltar.
  • 💏Aunque tengas todos los defectos del mundo, un verdadero amigo siempre te va a querer.
    1. 💏Así estemos lejos, gracias a esa larga distancia que nos separa. Te quiero decir, que ni el pasar de los años podrá borrar esta hermosa amistad que una vez nació entre los dos.

    Las frases de amistad cortas pueden decir mucho, sin necesidad de tener que escribir demasiado. Se pueden enviar frases como: “Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y aun así te quiere”, “La amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla”, “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un gran hermano”, “El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos”.

    Siempre cuidare de ti mi amor

    Siempre cuidare de ti mi amor
    Siempre cuidare de ti mi amor: Mi corazón es tuyo, así como mis sonrisas, mis caricias, mis besos. Y todo lo bueno que haya en mí. Quiero hacerte feliz, así como tú con tu sola presencia me haces feliz.
  • 👫Tú llenas mi corazón. No solo de felicidad, sino de un abundante deseo de levantarte de la cama y dar lo mejor de mí todos los días.
    1. 👫Mientras yo viva, siempre tendrás a alguien a quien acudir. En las buenas o malas, estaré para ti cuando lo necesites.
  • 👫Mi corazón está lleno de orgullo al saber que tú eres mi querida. Cada paso que das me brinda una sensación de satisfacción, al saber que ahora eres capaz de enfrentarte al mundo por ti misma.
    1. 👫Cuando pienso en ti y todas las cosas que has logrado hasta los momentos, no puedo dejar de sentir un gran orgullo. Sé que esto que experimento no puede compararse a nada. Aunque seas capaz de todo, siempre estaré cuidándote.

    Un verdadero amigo comparte su tiempo y sus pensamientos con toda la generosidad. Inclusive las posesiones, sin egoísmo. Por ello hay que actuar como nos gustaría que actuaran con nosotros. Regalar a ese gran amigo o amiga una frase de amistad puede tener consecuencias positivas muy buenas en una relación.

    Te amare y te cuidare

    Te amare y te cuidare
    Te amare y te cuidare: Porque eres el amor de mi vida.

    Como puedes ver hay muchas frases con las que puedes decirle a tu pareja “Siempre cuidare de ti”. Recuerda que en estos momentos es necesario encontrar las palabras adecuadas. Que sienta que realmente estarás allí para protegerle y que sobre todo que sienta que lo haces por amor de verdad. Aunque si has llegado hasta aquí es porque quieres realmente brindarle palabras de aliento y demostrarle amor al mismo tiempo. Mira a continuación algunas de esas frases que podrían serte de mucha utilidad.

  • 💏A pesar de las discusiones y los malos momentos que enfrentemos, ten en cuenta que tú siempre serás alguien especial. Yo estaré para ti en cualquier momento.
    1. 💏El amor que siento por ti no lo vas a encontrar en otro lugar. Lo sé porque lo renuevo todos los días, y lo aumento cada hora. Este amor te dará el calor que necesitas en una tormenta helada.
  • 💏Vive tu vida como desees. Nunca olvides que yo estaré con mis brazos abiertos para recibir tus secretos y tesoros más escondidos.
    1. 💏Eres la energía que me impulsa a seguir adelante todos los días. A pesar de que me sienta sin fuerzas o mi estado de ánimo esté por el suelo.

    Recuerda que, en una verdadera amistad, ese amigo o amiga siempre está presente para apoyarte y animarte a ser mejor persona. No te juzga, sino que más bien comprende la situación. Además, siempre está presente, no sólo en los buenos momentos, sino también en los malos.

    Siempre voy a cuidar de ti
    Siempre voy a cuidar de ti: Siempre estaré contigo.

    Es allí donde se ve quién es tu verdadero amigo. Ten presente que hay que dar mucho para recibir bastante a cambio. De esa manera habrá un equilibrio que mantendrá la amistad hasta puntos inquebrantables.

    Si te gustaron estas frases, entonces ya sabes que hay muchas maneras de decirle a tu pareja “Siempre cuidare de ti”. Solamente escoge las palabras adecuadas y espera el momento en que tu pareja esté dispuesta a escuchar. Mientras tanto, necesitas estar allí y que ella sepa muy en su interior que siempre estarás a su lado.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *