Sonrie la vida es bella





Si conoces a alguien triste, deberás subirle el ánimo, decirle Sonrie la vida es bella. Recuérdale que no está sola. Sin embargo lo peor que podemos hacer es dejar que alguien se sienta solo. Dedícale algo bonito con la que podrás subirle los ánimos.

  • 🤗Saca a flote toda esa tristeza que llevas en tu corazón. Deshazte de los recuerdos dolorosos, e inicia en este preciso momento otra etapa de tu vida. Sé que lo puedes hacer.
    1. 🤗Las personas que desean tu sufrimiento, son personas infelices. Que no te afecten lo que pienses otros de ti. Ignóralos y sigue tu camino enfocándote en tus propias metas. Sonrie la vida es bella.
  • 🤗El mundo se hizo para quienes enfrentan los desafíos y se derrumban por las adversidades. No te desanimes si cometes errores. Es una manera de aprender.
    1. 🤗Camina con confianza hacia tus sueños. Y vive la vida como te la imaginas.
  • 🤗Siempre levanta tu frente ante los demás, solo los cabizbajos tienen miedo de caer y los que tienen algo oculto. Sonrie la vida es bella.
  • Puedes ver aqui unas Reflexiones cortas de la vida que seguramente te gustarán.

    Palabras de aliento para una amiga

    La tristeza es un sentimiento muy feo que lamentablemente por razones ajenas a nosotros se da. Debemos entender que hay cosas sobre las cuales no podemos tener control.

    Solo de esa manera podrías ser feliz.

    Palabras de aliento para una amiga
    Palabras de aliento para una amiga: Tu eres más FUERTE que tus miedos. Tus FUERZAS son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu CORAZÓN siempre sabe la RESPUESTA. Con el TIEMPO lo que hoy es dificil, mañana será una CONQUISTA. ESFUÉRZATE por lo que realmente te llene el ALMA. Y ten la VIRTUD de esperar, porque todo lo que tiene que ser, SERÁ.
  • 😀Las tristezas fueron hechas para los hombres, y no para las bestias. Es de humanos estar tristes, así que no temas en expresar tus sentimientos
    1. 😀No debes rendirte nunca ante la tristeza. No dejes que te arrastren esos sentimientos negativos.
  • 😀Cuando siento desolación, es cuando empiezo a crear una mejor vida. Así que usa la tristeza para impulsarte hacia adelante. Sonrie la vida es bella.
    1. 😀La vida está conformada por distintos géneros por tristeza, esperanza y miedo. Está en nosotros saber sobreponernos ante esa difícil situación.

    Mira tambien estas Frases de fe y esperanza en momentos difíciles.

  • 😀El mejor remedio para eliminar la tristeza, es sumergirte en gratos recuerdos. Ya que te ayudarán a experimentar nuevas emociones.
    1. 😀No seas más prisionera de tus tristezas, inicia una nueva etapa de tu vida, cosas buenas están por sucederte, amiga querida. Sonrie la vida es bella.
  • 😀Nunca permitas que las tristezas te quiten las ganas de luchar. Ten en cuenta, que lo que no te mata, te fortalece.
  • Aunque no lo creas, lo mejor que podemos hacer para animar a alguien es demostrarle que no se encuentra sola. A veces el problema se siente más grande de lo que es por el simple hecho de que nos sentimos solos al momento de enfrentarlo.

    Las frases para animar a una amiga también nos sirven para que podamos ayudarle cuando se encuentre pasando por un mal momento.

    Sonrie la vida es bella Imagenes
    Sonrie la vida es bella Imagenes: Que todos sepan que hoy eres más fuerte que ayer.

    Para seguir animando a nuestra amiga podemos hacerle recordar todas las aventuras que hemos pasado juntas que resultaron muy graciosas.

    Esto hará que se acuerde de esos momentos y se olvide un poco de las cosas malas que la aquejan. Esta sin duda es una buena solución para aliviar los problemas del alma de nuestra amiga a la que queremos con toda nuestra alma.

  • 🤗Todos pasamos por días fuertes que lo más convenientes es olvidarlos. Las lágrimas que se deslizan por tus mejillas, son sonrisas que mañana estarán dibujadas en tus labios.
    1. 🤗En la vida encontrarás constantemente nuevas oportunidades. Así que amiga, pronto tus tristezas quedaran en el pasado y podrás ser feliz.
  • 🤗No sientas tristeza amiga, Sonrie la vida es bella, esa persona no merece tus lágrimas. Sonríe porque si no te voy a llenar de besos y abrazos hasta lograrlo. Y te aseguro que no voy a descansar hasta que esa cara triste desaparezca. Te quiero mucho preciosa.
    1. 🤗Quizás las soluciones a tus problemas no los tengo. Sin embargo, estaré a tu lado para brindarte mi apoyo incondicional. No desesperes que las cosas no son tan graves como parece, solo necesitas encontrar una solución, ten paciencia. Así que ánimo, no estás sola.
  • 🤗De todas las personas que han pasado por mi vida, tú has sido la más especial, por eso eres mi amiga especial. Eres honesta, sincera e inteligente. Tienes una alegría contagiosa que nos transmites cada día. Sonrie la vida es bella y levanta los ánimos amiga mía.
    1. 🤗Para mejorar tu apariencia, sonríe, no cuesta nada.
  • 🤗Las cometas cuando se elevan van en contra del viento, no a su favor.
  • Piensa que en estos momentos tu amiga depende de tí. Es por eso que aunque no lo diga, debes estar allí para ella. Quizás si tu estuvieras en su lugar, ella acudiría en tu ayuda. Porque eso es lo que hacen las verdaderas amigas.

    Mira, más frases para animar a una amiga que podrás compartirle.

    Frases para hacer sentir bien a alguien que está triste

    Es por eso que en esas circunstancias los amigos y la familia juegan un papel importante. Los problemas son menos pesados cuando todos cargan con el. Así que hazle sentir que estás allí para mostrar tu apoyo.

    La depresión puede ocurrir por muchas cosas. A diferencia de la tristeza, siempre ocurre por algún evento que ya viene afectando a alguien desde hace algún tiempo.

    Imágenes la vida es bella frases
    Imágenes la vida es bella frases: No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres.
  • 😀Cuando eres positivo tienes poder ante tus circunstancias, y no ellas sobre ti. Sonrie la vida es bella.
    1. 😀Mientras más violenta sea la tormenta,más rápido pasará.
  • 😀Emplea tu imaginación para que te inspires en conseguir lo inconcebible.
    1. 😀¿Sabes cuál es la clave para la felicidad? Evitar recordar de manera constante el pasado.
  • 😀A todo árbol el viento le ha dado su sacudida.
    1. 😀No tienes de que preocuparte, no estás sola por lo que tienes a mucha gente que te ama, y que está allí para apoyarte. Y yo soy una de esas personas.
  • 😀Aparte de mi amiga, eres como una hermana, por tal motivo no permitiré que continúes metida en ese problema. Por eso haré todo lo posible para que sonrías de nuevo. Sonrie la vida es bella.
  • Es por eso que debes saber que muchas veces se requiere más tiempo para poder superarla. Debes hacerle sentir a esa persona que siempre estarás a su lado y que estás dispuesto a ofrecerle ayuda. O al menos a ayudarle a buscar ayuda cuando no pueda con sus emociones.

    Estas Frases para hacerle sonreir le ayudarán a sentir que pase lo que pase siempre habrá alguien a su lado.

    Animar a una persona triste
    Animar a una persona triste: La única diferencia entre una persona feliz y una depimira. Es que la persona deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.
  • 🤗No estés triste porque todo llegó a su final, más bien sonríe, porque si ocurrió es por algo.
    1. 🤗Para contrarrestar la tristeza, la mejor arma es el humor. Así que busca a tus amigos y ríe.
  • 🤗Mientras más exploras una historia, esta toma un aire siniestro. Así que no pienses en las cosas que te atormentan y busca salir adelante.
    1. 🤗Si en algún momento, por cualquier cosa, estoy en tu mente. Recuerda que te quiero. Y puedes venir a mí siempre que lo necesites. Estaré con los brazos abiertos y mis oídos atentos.
  • 🤗Acuérdate siempre de que no estás sola. Siempre contarás conmigo y siempre podrás tomar un momento para sentirte mejor. Así que no dejes que los problemas te afecten y se feliz. Será la mejor terapia que podrás encontrar.
    1. 🤗Levántate cada día con una sonrisa en el rostro. Recuerda que la vida es corta. Cuando estás triste o molesto solamente estás desperdiciando tu felicidad. Perdiendo sonrisas que podrán ser convertidas en valiosos recuerdos.
  • 🤗La felicidad es una cosa frágil, es algo que nos gustaría que se quedara por nosotros para siempre. Pero que viene de visita, solo para recordarnos que hay cosas maravillosas en nuestras vidas. Sonrie la vida es bella.
  • Estas frases tienen que venir cargados de mucha entrega, mucho coraje y bastante tranquilidad.

    Puedes incluso dar mensajes contando alguna anécdota de vida que te haya sucedido y un buen chiste para amenizar el momento. Siempre y cuando la situación sea la adecuada.

    Imagenes de animo para una amiga

    Hay muchas formas de levantarle el ánimo a un amigo. Siempre y cuando no haya perdido a alguna persona en su vida, porque allí si estaría muy mal tratar de usar el humor. Mira más de estas Frases para una persona deprimida.

    Si consideras que algunas de estas Frases fue de ayuda, entonces no dudes en compartirlas con la persona que está pasando por duros momentos.

    Imagenes de animo para una amiga
    Imagenes de animo para una amiga: La fe no hace que las cosas sean fáciles. Hace que sean posibles.
  • 😀No nos toca una vida buena, o una mala, nos toca una vida, y la oportunidad de hacer de ella la mejor que podamos.
    1. 😀La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida; en reír, en abrazar y amar.
  • 😀¿Sabes cuándo buscas algo y te das cuenta de que lo tenías justo frente a ti? Así es la felicidad.
    1. 😀La vida no es sobre el final feliz y perfecto, es sobre toda la historia que hay entre el principio, y el final.
  • 😀No puedes presionar a la felicidad, no puedes hacerlo, si quieres que te dure para siempre.
    1. 😀Una nueva oportunidad se abre ante nosotros como un libro abierto y en blanco. Listo para ser escrito, para ser aprovechado.
  • 😀No hay mejor venganza que la felicidad. Nada pone a las malas personas más envidiosas, que ver a alguien sonriendo, feliz, y ocupándose de su propia vida.
    1. 😀No te olvides de sonreír hoy, no te olvides de ser feliz ante la vida. No sabes si hoy será tu último día sobre la tierra. Luego no podrás volver a llevar felicidad a esas personas a quien amas. Así que trasmíteles felicidad y demuéstrales amor hoy.

    Recuerda que siempre se debe ayudar con amor. Ya que de esa manera podrás hacer sentir que la ayuda es sincera y esa persona podrá confiar en ti.

    Con estas frases para animar a una amiga vamos a alegrarle su día. Con esto nosotros también iremos aprendiendo mucho de esa otra persona.

    Como animar a una amiga
    Mereces ser feliz: No dejes que las decepciones hagan infeliz tu vida. En tus manos está aprender de ellas y dar vuelta a la página. Eres un bello ser, con grandes virtudes, valores y fortaleza. Que merece ser feliz.

    Si alguien está triste o con una cara de pocos amigos, podemos hacer que se le suban los ánimos y de esa manera ella volverá a ser la que siempre ha sido.

    A veces cuando nos encontramos emocionalmente afectados no somos nosotros y mostramos un comportamiento que no es el habitual.

  • 🤗La felicidad puede ser encontrada en cualquier sitio. Incluso en los momentos más oscuros, siempre y cuando estemos dispuestos a buscar la luz.
    1. 🤗La felicidad forma parte de esas cosas que muchas veces buscamos. Solo cuando estamos cansados de buscar, nos damos cuenta de que siempre la tuvimos allí, cerca de nosotros, solamente esperando para ser vista.
  • 🤗El día que entendamos que la felicidad es algo que viene del interior, y no del exterior. Es el día en que vamos a poder ser felices sin importar qué.
    1. 🤗Las cosas más importantes en la vida son la felicidad, la paz, y el amor.
  • 🤗Busca tu felicidad, no dejes que nadie te arrebate tu paz, y cuida de tu amor.
    1. 🤗Deja de buscar razones por las cuales eres infeliz, y empieza a buscar motivos para ser feliz.
  • 🤗Basta de buscar excusas donde hay soluciones. Basta de elegir ver las cosas malas, en vez de las cosas buenas. Todo está allí, solo hay que alcanzarlo.
    1. 🤗Los momentos felices a veces vienen acompañados de tristeza. Puesto que en las relaciones a veces se llora y a veces se ríe. Pero lo importante o el punto clave se encuentra en aprender a sonreír y a ser feliz manteniendo el amor sincero y puro.

    Si notas que tú amiga la está pasando mal entonces ahí estas tú para animarla con estas frases para animar a una amiga.

    Con estas ya podrás robarle una gran sonrisa y dejará de lado la tristeza gracias a ti que eres su gran amiga incondicional. Una buena amiga te apoya en las buenas y en las malas.

    Los limites los pones tu

    Si te gustaron estas frases para animar a una amiga, no dudes en usarlas para subirle el ánimo. Quizás sea el momento preciso para que intervengas y de alguna manera le demuestres que siempre estarás a su lado.

    No importa si al principio parece no funcionar. Recuerda que una vez se dé cuenta de lo que estás haciendo por levantarle el ánimo habrás conseguido que eso suceda.

    Todo es temporal
    Todo es temporal: Emociones, pensamientos y personas. No te apagues, solo disfruta y deja que todo fluya.

    Si sabemos que alguien esta triste por alguna razón, es ahí que debemos mostrarle nuestro apoyo con Frases para una persona deprimida.

  • 😀Somos humanos, nos equivocamos y cometemos errores. Pero más allá de las faltas, es necesario que aprendamos a recordar los buenos momentos juntos.
    1. 😀Aprender a dejar a un lado los malos para aprender a ser felices con las personas que amamos.
  • 😀Perdona, ríe, llora, enfurécete y a la final olvida. Para ser feliz es necesario que tengamos nuestra alma limpia y nuestros pensamientos despejados.
    1. 😀Recuerda ser feliz por ti mismo, ya que son las claves para ser feliz con alguien más.
  • 😀Las palabras pueden ser hirientes, pero también pueden estar repletas de amor.
    1. 😀Las palabras pueden ser fuertes y sutiles a la vez. Hay que saber que, así como causan daño, las palabras también pueden causar una gran felicidad.
  • 😀No pienses tanto, simplemente actúa, ya que la felicidad se encuentra en lo que haces de manera espontánea.
    1. 😀Para muchos, envejecer les proporciona tristeza. Sin embargo, lo agradable de todo eso es madurar.

    Porque aunque muchos no lo crean un buen comentario, un buen consejo o una frase pude levantarte los ánimos en estos momentos difíciles.

    Más aún si viene de parte de un buen amigo o si sabemos que esa persona nos quiere mucho como para que nuestras palabras puedan levantarle el ánimo.

    frases para levantar el ánimo
    Frases para levantar el ánimo: Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.

    Mira estas Frases para una hija que seguramente te gustarán.

    Si te gustaron estas frases para levantar el ánimo, compártelas. Ya tienes muchas maneras de decirle a alguien Sonrie la vida es bella.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *